Casarse en un Pueblo Mágico será como hacerlo en un cuento de hadas, así que planear el día de su boda en alguno de los espacios de banquetes que la ciudad de Metepec les ofrece es una gran idea. Es una de las localidades más pintorescas del Estado de México, además de que forma parte del área metropolitana del municipio de Toluca y está muy cerca de la zona de Santa Fe en la CDMX, por lo que todo son beneficios.
La ciudad de Metepec está dividida en diferentes barrios, los cuales cada uno tiene un estilo particular. Así, ustedes, tendrán la posibilidad de elegir la zona de la población que mejor se adapte a lo que están buscando para la celebración de su boda. Sin ninguna duda encontrarán el lugar ideal para ello. Los principales barrios de Metepec son Coaxustenco, San Mateo, Santa Cruz, Espíritu Santo, San Miguel y Santiaguito.
En Metepec podrán pasar momentos muy especiales, pues es una ciudad con una vida nocturna famosa por sus actividades. Los clubes de baile, ocio y entretenimiento más importantes del Valle de Toluca se encuentran en este municipio. También tendrán sus familiares y amigos diversas opciones de esparcimiento cultural, por lo que la diversión está garantizada para cada uno de sus invitados.
Degustar los platillos típicos de la gastronomía de Metepec será una tarea obligada en las bodas dentro de sus espacios para banquetes. La barbacoa de borrego al horno, los tamales de charal, el chorizo verde, la sopa de hongos, el mixiote de conejo, los pambazos o las quesadillas de maíz azul son las opciones más características, aunque tienen muchas más opciones, sobre todo dulces.