Banquetes Estado México

Guía de banquetes para bodas en Estado México: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Estado México.

Tu búsqueda: 1,084 empresas
  • Banquetes
  • Estado México
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
7
Fiesta Americana Satélite
Fiesta Americana Satélite
Hoteles para bodas, Tlalnepantla (Estado México)

En una de las ciudades más modernas del Estado de México, con una ubicación privilegiada dentro de la zona, Fiesta Americana Satélite les permitirá estar a tan sólo unos pasos de disfrutar de un día inolvidable. Si buscan celebrar su boda en un lugar donde todas sus peticiones sean atendidas, están... (banquetes para boda Estado México)

Menús desde $640

Invitados 50 a 400

73
Finca La Fortaleza
Finca La Fortaleza
2 ·
Jardines para bodas, Zumpango (Estado México)

Descubran en Finca La Fortaleza un lugar con encanto, que es ideal para celebrar bodas al aire libre. Con amplias instalaciones, resulta perfecto para eventos tanto en interior como en exterior. En un ambiente natural y con todas las comodidades, será como siempre lo habían soñado. Espacios Finca La... (banquetes boda Estado México)

Menús desde $410

Invitados 150 a 450

15
Hotel Misión Grand Valle de Bravo
Hotel Misión Grand Valle de Bravo
1 ·
Hoteles para bodas, Valle de Bravo (Estado México)

El Hotel Misión Grand Valle de Bravo se encuentra situado en una zona privilegiada, entre montañas y muy cerca de un lago, en pleno Valle de Bravo. Un lugar con clase y una belleza espectacular que puede convertirse en el lugar perfecto para celebrar una boda única y maravillosa. Espacios y... (banquetes Estado México)

Menús desde $680

Invitados 10 a 400

59 2
Villas Teotihuacan Hotel Spa
Villas Teotihuacan Hotel Spa
2 ·
Haciendas para bodas, Teotihuacán (Estado México)

Villas Teotihuacan Hotel Spa es un estupendo espacio situado en un lugar lleno de encanto, historia y en plena naturaleza; con unas instalaciones perfectas para la celebración de los festejos del día más importante de sus vidas. Espacios y capacidades Esta encantadora villa cuenta con un amplio... (banquete bodas Estado México)

Menús desde $660

Invitados 100 a 1500

27 1
La Morada Tepotzotlán
La Morada Tepotzotlán
Hoteles para bodas, Tepotzotlán (Estado México)

La Morada Tepotzotlán es un hotel exclusivo con instalaciones únicas en las que podrán disfrutar de un evento maravilloso. Se trata del mejor momento de su vida y por eso merecen realizarlo en un espacio único y encantador. Ofrecen servicios de primer nivel, totalmente personalizados y con la... (banquete boda Estado México)

Menús desde $590

Invitados 20 a 100

173 1
Salones Ö
Salones Ö
Salones para bodas, Tecámac (Estado México)

Salones Ö es el lugar ideal para que ese gran evento se desarrolle a la perfección. Si están buscando un espacio que se adapte a sus necesidades y peticiones, este puede ser el ideal ya que se sentirán como en casa, pero además porque les brindarán los servicios necesarios para que sea todo un... (banquetes bodas Estado México)

Menús desde $250

Invitados 50 a 350

23 1
Reserva Natural Las Codornices
Reserva Natural Las Codornices
Jardines para bodas, Nicolás Romero (Estado México)

Para la celebración tan esperada y especial del día de su matrimonio, Reserva Natural Las Codornices les invita a rodearse de verdes paisajes y disfrutar junto a sus queridos invitados de toda la armonía y belleza que la naturaleza tiene para brindarles. Espacios y capacidades Esta finca campestre... (banquetes Estado México)

Alquiler desde $7,500

Invitados 30 a 250

101 1
Hacienda la Ilusión
Hacienda la Ilusión
Haciendas para bodas, Tepotzotlán (Estado México)

Hacienda la Ilusión es un oasis en medio de la naturaleza, donde todos los sentimientos de su boda se verán amplificados por el ambiente sereno y mágico. Sus sueños se transformarán en realidad gracias al increíble panorama que contemplarán desde las inmediaciones de este sitio tan único. Espacios y... (banquete boda Estado México)

Alquiler desde $19,000

Invitados 50 a 5000

62 1
Hacienda Compostela
Hacienda Compostela
10 ·
Haciendas para bodas, Soyaniquilpan de Juárez (Estado México)

Hacienda Compostela es una finca ubicada a tan solo 45 minutos de Ciudad de México y es el lugar ideal para crear momentos inolvidables. Sus instalaciones están diseñadas especialmente para brindarles la mejor atención y servicio y para que puedan disfrutar como nunca de esta celebración tan... (banquetes Estado México)

Menús desde $750

Invitados 50 a 1000

190 12
Doña Bella
Doña Bella
20 ·
Jardines para bodas, Tenancingo (Estado México)

Doña Bella es un nuevo y hermoso jardín estilo hacienda que reune las condiciones perfectas para realizar eventos increíbles, rodeados de un ambiente único, cuenta con una vista magnífica e inmejorable servicio, su equipo de trabajo es realmente profesional, humano y muy cordial, ellos harán que... (banquetes para boda Estado México)

Menús desde $350

Invitados 100 a 400

63
Hacienda Compostela
Hacienda Compostela
Jardines para bodas, Soyaniquilpan de Juárez (Estado México)

La boda de sus sueños la tendrán, sin lugar a dudas, en Hacienda Compostela. Este recinto mantiene vivo un estilo colonial de hermoso encanto que aportará enormes dosis de magia a la solemne fiesta que están por realizar. Será aquí donde construyan el recuerdo más preciado de sus vidas en... (banquetes para bodas Estado México)

Menús desde $750

Invitados 35 a 800

49 1
Alkanell
Alkanell
1 ·
Jardines para bodas, Acolman (Estado México)

Alkanell es un jardín para eventos sociales que los acompañará en el día más importante de sus vidas: su celebración de boda. Cuentan con las instalaciones más completas y el equipo de trabajo más profesional para llevar a la realidad todo lo que han soñado tener ese día tan especial. Sus invitados... (banquetes para bodas Estado México)

Menús desde $350

Invitados 100 a 500