Ir al contenido principal
Bodas
Hay 8 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Jardín
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 03:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2017

Última actualización: Mayo 2024

Eventos Gons les ofrece un amplio y cómodo espacio en el que ustedes y sus invitados vivirán uno de los mejores días de sus vidas. Se trata de un evento maravilloso y por eso mismo, el personal del lugar les brindará los mejores servicios. No duden en conocer el portafolio de servicios que tiene para su gran día.

Espacios

Eventos Gons cuenta con un agradable salón en el que el montaje de su boda será el mejor. El lugar cuenta con:

  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para el uso del catering

Servicios que ofrece

Eventos Gons dispone de un equipo de profesionales que estará dispuesto a brindar el mejor servicios, con le fin de hacer que su día sea el mejor de sus vidas. Algunos de sus servicios son:

  • Banquete
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración

Localización

Eventos Gons está ubicado en Naucalpan ( y se convertirá en su mejor aliado para organizar y desarrollar su boda en un espacio único.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Eventos Gons y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Cocina para uso del catering
Jardín
Otros

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cuenta con un menú tres tiempos con variedad de platillos a elegir y taquilla

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
De autor
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Otros (Cuenta con menús especiales, sin embargo, contamos con una extensa variedad de platillos a elegir)

¿Se sirve también el pastel de boda?

No

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Los novios pueden llevar el pastel sin costo extra

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre
Otro (La renta del salón incluye todo el hielo y los refrescos que se consuman durante el evento)

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 03:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Dadas las dimensiones del salón, no se realizan eventos menores a 80 personas

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Eventos Gons

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.8 de 5
24 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Karla
Karla S. Enviado el 30/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda Karla & Victor

Ampliamente recomendados.
Cuando mi esposo y yo buscamos lugar para celebrar nuestra boda leímos los comentarios de Eventos Gon's y vimos las fotos del lugar, lo que nos convenció para visitar el salón y estamos muy felices de haberlo hecho porque realmente todo salió como queríamos . El trato que nos brindó Alexis fue excelente y amable pues en cada paso nos acompañó con comentarios y consejos que fueron de gran ayuda. El salón es muy bonito, cuenta con espacio suficiente (solicitamos 150 invitados), sin ningún problema para los proveedores que contratamos aparte como cabina fotográfica.
Nosotros solicitamos DJ el cual, igualmente muy amable, siguió el programa como lo pedimos y agregó canciones muy buenas, varios de mis invitados no dejaron de bailar, cantar y comentar que les gustó mucho el bloque de canciones y mezcla.
Para el banquete pedimos un menú de tres tiempos el cual también recibió buenos comentarios, los chilaquiles al final de la celebración estuvieron riquísimos. En cuanto al equipo de meseros y capitán quiero extender una felicitación por el buen servicio y trato, ninguna queja y siempre buena atención.
El lugar quedó precioso aún más de como lo imaginaba.
Mil gracias por hacer de ese día uno inolvidable con una experiencia maravillosa ❤️
Arthur
Arthur Enviado el 31/03/2024
Valoración 1 de 5

Boda increible por invitados, pésima por el proveedor.

