Food truck y mesas de dulces Guerrero

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas en Guerrero: si quieres una boda increíble y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios de food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Aquí encontrarás candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas, cupcakes... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Guerrero
  • Borrar todo
16 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Top Blueberry
Blueberry
2
· Food truck y mesas de dulces, Acapulco, Guerrero

Blueberry es una empresa de crear mesas de postres que serán parte importante de su celebración de boda o cualquier otro evento social, pues se trata de un calidad que dejará a todos con la boca abierta, además de que trabajan de manera personalizada con las ideas que tengan, cristalizando sus... (Mesas dulces y salados Guerrero)

Precio desde $3,000
Premium Candy Pop
Candy Pop
4
· Food truck y mesas de dulces, Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

Candy Pop es una empresa especializa en el diseño y creación de mesas de dulces para bodas y eventos de todo Guerrero y Michoacán. Si están buscando la forma de sorprender a sus amigos y familiares, déjense enamorar por las exquisitas creaciones de estos profesionales que, además, acompañarán con... (Mesas dulces para fiestas Guerrero)

Precio desde $120
6
Premium Paleta Bar by Nutrimch
Paleta Bar by Nutrimch
5
· Food truck y mesas de dulces, Acapulco, Guerrero

Paleta Bar by Nutrimch descubrieron que la felicidad se puede congelar, por eso crearon sus variadas paletas artesanales, algo que a los invitados a la celebración de su boda les encantará. El objetivo es que, al comerlas, recuerden esos momentos inolvidables de la infancia y demás etapas de la... (Mesas dulces para bodas Guerrero)

Precio desde $5,500
Premium Picnic's
Picnic's
3
· Food truck y mesas de dulces, Acapulco, Guerrero

Picnic's es una empresa que se dedica a crear mesas de dulces, mesas de canapés, mesas de postres, repostería y pastelería para bodas, a través de sabores inolvidables. Su servicio es diferente porque les dará opciones originales para que reciban a sus invitado. Servicios que ofrece Pone a su... (Food truck Guerrero)

Precio desde $70
Santa Gloria Foodtruck
Santa Gloria Foodtruck
Food truck y mesas de dulces, Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

Una forma original y deliciosa de consentir a sus invitados en su evento es con la opción que les ofrece Santa Gloria. Un foodtruck gourmet que cuenta con una extensa variedad de menús y platillos que será la sensación con una presentación única. Servicios que ofrece Santa Gloria es una empresa con... (Candy bar Guerrero)

Precio desde $80
Invitados 30 a 100
Candy Bar Cuisine
Candy Bar Cuisine
1
· Food truck y mesas de dulces, Acapulco, Guerrero

Candy Bar Cuisine, una empresa que les brinda diversas alternativas para deleitar a sus invitados de una forma innovadora por medio de su pastel de boda o bien de exquisitas mesas de postres que les encantarán. Todo el trabajo que realizan está hecho con los mejores productos, garantizándoles una... (Food trucks para bodas Guerrero)

Precio desde $50
Invitados 20 a 500
Sorbos de Agave
Sorbos de Agave
3
· Food truck y mesas de dulces, Acapulco, Guerrero

Una mesa de mezcal como la que Sorbos de Agave les proporcionará para su boda será el elemento estrella de su banquete. Gracias a su estilo tradicional y rústico, dispondrán de un añadido inigualable que sorprenderá a sus invitados. La variedad que les brindarán conseguirá que cada mesa represente... (Food trucks Guerrero)

Precio desde $65
Invitados 50 a 800
Donut Bar
Donut Bar
Food truck y mesas de dulces, Acapulco, Guerrero

¿Se van a casar y quieren endulzar el día más feliz de sus vidas? Ubicada en Acapulco, Donut Bar es una empresa jovial, rentable y moderna que se dedica a la fabricación y distribución de servicio de catering de donas y mesas de dulces para eventos sociales y ocasiones especiales. ¡No duden en... (Mesas dulces y salados Guerrero)

Precio desde $30
Sweet Ruth Silva
Sweet Ruth Silva
Food truck y mesas de dulces, Acapulco, Guerrero

Sweet Ruth Silva es una empresa de mesas de dulces que llevará los mejores sabores a su celebración de boda o cualquier evento social que tengan en mente. Se encargarán de ofrece un verdadero banquete de alternativas dulces para consentir a sus seres queridos en uno de los días más importantes de su... (Mesas dulces Guerrero)

Precio desde $3,500
Art & Sweet
Art & Sweet
9
· Food truck y mesas de dulces, Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

Art & Sweet es una empresa dedicada a la creación de mesas de dulces y postres para la celebración de todo tipo de eventos, principalmente bodas. Están dedicados a la creación de conceptos especiales de pastelería artística, los cuales consentirán a sus invitados de una forma muy especial e... (Food trucks para eventos Guerrero)

Precio desde $2,500
Candy Man
Candy Man
5
· Food truck y mesas de dulces, Acapulco, Guerrero

Candy Man es una empresa que para el día de su boda ofrece el montaje de mesas de dulces. Con su servicio, la recepción de su enlace nupcial será la mejor, ya que ustedes y sus invitados disfrutarán de pequeñas delicias dulces hechas a medida. Productos que ofrece Candy Man cuenta con el personal... (Mesas dulces para bodas Guerrero)

Precio desde $3
Decofiesta
Decofiesta
2
· Food truck y mesas de dulces, Acapulco, Guerrero

Decofiesta es una empresa especializada en el diseño y la preparación de mesas especiales para bodas y otros eventos importantes. Como saben, la mesas de postres o de botanas son la última moda en los eventos sociales y si desean tener este bonito detalle en su enlace, esta empresa es sin duda su... (Food trucks para fiestas Guerrero)

Precio desde $5,000