Food truck y mesas de dulces Chiapas

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas en Chiapas: si quieres una boda cool y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios Food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Desde candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Chiapas
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
14
Copa Rosa
Copa Rosa
(1)
Food truck y mesas de dulces , Tuxtla Gutiérrez (Chiapas)

Para que el brindis de su boda sea espectacular, Copa Rosa le ofrece una amplia variedad de servicios de bebida con las que agasajar a sus queridos invitados. Servicios que ofrece Las barras y servicios de esta empresa son completamente personalizados, no repite montajes ya que para este gran equipo... (Mesas dulces y salados Chiapas)

Precio desde $90

6
Day Dream
Day Dream
(5)
Food truck y mesas de dulces , Tuxtla Gutiérrez (Chiapas)

Day Dream es un servicio de mesas de postres para eventos sociales que está especializado en personalizar cada celebración, haciendo que su día soñado sea tal cual ustedes lo desean. Su celebración de boda podrá contar con todo lo que necesitan, pues se adaptarán a cada una de sus... (Mesa dulces y salados Chiapas)

Precio desde $60

11
La Casa del Pastel
La Casa del Pastel
Food truck y mesas de dulces , Tapachula (Chiapas)

Desde hace 30 años que La Casa del Pastel lleva su gran calidad y excelente sabor a todos los novios que busquen una empresa de confianza para su boda. Aportarán el toque dulce esencial que todo banquete necesita para resultar un éxito que ninguno de los invitados pueda olvidar. Productos que... (Candy bar para eventos Chiapas)

Precio desde $3.90

13 1
Indivar Eventos
Indivar Eventos
Food truck y mesas de dulces , Tuxtla Gutiérrez (Chiapas)

La innovación de Indivar Eventos hará que el momento del postre resalte dulcemente en su gran día. Su exquisita propuesta sorprenderá a sus invitados, quienes quedarán gratamente satisfechos. Las maravillas de esta empresa llenarán su boda de creatividad y frescura, pues es un concepto divertido que... (Mesas dulces Chiapas)

Precio desde $55