Les contare como fue nuestra experiencia este 16 dic 2023 en nuestra boda.
Contratamos el salón gons porque tenia buenas reseñas y nos gusto el salón que aunque es pequeño para nuestros 150 invitados estaría perfecto.
El primer día nos recibió una chica porque A. aun no llegaba.(A. es el Dueño), ya mas tarde llego A. nos mostro el lugar ofreció paquetes etc. y con lo que habíamos leído de reseñas, que ninguna como la que estoy escribiendo tan detallada pues nos convenció….
Por las fechas de nuestra boda solo pudimos escoger el sábado 16 de diciembre que era el día que tenían disponible aun. Les estoy contando que el contrato lo hicimos por julio. ( recomiendo que con anticipación busquen lugar si lo quieren para fin de año ) Se firmo y se aparto el lugar y obvio la emoción de casarnos.
A. hizo un chat de whats con la novia y el novio para estar comunicados acerca de nuestras dudas que obvio empezaron hacer demasiadas ya que no contratamos un wedding planner y decidimos organizarlo nosotros. Dudas acerca de tiempos ,mariachi ,grupo ,Dj, comida, boda civil, mesa de dulces. Flores, colores, etc. etc. etc. dudas que uno que nunca se a casado le surgen a la hora de planear su boda. A. tardaba días en respondernos, y les cuento que como novio no tenia nervios pero la novia pasaban los días y A. no nos ayudaba mucho.
La respuesta de A. fue que ya estaba contratada la juez para el registro civil, el mariachi, el dj, el grupo que incluía media hora de saxofonista. Todo bien hasta ahorita…..
Se acercaba el tiempo y A. nos menciono que un mes antes del evento se platicaria de los detalles, un mes antes de nuestro evento preguntamos cuando se hacia la prueba de menú ,los colores de mantelería ,flores y los tiempos de la boda.
A. nos reenvió un itinerario de boda que habían hecho para otra boda , nos dijo dense idea de como, háganlo y me lo mandan, entonces pues preguntando cuanto tiempo tarda la juez en la boda civil, cuanto tiempo dura la comida, cuanto tiempo toca el dj, cuanto tiempo toca la banda etc. etc. etc. a como pudimos hicimos nuestro itinerario.
3 semanas antes de nuestro evento nos cito A. para la prueba de menú, que ya habíamos mandado de las propuestas que nos dieron. La cita fue a las 6 pm eras las 7 pm A. no llego, solo llego el encargado de cocina y a las 7 tuvimos la prueba de menú. ( muy rico todo) tan rico que no pudimos decidir en ese momento. (peeeeero se me hizo muy poca comida).
Dos días después A. nos pidió que decidiéramos ya la comida por chat y así lo hicimos.
Fuimos dos veces mas al salón a resolver mas dudas sobre el itinerario porque por whats A. tardaba mucho en respondernos y A. siempre llegaba tarde a la cita.
Una semana antes de nuestro evento A. no dice que no tiene mariachi disponible para nuestro evento que si podemos conseguirlo nosotros. Obvio por las fechas nos fue imposible conseguir uno. Y nuestro evento fue sin mariachi y ya no pudimos acomodar nada.( entonces mi recomendación es que vean que en el contrato ya se haya puesto en contacto con el mariachi para ese día).
Una semana antes tiene que estar liquidado el evento y fuimos también para eso. A. volvió a llegar tarde y para colmo no acepta transferencias ni depósitos solo efectivo. Pffffffff entonces diario durante la semana estuve en cajeros y transfiriendo a conocidos para que me sacaran dinero de los cajeros porque como esta la situación ir a ventanilla a retirar dinero es peligrosísimo. Entonces entre varios amigos pudimos retirar el dinero y ya pude llevar todo en efectivo.
Llego el 16 de diciembre día de nuestro evento. Tuve que ir a dejar lo que se ocuparía en el salón ese día. Puesto que un día anterior hubo evento y no podía dejar cosas para que no se fueran a mezclar. Me cito A. 7 am y nadie me abrió hasta las 7:40 y la persona que me abrió me dijeron deja todo en la barra.
Los pasteles llegarían a la 1 pm y la mesa de dulces a las 11 am para poder montarla.
Siendo las 12 pm me habla la chica de la mesa de dulces. Que no ha podido montar nada porque no hay luz en el salón y nadie le resuelve nada. Me trato de comunicar con A. e imposible la novia enojadísima también y no nos respondía hasta que nos mando audio que hubo un problema y tiraron un poste por lo cual desde la mañana no había luz que esperaban poder resolverlo o el conseguiría una planta de luz ( aprovecho para decirles que cuando empezamos a planear la boda leí muchos comentarios que por favor siempre preguntaran al salón si tenia planta de luz porque en muchas bodas en muchos salones pasa eso, yo cometí el error de decir en nuestra boda no pasara, y ohhh por dios si paso….)
La recepción en el salón fue de 2:30 pm a 3 pm. ( de lo que la mayoría de invitados se quejo fue que el estacionamiento lo cobraran en $50 , no es valet parking ,tu estacionas tu auto) y para colmo a las 2:30 no había nadie entonces los autos entraron ,ya después fue un chavo a cobrar a los autos que ya estaban dentro.
La juez muy puntual y la ceremonia civil a las 3 justo comenzó , obvio sin luz en el salón. Justo 3:05 llego la luz, y el sonido quería hacer pruebas de sonido en plena boda civil, acomodar luces etc. , la juez les grito que no que ella llevaba sus tiempos y tenia otra boda después, la boda civil duro 13 minutos justos. Al terminar la boda civil comenzaron a hacer las pruebas de sonido y luces.( Entendemos que son cosas que llegan a pasar y no dependen del salón pero si tener una planta de luz para resolver el problema.)
A. nos había dicho que la boda duraba 25 minutos máximo. Y mientras los invitados entraban del jardín y los acomodaban la comida se podría dar a las 4 pm y nos pareció bien, peeeeerooooooo por el tema del clima loco de diciembre la boda civil ya no se pude hacer en el jardín y se hizo dentro del salón en la parte de arriba, entonces los invitados tardaron nada en bajar y acomodarse en sus mesas, que cabe aclarar es que el orden de las mesas se lo envié a A. en un archivo pdf y el día de evento la chica y el chico que recibieron a los Invitados tenia un celular buscando la lista. Ya hasta muy tarde imprimieron la hoja pero fue un relajo el acomodo de invitados.

Al terminar la boda civil se acerca a mi el capitán de meseros y me dice que por el tema de la luz la comida tardara unos 15 minutos mas y le dije ok no pasa nada. LA COMIDA TARDO UNA HORA , tuvimos que abrir la mesa de dulces que por cierto ( no se pudo armar por el tema de la luz y no se pudo solucionar nada solo quedo la mesa con los dulces encima) para que la gente comiera porque ya eran las 4:40 y no había nada de comer , no había mariachi fue un tiempo muerto de una hora sin saber que hacer y tampoco querían ofrecer nada de tomar. Ya que varias personas se a cercaron a mi a preguntarme a que hora les servirían de tomar mínimo. Fue hasta las 5 que ofrecieron de tomar. O sea de 3pm a 5 pm sin comer y sin tomar ,esperando en salón la gente a que sucediera algo, la mesa de dulces se acabo en minutos.
El capitán de meseros no sabia ni donde esconderse, A. no me respondía ni estaba ahí.
La comida comenzó a servirse a las 5 pm y al mismo tiempo con media hora de un saxofonista. Cabe destacar que si eres de buen comer te recomiendo vayas a comer antes de llegar al salón porque la comida es mínima mínima mínima mi lomo a la nuez fue el grosor de 3 pepperonis con salsa de nuez. Y platicando con los invitados ya después de la boda todos comentan que la comida muy rica pero muy muy muy poquita. Cabe aclarar que nuestros invitados eran. 150 y solo llegaron 130 y algunos invitados ya nos les dieron pasta porque les dijeron que ya no había. Lo que califico como pésimo servicio de comida muy rico pero muy pobre.
El servicio de ludoteca A. lo pone por cada 10 niños y pone una chava que cuida. Me comentan que en ese servicio no hay nada para entretener a los niños , lápices colores plumones etc. etc. etc. no había nada y que la chica de la ludoteca de malas o sea pésimo servicio de ludoteca.
El dj y el sonido bien, nosotros especificamos que tipo de canciones queríamos y cuales no.
Contratamos el servicio de los cabezones que según hacen ambiente y llegarían a las 7:20 , eran las 8 pm A. no estaba y los cabezones no llegaban. El capitán de meseros ya no sabia ni que decirme.
Los cabezones llegaron como 8:10 literal de mezclilla, playera y se pusieron las cabezotas y muy muy bastante demasiado chafas no hacen ambiente. CERO RECOMENDADOS.
La batucada que organiza el salón solo dan globos en nuestra evento nuestros amigos y familiares llevaron todos los accesorios de batucada. (Ya saben en el centro de la CD MX se compra todo.)
El servicio de meseros para poner borrachos a todos es excelente ya que dan las cubas cargadísimas y rápido se ponen happy todos.

