Los mejores banquetes para bodas en Estado México

Guía de banquetes para bodas en Estado México: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Estado México.

Tu búsqueda:
  • Estado México
  • Banquetes
  • Borrar todo
1,206 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Marriott Ixtapan de la Sal
Marriott Ixtapan de la Sal
6
· Hoteles para bodas, Ixtapan de La Sal, Estado México

Marriott Ixtapan de la Sal es un lugar que, aunque sea conocido por su spa y centro de convenciones, cuenta con un personal especializado en la organización de bodas. En su celebración, desde el hotel contemplarán un paisaje comparable a los de una villa romana, además de disfrutar con las mejores... (Banquetes boda Estado México)

Menús desde $900
Invitados 20 a 350
Patio Argentino
Patio Argentino
5
· Catering para bodas

Patio Argentino les ofrece un servicio práctico, que se adapta al presupuesto y tipo de evento que quieran realizar. Su experiencia en servicios masivos avala el compromiso con el cliente, desde la primera consulta, hasta el éxito de su evento. La calidad de sus servicios de banquetes superarán sus... (Banquetes bodas Estado México)

Menús desde $200
Invitados 50 a 800
3
Eventos Mendiola
Eventos Mendiola
Catering para bodas, Ecatepec, Estado México

Los profesionales de Eventos Mendiola seleccionan los mejores productos culinarios del país con el fin de crear recetas de sabores únicos y delicados. La empresa fue creada para ofrecer productos de primer nivel y cuenta con un chef profesional con amplio bagaje culinario, quien trabajará con... (Banquetes boda Estado México)

Menús desde $60
Invitados 75 a 350
Raíces Gampling México
Raíces Gampling México
Hoteles para bodas, Soyaniquilpan de Juárez, Estado México

Si han soñado con una boda original, en donde ocurran momentos inolvidables, Raíces Gampling México es su mejor opción ya que cuenta con un concepto único en el país. Se trata de un hotel lleno de lujo en donde la celebración de su boda será fantástica. Su hermoso marco natural y sus seres queridos... (Banquetes boda Estado México)

Menús desde $800
Invitados 2 a 1000
1
El Santuario Resort
El Santuario Resort
Hoteles para bodas, Valle de Bravo, Estado México

El Santuario Resort and Spa es un sorprendente lugar donde cualquier pareja querrá festejar su amor. Sus hermosas vistas al lago de Valle de Bravo serán el escenario perfecto para iniciar la construcción de una familia. Además, todos sus invitados los acompañarán y podrán ser testigos de ese inicio... (Banquete boda Estado México)

Alquiler desde $1,100
Invitados 100 a 500
1
Banquetes y Alquiler Vázquez
Banquetes y Alquiler Vázquez
Catering para bodas, Coacalco, Estado México

Fundada en 1990, Banquetes y Alquiler Vázquez tiene 30 años de valiosa experiencia que aplicará a su boda para que esta resulte totalmente inolvidable. Buscan aportar siempre un trabajo personalizado, que responda a sus necesidades y que busque aportar tranquilidad a las parejas. Son unos... (Banquetes boda Estado México)

Menús desde $195
Invitados 10 a 1000
2
Salón Panorámico
Salón Panorámico
21
· Salones para bodas, Amecameca, Estado México

Con una amplia experiencia y una arquitectura clásica en Salón Panorámico tendrán la seguridad de realizar la boda que siempre desearon. Situado en un lugar tranquilo y de delicada naturaleza, podrán contar con el ambiente perfecto para su festejo. También, el salón cuenta con variados servicios que... (Banquetes para boda Estado México)

Menús desde $289
Invitados 100 a 400
1
Hacienda Compostela
Hacienda Compostela
16
· Haciendas para bodas, Soyaniquilpan de Juárez, Estado México

Hacienda Compostela es una finca ubicada a tan solo 45 minutos de Ciudad de México (a la mitad entre CDMX y Querétaro) y es el lugar ideal para crear momentos inolvidables. Sus instalaciones están diseñadas especialmente para brindarles la mejor atención y servicio y para que puedan disfrutar como... (Banquetes bodas Estado México)

