Food truck y mesas de dulces Estado México

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas en Estado México: si quieres una boda cool y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios Food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Desde candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda: 34 empresas
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Estado México
  • Borrar todo
8
B-gon Catering & Chocolates
B-gon Catering & Chocolates
Food truck y mesas de dulces, Zumpango (Estado México)

Para que la hora dulce de su gran día sea exquista y a la altura de su evento, a B-gon Catering & Chocolates tienen que conocer. Esta emrpesa se encargará de hacer que su recepción finalice con un toque delicioso al que sus invitados no se podrán resisitir. Servicios que ofrece B-gon Catering &... (Food truck Estado México)

10 3
Candy Fest
Candy Fest
(2)
Food truck y mesas de dulces

Candy Fest es una empresa especializada en el diseño y elaboración de mesas de dulces para bodas y todo tipo de eventos sociales. Este equipo de profesionales se encargará de llevar a cabo una creación cien por cien a medida en función de los gustos de los novios, así como de las necesidades y de la... (Candy bar para fiestas Estado México)

Precio desde $50

10
Candy Boutique México
Candy Boutique México
Food truck y mesas de dulces, Tlalnepantla (Estado México)

Candy Boutique México es una empresa que crea deliciosas e innovadoras mesas de dulces, raspados y palomitas para su boda. La compañía realiza presentaciones únicas para que en su fiesta todos los invitados queden maravillados con el sabor y la presentación. Son especialistas en diseñar candy bars... (Mesas dulces para fiestas Estado México)

Precio desde $4.000

16 1
Jade Bakery
Jade Bakery
Food truck y mesas de dulces, Huixquilucan (Estado México)

Jade Bakery aportará a su boda experiencias que detonan una explosión de sensaciones gracias a su fina repostería internacional. Esta empresa, seduce a sus invitados con sabores exquisitos exhibiéndose en un hermoso escenario que además de distinguir su boda, estará llena de detalles que la harán... (Mesas dulces para eventos Estado México)

Precio desde $75

99 2
BCH Shots
BCH Shots
(2)
Food truck y mesas de dulces, Toluca (Estado México)

BCH Shots es un concepto innovador para fiestas y bodas, pues es una empresa que llegará con un carrito de shots de diferentes sabores para cada uno de sus invitados. Será un servicio perfecto para comenzar con la nota la celebración de su enlace y sorprender a sus seres queridos con un ambiente... (Mesas dulces Estado México)

Precio desde $5.900

27
Decoré Candy Bar & Decoración
Decoré Candy Bar & Decoración
Food truck y mesas de dulces, Tultitlán (Estado México)

Dejen que sus invitados puedan deleitarse con deliciosos postres que además de estar suculentos, son divinos para la vista. Decoré Candy Bar & Decoración desea llevarles a su boda sus mejores creaciones de repostería que indudablemente serán un magnífico apunte para hacer lucir el rinconcito dulce... (Candy bar Estado México)

Precio desde $50

8
Un Dulce Deleite
Un Dulce Deleite
Food truck y mesas de dulces, Cuautitlán Izcalli (Estado México)

Como su nombre lo dice, Un Dulce Deleite es la empresa perfecta para deleitar a sus invitados con un toque especial lleno de sabor. Esta empresa se especializa en montaje y decoración de mesas dulces para eventos, así que en el de ustedes no puede faltar. Servicios que ofrece Un Dulce Deleite dará... (Candy bar para eventos Estado México)

10
Pakili
Pakili
Food truck y mesas de dulces, Toluca (Estado México)

Los montajes en las bodas dicen mucho de la esencia de cada pareja, por ello si quieren ser reconocidos como atentos a los detalles no pierdan de vista los de sus mesas para dulces, postres y el del pastel. Pakili es un taller creativo que les ofrece la solución para que su boda quede perfectamente... (Candy bar para bodas Estado México)

Precio desde $500

7
Sweet Flavors - Candy Bar
Sweet Flavors - Candy Bar
Food truck y mesas de dulces, Metepec (Estado México)

Deleiten el paladar de sus invitados con el toque dulce de Sweet Flavors, una empresa especializada en la elaboración de mesas de dulces que les ofrece las mejores opciones para su boda. Siempre basados en las últimas tendencias y tomando en cuenta sus expectativas, les ofrecerán la más alta calidad... (Food trucks para eventos Estado México)

Precio desde $3

Invitados 30 a 300

10
Nash
Nash
Food truck y mesas de dulces, Tepotzotlán (Estado México)

Nash es un servicio de mesas de dulces que les ofrecerá momentos excepciones para su celebración de boda. Cuentan con un equipo de trabajo de profesionales que pondrá a su disposición las mejores opciones, siempre buscando cubrir sus expectativas. Servicios que ofrece Crearán un concepto diferente... (Mesas dulces Estado México)

8
Fire Bar Shots
Fire Bar Shots
Food truck y mesas de dulces, Toluca (Estado México)

Con Fire Bar Shots asegurarán el éxito de su boda para todos sus invitados. Sus exclusivos y originales shots harán que nadie olvide ese día tan especial. Sin duda alguna, esta empresa llevará la diversión a su evento con el mayor profesionalismo y calidad. Servicios que ofrece Fire Bar Shots... (Food trucks para fiestas Estado México)

Precio desde $4.500

14
Dolce Momento
Dolce Momento
Food truck y mesas de dulces, Toluca (Estado México)

Dolce Momento es una opción ideal para que sus invitados tengan un recuerdo dulce de su gran día. La empresa se compone de varios profesionales que realizan mesas dulces y saladas para su gran celebración. Consiguiendo que se evento sea perfecto, gracias a su enfoque de excelencia. Servicios que... (Candy bar para fiestas Estado México)

Precio desde $65