Food truck y mesas de dulces Estado México

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas en Estado México: si quieres una boda cool y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios Food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Desde candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda: 75 empresas
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Estado México
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
84
Eventizz Social Planner
Eventizz Social Planner
7 ·
Food truck y mesas de dulces, Tlalnepantla (Estado México)

Eventizz Social Planner es la empresa que le aportará sabor y dulzura a su boda. Se ocuparan de la planificación, coordinación y supervisión de uno de los aspectos más importantes de su celebración: las barras de carnes frías y quesos, mesa de postres o dulces. En otras palabras, transformarán sus... (Mesas dulces para bodas Estado México)

Precio desde $75

7
Industrial Zeus
Industrial Zeus
Food truck y mesas de dulces, Naucalpan (Estado México)

Industrial Zeus es una empresa que para la recepción de su boda ofrece bebidas de excelente calidad. Tiene sus orígenes en el año 1852 con la casa Radgonske Gorice, la cual se caracteriza por una de las principales productoras vitivinícola de Eslovenia. Desean ofrecer a sus invitados una deliciosa... (Food truck y mesas dulces Estado México)

9
Los Pasteles de Mari Carmen
Los Pasteles de Mari Carmen
Food truck y mesas de dulces, Naucalpan (Estado México)

Escojan un temática para su evento y Los Pasteles de Mari Carmen les ofrecerán el complemento perfecto para su boda. Con diseños innovadores y deliciosos sabores, los pasteles de ésta empresa les endulzarán el momento a ustedes y todos sus invitados. Hará que recuerden ese día por el gran sabor que... (Food trucks para fiestas Estado México)

50
Las Lasañas de Jack
Las Lasañas de Jack
Food truck y mesas de dulces, Naucalpan (Estado México)

En Las Lasañas de Jack, se encargarán de que su boda sea un evento de gran nivel. La empresa se especializa en la elaboración de platillos tradicionales de la cocina italiana y mexicana, con un toque casero y especial; así como de organizar por completo toda la celebración. Un día único que... (Mesas dulces para fiestas Estado México)

Precio desde $220

Invitados 20 a 200

19
Sabor & Arte
Sabor & Arte
Food truck y mesas de dulces, Naucalpan (Estado México)

Sabor & Arte es una empresa dedicada a realizar catering para bodas, con una gran experiencia culinaria que extasiará sus sentidos y la de sus invitados en su boda. Sabor & Arte se pone a sus órdenes porque su propósito es hacer de su evento inolvidable. Espacios y capacidades La empresa se encarga... (Food trucks para fiestas Estado México)

8
¡Ay Verás!
¡Ay Verás!
Food truck y mesas de dulces, Valle de Bravo (Estado México)

¡Ay Verás! es más que una empresa food truck, es el equipo que hará que los invitados de su esperado matrimonio se deleiten con una alternativa gastronómica de ideas frescas, gran sabor y mucha diversión. Sobre estas ruedas disfrutarán de un concepto culinario que marca tendencia y que por ningún... (Food trucks para bodas Estado México)

Precio desde $4,000

11
Bonito Cafetzín
Bonito Cafetzín
Food truck y mesas de dulces, Toluca (Estado México)

Bonito Cafetzín les da la oportunidad de ofrecerles un original detalle a sus invitados que sin duda les encantará y los hará disfrutar de su evento de principio a fin. Cuenta con una barra gourmet de cafés tanto calientes como fríos para deleitarlos a ustedes y a los asistentes a su boda. Servicios... (Candy bar para fiestas Estado México)

Precio desde $40

Invitados 50 a 300

6
The Meat Master
The Meat Master
Food truck y mesas de dulces, Texcoco (Estado México)

The Meat Master es la alternativa que están buscando si están planeando una celebración de boda, o cualquier otro evento social, al aire libre y con alternativas de carne y parrilladas para consentir a sus invitados. Es una empresa seria y profesional comprometida al cien por ciento con su... (Mesas dulces y salados Estado México)

Precio desde $200

Invitados 10 a 200

6
Ego Tinto - Vinos y Queso
Ego Tinto - Vinos y Queso
Food truck y mesas de dulces, Tlalnepantla (Estado México)

Ego Tinto es una empresa dedicada a la cultura del vino en México, que cuenta con una exclusiva selección de vinos, quesos y carnes frías para el catering de la celebración de su boda. Será algo novedoso y diferente para su evento, algo que recordarán sus invitados. Servicios que ofrece Les... (Mesas dulces Estado México)

Precio desde $250

Invitados 50 a 1000

5
Sushi Fruit
Sushi Fruit
Food truck y mesas de dulces, Naucalpan (Estado México)

Sushi Fruit dará un giro especial a su boda con su propuesta culinaria de alto nivel y excelente sabor. Al preparar con ingredientes frescos de primera calidad, consiguen un resultado que dejará maravillados tanto a los novios como a los seres queridos que les acompañen en tan importante... (Food trucks para fiestas Estado México)

Precio desde $200

Invitados 30 a 700

25 1
J&L Barra Móvil
J&L Barra Móvil
Food truck y mesas de dulces, Ecatepec (Estado México)

J&L Barra Móvil es una empresa de jóvenes profesionales que se compromete a hacer que el brindis de su boda sea inolvidable. Cuenta con un importante equipo atento a las últimas tendencias, apasionado de la coctelería y especialista en la combinación de sabores, texturas y aromas. Servicios que... (Food trucks para fiestas Estado México)

Precio desde $37

14
Churros La Peña de Sevilla
Churros La Peña de Sevilla
Food truck y mesas de dulces, Ecatepec (Estado México)

Churros de la Peña de Sevilla les ofrece una gran variedad de churros para que el día de su boda ustedes y sus invitados se lleven el mejor sabor de boda. Será ese antojito mexicano que sus invitados reciban con agrado. No duden en conocer los sabores que ofrece para la boda. Servicios que... (Mesas dulces Estado México)

Precio desde $6,000

Invitados 35 a 5000