Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2020

Última actualización: Febrero 2024

MR Planner llevará de la mano a las parejas desde que inicien la organización de su esperada boda hasta el mismo día del evento. Con un gran compromiso, trabajarán para hacer realidad cada uno de sus deseos, consiguiendo un resultado sublime que les deje totalmente maravillados. Cualquier sueño que tengan se materializará gracias a estos expertos.

Servicios que ofrece

Cada aspecto de su fiesta será supervisado por el equipo de MR Planner, quienes velarán por conseguir el éxito del evento. Cuenten con ellos para resolver sus inquietudes, gestionar proveedores, y cualquier cosa que puedan necesitar, incluyendo:

  • Planeación integral
  • Montajes
  • Ejecución del evento
  • Candy bar y mesa de quesos

Zona de servicio

MR Planner se encuentra en la Ciudad de México, donde atienden en su sede de Tlalpan. Pidan cita enviando una solicitud, y verán como su boda se convierte en el acontecimiento más maravilloso del año gracias a estos expertos.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Decoración
Ambientación
Música y animación
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Candy bar y mesa de quesos)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Simbólica
Temática

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Bodas religiosas y civiles

¿Cómo trabaja?

Se preocupan por estar en contacto constante con sus clientes ofreciendo citas semanales o quincenales para ver detalles relacionados a la boda

¿Cómo se efectúa el pago?

Se requiere un anticipo del 50 % y posteriormente se liquida una semana antes del evento. se Aceptan transferencias y efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
17 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

3 fotos de usuarios

17 opiniones
R
Regina V. Enviado el 21/03/2023
Valoración 5 de 5

Servicio 100% recomendado

Recibí excelente atención por parte de MR Planner desde el momento en que las contactamos hasta que terminó la boda! Fueron siempre súper profesionales, atentas, lindas y eficientes con toda la planeacion de la boda. El día de la boda mi familia y yo estuvimos súper tranquilos porque teníamos la confianza de que estaban encargándose de todo súper bien! Estaban listas para cualquier imprevisto y todo salió de maravilla a pesar de que hubo una marcha a unos metros del salón!
Mariana
Mariana M. Enviado el 01/03/2024
Valoración 5 de 5

El mejor servicio.

Ingrid & Valeria.
Gracias infinitas por hacer tan bien su trabajo, por estar siempre al pendiente de resolver nuestras dudas y apoyarnos con las situaciones que se nos llegaron a complicar y ya no se diga el día del evento la verdad que estamos muy contentos con su trabajo, sabemos que tomamos la mejor decisión al contratarlas.
Chic@s si están buscando wedding planner, Mr planner son 100% confiables.

Excelente servicio
Carmen
Carmen G. Enviado el 05/12/2023
Valoración 5 de 5

Muy buena planeación

Vi el anuncio en instagram que podía solo solicitar sus servicios para el día de la boda y así tal cual fue, pero desde el día 1 de ponernos en contacto con Ingrid y Vale todo fue excelente. El día de la boda, fue un éxito debido a que nos iban marcando los tiempos, donde ir, ponerse de acuerdo con los proveedores el mero día ya que ese día uno como protagonista no te da tiempo de nada. En verdad las volvería a contratar, muy amables, atentas, disponibles, te dan comentarios respecto a su experiencia.
Jhoseyana
Jhoseyana K. Enviado el 08/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Simplemente excelente!

Excelente servicio, ¡muy profesional! Eternamente agradecida con Ingrid y Vale, ¡pues hicieron de mi boda el mejor día! Super atentas y organizadas. ¡Las super mega recomiendo!
Isabel
Isabel M. Enviado el 16/08/2021
Valoración 4.8 de 5

¡La salvación!

Son super amables, y nos ayudaron a quitarnos los nervios pre boda, creo que sin ellas hubiésemos colapsado. Son el mejor servicio que contratamos, super organizadas, atentas, y toda la boda salió perfecta gracias a la ayuda de ellas.
Jeronimo
Jeronimo O. Enviado el 05/07/2021
Valoración 5 de 5

¡En MR Eventos nos hicieron la vida fácil!

Ingrid, Vale y todo el equipo de MR Eventos nos hicieron la vida fácil e hicieron que nuestra boda saliera perfecta. ¡Para el fin de la fiesta sentía que éramos un equipo!
Siempre estuvieron a nuestra disposición y conocían todos los detalles de nuestro evento a la perfección. Lo más importante es que el mero día pudimos lavarnos las manos de los preparativos y disfrutar el día. No solo son amables y profesionales, van más allá de lo que les pedimos. El trabajo que hicieron para que el altar de nuestra ceremonia fuera espectacular y mejoró nuestra visión del evento.
¡En verdad se los recomendaría a cualquiera! Gracias a este equipo vamos a recordar nuestra boda como un éxito rotundo.
Roció
Roció D. Enviado el 30/06/2020
Valoración 4.8 de 5

Gran evento

¡Me encantó mi evento! ¡Súper profesionales todos y un servicio de gran calidad! Recomiendo ampliamente MR Eventos.
C
Christian C. Enviado el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia sobre mi boda

Me parece una experiencia única, la profesionalidad del equipo y su forma de llevar a cabo toda la organización hace que sea un evento especial, lo que toda persona busca para tener la boda que desea.
J
Jackye Q. Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Los recomiendo ampliamente todo muy hermoso bien organizado y de la mejor calidad y la comida deliciosa las organizadoras muy atentas todo excelente
D
Daniela V. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores organizando

No tuve que preocuparme por nada, me encomendé a ellas porque no vivo en México, así que se encargaron de todo. Son súper flexibles y se prestan a tener la mejor comunicación, su trabajo es claro todo el tiempo. El día del evento estuvieron pendientes y a cargo de todo, y el evento transcurrió de lo mejor. Quedé súper contenta, sentí que eran mis amigas las que me habían ayudado a organizar todo.
D
Daniela H. Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio de principio a fin. ¡Súper recomendados!