La banda solo toca 5 horas y comenzó a tocar a las 5 pm a las 10pm termino.
A. llego como a las 9 al salón y me ofreció disculpas por todo me dice te pongo mas música y termino 10:20 jajajja.

A pesar de tanto fallo el ambiente lo dan los invitados y uno mismo a todos los invitados que no conocen el itinerario no pasa nada y ellos se divierten pero los novios que conocen como va el programa y ver que las cosas fallan se estresa uno.







Paola
Paola C. Enviado el 01/02/2024
Valoración 5 de 5

Una noche maravillosa

El servicio tan impecable, todo el equipo tan servicial, la relación calidad-precio es increíble. De los lugares que ofrecen más horas, más servicios, la atención el día del evento fue increíble, algunos detalles con el DJ pero lo comentamos para que puedan poner atención en ello. Muy feliz el día de nuestra boda, fue un sueño.
Ana
Ana K. Enviado el 14/01/2024
Valoración 4.8 de 5

Excelente servicio

Es excelente en todos los servicios desde la planificación hasta el día del evento cuidaron cada detalle
Mayela
Mayela G. Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Un bonito lugar

Gracias Alex por todo
Ninguna queja de meseros, el capitán estuvo muy atento de nosotros y de los invitados así como de su personal dando indicaciones. El lugar está bonito y adecuado. El precio estuvo accesible
Muchísimas gracias por todo, estuvo perfecto!!
Liz
Liz G. Enviado el 24/04/2023
Valoración 5 de 5

El día más maravillo de mi vida!

Excelente servicio, desde un principio Alexis nos dio opciones y afortunadamente se ajustó a nuestro presupuesto, el lugar increíble la boda del civil quedó hermosa. Su equipo de trabajo muy atentos todos! Nos encantó nuestra boda! Gracias Alexis!
Karina
Karina J. Enviado el 21/04/2023
Valoración 5 de 5

4 febrero 2023

Alexis siempre atento a nuestro evento, una lastima que no pudiera estar con nosotros pero aún así ese día todos fueron atentos y solucionaron cada situación que se presentó, no podíamos esperar un mejor ambiente, cómo recomendación el humo deberia estar en el piso cómo lo lanzaron desde donde está el grupo parecía que algo se quemaba , y pues coincidimos en general todo bien, nos divertimos, nos quedó chica la pista al final la mayoría de los invitados no querían que se acabará y más por qué el dj nos lanzo unas buenas rolas de hard rock al final de la fiesta , la capitana con muy buena actitud estuvo siempre pendiente de nosotros y Johana de igual modo hasta me ayudó a cambiarme los zapatos , los invitados quedaron felices por ahí hubo comentarios como que sería difícil superar y que parecía de cuento y no nos queda más que agradecer todas las atenciones , quedamos más que satisfechos y molidos de tanto bailar jajaja y eso que en lo personal yo no bailaba pero el grupo se rifó también, hasta salieron sobrando los cabezones que contratamos, lo que si se vieron bonitas fueron las letras grandes que contratamos y los fueguitos artificiales con don max
Claudia
Claudia C. Enviado el 21/03/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Nos casamos el 18 Marzo 2023, y todo salió espectacular, buen servicio, Alexis siempre estuvo pendiente de lo que necesitábamos durante el proceso; el día del evento gran servicio de los meseros, la comida y la torna boda estuvieron deliciosa, el dj siempre pendiente de nuestro itinerario, todo en tiempo conforme lo programado, todo salió a la perfección, no nos preocupamos x nada.
100% Recomendable
Laura
Laura A. Enviado el 19/02/2023
Valoración 4.8 de 5

