Food truck y mesas de dulces Nuevo León

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas en Nuevo León: si quieres una boda increíble y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios de food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Aquí encontrarás candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas, cupcakes... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda: 70 empresas
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Nuevo León
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium EV Sweet Boutique
EV Sweet Boutique
Food truck y mesas de dulces, Monterrey, Nuevo León

EV Sweet Boutique creará un rincón delicioso para maravillar a los invitados de su boda. Dispondrá de un espacio lleno de alimentos deliciosos y gustosos, que a todos encantarán. Gracias a su gran calidad conseguirá la satisfacción de novios y seres queridos, ya que deleitará el paladar de los... (Food trucks para eventos Nuevo León)

Precio desde $2,300
2
Premium Jolly Shots
Jolly Shots
2
· Food truck y mesas de dulces, Monterrey, Nuevo León

Jolly Shots es una empresa que ha revolucionado la forma de consumir shots, pues les ofrecerán unos shots pre empaquetados sabor Jolly Rancher que le dará un toque original, divertido y único a la celebración de su boda, algo que a sus invitados les encantará. Productos que ofrece Cuentan con una... (Food trucks para fiestas Nuevo León)

Precio desde $1,550
Lolypop
Lolypop
2
· Food truck y mesas de dulces, Juárez, Nuevo León

Lolypop es una empresa que se dedica a realizar las mesas de postres, dulces y saladas más originales. Si desean sorprender a todos sus seres queridos no lo duden ni un segundo y cuenten con esta gran empresa. Conseguirán un equipo de profesionales realmente increíble y los dulces más... (Mesas dulces para bodas Nuevo León)

Precio desde $400
DLiz
DLiz
Food truck y mesas de dulces, Monterrey, Nuevo León

DLiz es una exquisita empresa dedicada a deliciosa repostería fina para el esperado día de su boda. Harán del momento del postre una ocasión de deleite para los novios y sus seres queridos, atendiendo todas las peticiones de los enamorados y creando una mesa dulce que supere todos sus... (Candy bar para fiestas Nuevo León)

Precio desde $2,500
Tacos a Vapor Malu
Tacos a Vapor Malu
Food truck y mesas de dulces, Monterrey, Nuevo León

Deleiten el paladar de sus invitados con los deliciosos y tradicionales tacos que Tacos a Vapor Malu les ofrece. Su sabor y esquites harán que su boda o tornaboda sea recordada por siempre. Tacos a Vapor Malu les ofrece una opción que garantizará el éxito de su evento. Servicios que ofrece Lo gran... (Food truck Nuevo León)

La Chocolata
La Chocolata
Food truck y mesas de dulces, General Escobedo, Nuevo León

La Chocolata es una empresa dedicada a la creación de las más completas y espectaculares mesas de postres. Sus servicios le darán un toque 100% gourmet a su celebración, pues se encargarán de brindarles alternativas realmente interesantes y sobre todo deliciosas, dejando a sus invitado con el mejor... (Mesa dulces y salados Nuevo León)

Precio desde $2,760
Mash Candy Bar
Mash Candy Bar
Food truck y mesas de dulces, Monterrey, Nuevo León

Mash Candy Bar es una empresa que se dedica a decorar y preparar los dulces más exquisitos para que en su gran día el banquete y atmósfera de su boda sea como ustedes se merecen. Si desean conseguir esa decoración con la que siempre soñaron y sorprender a todos sus invitados, esta empresa será sin... (Food trucks para bodas Nuevo León)

Precio desde $35
Invitados 40 a 250
Lara Banquetes y Más
Lara Banquetes y Más
Food truck y mesas de dulces, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Lara Banquetes y Más les ofrece sus servicios culinarios para su evento con la mejor relación calidad-precio y una excelente presentación y sabor que encantarán a todos sus invitados. Servicios que ofrece Les brindan una amplia variedad de platillos y opciones a elegir para formar un menú que... (Candy bar para bodas Nuevo León)

Precio desde $50
Invitados 50 a 1000
Fuentes y Postres
Fuentes y Postres
1
· Food truck y mesas de dulces, Monterrey, Nuevo León

Fuentes y Postres es una empresa que diseña mesas de postres y bocadillos para su boda y sus eventos más especiales considerando sus gustos y necesidades y cuidando siempre al máximo todos los detalles. Les ofrecerán una gran variedad de productos que endulzarán su gran día y lo convertirán en una... (Candy bar para eventos Nuevo León)

Precio desde $950
Invitados 50 a 500
Depósito Uruguay
Depósito Uruguay
Food truck y mesas de dulces, Apodaca, Nuevo León

¿Son amantes del buen vino? Si es así, qué mejor que contar con un producto de calidad para la recepción de su boda. Esta empresa les garantiza excelentes bebidas respaldadas por el reconocimiento de los mejores países del mundo vitivinícola. Productos que ofrece Depósito Uruguay les propone una... (Mesas dulces para bodas Nuevo León)

Precio desde $500
Invitados 1 a 500
Sweet Cherry Cake Shop
Sweet Cherry Cake Shop
Food truck y mesas de dulces, Apodaca, Nuevo León

Hagan que sus invitados se lleven un dulce recuerdo de su boda con la deliciosa repostería y mesas de postres de Sweet Cherry Cake Shop. Una empresa dedicada a la elaboración de pasteles, cupcakes y mucho más, ideales para barras de dulces o salados, una tendencia que no puede faltar en un evento... (Mesas dulces para fiestas Nuevo León)

Precio desde $200
Invitados 30 a 500
2
Silla Real
Silla Real
Food truck y mesas de dulces, Monterrey, Nuevo León

Silla Real les ofrece un servicio integral de mesas de postres, poniendo a su disposición repostería y botana, así como un diseño de lo más exclusivo para convertir su matrimonio en un evento inolvidable. La calidad de sus productos y el trato profesional de su equipo humano se convertirán en su... (Mesas dulces para bodas Nuevo León)