Menús desde $750
Invitados 35 a 1000
1
Eventos Gons
Eventos Gons
1
· Salones para bodas, Naucalpan, Estado México

Eventos Gons les ofrece un amplio y cómodo espacio en el que ustedes y sus invitados vivirán uno de los mejores días de sus vidas. Se trata de un evento maravilloso y por eso mismo, el personal del lugar les brindará los mejores servicios. No duden en conocer el portafolio de servicios que tiene... (Banquetes para boda Estado México)

Menús desde $420
Invitados 80 a 300
1
Ex Hacienda Las Canteras
Ex Hacienda Las Canteras
1
· Haciendas para bodas, Texcoco, Estado México

Ex-Hacienda Las Canteras es un gran espacio disponible para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Es una gran alternativa para que uno de los días más importantes de su vida, como será su boda, cuente con todo lo necesario para ser tan mágica y especial como siempre lo soñaron. Espacios y... (Banquetes para bodas Estado México)

Menús desde $410
Invitados 100 a 900
Ex Hacienda Las Canteras
Ex Hacienda Las Canteras
1
· Jardines para bodas, Texcoco, Estado México

Ex Hacienda Las Canteras es un precioso espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales, el cual cuenta con todo lo necesario para hacer que uno de los días más importantes de su vida sea realmente especial y todo salga según sus sueños. Es un equipo de profesionales que los ayudará en... (Banquetes para bodas Estado México)

Menús desde $300
Invitados 100 a 500
8
Finca La Fortaleza
Finca La Fortaleza
4
· Jardines para bodas, Zumpango, Estado México

Descubran en Finca La Fortaleza un lugar con encanto, que es ideal para celebrar bodas al aire libre. Con amplias instalaciones, resulta perfecto para eventos tanto en interior como en exterior. En un ambiente natural y con todas las comodidades, será como siempre lo habían soñado. Espacios Finca La... (Banquetes Estado México)

Menús desde $410
Invitados 150 a 450

Promociones en tu zona

Marriott Ixtapan de la Sal
Eventos Mendiola
-10%
Salón Panorámico
-10%
Finca La Fortaleza
-5%
Quinta Lago Texcoco
-3%
Ver todas las promociones

Estado de México, un lugar que lo tiene todo y para todos

En el ombligo de la luna, así es como se bautizó al Estado de México en náhuatl. ¿Se imaginan tener la celebración de su boda en un lugar así de especial? Aquí pasarán momentos inolvidables en compañía de sus seres queridos en alguno de sus espacios para banquetes para los eventos sociales más destacados. Ustedes sólo tendrán que elegir entre su extenso territorio.

La mayor parte del Estado de México se encuentra en la parte central del Eje Neovolcánico. En esa meseta están los volcanes Popocatépetl, Iztaccíhuatl, el Nevado de Toluca y los cerros de Tláloc, Telapón y Jocotitlán, quienes podrán ser parte de su gran día, observando su historia de amor. También pueden elegir alguno de los espacios en el área metropolitana de la Ciudad de México y tener un entorno urbano. Todos los estilos tienen cabida en el Estado de México.

Cualquier municipio que escojan será del agrado de sus familiares y amigos, pues la entidad es una de las principales del país en turismo, con muchas opciones para conocer y disfrutar. Cuentan con distintos Pueblos Mágicos, una amplia variedad de Pueblos con Encanto y muchas zonas arqueológicas, por lo que cualquier tipo de persona estará encantada de conocer el estado, pues hay gustos para todos.

Ya sólo por los deliciosos platillos que el Estado de México tiene para ofrecerles ya vale la pena tener la celebración de su boda en esta entidad, pues cuentan con una gastronomía amplia que incluye opciones como mixiotes, tlacoyos, quesadillas de hongos, tamales, guajolote en salsa verde, queso molido, requesón, samborojo tazarbo, acociles, escamoles, longanizas verdes, entre otros.

¿Cuáles son los mejores banquetes de Estado México para celebrar una boda?

