Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Jardín, carpa
Cocina para catering
Cuenta con estacionamiento

Información

En Bodas.com.mx desde 2012

Última actualización: Abril 2024

Villa Charra de Toluca es uno de los lugares con mas abolengo de Toluca para realizar eventos, además de que ya cuenta con una extensa experiencia de 25 años en el sector. Es completamente profesional por el apoyo de grupo classic y logra complacer hasta los requerimientos más exigentes al momento de producir su evento

Espacios y capacidades

De acuerdo al concepto e idea que tengan para la celebración, pueden encontrar diferentes espacios para realizarlo.

  • Salón Casino con capacidad hasta 800 personas
  • Salón Jardin con capacidad hasta 1500 personas
  • 6000 metros cuadrados de Jardín con área infantil
  • Lago artificial
  • Ruedo para 5,000 personas
  • Estacionamiento para 2,000 autos

Servicios que ofrece

Con el excelente personal con el que cuenta la nueva Villa Charra de Toluca les podrán ofrecer un sinfín de variados servicios como:

  • Servicio de catering
  • Decoración
  • Excelente mobiliario
  • Música de diferentes estilos
  • Foto, video e iluminación
  • Limosinas, flores y más
  • Exhibiciones charras, jaripeos y escaramuzas

Localización

Villa Charra de Toluca se localiza en el km 53.5 de la carretera Toluca- Naucalpan, donde podrán conocer sus amplias instalaciones y organizar ese evento como siempre la habían soñado.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Villa Charra de Toluca y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Menús de tres tiempos exageradamente buenos con una magnífica presentación y bien proporcionados

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, pueden llevar su pastel y no tiene ningún cargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Pueden apartar con el 10% del costo y liquidarlo como ustedes quieran hasta 10 días antes de su evento. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, transferencia, depósito, cheque y efectivo

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Villa Charra de Toluca

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
39 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Scarlett
Scarlett R. Enviado el 30/01/2024
Valoración 5 de 5

Felicidades Villa Charra

No hay mejor recomendación que de un cliente sumamente satisfecho con todo su servicio y esos somos mi esposo y yo, no nos queda más que agradecer y recomendar ampliamente al equipo de villa charra de toluca, pero en especial al ing. Jorge cázares, que sin su ayuda nuestro evento no hubiera sido espectacular!

El profesionalismo y el amor con el que realiza su trabajo es impresionante, gracias!
Raúl
Raúl A. Enviado el 25/12/2023
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

La Villa de Toluca es un lugar increíble, cada toque que escogimos se fuciono perfecto con la atmósfera del lugar. El trato y el servicio desde el principio fue muy profesional.
Bren
Bren Enviado el 23/01/2023
Valoración 5 de 5

Ame mi boda

Podría repiesa experiencia una y otra vez, ame mi boda, mi vestido, son expertos en eventos, mi cena y sobre todo que el grupo música ánimo todo el evento
Brenda
Brenda G. Enviado el 18/03/2022
Valoración 5 de 5

Magnifica elección

Elegí mi boda con la Villa Charra ¡y fue espectacular! La comida fue simplemente exquisita, tipo gourmet. Contraté bebidas de cortesía ¡y ruleta de postres que simplemente fueron maravillosos! El grupo fue simplemente espectacular y lo más maravilloso fue la maravillosa atención del Ingeniero Cazares. Volvería a elegir mil veces este lugar, ¡hizo mi boda un verdadero sueño!
Nanter
Nanter Enviado el 14/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Boda perfecta!

