Food truck y mesas de dulces Durango

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas en Durango: si quieres una boda increíble y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios de food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Aquí encontrarás candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas, cupcakes... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda: 3 empresas
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Durango
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Mixology
Mixology
1
· Food truck y mesas de dulces, Durango, Durango

Mixology es una empresa que ofrece el servicio de coctelería para un día tan importante como lo será su boda. Si desean divertir a sus invitados en un día tan importante, con la mejor barra libre de bebida que hayan probado jamás, no duden en contratar los servicios de este equipo... (Candy bar para fiestas Durango)

Precio desde $600
1
Il Vino Coctelería
Il Vino Coctelería
Food truck y mesas de dulces, Durango, Durango

Il Vino Coctelería es la empresa que deleitará el paladar de sus invitados. Esta empresa crea y elaborar novedosos cocteles para eventos tan importantes como el de su matrimonio. Cuenta con una amplia experiencia en el sector y gracias a ellos pone en las mesas de sus clientes, preparaciones... (Candy bar para bodas Durango)

Precio desde $18
Invitados 20 a 500
Candy Bar DGO
Candy Bar DGO
Food truck y mesas de dulces, Durango, Durango

Candy Bar DGO es la empresa que montará la mejor mesa de dulces en la recepción de su boda. Será uno de sus mejores aliados porque le dará a ese gran día ese toque especial que desean. No duden en conocer las maravillosas mesas de dulces que la empresa tiene para su celebración. Servicios que... (Mesas dulces para fiestas Durango)

Precio desde $30