Food truck y mesas de dulces Jalisco

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas en Jalisco: si quieres una boda cool y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios Food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Desde candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda: 15 empresas
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Jalisco
  • Borrar todo
6
Mundo Frozen
Food truck y mesas de dulces, Guadalajara (Jalisco)

Para refrescar su boda, Mundo Frozen llevará hasta los novios un servicio de helados y paletas que arrasará. Esta empresa es 100% mexicana produce sus propios postres fríos de manera artesana y con una materia de primera calidad. Repetirán con estas delicias de tantos sabores diferentes. Servicios... (Candy bar para bodas Jalisco)

Precio desde $5.000

11
Coketo - Cocos para Beber
Food truck y mesas de dulces, Zapopan (Jalisco)

Coketo es un original servicio de bebidas para bodas que se trata de cocos frescos que podrán servir a sus invitados. Este servicio le dará a su celebración mucho estilo, haciendo de su boda algo muy atractivo para sus invitados, quienes lo recordarán siempre. Servicios que ofrece Podrán... (Candy bar para bodas Jalisco)

Precio desde $6.000

26
Suzie's Bakery
Food truck y mesas de dulces, Guadalajara (Jalisco)

Suzie’s Bakery es una empresa ubicada en Guadalajara, Jalisco, dedicada a elaborar deliciosas galletas, tartas, cupcakes, cakepops, pasteles y espléndidas mesas dulces. En un día tan especial realizarán postres caseros y 100% personalizados para esa ocasión especial. Servicios que ofrece Para que el... (Food truck y mesas dulces Jalisco)

Precio desde $150

Invitados 2 a 200

20
La Michoacana San Rafael - Helados
(4)
Food truck y mesas de dulces, Guadalajara (Jalisco)

La Michoacana es una empresa dedicada al arte de los helados, paletas y aguas frescas, ofreciendo siempre productos de calidad y de temporada. Se trata de una de las empresas con mayor experiencia y prestigio en el país, por lo que son sinónimo de calidad. Productos que ofrece Ofrecen más de 25... (Food truck y mesas dulces Jalisco)

Precio desde $500

17
Helados Bok
(2)
Food truck y mesas de dulces, Ajijic (Jalisco)

Para darle un toque fresco, innovador y original a su celebración de bodas, Helados Bok les ofrece un chulísimo carrito de helados hechos a base de leche de cabra, personalizado y relleno con todos los productos que ustedes elijan entre su gran variedad de sabores y presentaciones. Productos que... (Food trucks para eventos Jalisco)

Precio desde $3.000

Invitados 70 a 2000

21
La Baica - Food Bike
Food truck y mesas de dulces, Zapopan (Jalisco)

La Baica les propone un concepto de snack único para satisfacer a sus invitados. Una manera sorprendente de entregar el catering de la boda, sobre todo, si es un evento informal. La empresa se caracteriza por combinar sabores típicos de la cocina mexicana con nuevas tendencias... (Mesas dulces y salados Jalisco)

Precio desde $2,70

30
Posdata Candy Bar
Food truck y mesas de dulces, Guadalajara (Jalisco)

Posdata es una empresa especializada en la creación personalizada de candy bars, mesas de postres y mesas saladas para bodas y otros eventos. Si quieren dar vida a su evento, además de un exquisito toque dulce, confíen en estos profesionales y disfrutarán de sus increíbles productos originales y de... (Mesas dulces Jalisco)

Precio desde $59

10
Candy Bar Eventolia
Food truck y mesas de dulces, Guadalajara (Jalisco)

Eventolia Candy Bar es una empresa que durante años se ha dedicado a preparar mesas de postres, dulces y saladitos para eventos como el de su boda. Esta es quizá una de las respuestas que estaban buscando para hacer de la recepción de su enlace matrimonial, un momento lleno de agradables sabores, de... (Mesas dulces para bodas Jalisco)

Precio desde $35

Invitados 10

13
Evarte Candy Bar
Food truck y mesas de dulces, Zapopan (Jalisco)

Evarte Candy Bar es una compañía que para la recepción de su boda ofrece un amplio portafolio de productos dulces para que la celebración de su boda sea como siempre los han soñado. Esta compañía será la que los ayude con el postre o el pastel de ese gran día. Sin lugar a duda, es una buena opción... (Mesas dulces y salados Jalisco)

Precio desde $1.050

Invitados 50 a 400

18
Mi Candy Bar
(1)
Food truck y mesas de dulces, Zapopan (Jalisco)

Mi Candy Bar es un empresa con ideas frescas que busca combinar estilos artísticos de decoración con toques personalizados y un sabor delicioso. Están comprometidos con ofrecer un servicio excepcional, con atención de primera, productos de calidad y acoplarse a sus necesidades de... (Candy bar Jalisco)

Precio desde $35

Invitados 30 a 500

7
Food Lab
Food truck y mesas de dulces, Guadalajara (Jalisco)

Food Lab es una empresa muy original ya que se dedica a innovar el arte de tomarse un shot y lo convierte en una experiencia realmente inolvidable. Si están buscando sorprender a todos sus invitados con algo distinto y que consiga la admiración de todos sus invitados esta es vuestra gran ocasión. No... (Candy bar para fiestas Jalisco)

Precio desde $1.000

Invitados 20 a 10000

81
Grosella Candy Bar
Food truck y mesas de dulces, Zapopan (Jalisco)

Grosella Candy Bar es una empresa que ofrece servicios delicados y detallados para el final de su boda. Gracias a su presentación elegante, colorida y con sabores en cada producto, seguro que será una sorpresa para sus invitados. La compañía también elabora mesas de postres, una auténtica maravilla... (Candy bar para eventos Jalisco)

Precio desde $40

Invitados 20 a 1000