Banquetes Estado México

Guía de banquetes para bodas en Estado México: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Estado México.

Tu búsqueda: 1,081 empresas
  • Banquetes
  • Estado México
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
100 6
Ingrid Roy Banquetes
Ingrid Roy Banquetes
21 ·
Catering para bodas

Ingrid Roy Banquetes es una empresa que se encarga que ustedes estén satisfechos con el catering de su boda. Estos profesionales se dedican en cuerpo y alma a crear y elabora banquetes nacionales e internacionales para deleitar a todos los paladares, que en su unión nupcial cada invitado sienta el... (banquetes bodas Estado México)

Menús desde $300

Invitados 20 a 2500

15
Hotel Misión Grand Valle de Bravo
Hotel Misión Grand Valle de Bravo
1 ·
Hoteles para bodas, Valle de Bravo (Estado México)

El Hotel Misión Grand Valle de Bravo se encuentra situado en una zona privilegiada, entre montañas y muy cerca de un lago, en pleno Valle de Bravo. Un lugar con clase y una belleza espectacular que puede convertirse en el lugar perfecto para celebrar una boda única y maravillosa. Espacios y... (banquetes Estado México)

Menús desde $680

Invitados 10 a 400

62 1
Hacienda Compostela
Hacienda Compostela
10 ·
Haciendas para bodas, Soyaniquilpan de Juárez (Estado México)

Hacienda Compostela es una finca ubicada a tan solo 45 minutos de Ciudad de México y es el lugar ideal para crear momentos inolvidables. Sus instalaciones están diseñadas especialmente para brindarles la mejor atención y servicio y para que puedan disfrutar como nunca de esta celebración tan... (banquete bodas Estado México)

Menús desde $750

Invitados 50 a 1000

69 2
Salón Panorámico
Salón Panorámico
12 ·
Salones para bodas, Amecameca (Estado México)

Con una amplia experiencia y una arquitectura clásica en Salón Panorámico tendrán la seguridad de realizar la boda que siempre desearon. Situado en un lugar tranquilo y de delicada naturaleza, podrán contar con el ambiente perfecto para su festejo. También, el salón cuenta con variados servicios que... (banquete bodas Estado México)

Menús desde $165

Invitados 100 a 400

44 1
Alkanell
Alkanell
1 ·
Jardines para bodas, Acolman (Estado México)

Alkanell es un jardín para eventos sociales que los acompañará en el día más importante de sus vidas: su celebración de boda. Cuentan con las instalaciones más completas y el equipo de trabajo más profesional para llevar a la realidad todo lo que han soñado tener ese día tan especial. Sus invitados... (banquetes bodas Estado México)

Menús desde $250

Invitados 100 a 600

63
Casa de Piedra
Casa de Piedra
Jardines para bodas, Papalotla (Estado México)

Si desean organizar la recepción de su boda en un espacio lleno de historia, la Casa de Piedra es la elección perfecta. Les brindarán los servicios necesarios para que disfruten en compañía de sus familiares y amigos de uno de los mejores días de sus vidas. Espacios y capacidades Con el personal de... (banquetes para bodas Estado México)

Menús desde $450

Invitados 50 a 300

101 1
Hacienda la Ilusión
Hacienda la Ilusión
Haciendas para bodas, Tepotzotlán (Estado México)

Hacienda la Ilusión es un oasis en medio de la naturaleza, donde todos los sentimientos de su boda se verán amplificados por el ambiente sereno y mágico. Sus sueños se transformarán en realidad gracias al increíble panorama que contemplarán desde las inmediaciones de este sitio tan único. Espacios y... (banquete boda Estado México)

Alquiler desde $19,000

Invitados 50 a 5000

44
Camper Club Malinalco
Camper Club Malinalco
Jardines para bodas, Malinalco (Estado México)

Ubicado en Malinalco, en Estado de México, Camper Club es un hermoso espacio abierto para bodas que les ofrecerá un sinfín de servicios sin que tengan que salir del lugar. Bellos jardines, alojamiento y otras muchas amenidades están a su disposición para que la celebración de su unión resulte un... (banquete boda Estado México)

Alquiler desde $50,000

Invitados 50 a 700

18
Banquetes Fiesta Real
Banquetes Fiesta Real
2 ·
Catering para bodas, Cuautitlán Izcalli (Estado México)

Banquetes Fiesta Real es una empresa con la que podrán contratar el catering para que la recepción de su boda sea un evento lleno de exquisitos sabores. Así que esta empresa se presenta como una excelente alternativa para contratar el banquete de su celebración y para hacer de su festejo un momento... (banquetes para bodas Estado México)

Menús desde $220

Invitados 50 a 1500

22
Banquetes Abundanza
Banquetes Abundanza
8 ·
Catering para bodas, Naucalpan (Estado México)

Con Banquetes Abundanza podrán organizar una boda espectacular en el lugar de sus sueños y con todos los servicios de primera categoría. Servicios que ofrece Esta empresa les ofrece la opción de disfrutar de un maravilloso menú de tres tiempos elaborado por el chef. Además, se encarga de todo el... (banquetes Estado México)

Menús desde $280

Invitados 100 a 1500

107 3
Piedra y Madera
Piedra y Madera
15 ·
Catering para bodas, Atizapán de Zaragoza (Estado México)

Piedra y Madera es una empresa de catering, banquetes y renta de mobiliario para bodas. Sus productos y creaciones culinarias son del más alto nivel. Le darán un toque especial y elegante a la celebración del día más importante de sus vidas. Su evento será espectacular. Servicios que ofrece Son... (banquetes para bodas Estado México)

Menús desde $550

Invitados 100 a 850

64 1
Ex Hacienda San Andrés Retana
Ex Hacienda San Andrés Retana
Haciendas para bodas, Ayapango (Estado México)

Ex Hacienda San Andrés Retana ofrece exclusividad y 20,000 metros cuadrados de magníficos jardines y trojes para celebrar su boda. Esta propiedad construida en el siglo XVI, envuelta en un clima de montaña, les dará un evento romántico y sofisticado. Al contar con dos capillas consagradas, en este... (banquetes bodas Estado México)

Menús desde $850

Invitados 60 a 2000