Food truck y mesas de dulces Estado México

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas en Estado México: si quieres una boda increíble y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios de food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Aquí encontrarás candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas, cupcakes... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda: 79 empresas
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Estado México
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Labola Candy Bar
Labola Candy Bar
Food truck y mesas de dulces, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Labola Candy Bar es una empresa joven con sede en el Estado de México dedicada al montaje y personalización de mesas dulces, esto con el objetivo de brindar un detalle delicado a ese día tan importante para ustedes. Servicios que ofrece Labola Candy Bar se pone a disposición de los novios y Wedding... (Food truck y mesas dulces Estado México)

Precio desde $3,000
Premium Tu gran día
Tu gran día
Food truck y mesas de dulces, Naucalpan, Estado México

¿Quieren ser parte de la última tendencia en bodas? Entonces no duden en conocer los dulce servicios de Tu gran día, una empresa especialista en mesas dulces que les ayudará a poner un broche de oro en tan esperada velada en sus vidas, su matrimonio. Servicios que ofrece Tu gran día les garantiza... (Candy bar para bodas Estado México)

Precio desde $55
6
Premium Helado Mío
Helado Mío
5
· Food truck y mesas de dulces, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Helado Mío es su antojo hecho rollo. Esta empresa hace helado a la plancha, o sea helado hecho a base de sémola de soya, combinada con cualquier sabor de su elección. Todo se hace al momento y en rollo. La versatilidad al momento de realizar cada creación enamorarán a todos los invitados que asistan... (Candy bar para bodas Estado México)

Precio desde $3,000
Candy Bar Store
Candy Bar Store
Food truck y mesas de dulces, Tlalnepantla, Estado México

Candy Bar Store es una empresa especializada en la elaboración y montaje de candy bars estilo vintage, su versatilidad la hace adaptarse a sus gustos y al estilo de su boda, brindándoles un resultado totalmente personalizado con el toque de creatividad y distinción que marcarán la diferencia en su... (Mesa dulces y salados Estado México)

Precio desde $5,500
Invitados 50 a 300
A&E Diseño de Eventos
A&E Diseño de Eventos
Food truck y mesas de dulces, Nezahualcóyotl, Estado México

A&E Diseño de Eventos quiere que en su boda cada detalle tenga su sello personal. Profesionales, creativos y con una delicada sensibilidad para captar el estilo más adecuado para cada evento, este equipo consigue desarrollar conceptos únicos y plasmarlos en bellas y deliciosas mesas... (Candy bar Estado México)

Precio desde $8,500
Cherry Lounge
Cherry Lounge
1
· Food truck y mesas de dulces, Naucalpan, Estado México

Cherry Lounge será la empresa que haga de su boda un gran evento con detalles que marcan la diferencia. Encargada de ofrecer detalles únicos y servicios que los hagan disfrutar en su gran día en compañía de sus seres queridos. Una muy buena alternativa ubicada en el municipio de Naucalpan en el... (Mesas dulces para bodas Estado México)

Precio desde $390
Invitados 100 a 1000
Nash
Nash
1
· Food truck y mesas de dulces, Tepotzotlán, Estado México

Nash es un servicio de mesas de dulces que les ofrecerá momentos excepciones para su celebración de boda. Cuentan con un equipo de trabajo de profesionales que pondrá a su disposición las mejores opciones, siempre buscando cubrir sus expectativas. Servicios que ofrece Crearán un concepto diferente... (Food trucks para fiestas Estado México)

Candy Boutique México
Candy Boutique México
Food truck y mesas de dulces, Tlalnepantla, Estado México

Candy Boutique México es una empresa que crea deliciosas e innovadoras mesas de dulces, raspados y palomitas para su boda. La compañía realiza presentaciones únicas para que en su fiesta todos los invitados queden maravillados con el sabor y la presentación. Son especialistas en diseñar candy bars... (Mesa dulces y salados Estado México)

Precio desde $4,000
Grupo Gourmans
Grupo Gourmans
Food truck y mesas de dulces, Ecatepec, Estado México

Grupo Gourmans es una empresa que se dedica a realizar el catering más exquisito y sabroso que puedan imaginar, para bodas y otros eventos especiales. Esta compañía cuenta con un personal altamente capacitado en gastronomía que los aconsejará y ayudará desde el principio para que elijan el menú más... (Food trucks para eventos Estado México)

Precio desde $75
Invitados 50 a 1000
La Yarda Tapatía
La Yarda Tapatía
Food truck y mesas de dulces, Ecatepec, Estado México

Hace ya 20 años que La Yarda Tapatía se dedica al sector gastronómico y de cría. Su especialidad en el sector les convierte en unos maestros de este tipo de cocina, por lo que los novios saben que se tratan de unos verdaderos maestros culinarios. Las recetas que llevarán a su boda serán un éxito... (Food truck y mesas dulces Estado México)

Precio desde $110
Invitados 50 a 200
Dulce Capricho
Dulce Capricho
Food truck y mesas de dulces, Coacalco, Estado México

Dulce Capricho es una empresa que da servicio de mesas dulces, postres y barras de quesos para eventos sociales, pues es algo que se ha vuelto indispensables para celebraciones espectaculares, como el día de su boda. Su intención es consentir a sus invitados de una forma que todos se queden con el... (Food truck Estado México)

Precio desde $2,500
Shots & Candy
Shots & Candy
Food truck y mesas de dulces, Naucalpan, Estado México

Shots & Candy es lo que están buscando si quieren que su celebración de boda, o cualquier otro evento social que estén planeando, sea todo un acontecimiento. Los profesionales de Shots & Candy se encargarán de brindarles excelentes alternativas que le den un toque aún más especial a uno de los días... (Food trucks para fiestas Estado México)

Precio desde $1,500