Food truck y mesas de dulces Estado México

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas en Estado México: si quieres una boda increíble y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios de food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Aquí encontrarás candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas, cupcakes... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda: 79 empresas
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Estado México
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
30
Corte Ja
Corte Ja
1 ·
Food truck y mesas de dulces, Cuautitlán Izcalli (Estado México)

Corte Ja es una empresa mexicana joven y dinámica, con 8 años de experiencia dedicada en exclusiva al corte y venta de jamón al mas alto nivel profesional, teniendo un equipo de cortadores de gran calidad profesional y humana, certificados como cortadores de jamón a cuchillo, fruto del buen hacer y... (Mesas dulces para fiestas Estado México)

Precio desde $90

18 6
Helado Mío
Helado Mío
4 ·
Food truck y mesas de dulces, Cuautitlán Izcalli (Estado México)

Helado Mío es su antojo hecho rollo. Esta empresa hace helado a la plancha, o sea helado hecho a base de sémola de soya, combinada con cualquier sabor de su elección. Todo se hace al momento y en rollo. La versatilidad al momento de realizar cada creación enamorarán a todos los invitados que asistan... (Food truck Estado México)

Precio desde $3,000

90
Eventizz Social Planner
Eventizz Social Planner
7 ·
Food truck y mesas de dulces, Tlalnepantla (Estado México)

Eventizz Social Planner es la empresa que le aportará sabor y dulzura a su boda. Se ocuparan de la planificación, coordinación y supervisión de uno de los aspectos más importantes de su celebración: las barras de carnes frías y quesos, mesa de postres o dulces. En otras palabras, transformarán sus... (Candy bar Estado México)

Precio desde $75

7
La Terraza Coktail Evolution
La Terraza Coktail Evolution
1 ·
Food truck y mesas de dulces, Nezahualcóyotl (Estado México)

Si buscan un detalle exclusivo y único en su boda, La Terraza Coktail Evolution es la empresa perfecta, ya que se dedica a ofrecer servicios de barras móviles para darle un toque particular a su boda. Además les garantiza que tanto chicos y grandes dentro de su evento, lo disfrutarán. Productos que... (Food truck Estado México)

Precio desde $170

Invitados 200

10
Jenka Candy Bars
Jenka Candy Bars
Food truck y mesas de dulces, Naucalpan (Estado México)

Jenka Candy Bar pondrá en su celebración la mejor mesa de dulces. La empresa tiene para ustedes un amplio abanico de productos de repostería, de donde podrán escoger esas delicias con las que podrán sorprender a sus invitados. No duden en conocer las facilidades que esta empresa tiene para que la... (Candy bar para eventos Estado México)

Precio desde $1,500

Invitados 50 a 500

8
Fire Bar Shots
Fire Bar Shots
Food truck y mesas de dulces, Toluca (Estado México)

Con Fire Bar Shots asegurarán el éxito de su boda para todos sus invitados. Sus exclusivos y originales shots harán que nadie olvide ese día tan especial. Sin duda alguna, esta empresa llevará la diversión a su evento con el mayor profesionalismo y calidad. Servicios que ofrece Fire Bar Shots... (Candy bar Estado México)

Precio desde $4,500

5
Portte Café
Portte Café
Food truck y mesas de dulces, Naucalpan (Estado México)

Portte Café es una empresa dedicada a ofrecer los servicios de cafetería para eventos importantes, así como lo es su boda, donde les garantiza que después de la gran comida, podrán disfrutar de un café, que hará que su evento se distinga y sea recordado por ustedes y por sus invitados. Servicios que... (Candy bar para fiestas Estado México)

32
Rincón Azucarado
Rincón Azucarado
Food truck y mesas de dulces, Ecatepec (Estado México)

La finalidad de Rincón Azucarado es conseguir que sus invitados tengan un delicioso recuerdo del día de su boda, por este motivo cuidan mucho la calidad y el sabor de cada uno de sus postres. En un día tan especial para ustedes, estos profesionales se encargarán de ofrecerles una mesa dulce creativa... (Candy bar para fiestas Estado México)

Precio desde $110

Invitados 50 a 250

73
Glassé
Glassé
1 ·
Food truck y mesas de dulces, Toluca (Estado México)

El trabajo con los dulces que hace Glassé es todo un festival de colores y gustos. Convierte el arte de disfrutar de los postres en una experiencia visual que refleja la personalidad de los novios. También logrará que disfruten a través de los sabores, aromas, texturas y colores que conlleva... (Mesas dulces para fiestas Estado México)

Precio desde $55

6
Sweet Isabella
Sweet Isabella
Food truck y mesas de dulces, Metepec (Estado México)

Sweet Isabella es una empresa dedicada la creación de mesas de dulces y de postres para todo tipo de eventos sociales. Su misión es deleitar a todos los invitados y a los festejados en días tan importantes como el de su celebración de boda. Gracias a Sweet Isabella compartirán grandes momentos con... (Food truck Estado México)

Precio desde $5,000

8
Paella a la Leña
Paella a la Leña
2 ·
Food truck y mesas de dulces, Naucalpan (Estado México)

Deleiten a sus invitados ofreciéndoles una deliciosa paella cocinada de la manera más tradicional por Paella a la Leña 100% artesanal, esta empresa se dedica a la elaboración de este delicioso platillo valenciano con las técnicas originales para su preparación. Servicios que ofrece Les ofrece una... (Mesas dulces para eventos Estado México)

Precio desde $160

Invitados 50 a 500

14
Rodantro
Rodantro
Food truck y mesas de dulces, Ecatepec (Estado México)

Rodantro con sede en Ecatepec, Estado de México es una empresa dedicada a ofrecer los servicios de coctelería en eventos sumamente importantes, así como lo es su boda, la cual les asegura que tanto ustedes como sus invitados disfrutarán de su evento al 100% y quedará en sus corazones por... (Candy bar para bodas Estado México)