Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Cuenta con estacionamiento

Información

En Bodas.com.mx desde 2013

Última actualización: Agosto 2023

Con una elegante arquitectura, hermosos candiles y columnas que realzan la belleza, Alvi Toluca les invita a realizar su boda en sus instalaciones. Posee ciertas características que crearán un marco de lujo y vanguardia, en donde sus amigos y familiares quedarán impactados y ustedes muy satisfechos por el servicio y la atención que este lugar les brindará.

Espacios y capacidades

Dispone de 5 salones que pueden albergar desde 150 hasta 2500 personas, así que ustedes deciden en donde quieren realizar su evento de acuerdo a sus gustos y preferencias, sin preocupación sobre a cuántas personas podrán invitar.

Servicios que ofrece

El personal que trabaja en Alvi Toluca se encargará de poner todo lo que esté en sus manos para que ustedes y sus invitados queden muy contentos con cada servicio prestado. Algunas de los servicios en los que les asistirá son los siguientes:

  • Alimentación y banquetes
  • Montajes especiales de espectáculos
  • Entretenimiento y batucadas
  • Audio, grupos versátiles y DJ
  • Iluminación
  • Ceremonia civil
  • Decoración
  • Coordinadores de bodas

En Salones Alvi Toluca cuentan con todo tipo de mobiliario para su boda, el cual viene incluido en el paquete de bodas o pueden agregar alguno mas con cargo extra. Podrán elegir el que más se adapte a sus necesidades y estilo de boda.

Ubicación

Se encuentra en la ciudad de Toluca, a 3 minutos de La Maquinita y 15 minutos del aeropuerto. Alvi Toluca es sin duda la opción perfecta para su boda.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Otros (5 salones, cada uno con un amplio lobby)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Servicio de banquete, degustación de vino, bocadillos y canapés, misa, shows, fuentes de chocolate y más)

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Menú en 4 tiempos a elegir (incluye entrada, pasta o crema, plato fuerte con guarnición y postre) refresco y hielo sin límite y pan

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Claro que sí pueden llevar su propio pastel y les coloca una mesa especial para su pastel. No tiene cargo extra

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Cantidad fija por mesa
Descorche libre
Otro (Sus paquetes incluyen 1 o 2 botellas de 3/4 por mesa, sin embargo tienen diferentes variedades de incluir o no el vino para sus invitados)

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, se aparta su fecha con $5,000

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

La penalización es de acuerdo a una tabla que tiene la empresa

¿Cómo se efectúa el pago?

Para la reservación de la fecha con $5000 en efectivo y posteriormente pagos mensuales de acuerdo al tiempo que reste para su evento (depósito bancario, transferencia, cheque, tarjeta de crédito)

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Alvi Toluca

Valoración 4.0 de 5
Valoración 4.0 de 5
17 opiniones
El 79% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 3.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 3.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.1 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4 de 5
Nefy
Nefy Enviado el 30/08/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Nuestra boda se movió varias veces, pero ellos siempre mantuvieron su palabra y nos apoyaron en todo para sentirnos con la seguridad de que nuestro evento se realizaría. Si bien como en todo evento surgen imprevistos o los meseros de pronto hacen de Houdini, los supervisores que estuvieron con nosotros (Jos y Mike) siempre nos ayudaron a calibrar todo y que fuera como esperábamos.

También nos gustó mucho el trabajo de la maestra de ceremonias y qué decir del animador. Alegró mucho la fiesta e incluso realizó una dinámica con algo especial que le solicitamos y nos encantó. Todos mis invitados han reconocido que se la pasaron increíble ese día. Nosotros estamos muy contentos con el servicio y sin duda lo recomendamos ampliamente y volveremos a hacer un evento ahí.
Mariana
Mariana J. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente opción para mi boda

El servicio fue excelente, el precio es bueno en relación a lo que ofrecen, todos muy amables y el evento salió muy bonito, la comida deliciosa y calientita, todo hermoso
Allison
Allison O. Enviado el 14/02/2022
Valoración 3.2 de 5

Más o menos buena

Son muy atentos, sin embargo, el día de la fiesta ya es un poco diferente. Los alimentos son de porciones pequeñas y el DJ que es contratado por el salón no es muy animado y corta la música sin por lo menos dos canciones previas a la despedida.
Christian
Christian M. Enviado el 01/02/2022
Valoración 3.4 de 5

Buen servicio

Buen servicio de administración, en algún momento del evento nos quedamos con solo dos meseros. Marquen su licor.
Jonatan
Jonatan R. Enviado el 17/11/2017
Valoración 5 de 5
El trato, el servicio, los salones, todo en general no hay queja sino felicitaciones, de verdad, ellos se encargan de todo. Los invitados felices. Un detalle únicamente con una mesera, con una actitud pésima, sin embargo nada grave. Una maravilla de servicio.
Jimmy
Flores Enviado el 03/09/2015
Valoración 4 de 5
La arquitectura de este salón es muy elegante, cuelgan hermosos candelabros y cuenta con columnas que realzan la belleza del lugar. Al hacer tu boda aquí le das un toque de lujo y vanguardia, en donde seguramente todos tus invitados quedarán impactados y los novios muy satisfechos y contentos por el servicio y la atención que éste lugar brinda.
Lisseth
Lisseth H. Enviado el 16/10/2013
Valoración 4 de 5
Es un salón hermoso, la decoración es increíble. Además, con ellos te despreocupas de todo. Ellos se encargan de la comida, el vino, la música, centros de mesa e incluso del civil. Las mesas iluminadas hacen que todo se vea maravilloso. Los invitados no se tienen que preocupar por el estacionamiento ya que hay valet parking. Lo recomiendo ampliamente.
M
Maria E. Enviado el 16/07/2019
Valoración 4 de 5

