Food truck y mesas de dulces Estado México

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas en Estado México: si quieres una boda increíble y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios de food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Aquí encontrarás candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas, cupcakes... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda: 81 empresas
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Estado México
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
6
Premium Helado Mío
Helado Mío
5
· Food truck y mesas de dulces, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Helado Mío es su antojo hecho rollo. Esta empresa hace helado a la plancha, o sea helado hecho a base de sémola de soya, combinada con cualquier sabor de su elección. Todo se hace al momento y en rollo. La versatilidad al momento de realizar cada creación enamorarán a todos los invitados que asistan... (Mesas dulces para fiestas Estado México)

Precio desde $3,000
Premium H2O Shots
H2O Shots
1
· Food truck y mesas de dulces, Naucalpan, Estado México

La misión de H2O Shots como empresa es hacer que cada evento en el que participa sea inolvidable para todos los asistente. Y qué mejor momento que para que así sea que para el esperado día que celebren su boda. Al elegir a estos expertos en shots garantizan dar a su velada un toque incomparable y... (Candy bar para eventos Estado México)

Precio desde $3,900
Premium Labola Candy Bar
Labola Candy Bar
1
· Food truck y mesas de dulces, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Labola Candy Bar es una empresa joven con sede en el Estado de México dedicada al montaje y personalización de mesas dulces, esto con el objetivo de brindar un detalle delicado a ese día tan importante para ustedes. Servicios que ofrece Labola Candy Bar se pone a disposición de los novios y Wedding... (Candy bar Estado México)

Precio desde $3,000
1
Premium Tu gran día
Tu gran día
Food truck y mesas de dulces, Naucalpan, Estado México

¿Quieren ser parte de la última tendencia en bodas? Entonces no duden en conocer los dulce servicios de Tu gran día, una empresa especialista en mesas dulces que les ayudará a poner un broche de oro en tan esperada velada en sus vidas, su matrimonio. Servicios que ofrece Tu gran día les garantiza... (Candy bar Estado México)

Precio desde $55
Las Lasañas de Jack
Las Lasañas de Jack
Food truck y mesas de dulces, Naucalpan, Estado México

En Las Lasañas de Jack, se encargarán de que su boda sea un evento de gran nivel. La empresa se especializa en la elaboración de platillos tradicionales de la cocina italiana y mexicana, con un toque casero y especial; así como de organizar por completo toda la celebración. Un día único que... (Food trucks para fiestas Estado México)

Precio desde $220
Invitados 20 a 200
Crepas Las Moras
Crepas Las Moras
Food truck y mesas de dulces, Ixtapaluca, Estado México

Exquisitos postres que encantarán a sus invitados son lo que les ofrece Crepas Las Moras. Con extensa variedad tanto dulces como saladas, son perfectas para acompañar ese gran momento que compartirá con sus seres queridos y que sin duda les dejará un delicioso sabor de boca. Productos que... (Mesas dulces para fiestas Estado México)

Precio desde $30
A&E Diseño de Eventos
A&E Diseño de Eventos
Food truck y mesas de dulces, Nezahualcóyotl, Estado México

A&E Diseño de Eventos quiere que en su boda cada detalle tenga su sello personal. Profesionales, creativos y con una delicada sensibilidad para captar el estilo más adecuado para cada evento, este equipo consigue desarrollar conceptos únicos y plasmarlos en bellas y deliciosas mesas... (Food trucks para fiestas Estado México)

Precio desde $8,500
Funny Events
Funny Events
Food truck y mesas de dulces, Tlalnepantla, Estado México

Funny Events plasma un exquisito sabor de manera original. Creará una experiencia repleta de verdaderas delicias que deleitarán todos los paladares, tanto de los novios como de los seres queridos que les acompañan en su boda. Con productos de calidad impresionante, les mostrará alimentos ricos y con... (Mesa dulces y salados Estado México)

Precio desde $60
Antarcticus
Antarcticus
Food truck y mesas de dulces, Nicolás Romero, Estado México

Antarcticus les propone una novedosa y refrescante manera de beber su trago favorito el día de su matrimonio, deliciosos helados con y sin alcohol de diversos tipos de bebidas, que sin lugar a dudas serán toda una sensación entre sus queridos invitados. Al conocerlos no se podrán resistir. Servicios... (Mesas dulces para bodas Estado México)

Precio desde $5,000
Dulces Detalles
Dulces Detalles
Food truck y mesas de dulces, Atizapán de Zaragoza, Estado México

Dulces Detalles es una empresa dedicada al diseño, confección y montaje de mesas dulces para su boda. Su refinado gusto y sus ideas siempre a la vanguardia, les permitirán contar con una mesa que se adapta a la perfección a su concepto de celebración y en perfecta armonía con su... (Candy bar Estado México)

Precio desde $4,200
Amore Mío
Amore Mío
Food truck y mesas de dulces, Nezahualcóyotl, Estado México

El detalle de tener una mesa de dulces en su boda conseguirá que sus invitados queden totalmente fascinados con un estilo Vintage muy Romántico. Amore Mío pretende hacer llegar sus deliciosos productos a todos los asistentes de su boda de una manera muy original. En uno de los días más importantes... (Mesas dulces para eventos Estado México)

Precio desde $85
Grupo Gourmans
Grupo Gourmans
Food truck y mesas de dulces, Ecatepec, Estado México

Grupo Gourmans es una empresa que se dedica a realizar el catering más exquisito y sabroso que puedan imaginar, para bodas y otros eventos especiales. Esta compañía cuenta con un personal altamente capacitado en gastronomía que los aconsejará y ayudará desde el principio para que elijan el menú más... (Food trucks para eventos Estado México)

Precio desde $75
Invitados 50 a 1000