Food truck y mesas de dulces Estado México

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas en Estado México: si quieres una boda increíble y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios de food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Aquí encontrarás candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas, cupcakes... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda: 79 empresas
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Estado México
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Labola Candy Bar
Labola Candy Bar
Food truck y mesas de dulces, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Labola Candy Bar es una empresa joven con sede en el Estado de México dedicada al montaje y personalización de mesas dulces, esto con el objetivo de brindar un detalle delicado a ese día tan importante para ustedes. Servicios que ofrece Labola Candy Bar se pone a disposición de los novios y Wedding... (Food trucks para eventos Estado México)

Precio desde $3,000
Premium Tu gran día
Tu gran día
Food truck y mesas de dulces, Naucalpan, Estado México

¿Quieren ser parte de la última tendencia en bodas? Entonces no duden en conocer los dulce servicios de Tu gran día, una empresa especialista en mesas dulces que les ayudará a poner un broche de oro en tan esperada velada en sus vidas, su matrimonio. Servicios que ofrece Tu gran día les garantiza... (Candy bar para fiestas Estado México)

Precio desde $55
6
Premium Helado Mío
Helado Mío
5
· Food truck y mesas de dulces, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Helado Mío es su antojo hecho rollo. Esta empresa hace helado a la plancha, o sea helado hecho a base de sémola de soya, combinada con cualquier sabor de su elección. Todo se hace al momento y en rollo. La versatilidad al momento de realizar cada creación enamorarán a todos los invitados que asistan... (Mesas dulces y salados Estado México)

Precio desde $3,000
Paella a la Leña
Paella a la Leña
2
· Food truck y mesas de dulces, Naucalpan, Estado México

Deleiten a sus invitados ofreciéndoles una deliciosa paella cocinada de la manera más tradicional por Paella a la Leña 100% artesanal, esta empresa se dedica a la elaboración de este delicioso platillo valenciano con las técnicas originales para su preparación. Servicios que ofrece Les ofrece una... (Mesas dulces para bodas Estado México)

Precio desde $160
Invitados 50 a 500
Rodantro
Rodantro
Food truck y mesas de dulces, Ecatepec, Estado México

Rodantro con sede en Ecatepec, Estado de México es una empresa dedicada a ofrecer los servicios de coctelería en eventos sumamente importantes, así como lo es su boda, la cual les asegura que tanto ustedes como sus invitados disfrutarán de su evento al 100% y quedará en sus corazones por... (Candy bar para eventos Estado México)

Industrial Zeus
Industrial Zeus
Food truck y mesas de dulces, Naucalpan, Estado México

Industrial Zeus es una empresa que para la recepción de su boda ofrece bebidas de excelente calidad. Tiene sus orígenes en el año 1852 con la casa Radgonske Gorice, la cual se caracteriza por una de las principales productoras vitivinícola de Eslovenia. Desean ofrecer a sus invitados una deliciosa... (Food trucks Estado México)

Ambre's Donut's
Ambre's Donut's
Food truck y mesas de dulces, Tlalnepantla, Estado México

Ambre's Donut's es una empresa dedicada la elaboración de donas de tipo americana para el deleite de sus seres queridos y ustedes mismos. Su propuesta innovadora será del agrado de todos los presentes, dándole un toque de originalidad a su celebración de uno de los días más importantes de su vida:... (Food trucks para bodas Estado México)

Precio desde $750
Churros La Peña de Sevilla
Churros La Peña de Sevilla
Food truck y mesas de dulces, Ecatepec, Estado México

Churros de la Peña de Sevilla les ofrece una gran variedad de churros para que el día de su boda ustedes y sus invitados se lleven el mejor sabor de boda. Será ese antojito mexicano que sus invitados reciban con agrado. No duden en conocer los sabores que ofrece para la boda. Servicios que... (Food truck y mesas dulces Estado México)

Precio desde $6,000
Invitados 35 a 5000
Dos Corazones
Dos Corazones
Food truck y mesas de dulces, Atizapán de Zaragoza, Estado México

Dos Corazones es la empresa que hará el montaje de una mesa de dulces única. Los asesorará y ayudará con el concepto de la mesa para que ustedes y sus invitados disfruten de delicias únicas. Cuentan con un amplio portafolio de servicios que se adaptará a sus necesidades y peticiones. Servicios que... (Mesas dulces para eventos Estado México)

Las Lasañas de Jack
Las Lasañas de Jack
Food truck y mesas de dulces, Naucalpan, Estado México

En Las Lasañas de Jack, se encargarán de que su boda sea un evento de gran nivel. La empresa se especializa en la elaboración de platillos tradicionales de la cocina italiana y mexicana, con un toque casero y especial; así como de organizar por completo toda la celebración. Un día único que... (Food trucks para bodas Estado México)

Precio desde $220
Invitados 20 a 200
¡Ay Verás!
¡Ay Verás!
Food truck y mesas de dulces, Valle de Bravo, Estado México

¡Ay Verás! es más que una empresa food truck, es el equipo que hará que los invitados de su esperado matrimonio se deleiten con una alternativa gastronómica de ideas frescas, gran sabor y mucha diversión. Sobre estas ruedas disfrutarán de un concepto culinario que marca tendencia y que por ningún... (Mesas dulces para bodas Estado México)

Precio desde $4,000
Las Nieves de Mamá Güera
Las Nieves de Mamá Güera
Food truck y mesas de dulces, Tlalnepantla, Estado México

Las Nieves de Mamá Güera es un servicio que encantará a todos los que asistan a sus celebraciones. Se trata de un espacio para la degustación de deliciosas nieves artesanales. Es una gran experiencia consentir a sus seres queridos que los acompañen en un día tan importante como será su celebración... (Mesa dulces y salados Estado México)

Precio desde $2,500