Food truck y mesas de dulces Nuevo León

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas en Nuevo León: si quieres una boda increíble y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios de food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Aquí encontrarás candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas, cupcakes... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Nuevo León
  • Borrar todo
70 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium EV Sweet Boutique
EV Sweet Boutique
Food truck y mesas de dulces, Monterrey, Nuevo León

EV Sweet Boutique creará un rincón delicioso para maravillar a los invitados de su boda. Dispondrá de un espacio lleno de alimentos deliciosos y gustosos, que a todos encantarán. Gracias a su gran calidad conseguirá la satisfacción de novios y seres queridos, ya que deleitará el paladar de los... (Food trucks para fiestas Nuevo León)

Precio desde $2,300
Sr. Tamal
Sr. Tamal
Food truck y mesas de dulces, Monterrey, Nuevo León

Entreguen a sus invitados deliciosos tamales que pueden ser una excelente opción para diversos momentos de su boda. Sr. Tamal les ofrece productos de excelente calidad que serán de gusto de todos. Un platillo típico que resulta ideal para compartirlo con sus seres queridos. Productos que... (Food trucks para bodas Nuevo León)

Precio desde $800
Invitados 30 a 1000
Fuentes y Postres
Fuentes y Postres
1
· Food truck y mesas de dulces, Monterrey, Nuevo León

Fuentes y Postres es una empresa que diseña mesas de postres y bocadillos para su boda y sus eventos más especiales considerando sus gustos y necesidades y cuidando siempre al máximo todos los detalles. Les ofrecerán una gran variedad de productos que endulzarán su gran día y lo convertirán en una... (Mesas dulces y salados Nuevo León)

Precio desde $950
Invitados 50 a 500
Mesa de Quesos
Mesa de Quesos
Food truck y mesas de dulces, Monterrey, Nuevo León

Si desean darle un toque de distinción a su boda, Mesa de Quesos es la mejor opción, ya que es una empresa que ofrece una variedad de quesos, carnes frías y panes para darle la bienvenida a sus familiares y amigos a la celebración más importante de sus vidas, además les aseguran que será un... (Food truck y mesas dulces Nuevo León)

Precio desde $6,000
Invitados 50 a 250
Candy & Salty Tables
Candy & Salty Tables
Food truck y mesas de dulces, Monterrey, Nuevo León

Hoy en día las bodas no sólo suelen ofrecer como postre el pastel a sus invitados. Por ello con Candy & Salty Tables lograrán ser buenos anfitriones brindando a sus familiares y amigos, diversos postres y un pastel de boda auténtico y personalizado. Productos que ofrece Candy & Salty Tables es una... (Mesas dulces para eventos Nuevo León)

Precio desde $800
Invitados 50 a 250
Virginia Garnica
Virginia Garnica
Food truck y mesas de dulces, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Si son amantes de los postres y quieren que la hora dulce de su matrimonio sea espectacular y llena de ricas alternativas culinarias, pues, para Virginia Garnica será todo un honor encargarse de esta misión y hacer que tan señalada fecha sea aún más especial. Servicios que ofrece Virginia Garnica es... (Food trucks para bodas Nuevo León)

Precio desde $2,500
Depósito Uruguay
Depósito Uruguay
Food truck y mesas de dulces, Apodaca, Nuevo León

¿Son amantes del buen vino? Si es así, qué mejor que contar con un producto de calidad para la recepción de su boda. Esta empresa les garantiza excelentes bebidas respaldadas por el reconocimiento de los mejores países del mundo vitivinícola. Productos que ofrece Depósito Uruguay les propone una... (Candy bar para fiestas Nuevo León)

Precio desde $500
Invitados 1 a 500
La Mia Fiorella
La Mia Fiorella
Food truck y mesas de dulces, Monterrey, Nuevo León

La Mia Fiorella creará un espacio dulce o salado para que sus invitados queden totalmente satisfechos en el banquete, coctel, o el postre de la boda. Serán los novios quienes elegirán el decorado, temática, y delicias a incluir, mientras que la empresa se hará cargo de todo el resto, creando una... (Food truck Nuevo León)

Precio desde $2,000
Mesa de Postres Colibrí
Mesa de Postres Colibrí
Food truck y mesas de dulces, Monterrey, Nuevo León

¿Quieren una mesa de postres única y especialmente para su evento? Mesa de Postres Colibrí les ofrece mesas personalizadas de postres para eventos sociales, por ello es la empresa ideal para que sea parte de su enlace matrimonial y le ponga ese toque dulce y delicioso. Servicios que ofrece Mesa de... (Food trucks Nuevo León)

Precio desde $1,500
Invitados 50 a 500
Caramela
Caramela
1
· Food truck y mesas de dulces, San Pedro Garza García, Nuevo León

Caramela es una empresa que se ha dedicado a la elaboración de dulces y chocolates de diferentes clases. Es quizá una de las soluciones que estaban buscando para poner ese exquisito toque de dulzura en la recepción de su boda. La empresa les ofrecerá un amplio portafolio de productos par que la... (Mesas dulces para bodas Nuevo León)

Precio desde $50
Invitados 50 a 2000
Sweet Cherry Cake Shop
Sweet Cherry Cake Shop
Food truck y mesas de dulces, Apodaca, Nuevo León

Hagan que sus invitados se lleven un dulce recuerdo de su boda con la deliciosa repostería y mesas de postres de Sweet Cherry Cake Shop. Una empresa dedicada a la elaboración de pasteles, cupcakes y mucho más, ideales para barras de dulces o salados, una tendencia que no puede faltar en un evento... (Mesa dulces y salados Nuevo León)

Precio desde $200
Invitados 30 a 500
Ivami- Mesas de postres
Ivami- Mesas de postres
Food truck y mesas de dulces, Guadalupe, Nuevo León

Las mejores delicias dulces para satisfacer el paladar de sus invitados puede ser posible gracias a Ivami, quien es una empresa que realiza variadas mesas de dulces y postres en general para hacer delicioso cada momento al mismo tiempo que enamora a la vista a cada uno de los invitados.... (Mesas dulces Nuevo León)

Precio desde $30
Invitados 100 a 300