Food truck y mesas de dulces Estado México

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas en Estado México: si quieres una boda increíble y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios de food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Aquí encontrarás candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas, cupcakes... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda:
  • Estado México
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Borrar todo
85 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Rincón Azucarado
Rincón Azucarado
Food truck y mesas de dulces, Ecatepec, Estado México

La finalidad de Rincón Azucarado es conseguir que sus invitados tengan un delicioso recuerdo del día de su boda, por este motivo cuidan mucho la calidad y el sabor de cada uno de sus postres. En un día tan especial para ustedes, estos profesionales se encargarán de ofrecerles una mesa dulce creativa... (Candy bar Estado México)

Precio desde $110
Invitados 50 a 250
Glassé
Glassé
1
· Food truck y mesas de dulces, Toluca, Estado México

El trabajo con los dulces que hace Glassé es todo un festival de colores y gustos. Convierte el arte de disfrutar de los postres en una experiencia visual que refleja la personalidad de los novios. También logrará que disfruten a través de los sabores, aromas, texturas y colores que conlleva... (Food trucks para fiestas Estado México)

Precio desde $55
Sushi Fruit
Sushi Fruit
Food truck y mesas de dulces, Naucalpan, Estado México

Sushi Fruit dará un giro especial a su boda con su propuesta culinaria de alto nivel y excelente sabor. Al preparar con ingredientes frescos de primera calidad, consiguen un resultado que dejará maravillados tanto a los novios como a los seres queridos que les acompañen en tan importante... (Food truck Estado México)

Precio desde $200
Invitados 30 a 700
Make Party
Make Party
Food truck y mesas de dulces, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Make Party es una empresa mexicana dedicada a aportarle a los eventos ese toque de dulzura que no puede faltar en una celebración tan importante. Su objetivo es, además de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, convertir a su fiesta de boda en algo único e irrepetible. Servicios... (Food trucks para bodas Estado México)

Precio desde $6,000
Sweet Isabella
Sweet Isabella
Food truck y mesas de dulces, Metepec, Estado México

Sweet Isabella es una empresa dedicada la creación de mesas de dulces y de postres para todo tipo de eventos sociales. Su misión es deleitar a todos los invitados y a los festejados en días tan importantes como el de su celebración de boda. Gracias a Sweet Isabella compartirán grandes momentos con... (Mesas dulces para fiestas Estado México)

Precio desde $50
Nanashi VYE
Nanashi VYE
Food truck y mesas de dulces, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Nanashi VYE creará un rincón de delicias únicas para el día de su boda, siempre con una calidad excepcional para enamorarlos en cada bocado. Tienen propuestas que van desde lo más tradicional hasta las nuevas tendencias que van saliendo en el mercado. Sorprendan a sus invitados con una de las mesas... (Mesas dulces Estado México)

Precio desde $50
Paella a la Leña
Paella a la Leña
2
· Food truck y mesas de dulces, Naucalpan, Estado México

Deleiten a sus invitados ofreciéndoles una deliciosa paella cocinada de la manera más tradicional por Paella a la Leña 100% artesanal, esta empresa se dedica a la elaboración de este delicioso platillo valenciano con las técnicas originales para su preparación. Servicios que ofrece Les ofrece una... (Food trucks Estado México)

Precio desde $160
Labola Candy Bar
Labola Candy Bar
1
· Food truck y mesas de dulces, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Labola Candy Bar es una empresa joven, con sede en el Estado de México, dedicada al montaje y personalización de mesas dulces, esto con el objetivo de brindar un detalle único al importante día de su boda. Con ellos tendrán acceso a deliciosas propuestas dulces que encantarán a todos sus seres... (Food trucks Estado México)

Precio desde $3,000
Candy Workshop
Candy Workshop
Food truck y mesas de dulces, Naucalpan, Estado México

Candy Workshop es una empresa dedicada a vender todo tipo de dulces para darle un toque muy feliz a eventos sociales, así como lo es su enlace matrimonial. La empresa les asegura que tendrán un detalle muy original, ya que los dulces son muy innovadores y únicos. Productos que ofrece Candy Workshop... (Food trucks para eventos Estado México)

Martha Martin
Martha Martin
1
· Food truck y mesas de dulces, Metepec, Estado México

Las más deliciosas mesas de postres, dulces o snack para su boda las hace Martha Martin. Esta empresa les ofrece una gran variedad de opciones para que su evento luzca espectacular y deje a sus invitados con un muy buen sabor de boca. Servicios que ofrece La amplia variedad de productos y servicios... (Candy bar para eventos Estado México)

Precio desde $2,000
Mesas Adeli
Mesas Adeli
Food truck y mesas de dulces, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Mesas Adeli es la empresa que pone a su disposición todo un portafolio de mesas dulces y quesos para que la recepción de su boda sea única. Con las mesas de dulces de este proveedor, ustedes y sus invitados se sorprenderán. No duden en conocer todos los servicios que la empresa tiene para que este... (Mesas dulces para fiestas Estado México)

Precio desde $95
Ambre's Donut's
Ambre's Donut's
Food truck y mesas de dulces, Tlalnepantla, Estado México

Ambre's Donut's es una empresa dedicada la elaboración de donas de tipo americana para el deleite de sus seres queridos y ustedes mismos. Su propuesta innovadora será del agrado de todos los presentes, dándole un toque de originalidad a su celebración de uno de los días más importantes de su vida:... (Candy bar para eventos Estado México)

Precio desde $750

Promociones en tu zona

Rincón Azucarado
-10%
Glassé
-10%
Sushi Fruit
-5%
Make Party
-5%
Sweet Isabella
-10%
Ver todas las promociones