Fue una excelente atención de principio a fin, nos sentimos acompañados en todo momento y el equipo de Mr Planner nos aligeró todos los pendientes. Siempre al pendiente de nuestros gustos, nos hacian muy buenas recomendaciones, nos daban opciones y nos guiaban. La boda salió preciosa, tal y cómo lo imaginábamos. Todo estuvo muy bien planeado, organizado y le pusieron mucho énfasis en los detalles. Los recomiendo ampliamente.
K
Kristina Enviado el 16/02/2023
Valoración 3.4 de 5

Falta afinar detalles

El equipo de MR fueron nuestros wedding planners para nuestra boda destino Rusa-Mexicana para 30 personas. Lo que nos hizo elegirlos es que desde un principio estaban muy abiertas a la idea de la boda ya que era muy diferente a lo que se hace normalmente en México. Tuvimos juegos, rituales espirituales con Shaman y nuestros maestros de ceremonia eran una rusa y un mexicano. MR llegaron muy preparadas a la primera llamada con las ganas de ayudarnos con nuestro concepto de boda multicultural. Les agradecimos por haber encontrado muy buenos proveedores como el florista, el mobiliario y a la chef ucraniana.

Lamentablemente, nos quedamos un tanto decepcionados al final. El presupuesto inicial que calcularon rebasó al DOBLE al final y sentimos que no dieron seguimiento a este tema para ver cómo ajustarnos con lo presupuestado; solo se dio por hecho que íbamos a poner más dinero. Habían oportunidades para cuidar más el asunto de presupuesto. Por ejemplo, cuando nos mandaron el plan de compras para las bebidas alcohólicas, este era mucho mas elevado de lo que nosotros pudimos conseguir al final. En general, el punto débil de ellas era el seguimiento de las cosas y nosotros teníamos que llevar la bitácora de llamadas, acordar los siguientes pasos y fijar el alcance de cada mes. Había momentos cuando ellas no se acordaban que había que hacer tareas críticas del plan.

El día de la boda sentimos que faltó apoyo de su lado para resolver problemas y afortunadamente los terminó resolviendo el personal del Hotel. Sentimos que faltó coordinación entre MR y los demás elementos que permitieron que nuestra boda se llevara a cabo. Nosotros estuvimos estresados y con carga de trabajo cuando es justo lo que queríamos evitar. Tambien habian descuidado los detalles. Por ejemplo: los invitados no fueron llevados a sus respectivos lugares como lo habíamos planeado, los meseros no sabían bien como atender a los invitados, a mi me sirvieron un platillo con carne pero soy vegana, la mesa de los novios quedó justo enfrente del estacionamiento y debido a esto salieron coches en las fotos de novios, entre algunos otros.

En general, sentimos que a MR les falta afinar detalles para ser muy buenos wedding planners. Tienen una muy buena energía que habría que enfocar en aprender más cosas y en dar mejor seguimiento a los temas más relevantes para los novios.
D
Dacia M. Enviado el 04/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente atención y servicio

Recomiendo ampliamente a MR Planner!
Cuentan con un excelente servicio y coordinación desde el 1er día hasta el final del evento.
Gracias a Ingrid y Valeria por su profesionalismo.
E
Estefanía Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelentes!

Gracias Ingrid, Valeria y a su equipo por hacer que mi boda fuera increíble. Desde el primer día hasta el día del evento nos estuvieron apoyando no nos tuvimos que preocupar por nada.
L
Lourdes D. Enviado el 11/08/2021
Valoración 5 de 5

Excelentes wedding planners

Excelente servicio. Tanto Vale cono Ingrid son muy amables, dispuestas y serviciales. Siempre estuvieron muy al pendiente de todo detalle y las chicas que les ayudaron también. Gracias a ellas, la boda fue perfecta.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx

Promociones

Empresas Colaboradoras

Museo Casa de la Bola Eventos
Valoración 4.0 de 5 , 11 opiniones
· Salones para bodas
Banquetes Escoffier
Valoración 4.9 de 5 , 137 opiniones
· Catering para bodas
Jardín Tekal
Valoración 4.9 de 5 , 7 opiniones
· Jardines para bodas
Antigua Hacienda de Tlalpan
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Haciendas para bodas

Mapa

Calzada del Hueso 859 14330 Tlalpan (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre MR Planner

En MR Planner se puede contratar el servicio de wedding planner desde $11,500 hasta $50,000.
MR Planner organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de MR Planner se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Ambientación
  • Música y animación
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Candy bar y mesa de quesos.)
MR Planner tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Simbólica
  • Temática
A MR Planner lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalismo y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente MR Planner dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas