Food truck y mesas de dulces Nayarit

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas en Nayarit: si quieres una boda cool y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios Food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Desde candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda: 3 empresas
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Nayarit
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
7
Shuts - Shots & Drinks
Shuts - Shots & Drinks
(6)
Food truck y mesas de dulces, Tepic (Nayarit)

¿Se les antojaría recibir a sus invitados de una manera especial y deliciosa? Shuts es una empresa dedicada a ofrecer servicio de vinos y licores pero de una manera divertida y original mediante shots. Servicios que ofrece Shuts ofrece más de 20 recetas de deliciosos shots con lo que sus asistentes... (Candy bar para fiestas Nayarit)

Precio desde $1,000

Invitados 10 a 1000

8
Churros Pepo
Churros Pepo
Food truck y mesas de dulces, Bahía de Banderas (Nayarit)

Churros Pepo lleva a su evento el postre perfecto. Desde hace más de 10 años que esta empresa se dedica a elaborar de manera artesana sus exquisitos churros. Esta original idea sorprenderá y maravillará a sus invitados, que harán fila para poder comer estas delicias tan hogareñas y que tanto... (Food trucks Nayarit)

Precio desde $25

5
Bamlati
Bamlati
Food truck y mesas de dulces, Tepic (Nayarit)

Bamlati conseguirá que sus invitados vivan una experiencia de lo más refrescante en el especial día de su boda. El gran sabor de las aguas generará un ambienten perfecto en su gran día y dejará satisfechos a todos sus invitados. Sin duda, elegir a esta empresa aportará un toque maravilloso a una... (Candy bar para bodas Nayarit)

Precio desde $230