Food truck y mesas de dulces Estado México

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas en Estado México: si quieres una boda increíble y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios de food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Aquí encontrarás candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas, cupcakes... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda:
  • Estado México
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Borrar todo
85 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
CB & Cake
CB & Cake
Food truck y mesas de dulces, Tlalnepantla, Estado México

CB & Cake es una empresa de mesas de dulces y postres que hará realidad los sueños que tienen para su celebración de boda. Son especialistas en brindar las alternativas más deliciosas en todo tipo de eventos sociales, siempre creando todo un concepto alrededor de sus sabores y creaciones. Servicios... (Candy bar para fiestas Estado México)

Precio desde $190
Candy Bar Dreams
Candy Bar Dreams
Food truck y mesas de dulces, Nezahualcóyotl, Estado México

Candy Bar Dreams le ofrece mesas de dulces y postres para amenizar sus eventos, creando momentos agradables para usted y sus invitados, en donde podrá elegir y personalizar la mesa a su gusto. Con este servicio en su boda todos sus invitados disfrutarán con deliciosos pasabocas y dulces que les... (Food trucks para bodas Estado México)

Precio desde $2,500
Modas y Muditas
Modas y Muditas
Food truck y mesas de dulces, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Modas y Muditas crea verdaderas obras de arte de repostería para construir una mesa de postres que deje a todos los presentes sorprendidos. Cuando finalice su banquete, sus invitados se maravillarán con las dulces propuestas de esta empresa, que cerrarán el evento con broche de oro con su delicioso... (Mesas dulces y salados Estado México)

Precio desde $1,000
Zárate
Zárate
Food truck y mesas de dulces, Cuautitlán Izcalli, Estado México

La excelencia y el sabor más exquisito lo encontrarán en el dulce rincón que Zárate preparará en su boda. En este pequeño espacio crearán un universo de delicias azucaradas, que combinarán perfecto con un evento tan bello como el que están por vivir. Esta empresa conseguirá, gracias a sus... (Candy bar Estado México)

Precio desde $5,500
Sabor & Arte
Sabor & Arte
Food truck y mesas de dulces, Naucalpan, Estado México

Sabor & Arte es una empresa dedicada a realizar catering para bodas, con una gran experiencia culinaria que extasiará sus sentidos y la de sus invitados en su boda. Sabor & Arte se pone a sus órdenes porque su propósito es hacer de su evento inolvidable. Espacios y capacidades La empresa se encarga... (Mesas dulces para eventos Estado México)

Precio desde $199
Confitería Borboleta
Confitería Borboleta
Food truck y mesas de dulces, Metepec, Estado México

Confitería Borboleta es una tienda que ofrece los mejores productos de confitería y repostería que puedan imaginar. Si están buscando una empresa que los ayude a conseguir una imagen increíble, personalizada y que genere un ambiente de ensueño en este día tan especial de sus vidas, ahora pueden... (Mesas dulces para bodas Estado México)

Precio desde $1,000
Invitados 30 a 500
¡Ay Verás!
¡Ay Verás!
Food truck y mesas de dulces, Valle de Bravo, Estado México

¡Ay Verás! es más que una empresa food truck, es el equipo que hará que los invitados de su esperado matrimonio se deleiten con una alternativa gastronómica de ideas frescas, gran sabor y mucha diversión. Sobre estas ruedas disfrutarán de un concepto culinario que marca tendencia y que por ningún... (Food trucks para fiestas Estado México)

Precio desde $4,000
Las Nieves de Mamá Güera
Las Nieves de Mamá Güera
1
· Food truck y mesas de dulces, Tlalnepantla, Estado México

Las Nieves de Mamá Güera es un servicio que encantará a todos los que asistan a sus celebraciones. Se trata de un espacio para la degustación de deliciosas nieves artesanales. Es una gran experiencia consentir a sus seres queridos que los acompañen en un día tan importante como será su celebración... (Candy bar Estado México)

Precio desde $2,500
El Chocolatín
El Chocolatín
Food truck y mesas de dulces, Texcoco, Estado México

El toque dulce para coronar el banquete lo encontrarán con El Chocolatín, una empresa especializada en crear exquisitas propuestas para el postre. Con ellos, tendrán una mesa dulce que será la sensación del evento, sorprendiendo a sus invitados por la originalidad y maravillándolos con los... (Food trucks Estado México)

Decoré Candy Bar & Decoración
Decoré Candy Bar & Decoración
Food truck y mesas de dulces, Tultitlán, Estado México

Dejen que sus invitados puedan deleitarse con deliciosos postres que además de estar suculentos, son divinos para la vista. Decoré Candy Bar & Decoración desea llevarles a su boda sus mejores creaciones de repostería que indudablemente serán un magnífico apunte para hacer lucir el rinconcito dulce... (Food trucks para fiestas Estado México)

Precio desde $50
G5 Candy Bar
G5 Candy Bar
Food truck y mesas de dulces, Metepec, Estado México

G5 Candy Bar es una empresa que les ofrece una amplia selección de dulces de gran sabor y sobre todo los mejores postres para que disfruten al máximo en su boda. La empresa les permitirá poder elegir entre una amplia variedad de postres y la posibilidad de personalizar sus postres a su gusto.... (Food truck Estado México)

Precio desde $15
Invitados 50 a 10000
Vixi Mesa de Dulces
Vixi Mesa de Dulces
Food truck y mesas de dulces, Tepotzotlán, Estado México

¿Se consideran unos novios golosos? Vixi Mesa de Dulces no puede faltar en su boda. Esta empresa especialista en el montaje de mesas de postres dulces y saladas hará maravillas en su banquete de boda. Ya sea elegante, clásica, romántica, campirana o bohemia, Vixi Mesa de Dulces diseñará su mesa... (Candy bar Estado México)

Precio desde $3,000

Promociones en tu zona

CB & Cake
-10%
Candy Bar Dreams
-10%
Modas y Muditas
-5%
Zárate
-5%
Sabor & Arte
-10%
Ver todas las promociones