Recomendado

Cumplió con lo acordado, la atención es buena, mi boda fue fabulosa, el servicio de la maestra de ceremonias fue muy bueno, ella se involucra, le da su toque, búscala su nombre es Alicia, muy recomendable.
Cynthia
Cynthia R. Enviado el 20/11/2018
Valoración 5 de 5

Todo un sueño para recordar por que lo mereces

Los salones super elegantes, el servicio, desde la chica de ceremonias hasta los meseros, DJ, música, y los del estacionamiento muy amables, la comida exquisita, todo el personal, desde que haces la contratación, da un muy buen seguimiento hasta el término de tu evento, es una maravilla realizar un evento en estos salones.
Marcela
Marcela G. Enviado el 22/08/2018
Valoración 4.4 de 5

Quedamos muy contentos

Nos acabamos de casar ahí el 11 de agosto y aunque en el proceso de planeación de la boda tuvimos muchas dudas sobre como saldría el evento, ya que tuvimos algunos inconvenientes con el salón, al final todo salió increíble, creo que hasta mejor de como lo esperábamos. La comida excelente, el servicio de los trabajadores muy bueno, los arreglos de flores preciosos... tal vez solo podrían mejorar un poco con su DJ, que esté más actualizado en cuanto a música, ¡pero todo excelente!
P
Pedro S. Enviado el 16/05/2018
Valoración 4.4 de 5

Muy buen servicio

Muy buen servicio, lugar muy bonito, instalaciones muy bien, acceso controlado, únicos detalles con valet parking y con la distribución de las mesas. La comida excelente, falta ocultar algunos cables eléctricos que aunque cumplen su función no quedan muy estéticos.
N
Nalleli K. Enviado el 21/03/2018
Valoración 1.4 de 5

Mala organizacion

El lugar es bonito y elegante, solo que la organización es muy mala, lo que pediste en tu hoja final para todo lo de tu evento no se cumplió, la cena mal servida y el coordinador Antonio Colin malo, el servicio regular, los meseros se desaparecían cuando más los necesitabas.
Bustos Mendez
Pedro A. Enviado el 04/01/2018
Valoración 5 de 5

Excelente, lo mejor en Toluca

Todo estuvo excelente, los precios no son bajos pero el servicio lo vale. Los salones son los más bonitos de Toluca y la atención de la Lic. Rosa fue muy profesional, el servicio de banquete fue muy bueno también. Por mucho los mejores.
Alejandra
Alejandra P. Enviado el 03/06/2017
Valoración 5 de 5
Que puedo decir, antes ya había ido como invitada y ahora que fue nuestro turno de ser protagonistas, sin palabras, super profesionales, quedamos encantados. Desde que llegamos nos hicieron sentir como en casa y lo mejor es que ofrecen un paquete completo desde centros de mesa hasta la música.
Itzel
Itzel L. Enviado el 03/01/2017
Valoración 5 de 5
La atención fue excepcional, la boda fue justo como la esperaba, el arreglo, las mesas, la música y la comida incluso estaba caliente cuando la sirvieron. El lugar es super elegante, me encantaron los candelabros y a pesar de escuchar que se tenían problemas con el estacionamiento no hubo ningún pormenor.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Alvi Toluca

Sinai & Omar
143 fotos · 10/11/2023
Vanessa & Javier
13 fotos · 09/04/2022
Marcela & Christian
15 fotos · 11/08/2018
Jonatan & Karen
7 fotos · 01/04/2017
Monserrat & Erik
43 fotos · 21/11/2015
Itzamara & Daniel
7 fotos · 03/05/2014

Promociones

Platino

Mapa

Av. José López Portillo, 318 Col. San Lorenzo Tepaltitlán 50010 Toluca (Estado México)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Alvi Toluca

En Alvi Toluca se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $380 hasta $900.
Alvi Toluca dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Otros (5 salones, cada uno con un amplio lobby.)
Alvi Toluca pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Servicio de banquete, degustación de vino, bocadillos y canapés, misa, shows, fuentes de chocolate y más.)
Alvi Toluca está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Alvi Toluca pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Alvi Toluca ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
En Alvi Toluca el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad fija por mesa
  • Descorche libre
  • Otro (Sus paquetes incluyen 1 o 2 botellas de 3/4 por mesa, sin embargo tienen diferentes variedades de incluir o no el vino para sus invitados.)
Alvi Toluca ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 2500 invitados.
A Alvi Toluca lo recomienda el 79% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.0 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.1 en relación calidad/precio, 4 en tiempo de respuesta, 4 en flexibilidad, 3.8 en calidad del servicio y 3.8 en profesionalismo.
Actualmente Alvi Toluca dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Estado México para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas