Food truck y mesas de dulces Tlaxcala

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas en Tlaxcala: si quieres una boda increíble y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios de food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Aquí encontrarás candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas, cupcakes... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Tlaxcala
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Página 199 - Café
Página 199 - Café
Food truck y mesas de dulces, Apetatitlán de Antonio Carvajal, Tlaxcala

Página 199 es un servicio de food truck de café para eventos sociales de todo nivel. Se trata de una alternativa para su celebración de boda, que encantará a sus seres queridos. Su principal misión es que vivan momentos muy especiales, así como también fomentar la cultura y el consumo y gusto por el... (Food trucks para fiestas Tlaxcala)

Precio desde $48
Fiestecitas
Fiestecitas
1
· Food truck y mesas de dulces, Tlaxcala, Tlaxcala

Una fiesta con dulces y botanas tiene garantizado el éxito eterno. Fiestecitas cuidará que ese aspecto de su boda esté perfectamente atendido por estos profesionales. Cerrarán el banquete con un broche de oro que conseguirá que sus invitados conserven siempre un grato recuerdo de la... (Mesas dulces para fiestas Tlaxcala)

Precio desde $550
2
More Shots Tlaxcala
More Shots Tlaxcala
Food truck y mesas de dulces, Apizaco, Tlaxcala

Con More Shots Tlaxcala su boda será la más recordada por todos sus invitados. Les sorprenderán tanto con sus exquisitas bebidas, con más de 25 opciones para ustedes, así como sus dinámicas, juegos y propuestas. Su fiesta se animará y se mantendrá con un ambiente excelente en todo momento gracias a... (Mesas dulces y salados Tlaxcala)

Precio desde $3,800
Helados Naturalmente Rico
Helados Naturalmente Rico
Food truck y mesas de dulces, Tlaxcala, Tlaxcala

Si buscan un producto elaborado de manera artesanal para deleitar a los invitados a su enlace, entonces una excelente alternativa para ello es la empresa Helados Naturalmente Rico, especialistas en productos tipo gourmet para eventos. Acá encontrarán una amplia variedad de deliciosos sabores siempre... (Food truck y mesas dulces Tlaxcala)

Precio desde $1,650