Los profesionales de boda mejor valorados por nuestras parejas obtienen un Wedding Award. Esta es una selección de banquetes en Estado México que lo consiguieron este año: Rancho Nuevo La Virgen, Hermoso Jardín, Hacienda San Andrés, Jardín El Faisán y Jardín Edén.

¿En qué banquetes de Estado México se pueden realizar bodas íntimas?

En Estado México existen banquetes que se han especializado en microweddings o bodas con pocos invitados. Estos son algunos de los resultados que puedes encontrar en nuestro portal: Espacios Majestuosos, Hermoso Jardín, Salón Danzalagua, El Refugio del Águila y Salón Dalias.

¿Cuántos banquetes ofrecen alojamiento para invitados en Estado México?

Hay un 15% de banquetes en Estado México que disponen de habitaciones para alojar a los invitados después de la celebración. Estas son algunas opciones: Hridaya Club Garden, Coral Golf Resort, Club Santa María, Finca Mexicana y El Refugio del Águila.

¿En qué banquetes de Estado México se puede contratar un fotógrafo independiente?

Un 86% de los banquetes de Estado México no exigen que contrates a su propio fotógrafo. Estas son algunas opciones que encontrarás en nuestro portal: Casa del Lago, Jardín El Faisán, Piedra y Madera, Hermoso Jardín y Hacienda San Marcos.

¿Existen banquetes que ofrezcan menús de boda para celíacos en Estado México?

Hay diferentes banquetes en Estado México que ofrecen menús de boda sin gluten. Aquí hay algunas opciones: Jardín Edén, Quinta Lago Texcoco, Piedra y Madera, Casa del Lago y Salón Trevisano.

¿Existen banquetes que ofrezcan menús de boda para veganos en Estado México?

En Bodas.com.mx hay diferentes opciones de banquetes en Estado México que disponen de menú de boda para veganos. Estos son algunos ejemplos: Rancho Caballerizas Texcoco, Quinta Las Águilas, Hacienda Compostela, Quinta del Corregidor y Salón Rancho San Juan.
Guadalupe
Guadalupe G.
5.0
La atención personalizada de Salvador Cabeza fue una gran ayuda para lograr el mejor día de nuestra vida. Una boda hermosa en un lugar que ...
Gran Sonata
Gran Sonata
3 opiniones
Edith
Edith
5.0
Gracias Katy por ese gran día, porque a pesar de todas las bodas que tenían, realmente me hicieron sentir que solo la boda de mis sueños ...
Eventos Gons
Eventos Gons
1 opinión
Z
Zayde G.
5.0
El servicio fue increíble, estuvieron siempre al pendiente y siempre apoyándonos y dando sugerencias para aterrizar nuestras ideas. Nuestra ...
Hermoso Jardín
Hermoso Jardín
97 opiniones
Charly
Charly G.
5.0
Hermoso Jardín, en verdad, no pudimos elegir mejor lugar que este para un día tan especial en nuestras vidas. El equipo de Hermoso Jardín es ...
Ursula
Ursula A.
5.0
Sinceramente fue el mejor de nuestros proveedores, puntuales, atentos a nuestras necesidades y súper comprometidos. Tenía mucho miedo de que ...
Finca las Palmas
Finca las Palmas
13 opiniones
Celia
Celia O.
4.8
Excelente lugar. El wedding planner Orlando muy profesional, flexible y entendía nuestros gustos y necesidades. Lo único que no nos gustó ...
Ilse
Ilse
5.0
Agradecemos la atención de todo el equipo que hizo posible nuestro evento. Estamos muy contentos pues todo salió perfecto, el lugar y la ...
Viridiana
Viridiana L.
5.0
El lugar es hermoso. La comida estuvo deliciosa, la música y todo el evento en general súper bien. ¡Todos mis invitados se fueron felices!
Arizbeth
Arizbeth C.
5.0
Sin duda nos dieron un día perfecto, siempre contestando nuestras dudas y cumpliendo cada uno de nuestros deseos para tener una boda ...