Food truck y mesas de dulces Quintana Roo

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas en Quintana Roo: si quieres una boda increíble y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios de food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Aquí encontrarás candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas, cupcakes... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Quintana Roo
  • Borrar todo
29 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Rubious - Barra Móvil
Rubious - Barra Móvil
1
· Food truck y mesas de dulces, Cancún, Quintana Roo

Rubious es un servicio de barra móviles que se especializa en llevar excelente alternativas de bebidas para las celebraciones más especiales, como por ejemplo la fiesta de su boda. Su equipo de profesionales les brindará un concepto que sin ninguna duda será del agrado de todos sus invitados,... (Candy bar para fiestas Quintana Roo)

Precio desde $99
Premium Dulces Creaciones
Dulces Creaciones
Food truck y mesas de dulces, Cancún, Quintana Roo

Si quieren dar una nota más de dulzura a su celebración, Dulces Creaciones es la respuesta a todos sus deseos. Esta empresa se encargará de diseñar y crear para ustedes una exquisita mesa de dulces repleta de detalles y en el que la decoración encajará a la perfección con el estilo y la temática de... (Mesas dulces para fiestas Quintana Roo)

Precio desde $90
Top Bar
Top Bar
Food truck y mesas de dulces, Puerto Aventuras, Quintana Roo

Top Bar es una nueva empresa dedicada a ofrecer el servicio de barras libres, para la ambientación de bodas y eventos sociales. Por ello es la empresa ideal para que forme parte de su historia de amor y le ponga un toque elegante y exclusivo, pero sobre todo que sea muy confortable. Productos que... (Mesas dulces para fiestas Quintana Roo)

Precio desde $140
Invitados 50 a 4000
La Quilombera de Baires
La Quilombera de Baires
Food truck y mesas de dulces, Cancún, Quintana Roo

La Quilombera de Baires es un food truck que llevará a su celebración de boda una excelente alternativa culinaria y original. Les brindarán la asesoría necesaria, así como una atención personalizada en eventos sociales, por lo que la garantía de que todo saldrá a pedir de boca está más que... (Food truck Quintana Roo)

Precio desde $350
Sweet Gelato
Sweet Gelato
9
· Food truck y mesas de dulces, Cancún, Quintana Roo

Sweet Gelato es una prestigiosa heladería famosa por elaborar sus helados siguiendo las recetas originales de Italia. Las nuevas tendencias para postres son las Barras de Helado o Gelato Bar, excelente opción para cerrar el banquete de forma original y deliciosa. Deliciosos gelatos, paletas con... (Food trucks para bodas Quintana Roo)

Precio desde $3.50
Invitados 50 a 1000
Meent
Meent
Food truck y mesas de dulces, Cancún, Quintana Roo

Meent es la empresa que diseñará su mesa de dulces con una ambientación extraordinaria. ¿Su objetivo? Que vivan una experiencia inolvidable con cada detalle seleccionado para la decoración del evento. Es un día importante, por eso cada elemento debe ser único y colaborar con la espectacularidad del... (Food trucks para fiestas Quintana Roo)

Precio desde $155
Bittersweet Movil Bar
Bittersweet Movil Bar
1
· Food truck y mesas de dulces, Playa del Carmen, Quintana Roo

Bittersweet Movil Bar es una compañía que les brindará un servicio de bar móvil iluminado que, además de amenizar su boda, les ofrecerá a ustedes y a sus invitados todo tipo de bebidas que les encantarán. Servicios que ofrece El servicio de bar móvil iluminado se combina con el de bartenders... (Candy bar Quintana Roo)

Precio desde $100
Invitados 50 a 500
Finidia - Champagne
Finidia - Champagne
Food truck y mesas de dulces, Playa del Carmen, Quintana Roo

Finidia es una empresa importadora y distribuidora para eventos de la marca de champagne Laurenti en México. Desde 2014 han llevado esta maravillosa bebida a todo tipo de eventos sociales, sobre todo a bodas que buscan dejar la mejor impresión a sus invitados. Servicios que ofrece El producto es... (Candy bar para bodas Quintana Roo)

Precio desde $100
Invitados 6 a 1000
Sweet and Sour
Sweet and Sour
1
· Food truck y mesas de dulces, Cancún, Quintana Roo

Las más hermosas, deliciosas y elegantes mesas de postre, dulces y snacks para su boda las consigue Sweet and Sour. Esta empresa les ofrece una gran variedad de productos que harán que sus invitados se sientan homenajeados con cada detalle y bocado. Productos que ofrece Sweet and Sour es... (Candy bar para fiestas Quintana Roo)

Precio desde $45
Little Sweet
Little Sweet
Food truck y mesas de dulces, Playa del Carmen, Quintana Roo

Little Sweet se encarga de crear una mesa de postres ideal para cada evento, centrándose en la pareja, su personalidad y estilo de la fiesta para crear un diseño único. De esta manera, podrán crear hermosas memorias que serán plasmadas en sus corazones para que siempre recuerden el gran día en que... (Mesa dulces y salados Quintana Roo)

Precio desde $2,000
After Light
After Light
Food truck y mesas de dulces, Chetumal, Quintana Roo

Las posibilidades que After Light brinda a los novios les permitirán armar un evento que sorprenda a todos sus invitados. Mediante exquisitos cocteles y shots, tienen una serie de alternativas que podrán seleccionar para el gran día de su boda. Sin duda, esta empresa les ayudará a marcar la... (Mesa dulces y salados Quintana Roo)

Precio desde $1,500
Bolimax
Bolimax
1
· Food truck y mesas de dulces, Playa del Carmen, Quintana Roo

Bolimax es una empresa que se dedica a diseñar los bolis helados más deliciosos para bodas y otros eventos de alto nivel. Esta compañía cuenta con una sólida experiencia ya que desde hace 7 años se dedica a la elaboración artesanal. Sin duda será su gran ocasión para sorprender a todos sus invitados... (Mesas dulces para bodas Quintana Roo)

Precio desde $2,000
Invitados 20 a 700