Food truck y mesas de dulces Veracruz

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas en Veracruz: si quieres una boda increíble y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios de food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Aquí encontrarás candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas, cupcakes... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Veracruz
  • Borrar todo
19 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
La Palabrería
La Palabrería
Food truck y mesas de dulces, Nautla, Veracruz

La Palabrería les da la mejor opción en alimentos para bodas intimas y familiares, también se presenta como una excelente opción para tornabodas o comidas anteriores o posteriores a su evento. Sus productos están elaborados con ingredientes de primera calidad que dejarán un sabor inolvidable en el... (Mesas dulces Veracruz)

Precio desde $45
Invitados 40 a 70
Pink Party Studio
Pink Party Studio
1
· Food truck y mesas de dulces, Xalapa, Veracruz

Pink Party Studio es la empresa por excelencia para la decoración creativa y mesas de postres o dulces para su boda. Está encabezada por profesionales de la industria con años de trayectoria en la decoración y montaje de candy bars. Servicios que ofrece Pink Party Studio cuenta con un personal... (Candy bar para eventos Veracruz)

Precio desde $250,000
Asústame Pantera
Asústame Pantera
1
· Food truck y mesas de dulces, Veracruz, Veracruz

En Asustame Pantera les proponen una opción original para animar su gran celebración. Esta empresa está dedicada a la elaboración de deliciosas paletas borrachas, paletas heladas con alcohol de sus coctéles favoritos; que serán una grata sorpresa para sus invitados. Servicios que ofrece Asústame... (Mesas dulces para fiestas Veracruz)

Precio desde $15
Tanice Candy Bar
Tanice Candy Bar
Food truck y mesas de dulces, Minatitlán, Veracruz

Una empresa especializada en ofrecerles dulces postres para su evento es Tanice Candy Bar. Con una gran variedad que dejará a todos sus invitados con un dulce recuerdo y sin duda será de las mejores opciones que pueden escoger en Minatitlán, Veracruz. Productos que ofrece El personal de Tanice Candy... (Candy bar para bodas Veracruz)

Precio desde $2,000
Tutti Tentazione
Tutti Tentazione
2
· Food truck y mesas de dulces, Ixtaczoquitlán, Veracruz

Una empresa que les proporcionará detalles especiales para su boda, además de brindarles un delicioso sabor, es Tutti Tentazione. Especializada en brindar decoración con mesas de dulces y postres para que tanto ustedes como sus invitados tengan un bello recuerdo de ese momento tan bello que... (Mesas dulces para fiestas Veracruz)

Precio desde $1,900
Dulce Recuerdo
Dulce Recuerdo
Food truck y mesas de dulces, Veracruz, Veracruz

Dulce Recuerdo es una empresa que se especializa en crear un mundo de fantasía dulce con su food truck y mesas dulces que son perfectas para bodas y otras ocasiones especiales que tengan en Veracruz y los alrededores. Con más de 2 años de experiencia en el rubro, este equipo le da rienda suelta a la... (Candy bar para eventos Veracruz)

Frapps
Frapps
Food truck y mesas de dulces, Veracruz, Veracruz

Su boda será el mayor éxito del año con la gran barra de bebidas que Frapps les ofrece. Su amplia variedad les quitará la sed con sabores deliciosos y frescos. Cuando sus invitados vean la propuesta de esta empresa quedarán encantados y sorprendidos por igual. Servicios que ofrece Olvídense del... (Food trucks para eventos Veracruz)

Precio desde $240
Tito & Toto - Mesa de Postres
Tito & Toto - Mesa de Postres
Food truck y mesas de dulces, Xalapa, Veracruz

Originalidad, estilo y elegancia les ofrece Tito & Toto, una empresa que se encarga de diseñar, crear y decorar eventos tan importantes como el de su boda. Cuenta con amplia experiencia en el área y gracias a esto se dedica constantemente a satisfacer las necesidades de sus clientes, con el único... (Food trucks para eventos Veracruz)

Precio desde $2,500
Invitados 75 a 600
Chocotamy
Chocotamy
Food truck y mesas de dulces, Veracruz, Veracruz

Chocotamy es una empresa de postres para eventos sociales que tiene como objetivo principal endulzar la vida de los recién casados y sus invitados a través de una excelente selección de variados postres decorados al gusto, según las peticiones y necesidades que tengan. Productos que ofrece Pondrá a... (Mesas dulces y salados Veracruz)

Precio desde $240
Invitados 12 a 200
La Mesa de Azúcar
La Mesa de Azúcar
Food truck y mesas de dulces, Veracruz, Veracruz

La Mesa de Azúcar es una empresa dedicada a preparar y montar hermosas mesas de dulces y postres. Ese detalle que dará ese toque único en su boda. La empresa les brindará todos los servicios que necesitan para hacer que sus invitados disfruten de momentos dulces que les haga recordar su... (Candy bar Veracruz)

Precio desde $7.50
Cucurucho Luna Caramelo
Cucurucho Luna Caramelo
Food truck y mesas de dulces, Boca del Río, Veracruz

Disfruten como niños con los placeres dulces que Cucurucho Luna Caramelo les propone para su boda. Esta empresa dedicada al diseño y creación de mesas dulces y postres para eventos, contribuirá a hacer de su celebración una ocasión inolvidable y llena de pequeños detalles que les llenarán el alma y... (Food truck y mesas dulces Veracruz)

Precio desde $4,500
El Mapachito
El Mapachito
Food truck y mesas de dulces, Boca del Río, Veracruz

El Mapachito es una empresa dedicada a la realización de eventos tan especiales como su boda, aportando un toque dulce para enamorar a sus invitados. Crearán una deliciosa mesa de postres para cerrar con broche de oro su banquete nupcial, y así conseguir que sus seres queridos queden totalmente... (Food trucks para bodas Veracruz)