Food truck y mesas de dulces Hidalgo

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas en Hidalgo: si quieres una boda cool y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios Food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Desde candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Hidalgo
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
9
Amelias Deco
Amelias Deco
Food truck y mesas de dulces , Pachuca (Hidalgo)

Amelias Deco tiene una sorprendente propuesta para dar ese toque romántico, decorativo y mágico a su boda con una mesa dulce o de snacks diseñada especialmente para ustedes. Especialista en decoración y en dar vida a pequeños detalles, esta empresa se encargará de ofrecerles un servicio integral y... (Mesas dulces y salados Hidalgo)

Precio desde $7,000

16
Caramelo
Caramelo
Food truck y mesas de dulces , Pachuca (Hidalgo)

Para que complementen la hermosa celebración de su enlace con un dulce y novedoso servicio, Caramelo les propone sus espectaculares y deliciosas mesas dulces con las que sorprenderán a sus invitados, desde el más grande al más pequeño. Servicios que ofrece Caramelo está compuesta por un equipo... (Food truck Hidalgo)

Precio desde $45

8
El Alma del Café
El Alma del Café
Food truck y mesas de dulces , Tizayuca (Hidalgo)

El Alma del Café nació en 2010 con la intención de entregar un delicioso café en bodas y eventos sociales. Estos baristas deleitan los paladares con un exquisito café para que la digestión de la rica y opulenta cena sea más agradable. Gracias a su conocimiento de la industria y su atención detallada... (Food truck y mesas dulces Hidalgo)

Precio desde $40

18
Cornucopia Fiestas & Eventos
Cornucopia Fiestas & Eventos
Food truck y mesas de dulces , Mineral de La Reforma (Hidalgo)

Cornucopia Fiestas & Eventos es una empresa dedicada a la decoración y organización de celebraciones tan importantes como su boda. Ellos crearán ambientes con estilos únicos y pondrán todos las piezas en marcha para que tanto ustedes como sus invitados pasen un momento inolvidable y muy... (Candy bar para bodas Hidalgo)

Precio desde $25

9
Angemi Repostería
Angemi Repostería
Food truck y mesas de dulces , Tulancingo (Hidalgo)

Angemi Repostería les brinda la más dulce experiencia con la elegancia y el encanto que se resumirán en una deliciosa mesa de postres. La excelencia en su elaboración la podrán encontrar en cada bocado, pues además de una presentación refinada, todos los dulces tienen un sabor fresco que les... (Candy bar para bodas Hidalgo)

Precio desde $1,400