Food truck y mesas de dulces Estado México

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas en Estado México: si quieres una boda cool y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios Food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Desde candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda: 43 empresas
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Estado México
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
57
Rogery
Rogery
Food truck y mesas de dulces , Cuautitlán Izcalli (Estado México)

Especialista en endulzar la vista y los paladares, Rogery quiere que en el día de su matrimonio no falten los postres más deliciosos. Es por ello, que les propone sus espectaculares y exquisitos servicios de barras, principalmente dulces, a las que, sin dudas, ninguno de sus invitados se podrá... (Food trucks Estado México)

Precio desde $60

71
Eventizz Social Planner
Eventizz Social Planner
(6)
Food truck y mesas de dulces , Tlalnepantla (Estado México)

Eventizz Social Planner es la empresa que le aportará sabor y dulzura a su boda. Se ocuparan de la planificación, coordinación y supervisión de uno de los aspectos más importantes de su celebración: las barras de carnes frías y quesos, mesa de postres o dulces. En otras palabras, transformarán sus... (Mesas dulces para eventos Estado México)

Precio desde $65

10
Buttercup
Buttercup
Food truck y mesas de dulces , Naucalpan (Estado México)

Para que su mesa de postres tenga una presencia destacada en su boda Buttercup les ofrece sus servicios y productos de primera calidad. Son una empresa dedicada a la producción de postres gourmet, los cuales serán un gran descubrimiento para novios golosos que quieran compartir su dulzura con sus... (Food truck Estado México)

Precio desde $75

15
Confitería Borboleta
Confitería Borboleta
Food truck y mesas de dulces , Metepec (Estado México)

Confitería Borboleta es una tienda que ofrece los mejores productos de confitería y repostería que puedan imaginar. Si están buscando una empresa que los ayude a conseguir una imagen increíble, personalizada y que genere un ambiente de ensueño en este día tan especial de sus vidas, ahora pueden... (Candy bar para fiestas Estado México)

Precio desde $1,000

Invitados 30 a 500

8
¡Ay Verás!
¡Ay Verás!
Food truck y mesas de dulces , Valle de Bravo (Estado México)

¡Ay Verás! es más que una empresa food truck, es el equipo que hará que los invitados de su esperado matrimonio se deleiten con una alternativa gastronómica de ideas frescas, gran sabor y mucha diversión. Sobre estas ruedas disfrutarán de un concepto culinario que marca tendencia y que por ningún... (Mesas dulces para bodas Estado México)

Precio desde $4,000

7
Sweet Flavors - Candy Bar
Sweet Flavors - Candy Bar
Food truck y mesas de dulces , Metepec (Estado México)

Deleiten el paladar de sus invitados con el toque dulce de Sweet Flavors, una empresa especializada en la elaboración de mesas de dulces que les ofrece las mejores opciones para su boda. Siempre basados en las últimas tendencias y tomando en cuenta sus expectativas, les ofrecerán la más alta calidad... (Mesas dulces Estado México)

Precio desde $3

Invitados 30 a 300

11
Esquites Texanos
Esquites Texanos
Food truck y mesas de dulces , Metepec (Estado México)

Esquites Texanos es una empresa familiar que se ofrece para la celebración de su matrimonio para una nueva experiencia gastronómica a base de uno de los antojos más tradicionales de México, los esquites. Aunque son una empresa joven, la experiencia que les han brindado los más de 15 eventos a los... (Mesas dulces para fiestas Estado México)

Precio desde $1

8
Fire Bar Shots
Fire Bar Shots
Food truck y mesas de dulces , Toluca (Estado México)

Con Fire Bar Shots asegurarán el éxito de su boda para todos sus invitados. Sus exclusivos y originales shots harán que nadie olvide ese día tan especial. Sin duda alguna, esta empresa llevará la diversión a su evento con el mayor profesionalismo y calidad. Servicios que ofrece Fire Bar Shots... (Mesas dulces para eventos Estado México)

Precio desde $4,500

11
Tómate un Breiq
Tómate un Breiq
Food truck y mesas de dulces , Naucalpan (Estado México)

Tómate un Breiq puede estar presente en su boda brindándoles la experiencia más exclusiva para tan especial fecha, un detalle que sin duda alguna encantará a todos sus invitados a la hora de degustar un delicioso café en cualquier momento de la celebración. El sabor les dejará el mejor sabor de... (Food trucks para eventos Estado México)

Precio desde $32

7
Martha Martin
Martha Martin
(1)
Food truck y mesas de dulces , Metepec (Estado México)

Las más deliciosas mesas de postres, dulces o snack para su boda las hace Martha Martin. Esta empresa les ofrece una gran variedad de opciones para que su evento luzca espectacular y deje a sus invitados con un muy buen sabor de boca. Servicios que ofrece La amplia variedad de productos y servicios... (Candy bar Estado México)

Precio desde $2,000

10
Mesas Adeli
Mesas Adeli
Food truck y mesas de dulces , Cuautitlán Izcalli (Estado México)

Mesas Adeli es la empresa que pone a su disposición todo un portafolio de mesas dulces y quesos para que la recepción de su boda sea única. Con las mesas de dulces de este proveedor, ustedes y sus invitados se sorprenderán. No duden en conocer todos los servicios que la empresa tiene para que este... (Mesas dulces Estado México)

Precio desde $95

14
Traguito
Traguito
Food truck y mesas de dulces , Naucalpan (Estado México)

Traguito es una apuesta segura para garantizar que sus invitados tengan sus copas llenas toda la noche. Esta empresa dedicada a ofrecer un servicio excepcional con marcas premium, armará un paquete a su medida para que ustedes se despreocupen de este aspecto y puedan disfrutar plenamente de su gran... (Food trucks para eventos Estado México)

Precio desde $145