Food truck y mesas de dulces Nuevo León

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas en Nuevo León: si quieres una boda increíble y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios de food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Aquí encontrarás candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas, cupcakes... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Nuevo León
  • Borrar todo
60 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium EV Sweet Boutique
EV Sweet Boutique
Food truck y mesas de dulces, Monterrey, Nuevo León

EV Sweet Boutique creará un rincón delicioso para maravillar a los invitados de su boda. Dispondrá de un espacio lleno de alimentos deliciosos y gustosos, que a todos encantarán. Gracias a su gran calidad conseguirá la satisfacción de novios y seres queridos, ya que deleitará el paladar de los... (Mesas dulces para bodas Nuevo León)

Precio desde $2,300
Délices de Chocolat
Délices de Chocolat
Food truck y mesas de dulces, Monterrey, Nuevo León

Délices de Chocolat es una empresa que se dedica a llevar los dulces más deliciosos a bodas y a todos los eventos sociales que deseen en su gran día. Esta compañía cuenta con un equipo de expertos en chocolatería artística y en ofrecer opciones muy originales e innovadoras para cada evento en el que... (Candy bar para bodas Nuevo León)

Precio desde $65
Invitados 60 a 500
Food In Site
Food In Site
Food truck y mesas de dulces, Monterrey, Nuevo León

La comida de una boda es algo de lo que todos los invitados hablan al finalizar el evento, por eso Food In Site les ofrece un servicio de calidad y sabores exquisitos para deleitar a todos sus invitados. La comida es elaborada en el mismo salón, por lo que será fresca y abundante. Servicios que... (Food trucks para bodas Nuevo León)

Precio desde $250
Invitados 50 a 2000
Bodegas Lecea
Bodegas Lecea
Food truck y mesas de dulces, Monterrey, Nuevo León

Bodegas Lecea es una empresa productora de vinos de calidad mundial, con la denominación de origen La Rioja, de características y sabor inigualables. Si están buscando los mejores vinos para maridar su banquete de bodas, o simplemente para degustar en su gran día, comprarlos directamente de bodega... (Candy bar para bodas Nuevo León)

Precio desde $21,500
Invitados 50 a 1500
Sabor Petite
Sabor Petite
Food truck y mesas de dulces, Monterrey, Nuevo León

Sabor Petite es una empresa de mesa de postres para bodas que les brindará el mejor servicio de platillos para su evento de una forma diferente y muy original. Sus productos serán de alta calidad. Servicios que ofrece Podrán disfrutar de auténticos platillos de primera calidad que estarán creados... (Mesas dulces para fiestas Nuevo León)

Los Elotes de Portal
Los Elotes de Portal
Food truck y mesas de dulces, General Zuazua, Nuevo León

Los Elotes de Portal les ofrece para su evento más especial una opción diferente que encantará a todos sus invitados, elote desgranado servidos en vaso, una opción saludable y deliciosa, ideal para entretener el hambre antes de su banquete, o durante la tornaboda. Servicios que ofrece Los Elotes de... (Mesas dulces para bodas Nuevo León)

Precio desde $34
Invitados 50 a 200
2
Bartender's Monterrey
Bartender's Monterrey
1
· Food truck y mesas de dulces, San Pedro Garza García, Nuevo León

¿Cuál es el secreto de una boda exitosa y divertida? Contar con un servicio de cocteles de alta calidad. Esta prestación se ha convertido en una de los elementos básicos de todo evento y es uno de los momentos más esperados por los invitados. Si quieren disfrutarán de las creaciones más deliciosas y... (Mesas dulces para fiestas Nuevo León)

Precio desde $80
Banquetes y Paellas Gourmet
Banquetes y Paellas Gourmet
Food truck y mesas de dulces, Monterrey, Nuevo León

Banquetes y Paellas Gourmet es una empresa especializada en la realización de paellas Gourmet, por lo que si desean que su boda sea muy especial, pueden comunicarse con los expertos y tener un banquete inigualable ese día tan importante para ustedes como pareja. Servicios que ofrece Banquetes y... (Candy bar para fiestas Nuevo León)

Precio desde $140
Invitados 10 a 1000
Delicias del Contry
Delicias del Contry
Food truck y mesas de dulces, Monterrey, Nuevo León

La extensa variedad de Delicias del Contry atraerá a todos sus invitados a la exquisita mesa de postres que confeccionará para su boda. Esta empresa de alto reconocimiento nacional se caracteriza tanto por su gran calidad como por su originalidad, brindando todo un mundo de sabores a su esperado... (Mesa dulces y salados Nuevo León)

Precio desde $1,800
Un Toque Dulce
Un Toque Dulce
Food truck y mesas de dulces, Monterrey, Nuevo León

Dejen el más dulce recuerdo de su celebración a sus familiares y amigos con Un Toque Dulce, una empresa especializada en la elaboración de postres y bocadillos para todo tipo de eventos con excelente calidad y sobre todo deliciosas creaciones que les encantarán. Productos que ofrece Un Toque Dulce... (Food trucks Nuevo León)

Precio desde $3,000
Invitados 50 a 500
Callie Chocolate
Callie Chocolate
Food truck y mesas de dulces, Monterrey, Nuevo León

Callie Chocolate es una empresa de Monterrey dedicada a la chocolatería artística y a todos los productos de chocolate que se puedan necesitar en una boda u otro evento social. Esta empresa, cuenta con 6 años de experiencia que la convierten en la más pionera de la zona en esta especialidad. Por... (Food truck y mesas dulces Nuevo León)

Precio desde $18
Lolypop
Lolypop
2
· Food truck y mesas de dulces, Juárez, Nuevo León

Lolypop es una empresa que se dedica a realizar las mesas de postres, dulces y saladas más originales. Si desean sorprender a todos sus seres queridos no lo duden ni un segundo y cuenten con esta gran empresa. Conseguirán un equipo de profesionales realmente increíble y los dulces más... (Food trucks para fiestas Nuevo León)

Precio desde $400