Food truck y mesas de dulces Estado México

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas en Estado México: si quieres una boda cool y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios Food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Desde candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda: 44 empresas
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Estado México
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
71
Eventizz Social Planner
Eventizz Social Planner
(6)
Food truck y mesas de dulces, Tlalnepantla (Estado México)

Eventizz Social Planner es la empresa que le aportará sabor y dulzura a su boda. Se ocuparan de la planificación, coordinación y supervisión de uno de los aspectos más importantes de su celebración: las barras de carnes frías y quesos, mesa de postres o dulces. En otras palabras, transformarán sus... (Food trucks para fiestas Estado México)

Precio desde $65

15
Confitería Borboleta
Confitería Borboleta
Food truck y mesas de dulces, Metepec (Estado México)

Confitería Borboleta es una tienda que ofrece los mejores productos de confitería y repostería que puedan imaginar. Si están buscando una empresa que los ayude a conseguir una imagen increíble, personalizada y que genere un ambiente de ensueño en este día tan especial de sus vidas, ahora pueden... (Mesas dulces y salados Estado México)

Precio desde $1,000

Invitados 30 a 500

9
A&E Diseño de Eventos
A&E Diseño de Eventos
Food truck y mesas de dulces, Nezahualcóyotl (Estado México)

A&E Diseño de Eventos quiere que en su boda cada detalle tenga su sello personal. Profesionales, creativos y con una delicada sensibilidad para captar el estilo más adecuado para cada evento, este equipo consigue desarrollar conceptos únicos y plasmarlos en bellas y deliciosas mesas... (Candy bar para bodas Estado México)

Precio desde $8,500

26
Dulce Capricho
Dulce Capricho
Food truck y mesas de dulces, Coacalco (Estado México)

Dulce Capricho es una empresa que da servicio de mesas dulces, postres y barras de quesos para eventos sociales, pues es algo que se ha vuelto indispensables para celebraciones espectaculares, como el día de su boda. Su intención es consentir a sus invitados de una forma que todos se queden con el... (Candy bar para bodas Estado México)

Precio desde $2,500

7
Ambre's Donut's
Ambre's Donut's
Food truck y mesas de dulces, Tlalnepantla (Estado México)

Ambre's Donut's es una empresa dedicada la elaboración de donas de tipo americana para el deleite de sus seres queridos y ustedes mismos. Su propuesta innovadora será del agrado de todos los presentes, dándole un toque de originalidad a su celebración de uno de los días más importantes de su vida:... (Food trucks para fiestas Estado México)

Precio desde $750

8
¡Ay Verás!
¡Ay Verás!
Food truck y mesas de dulces, Valle de Bravo (Estado México)

¡Ay Verás! es más que una empresa food truck, es el equipo que hará que los invitados de su esperado matrimonio se deleiten con una alternativa gastronómica de ideas frescas, gran sabor y mucha diversión. Sobre estas ruedas disfrutarán de un concepto culinario que marca tendencia y que por ningún... (Candy bar para eventos Estado México)

Precio desde $4,000

8
Crepas Las Moras
Crepas Las Moras
Food truck y mesas de dulces, Ixtapaluca (Estado México)

Exquisitos postres que encantarán a sus invitados son lo que les ofrece Crepas Las Moras. Con extensa variedad tanto dulces como saladas, son perfectas para acompañar ese gran momento que compartirá con sus seres queridos y que sin duda les dejará un delicioso sabor de boca. Productos que... (Food trucks para bodas Estado México)

Precio desde $30

27
Decoré Candy Bar & Decoración
Decoré Candy Bar & Decoración
Food truck y mesas de dulces, Tultitlán (Estado México)

Dejen que sus invitados puedan deleitarse con deliciosos postres que además de estar suculentos, son divinos para la vista. Decoré Candy Bar & Decoración desea llevarles a su boda sus mejores creaciones de repostería que indudablemente serán un magnífico apunte para hacer lucir el rinconcito dulce... (Food truck y mesas dulces Estado México)

Precio desde $50

7
Un Dulce Deleite
Un Dulce Deleite
(2)
Food truck y mesas de dulces, Cuautitlán Izcalli (Estado México)

Como su nombre lo dice, Un Dulce Deleite es la empresa perfecta para deleitar a sus invitados con un toque especial lleno de sabor. Esta empresa se especializa en montaje y decoración de mesas dulces para eventos, así que en el de ustedes no puede faltar. Servicios que ofrece Un Dulce Deleite dará... (Mesas dulces y salados Estado México)

Precio desde $2,800

7
La Glotona Foodtruck
La Glotona Foodtruck
Food truck y mesas de dulces, Naucalpan (Estado México)

La Glotona Foodtruck es una simpática combi Volkswagen 87 que les brinda un servicio de catering ideal para su tornaboda. Con sus especialidades argentinas, sus invitados recobrarán la energía para seguir la fiesta y la diversión. Sorpréndanlos a todos con estos deliciosos platillos y su bonita... (Candy bar para fiestas Estado México)

Precio desde $50

Invitados 100 a 350

6
Antarcticus
Antarcticus
Food truck y mesas de dulces, Nicolás Romero (Estado México)

Antarcticus les propone una novedosa y refrescante manera de beber su trago favorito el día de su matrimonio, deliciosos helados con y sin alcohol de diversos tipos de bebidas, que sin lugar a dudas serán toda una sensación entre sus queridos invitados. Al conocerlos no se podrán resistir. Servicios... (Candy bar para fiestas Estado México)

Precio desde $5,000

8
Amore Mío
Amore Mío
Food truck y mesas de dulces, Nezahualcóyotl (Estado México)

El detalle de tener una mesa de dulces en su boda conseguirá que sus invitados queden totalmente fascinados con un estilo Vintage muy Romántico. Amore Mío pretende hacer llegar sus deliciosos productos a todos los asistentes de su boda de una manera muy original. En uno de los días más importantes... (Food truck y mesas dulces Estado México)

Precio desde $2.20