Food truck y mesas de dulces Guanajuato

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas en Guanajuato: si quieres una boda increíble y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios de food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Aquí encontrarás candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas, cupcakes... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda: 33 empresas
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Guanajuato
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
8
Zamná
Zamná
Food truck y mesas de dulces, León (Guanajuato)

¿Buscan un sabor diferente para su matrimonio? Están en el lugar adecuado. Zamná es un original foodtruck que lleva a su evento sus deliciosas marquesitas. Dulce o salado, estos rollos crujientes de queso holandés Edam aderezado conseguirán causar sensación entre sus invitados, consiguiendo marcar... (Food trucks para eventos Guanajuato)

Precio desde $2,700

8
Catrín de la Rue
Catrín de la Rue
2 ·
Food truck y mesas de dulces, Salamanca (Guanajuato)

Catrín de la Rue es una barra de café móvil. Su especialidad es la preparación de café de manera artesanal, brindándole un espectáculo a sus invitados. Podrán disfrutar de diversos cafés dependiendo de lo que vaya ocurriendo durante la celebración de su boda. Servicios que ofrece Podrán recibir a... (Mesas dulces para eventos Guanajuato)

Precio desde $3,050

10
La Pachanga
La Pachanga
Food truck y mesas de dulces, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional (Guanajuato)

¿Aún no tienen claro cuánto vino deben poner en su boda? La Pachanga les ayudará a decidirlo. Con su opción de compra a consignación, esta empresa distribuidora de vinos y licores les asesorará sobre las mejores opciones para su celebración, orientándoles sobre el mejor maridaje y los licores más... (Mesas dulces Guanajuato)

Precio desde $10

Invitados 1 a 10000

6
Brokenglass Cocktail Company
Brokenglass Cocktail Company
Food truck y mesas de dulces, San Miguel de Allende (Guanajuato)

Brokenglass Cocktail Company les trae una propuesta para su boda que a sus invitados les encantará: una barra de aperitivos. Además, podrán participar de diferentes actividades interactivas en las que tendrán la posibilidad de elaborar sus propios cocktails. Sin duda, será el elemento que anime su... (Food trucks para eventos Guanajuato)

Precio desde $350

Invitados 20 a 500

19
Manuela Gayer
Manuela Gayer
1 ·
Food truck y mesas de dulces, León (Guanajuato)

Manuela Gayer es una empresa que les ofrece las mejores opciones en postres, pasteles y candy bar en el mercado. Su trabajo es personalizado, por lo que podrán encontrar productos temáticos que buscarán hacer todo un ambiente alrededor de su boda. Servicios que ofrece Crearán un concepto original y... (Mesas dulces para eventos Guanajuato)

Precio desde $50

21
Candy Bar San Miguel Allende
Candy Bar San Miguel Allende
Food truck y mesas de dulces, San Miguel de Allende (Guanajuato)

La mesa de dulces es un concepto que está de moda actualmente pero que sin duda es un elemento muy atractivo para cualquier boda. Así pues, Candy Bar San Miguel Allende les ofrece un amplio catálogo de barra de postres para agasajar con ellas a sus invitados. Con total seguridad, grandes y pequeños... (Mesas dulces para fiestas Guanajuato)

Precio desde $3,500

37
Du Event
Du Event
2 ·
Food truck y mesas de dulces, León (Guanajuato)

Du Event es un servicio muy original para los eventos sociales, pues se trata de un carrito de shots que llevará las bebidas más originales a su celebración de boda de una forma única, ofreciéndoles un servicio muy especial que encantará y sorprenderá a todos sus invitados. Servicios que ofrece Será... (Candy bar para fiestas Guanajuato)

Precio desde $2.60

Invitados 10 a 1000

11
Ke Krepas
Ke Krepas
Food truck y mesas de dulces, Celaya (Guanajuato)

Ke Krepas es el añadido perfecto a su celebración, ya sea para el momento del postre o durante la fiesta. Realizarán deliciosas crepas al gusto de cada invitado, brindando una comida deliciosa, personalizada y rápida. Este concepto es perfecto para las bodas creativas que quieren incorporar ideas... (Mesas dulces y salados Guanajuato)

Precio desde $1,500

8
Martini Lab
Martini Lab
Food truck y mesas de dulces, Irapuato (Guanajuato)

Martini Lab se dedica a la creación de cócteles originales y ofrece un servicio de barra libre para bodas y eventos sociales. La empresa busca para cada pareja la mejor experiencia, es por eso que le da un toque especial a cada boda, diseñando sabores diferentes y exóticos. Productos que... (Food trucks para fiestas Guanajuato)

Precio desde $3,800

Invitados 20 a 300

18
Bon Appétite
Bon Appétite
1 ·
Food truck y mesas de dulces, San Miguel de Allende (Guanajuato)

Bon Appétite es una empresa especializada en brindarles servicios de primera calidad en barras saladas, mesas de postres y pasteles personalizados. Su extenso catálogo de menús será ideal para poder solicitar cualquier platillo y consentir hasta los paladares más exigentes. Con una gran experiencia... (Mesas dulces para fiestas Guanajuato)

Precio desde $11

Invitados 20 a 100

6
Perla del Bajío - Cervezas
Perla del Bajío - Cervezas
Food truck y mesas de dulces, León (Guanajuato)

Perla del Bajío es una empresa dedicada a la producción y distribución de cerveza artesanal y levadura cervecera líquida para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Es una alternativa que le dará un toque muy especial a su boda, pues sus invitados disfrutarán de su gran sabor y calidad en... (Candy bar para eventos Guanajuato)

Precio desde $40

Invitados 1 a 8000

8
PayPayPostrería
PayPayPostrería
Food truck y mesas de dulces, Guanajuato (Guanajuato)

PayPayPostrería será el detalle azucarado que cautivará a sus invitados después del banquete. Sus explosivos sabores e increíble presentación serán lo que dejará a sus seres queridos maravillados. Se adecuarán al estilo de cada boda para cumplir con sus deseos, convirtiendo sus ideas en una... (Food trucks para fiestas Guanajuato)

Precio desde $8,000