Muy buen servicio

Tienen variedad de paquetes, muy flexibles y súper profesionales. A la hora del evento se encargaron de todo.
Jacqueline
Jacqueline M. Enviado el 07/12/2022
Valoración 4.8 de 5

Experiencia Salón EVENTO GONS

Alexis (organizador), nos apoyo y se porto la altura con el día más importante de nuestra vida, es el más accesible del mundo y siempre te aconseja con lo que mejor se acomode a tu presupuesto. Nunca se aprovecha y te hace pagar cosas que no necesitas. Todos mis invitados quedaron muy contentos con el evento y la comida, mi único inconveniente personal, fue el DJ, que en toda la fiesta se la paso dirigiéndose a mí (novia) con otro nombre por más que lo corregimos varias veces, esos detalles no pueden pasar por desapercibido, pero en general lo recomiendo y mucho, Gracias Alexis por todo tu apoyo.
Teresa
Teresa Enviado el 10/02/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Todo muy bonito. El DJ y la organización excelente. Hicieron de nuestro día algo maravilloso.
Geovanni
Geovanni B. Enviado el 10/02/2022
Valoración 4.8 de 5

Experiencia inolvidable

Excelente servicio. Alexis se encargó de que todo estuviera tal cual lo planeamos. Muy flexibles, salón muy bonito, el personal muy atento.
Marisela
Marisela R. Enviado el 02/12/2021
Valoración 5 de 5

Increíble nuestra boda

El mejor día de nuestras vidas fue el día de nuestra boda gracias a los organizadores. Disfrutamos mucho la fiesta, me encantó todo: la decoración, la música, el DJ, el trato de todo el personal. La comida no se diga. Riquísimo-

Muchas gracias a Eventos Gons por todo. Sin duda lo recomiendo.
Alejandro
Alejandro H. Enviado el 02/12/2021
Valoración 5 de 5

Mi boda fue perfecta

Sin duda alguna me hicieron tener una excelente boda el servicio fue genial la música perfecta y la comida deliciosa yo solo me estaba divirtiendo con mi mujer sin preocuparnos de nada. Recomendadísimo al 100 %.
Socorro
Socorro V. Enviado el 04/11/2021
Valoración 5 de 5

Excelente y muy completo

Estuvimos y seguimos encantados con todo. El arreglo de las mesas y el salón muy, muy bonito. Todo el servicio del personal de meseros excelente por el trato hacía todos desde nosotros, los invitados y los niños. La comida muy rica. En pocas palabras todo estuvo excelente, sin duda recurriremos a este salón para eventos posteriores así como nuestra recomendación hacía todos nuestros conocidos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx

Bodas reales de Eventos Gons

Karla & Víctor
22 fotos · 17/03/2024
Gabriela & Alejandro
14 fotos · 07/10/2023
Itsa & Óscar
60 fotos · 25/07/2023
Yesica & Alejandro
29 fotos · 21/01/2023
Ivonne & David
12 fotos · 05/11/2022
Nancy & Vicente
36 fotos · 23/07/2022

Empresas Colaboradoras

Jardín de Eventos Santa Cruz
Valoración 4.2 de 5 , 3 opiniones
· Jardines para bodas

Mapa

Calle Cruz Mayo, 5 Col. Santa Cruz del Monte 53110 Naucalpan (Estado México)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Eventos Gons

En Eventos Gons se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $490 hasta $750.
Eventos Gons dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Jardín
  • Otros
Eventos Gons pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros
Eventos Gons está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Eventos Gons pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Otros
Eventos Gons ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Otros (Cuenta con menús especiales, sin embargo, contamos con una extensa variedad de platillos a elegir.)
En Eventos Gons el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
  • Otro (La renta del salón incluye todo el hielo y los refrescos que se consuman durante el evento.)
Eventos Gons ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Eventos Gons lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalismo y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Estado México para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas