Food truck y mesas de dulces Estado México

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas en Estado México: si quieres una boda increíble y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios de food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Aquí encontrarás candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas, cupcakes... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Estado México
  • Borrar todo
91 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
3
Premium More Shots DF Poniente
More Shots DF Poniente
13
· Food truck y mesas de dulces

More Shots DF Poniente es el servicio que están buscando para darle a su celebración de bodas un toque diferente y único, pues se trata de una barra móvil de shots de lo más original. Le encantará a todos sus invitados, ya que crearán un ambiente divertido e inolvidable que prenderá la fiesta en el... (Food trucks Estado México)

Precio desde $3,800
1
Premium Tu gran día
Tu gran día
Food truck y mesas de dulces, Naucalpan, Estado México

¿Quieren ser parte de la última tendencia en bodas? Entonces no duden en conocer los dulce servicios de Tu gran día, una empresa especialista en mesas dulces que les ayudará a poner un broche de oro en tan esperada velada en sus vidas, su matrimonio. Servicios que ofrece Tu gran día les garantiza... (Food trucks para eventos Estado México)

Precio desde $55
2
Premium H2O Shots
H2O Shots
1
· Food truck y mesas de dulces, Naucalpan, Estado México

La misión de H2O Shots como empresa es hacer que cada evento en el que participa sea inolvidable para todos los asistente. Y qué mejor momento que para que así sea que para el esperado día que celebren su boda. Al elegir a estos expertos en shots garantizan dar a su velada un toque incomparable y... (Mesas dulces Estado México)

Precio desde $3,900
Premium Labola Candy Bar
Labola Candy Bar
1
· Food truck y mesas de dulces, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Labola Candy Bar es una empresa joven, con sede en el Estado de México, dedicada al montaje y personalización de mesas dulces, esto con el objetivo de brindar un detalle único al importante día de su boda. Con ellos tendrán acceso a deliciosas propuestas dulces que encantarán a todos sus seres... (Food truck y mesas dulces Estado México)

Precio desde $3,000
Premium Eventizz Social Planner
Eventizz Social Planner
7
· Food truck y mesas de dulces, Tlalnepantla, Estado México

Eventizz Social Planner es la empresa que le aportará sabor y dulzura a su boda. Se ocuparan de la planificación, coordinación y supervisión de uno de los aspectos más importantes de su celebración: las barras de carnes frías y quesos, mesa de postres o dulces. En otras palabras, transformarán sus... (Candy bar para bodas Estado México)

Precio desde $75
Los Pasteles de Mari Carmen
Los Pasteles de Mari Carmen
Food truck y mesas de dulces, Naucalpan, Estado México

Escojan un temática para su evento y Los Pasteles de Mari Carmen les ofrecerán el complemento perfecto para su boda. Con diseños innovadores y deliciosos sabores, los pasteles de ésta empresa les endulzarán el momento a ustedes y todos sus invitados. Hará que recuerden ese día por el gran sabor que... (Mesas dulces para fiestas Estado México)

Churros La Peña de Sevilla
Churros La Peña de Sevilla
Food truck y mesas de dulces, Ecatepec, Estado México

Churros de la Peña de Sevilla les ofrece una gran variedad de churros para que el día de su boda ustedes y sus invitados se lleven el mejor sabor de boda. Será ese antojito mexicano que sus invitados reciban con agrado. No duden en conocer los sabores que ofrece para la boda. Servicios que... (Candy bar para eventos Estado México)

Precio desde $6,000
Invitados 35 a 5000
Candie's
Candie's
1
· Food truck y mesas de dulces, Tultitlán, Estado México

Candie’s es una empresa especializada en el montaje de candy bars para bodas y cualquier tipo de evento. Si están buscando la forma de sorprender a sus invitados y endulzar sus paladares, estos profesionales se encargarán de diseñar una mesa de postres totalmente a medida para que disfruten de un... (Candy bar Estado México)

Precio desde $6
Dos Corazones
Dos Corazones
Food truck y mesas de dulces, Atizapán de Zaragoza, Estado México

Dos Corazones es la empresa que hará el montaje de una mesa de dulces única. Los asesorará y ayudará con el concepto de la mesa para que ustedes y sus invitados disfruten de delicias únicas. Cuentan con un amplio portafolio de servicios que se adaptará a sus necesidades y peticiones. Servicios que... (Food trucks para eventos Estado México)

Buttercup
Buttercup
Food truck y mesas de dulces, Naucalpan, Estado México

Para que su mesa de postres tenga una presencia destacada en su boda Buttercup les ofrece sus servicios y productos de primera calidad. Son una empresa dedicada a la producción de postres gourmet, los cuales serán un gran descubrimiento para novios golosos que quieran compartir su dulzura con sus... (Candy bar Estado México)

Precio desde $90
Traguito
Traguito
Food truck y mesas de dulces, Naucalpan, Estado México

Traguito es una apuesta segura para garantizar que sus invitados tengan sus copas llenas toda la noche. Esta empresa dedicada a ofrecer un servicio excepcional con marcas premium, armará un paquete a su medida para que ustedes se despreocupen de este aspecto y puedan disfrutar plenamente de su gran... (Food trucks para bodas Estado México)

Precio desde $145
El Monchis Vegano
El Monchis Vegano
Food truck y mesas de dulces, Atizapán de Zaragoza, Estado México

El Monchis Vegano es un proyecto antiespecista que tiene como objetivo aportar diversas opciones de alimentos libres de explotación animal y humana, con precios y raciones justas. Servicios que ofrece Todos los platillos que se ofrece en El Monchis Vegano son libres de explotación animal y humana.... (Mesas dulces para bodas Estado México)

Precio desde $120