Food truck y mesas de dulces Estado México

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas en Estado México: si quieres una boda increíble y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios de food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Aquí encontrarás candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas, cupcakes... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Estado México
  • Borrar todo
77 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
6
Premium Helado Mío
Helado Mío
5
· Food truck y mesas de dulces, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Helado Mío es su antojo hecho rollo. Esta empresa hace helado a la plancha, o sea helado hecho a base de sémola de soya, combinada con cualquier sabor de su elección. Todo se hace al momento y en rollo. La versatilidad al momento de realizar cada creación enamorarán a todos los invitados que asistan... (Mesa dulces y salados Estado México)

Precio desde $3,000
Premium Eventizz Social Planner
Eventizz Social Planner
7
· Food truck y mesas de dulces, Tlalnepantla, Estado México

Eventizz Social Planner es la empresa que le aportará sabor y dulzura a su boda. Se ocuparan de la planificación, coordinación y supervisión de uno de los aspectos más importantes de su celebración: las barras de carnes frías y quesos, mesa de postres o dulces. En otras palabras, transformarán sus... (Candy bar Estado México)

Precio desde $75
Premium Labola Candy Bar
Labola Candy Bar
1
· Food truck y mesas de dulces, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Labola Candy Bar es una empresa joven con sede en el Estado de México dedicada al montaje y personalización de mesas dulces, esto con el objetivo de brindar un detalle delicado a ese día tan importante para ustedes. Servicios que ofrece Labola Candy Bar se pone a disposición de los novios y Wedding... (Mesas dulces para fiestas Estado México)

Precio desde $3,000
3
Premium More Shots DF Poniente
More Shots DF Poniente
11
· Food truck y mesas de dulces

More Shots DF Poniente es el servicio que están buscando para darle a su celebración de bodas un toque diferente y único, pues se trata de una barra movil de shots de lo más originales que le encantará a todos sus invitados, pues crearán un ambiente divertido e inolvidable. Servicios que ofrece El... (Food truck Estado México)

Precio desde $3,800
Premium H2O Shots
H2O Shots
1
· Food truck y mesas de dulces, Naucalpan, Estado México

La misión de H2O Shots como empresa es hacer que cada evento en el que participa sea inolvidable para todos los asistente. Y qué mejor momento que para que así sea que para el esperado día que celebren su boda. Al elegir a estos expertos en shots garantizan dar a su velada un toque incomparable y... (Candy bar para bodas Estado México)

Precio desde $3,900
1
Premium Tu gran día
Tu gran día
Food truck y mesas de dulces, Naucalpan, Estado México

¿Quieren ser parte de la última tendencia en bodas? Entonces no duden en conocer los dulce servicios de Tu gran día, una empresa especialista en mesas dulces que les ayudará a poner un broche de oro en tan esperada velada en sus vidas, su matrimonio. Servicios que ofrece Tu gran día les garantiza... (Food trucks para fiestas Estado México)

Precio desde $55
Cherry Lounge
Cherry Lounge
1
· Food truck y mesas de dulces, Naucalpan, Estado México

Cherry Lounge será la empresa que haga de su boda un gran evento con detalles que marcan la diferencia. Encargada de ofrecer detalles únicos y servicios que los hagan disfrutar en su gran día en compañía de sus seres queridos. Una muy buena alternativa ubicada en el municipio de Naucalpan en el... (Mesa dulces y salados Estado México)

Precio desde $390
Invitados 100 a 1000
Fábrica de Sabores
Fábrica de Sabores
Food truck y mesas de dulces, Cuautitlán, Estado México

Fábrica de Sabores es una empresa que se dedicará a preparar el postre para la recepción de su boda. Es especialista en la preparación de catering dulce y pequeños bocados para que ese gran día, tanto ustedes como sus invitados disfruten de exquisitos platillos. La empresa tiene para una amplia... (Food trucks para eventos Estado México)

Precio desde $21
Invitados 50 a 350
La Glotona Foodtruck
La Glotona Foodtruck
Food truck y mesas de dulces, Naucalpan, Estado México

La Glotona Foodtruck es una simpática combi Volkswagen 87 que les brinda un servicio de catering ideal para su tornaboda. Con sus especialidades argentinas, sus invitados recobrarán la energía para seguir la fiesta y la diversión. Sorpréndanlos a todos con estos deliciosos platillos y su bonita... (Food trucks para fiestas Estado México)

Precio desde $50
Invitados 100 a 350
Pakili
Pakili
Food truck y mesas de dulces, Toluca, Estado México

Los montajes en las bodas dicen mucho de la esencia de cada pareja, por ello si quieren ser reconocidos como atentos a los detalles no pierdan de vista los de sus mesas para dulces, postres y el del pastel. Pakili es un taller creativo que les ofrece la solución para que su boda quede perfectamente... (Food truck Estado México)

Precio desde $500
Sweet Flavors - Candy Bar
Sweet Flavors - Candy Bar
Food truck y mesas de dulces, Metepec, Estado México

Deleiten el paladar de sus invitados con el toque dulce de Sweet Flavors, una empresa especializada en la elaboración de mesas de dulces que les ofrece las mejores opciones para su boda. Siempre basados en las últimas tendencias y tomando en cuenta sus expectativas, les ofrecerán la más alta calidad... (Mesas dulces para fiestas Estado México)

Precio desde $3
Invitados 30 a 300
Nash
Nash
1
· Food truck y mesas de dulces, Tepotzotlán, Estado México

Nash es un servicio de mesas de dulces que les ofrecerá momentos excepciones para su celebración de boda. Cuentan con un equipo de trabajo de profesionales que pondrá a su disposición las mejores opciones, siempre buscando cubrir sus expectativas. Servicios que ofrece Crearán un concepto diferente... (Mesas dulces y salados Estado México)