Food truck y mesas de dulces Estado México

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas en Estado México: si quieres una boda cool y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios Food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Desde candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda: 36 empresas
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Estado México
  • Borrar todo
30
Delicious Cups & Cakes
Delicious Cups & Cakes
(1)
Food truck y mesas de dulces, Cuautitlán Izcalli (Estado México)

Delicious Cups & Cakes les ofrece una intersante alternativa para sorprender a sus invitados más golosos. La propuesta de esta empresa especializada en repostería fina, les tentará con sus bellos diseños de cupcakes para confeccionar la más original y deliciosa mesa de dulces y postres en su... (Mesas dulces para eventos Estado México)

Precio desde $1

10
Candy Boutique México
Candy Boutique México
Food truck y mesas de dulces, Tlalnepantla (Estado México)

Candy Boutique México es una empresa que crea deliciosas e innovadoras mesas de dulces, raspados y palomitas para su boda. La compañía realiza presentaciones únicas para que en su fiesta todos los invitados queden maravillados con el sabor y la presentación. Son especialistas en diseñar candy bars... (Food trucks para eventos Estado México)

Precio desde $4.000

10
Jenka Candy Bars
Jenka Candy Bars
Food truck y mesas de dulces, Naucalpan (Estado México)

Jenka Candy Bar pondrá en su celebración la mejor mesa de dulces. La empresa tiene para ustedes un amplio abanico de productos de repostería, de donde podrán escoger esas delicias con las que podrán sorprender a sus invitados. No duden en conocer las facilidades que esta empresa tiene para que la... (Food trucks Estado México)

Precio desde $1.500

Invitados 50 a 500

6
Dos Corazones
Dos Corazones
Food truck y mesas de dulces, Atizapán de Zaragoza (Estado México)

Dos Corazones es la empresa que hará el montaje de una mesa de dulces única. Los asesorará y ayudará con el concepto de la mesa para que ustedes y sus invitados disfruten de delicias únicas. Cuentan con un amplio portafolio de servicios que se adaptará a sus necesidades y peticiones. Servicios que... (Candy bar Estado México)

11
Buttercup
Buttercup
Food truck y mesas de dulces, Naucalpan (Estado México)

Para que su mesa de postres tenga una presencia destacada en su boda Buttercup les ofrece sus servicios y productos de primera calidad. Son una empresa dedicada a la producción de postres gourmet, los cuales serán un gran descubrimiento para novios golosos que quieran compartir su dulzura con sus... (Food truck y mesas dulces Estado México)

Precio desde $75

8
Crepas Las Moras
Crepas Las Moras
Food truck y mesas de dulces, Ixtapaluca (Estado México)

Exquisitos postres que encantarán a sus invitados son lo que les ofrece Crepas Las Moras. Con extensa variedad tanto dulces como saladas, son perfectas para acompañar ese gran momento que compartirá con sus seres queridos y que sin duda les dejará un delicioso sabor de boca. Productos que... (Mesas dulces para bodas Estado México)

Precio desde $30

Invitados 50 a 500

11
Dulces Detalles
Dulces Detalles
Food truck y mesas de dulces, Atizapán de Zaragoza (Estado México)

Dulces Detalles es una empresa dedicada al diseño, confección y montaje de mesas dulces para su boda. Su refinado gusto y sus ideas siempre a la vanguardia, les permitirán contar con una mesa que se adapta a la perfección a su concepto de celebración y en perfecta armonía con su... (Mesas dulces para eventos Estado México)

Precio desde $4.200

8
Amore Mío
Amore Mío
Food truck y mesas de dulces, Nezahualcóyotl (Estado México)

El detalle de tener una mesa de dulces en su boda conseguirá que sus invitados queden totalmente fascinados con un estilo Vintage muy Romántico. Amore Mío pretende hacer llegar sus deliciosos productos a todos los asistentes de su boda de una manera muy original. En uno de los días más importantes... (Food trucks Estado México)

Precio desde $2,20

7
Martha Martin
Martha Martin
(1)
Food truck y mesas de dulces, Metepec (Estado México)

Las más deliciosas mesas de postres, dulces o snack para su boda las hace Martha Martin. Esta empresa les ofrece una gran variedad de opciones para que su evento luzca espectacular y deje a sus invitados con un muy buen sabor de boca. Servicios que ofrece La amplia variedad de productos y servicios... (Candy bar para eventos Estado México)

Precio desde $2.000

14
Churros La Peña de Sevilla
Churros La Peña de Sevilla
Food truck y mesas de dulces, Ecatepec (Estado México)

Churros de la Peña de Sevilla les ofrece una gran variedad de churros para que el día de su boda ustedes y sus invitados se lleven el mejor sabor de boda. Será ese antojito mexicano que sus invitados reciban con agrado. No duden en conocer los sabores que ofrece para la boda. Servicios que... (Mesas dulces para eventos Estado México)

Precio desde $6.000

Invitados 35 a 5000

31
The Crêpe Bar - Crepas
The Crêpe Bar - Crepas
Food truck y mesas de dulces, Naucalpan (Estado México)

Si quieren marcar la diferencia y poner un toque original y delicioso en su evento, The Crêpe Bar tiene la solución perfecta. Les ofrece barra de crepas con temática y ambientación parisina, además de dar una excelente imagen a su gran día, el delicioso sabor y aroma de las crepas sorprenderán a sus... (Candy bar para eventos Estado México)

Precio desde $18

15
Confitería Borboleta
Confitería Borboleta
Food truck y mesas de dulces, Metepec (Estado México)

Confitería Borboleta es una tienda que ofrece los mejores productos de confitería y repostería que puedan imaginar. Si están buscando una empresa que los ayude a conseguir una imagen increíble, personalizada y que genere un ambiente de ensueño en este día tan especial de sus vidas, ahora pueden... (Food trucks para fiestas Estado México)

Precio desde $1.000

Invitados 30 a 500