Por medio de la app pudimos acudir a la Villa Charra de Toluca, desde el primer día la atención fue profesional y excelente. Durante el proceso siempre nos apoyaron en todo y además, siempre hubo un trato bueno por parte de todo el personal. El día de mi boda, yo simplemente disfruté. Gracias por todo.
Ixchel
Ixchel Enviado el 20/08/2020
Valoración 5 de 5
El jardín es muy bonito, lujoso y atractivo, lo recomiendo al cien por ciento.
Mezt
Noriega D. Enviado el 17/10/2017
Valoración 5 de 5
El mejor lugar, ¡único en el Valle de Toluca! Excelentes seres humanos, servicio. Todo perfecto, el grupo musical, estoy agradecida un excelente ambiente, así como costos. Todo fuera de lo común para estar en una ciudad.
José
José M. Enviado el 06/10/2017
Valoración 5 de 5
Son muy profesionales y muy amables, tienen de todo para ofrecerte para que no te preocupes por buscar por tu parte, y si lo haces no tienen ningún inconveniente. Los salones los tienen limpios y en perfectas condiciones, los meseros y capitanes son atentos y amables, el DJ toca bien y pone lo que tu gustes, y la banda y mariachi son muy buenos. Los baños están aseados, y los gerentes de la villa charra son muy atentos y amables. Lo más importante, la gente de recepción son atentos y te aclaran todas tus dudas... Digo que lo más importante porque son los primeros que contactas y si ellos no hacen bien las cosas ya no te dan ganas de ver lo demás, y ellos son muy buenos. En resumen, son muy buena opción, muy recomendable.
Itzel
Itzel G. Enviado el 04/01/2016
Valoración 5 de 5
De verdad que es un lugar hermoso y recomendable 100 %. La comida deliciosa y el ambiente agradable, el personal super atento, ya que siempre se fijaban que todo estuviera en orden, la música estuvo excelente ya que nunca se paro de bailar; si me volviera a casar, en definitiva seria allí.
Evelyn
Evelyn R. Enviado el 03/01/2016
Valoración 5 de 5
Hicieron de mi noche la más increíble, no me tuve que preocupar por nada literal, nada de organización ya que el salón me puso todo lo necesario ymi evento salió excelente muy pero muy recomendado. Tienen bastante profesionalismo entienden tus ideas y te aportan las mejores opciones y te consiguen lo que tú deseas, quedé muy satisfecha yo y mi esposo y recibí muchas felicitaciones por parte de mis invitados.
Rosario
María D. Enviado el 03/05/2014
Valoración 5 de 5
El lugar es hermoso, a todos nuestros invitados les encanto. Nuestra boda fue en el salón Jardín, que es en verdad muy especial. Cada uno de los invitados se divirtió, los adultos bailaron mucho y los niños se la pasaron muy bien en el área de juegos. Al final del evento todos nos felicitaron por la comida, el lugar y la música. El servicio es excelente, realmente tienen mucha experiencia en organizar eventos; hacen todo lo posible porque ese día te la pases increíble y disfrutes tu fiesta al máximo. La Villa Charra te ofrece todo lo necesario para tu evento, pero también se adaptan a tus necesidades. La relación calidad y precio es excelente. Este es el lugar que había soñado para mi boda y afortunadamente lo encontré.
Elizabeth
Elizabeth L. Enviado el 19/03/2014
Valoración 5 de 5
La atención personalizada de Manolo fue extraordinaria. Nos ayudo a aclarar las ideas y a sugerirnos de tal forma que la fiesta quedó excelente. Los invitados quedaron fascinados y ya hay quién los contrato para los XV de sus hijas.
Sí realmente quieren una fiesta que sus invitados y sobre todo ustedes nunca olviden les recomiendo la Villa charra de Toluca, su carpa de cristal está hermosa, bellos jardines y un lago fabuloso que en la noche iluminado con antorchas es súper romántico.
Andrea
Andrea C. Enviado el 13/12/2013
Valoración 4.8 de 5
Excelente servicio, siempre fueron increíbles en atendernos, tuvieron mucha flexibilidad en todo el programa y sobre todo respetaron nuestros gustos y creencias. Le recomiendo muchísimo, además de que los precios son muy accesibles.
Ingrid
Ingrid A. Enviado el 27/06/2013
Valoración 5 de 5
Las atenciones de las personas que laboran ahí es excepcional desde el primer momento tienen extraordinario trato y con su gran experiencia ayudan a que los detalles más simples estén bajo control para el gran día y que así los anfitriones disfruten de ese momento sin preocupación de nada.
Cabe mencionar que las atenciones de meseros, edecanes y el maestro de ceremonias son de maravilla y ni hablar de la cena que fue exquisita, no cabe duda que mi ahora esposo y yo estamos felices y satisfechos con la elección ya que hemos recibido muy grandes halagos por tan bonita fiesta y que todos nuestros invitados se fueron con un muy buen sabor de boca y fascinados con el lugar y las atenciones.
Se los recomendamos ampliamente.
C
Cynthia V. Enviado el 15/06/2023
Valoración 4.6 de 5

gran evento

el servicio y la atención fue muy buena, la comida excelente calidad, cantidad y a excelente temperatura. La musica excelente solo nos fallo la luz para la boda civil, era muy tenue.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

Bodas reales de Villa Charra de Toluca

Scarlett & Luis Ángel
7 fotos · 07/10/2023
Paty & Many
74 fotos · 01/10/2017
Yetzel & Josue
11 fotos · 30/09/2017
Jesai & Maff
56 fotos · 30/09/2016
Eizabeth & Wilbert
71 fotos · 10/10/2015
Rosi & Juan
58 fotos · 18/04/2015
Menú Classic Oro

Empresas Colaboradoras

Grupo Musical Milenio
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Música para bodas
Nira Estudio
Valoración 4.9 de 5 , 14 opiniones
· Fotógrafos de bodas

Mapa

Carretera Toluca-Naucalpan, Km 4.5 50220 Toluca (Estado México)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Villa Charra de Toluca

En Villa Charra de Toluca es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de $500.
Villa Charra de Toluca dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Jardín
  • Carpa
Villa Charra de Toluca pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Villa Charra de Toluca está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Villa Charra de Toluca pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De autor
Villa Charra de Toluca ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
En Villa Charra de Toluca el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Villa Charra de Toluca ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1500 invitados.
A Villa Charra de Toluca lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en relación calidad/precio y 4.6 en profesionalismo.

Otros proveedores de Estado México para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas