Food truck y mesas de dulces Puebla

3 empresas

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas en Puebla: si quieres una boda cool y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios Food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Desde candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

  • 13

    Gusto y Detalle
    Food truck y mesas de dulces San Andrés Cholula (Puebla)

    Gusto y Detalle ofrece servicios de mesa de dulces que hará que el día de su boda tenga momentos grandiosos. Sus invitados recordarán por siempre aquellas sensaciones que generarán a través de sus buffets personalizados de dulces selectos de alta calidad. ¡Con Gusto y Detalle todos recordarán ese... (Candy bar para fiestas Puebla)

    Precio desde $61

  • 9

    Candyfloss
    Food truck y mesas de dulces Puebla (Puebla)

    ¿Buscan algo dulce para su gran día? Candyfloss es la empresa que necesitan. Déjense sorprender por sus candy bar y mesas de postre personalizables y totalmente adaptables al tipo de decoración de su enlace, con las que además disfrutarán de verdaderos manjares que encantarán tanto a pequeños como a... (Mesas dulces para fiestas Puebla)

    Precio desde $35

    Nº Invitados 50 a 500

  • 32

    Fuentes de Chocolate y Chamoy
    Food truck y mesas de dulces Puebla (Puebla)

    Buscan un detalle único y exclusivo pero al mismo tiempo delicioso para el día de su boda, Fuentes de Chocolate y Chamoy es la empresa perfecta, ya que se dedica a ofrecer los servicios de fuentes de chocolate y chamoy, la cual les asegura que tendrán un evento exclusivo y maravilloso. Productos que... (Food trucks para eventos Puebla)

    Precio desde $1.800

    Nº Invitados 30 a 500