Food truck y mesas de dulces Estado México

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas en Estado México: si quieres una boda increíble y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios de food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Aquí encontrarás candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas, cupcakes... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Estado México
  • Borrar todo
91 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Labola Candy Bar
Labola Candy Bar
1
· Food truck y mesas de dulces, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Labola Candy Bar es una empresa joven, con sede en el Estado de México, dedicada al montaje y personalización de mesas dulces, esto con el objetivo de brindar un detalle único al importante día de su boda. Con ellos tendrán acceso a deliciosas propuestas dulces que encantarán a todos sus seres... (Food trucks Estado México)

Precio desde $3,000
3
Premium More Shots DF Poniente
More Shots DF Poniente
13
· Food truck y mesas de dulces

More Shots DF Poniente es el servicio que están buscando para darle a su celebración de bodas un toque diferente y único, pues se trata de una barra móvil de shots de lo más original. Le encantará a todos sus invitados, ya que crearán un ambiente divertido e inolvidable que prenderá la fiesta en el... (Mesa dulces y salados Estado México)

Precio desde $3,800
2
Premium H2O Shots
H2O Shots
1
· Food truck y mesas de dulces, Naucalpan, Estado México

La misión de H2O Shots como empresa es hacer que cada evento en el que participa sea inolvidable para todos los asistente. Y qué mejor momento que para que así sea que para el esperado día que celebren su boda. Al elegir a estos expertos en shots garantizan dar a su velada un toque incomparable y... (Mesas dulces para bodas Estado México)

Precio desde $3,900
Premium Eventizz Social Planner
Eventizz Social Planner
7
· Food truck y mesas de dulces, Tlalnepantla, Estado México

Eventizz Social Planner es la empresa que le aportará sabor y dulzura a su boda. Se ocuparan de la planificación, coordinación y supervisión de uno de los aspectos más importantes de su celebración: las barras de carnes frías y quesos, mesa de postres o dulces. En otras palabras, transformarán sus... (Food truck y mesas dulces Estado México)

Precio desde $75
Portte Café
Portte Café
Food truck y mesas de dulces, Naucalpan, Estado México

Portte Café es una empresa dedicada a ofrecer los servicios de cafetería para eventos importantes, así como lo es su boda, donde les garantiza que después de la gran comida, podrán disfrutar de un café, que hará que su evento se distinga y sea recordado por ustedes y por sus invitados. Servicios que... (Candy bar Estado México)

Tómate un Breiq
Tómate un Breiq
Food truck y mesas de dulces, Naucalpan, Estado México

Tómate un Breiq puede estar presente en su boda brindándoles la experiencia más exclusiva para tan especial fecha, un detalle que sin duda alguna encantará a todos sus invitados a la hora de degustar un delicioso café en cualquier momento de la celebración. El sabor les dejará el mejor sabor de... (Food truck y mesas dulces Estado México)

Precio desde $32
Rincón Azucarado
Rincón Azucarado
Food truck y mesas de dulces, Ecatepec, Estado México

La finalidad de Rincón Azucarado es conseguir que sus invitados tengan un delicioso recuerdo del día de su boda, por este motivo cuidan mucho la calidad y el sabor de cada uno de sus postres. En un día tan especial para ustedes, estos profesionales se encargarán de ofrecerles una mesa dulce creativa... (Candy bar para fiestas Estado México)

Precio desde $110
Invitados 50 a 250
Glassé
Glassé
1
· Food truck y mesas de dulces, Toluca, Estado México

El trabajo con los dulces que hace Glassé es todo un festival de colores y gustos. Convierte el arte de disfrutar de los postres en una experiencia visual que refleja la personalidad de los novios. También logrará que disfruten a través de los sabores, aromas, texturas y colores que conlleva... (Mesa dulces y salados Estado México)

Precio desde $55
Sushi Fruit
Sushi Fruit
Food truck y mesas de dulces, Naucalpan, Estado México

Sushi Fruit dará un giro especial a su boda con su propuesta culinaria de alto nivel y excelente sabor. Al preparar con ingredientes frescos de primera calidad, consiguen un resultado que dejará maravillados tanto a los novios como a los seres queridos que les acompañen en tan importante... (Food trucks para bodas Estado México)

Precio desde $200
Invitados 30 a 700
Sweet Isabella
Sweet Isabella
Food truck y mesas de dulces, Metepec, Estado México

Sweet Isabella es una empresa dedicada la creación de mesas de dulces y de postres para todo tipo de eventos sociales. Su misión es deleitar a todos los invitados y a los festejados en días tan importantes como el de su celebración de boda. Gracias a Sweet Isabella compartirán grandes momentos con... (Food trucks para fiestas Estado México)

Precio desde $50
Nanashi VYE
Nanashi VYE
Food truck y mesas de dulces, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Nanashi VYE creará un rincón de delicias únicas para el día de su boda, siempre con una calidad excepcional para enamorarlos en cada bocado. Tienen propuestas que van desde lo más tradicional hasta las nuevas tendencias que van saliendo en el mercado. Sorprendan a sus invitados con una de las mesas... (Mesas dulces para fiestas Estado México)

Precio desde $50
Paella a la Leña
Paella a la Leña
2
· Food truck y mesas de dulces, Naucalpan, Estado México

Deleiten a sus invitados ofreciéndoles una deliciosa paella cocinada de la manera más tradicional por Paella a la Leña 100% artesanal, esta empresa se dedica a la elaboración de este delicioso platillo valenciano con las técnicas originales para su preparación. Servicios que ofrece Les ofrece una... (Food trucks Estado México)

Precio desde $160