Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2011

Última actualización: Abril 2024

Banquetes Escoffier es una empresa con más de 23 años de trabajo creando experiencias y produciendo fiestas de todo tipo o tamaño. Están especializados en bodas, poniendo énfasis en el trato personalizado. Al ser expertos en planear y organizar, se enfocarán en conseguir un desarrollo pleno de su banquete. Verán que, además, tienen una relación calidad-precio altamente valorada por las parejas que confían en ellos.

Servicios que ofrece

El equipo sabe que sus expectativas de boda son altas, por lo que tienen una gran gama de proveedores profesionales que se encargaran de proporcionarles la confianza y la precisión que buscan en la organización de su boda. Cubren cualquiera de sus necesidades con un trabajo de alta calidad.

Gastronomía

Su cocina totalmente vanguardista, cubre los más altos estándares de calidad, llenando las expectativas de los clientes más exigentes a través de la cocina fusión. Utilizando ingredientes mexicanos y resaltándolos, han logrado platillos muy atractivos para que puedan deleitar a sus invitados en el gran evento.

Más información

¿Con qué servicios cuenta?

Banquete
Música
Decoración
Servicio de meseros y personal

¿Dispone de lugares para el "banquete"?

Si

¿Qué incluye el menú?

Cuenta con menús completos con postre y tornaboda

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Otros (Infantiles)

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sin cargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

El mínimo es de 100 personas

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o cheque
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Banquetes Escoffier

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
139 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
R
Rebeca Enviado el 26/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Son los mejores!

Ricardo y cada integrante de su equipo realizan un excelente trabajo, super profesionales, en todo momento amables, te apoyan en todo lo que requieres; desde el momento que los contactas se ponen a tu disposición para lo que requieras, pero no te acosan como otros lo hacen. La relación calidad precio es inigualable. Todos nuestros invitados quedaron felices con el servicio, la comida, el lugar, los montajes, etc. Los recomiendo ampliamente y agradecemos mucho a Ricardo y a cada uno de su equipo por tan lindo evento.
Edson
Edson S. Enviado el 08/04/2024
Valoración 5 de 5

Todo un éxito

Mi boda fue un gran éxito, la organización y el servicio fue de gran calidad, super recomendado quedamos muy satisfechos mi esposa y yo :)
Mariana
Mariana Enviado el 12/02/2024
Valoración 4.8 de 5

Mariana & Héctor

Estuve buscando proveedores pero cuando conocí a Ricardo supimos que debíamos realizar nuestra boda con él, teníamos el mismo concepto e idea de evento.
La comida estaba deliciosa, dimos filetes, crema de queso, mouse de mango y es el primer evento en donde no escucho ningún comentario negativo sobre la comida.
Nuestra boda fue de ensueño, todos han comentando que es la mejor boda a la que han ido y que es insuperable.
La atención de Ricardo fue muy buena, siempre fue amable y de entendimiento total.
Estamos muy contentos con su trabajo, gracias Ricardo. ♥️
Dian
Dian Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

El servicio excelente, en especial el trato con Ricardo, es una extraordinaria persona y nos ayudo bastante con toda nuestra organización, el día fue perfecto e inolvidable, su equipo muy profesional, 100% recomendado.
El lugar se veía hermoso, nos atendieron muy bien 🩷
Sin duda el mejor día de mi vida 💛 💕
Virginia
Virginia R. Enviado el 13/04/2022
Valoración 4.6 de 5

Servicio de calidad y calidez.

De principio a fin, siempre hubo una buena comunicación con nuestra organizadora Diana. El día del evento todo salió maravilloso sin ningún inconveniente, se nota la experiencia y profesionalismo. Gracias infinitas.
Aldo
Aldo R. Enviado el 27/02/2022
Valoración 5 de 5

¡¡Un gran día!!

Todo estuvo excelente, definitivamente fue uno de los mejores días de mi vida. Gracias a Ricardo que en todo momento estuvo al pendiente para que este día fuera mágico y sin duda lo fue. Excelente atención por parte de meseros y capitán.
Samantha
Samantha B. Enviado el 11/10/2021
Valoración 5 de 5

Crearon nuestra boda de ensueño

Ricardo siempre estuvo al pendiente de nosotros y de lo que necesitábamos. Los detalles fueron maravillosos y la comida deliciosa. La verdad es que la atención fue excelente y cualquier duda que teníamos era contestada de manera rápida y cordial, además de que sus opiniones nos ayudaron a que nuestro evento llegara a mejorar muchísimo.
Roxana
Roxana N. Enviado el 12/02/2022
Valoración 5 de 5

Roxana y Ángel, una boda pequeña pero inolvidable

Lo mejor que pudimos haber hecho mi prometido ahora esposo y yo, fue contratar Banquetes Escoffier para celebrar nuestro gran día, les cuento nuestra terrible y convertida en mágica experiencia gracias a Diana.

Contratamos para realizar nuestro evento el 17 de abril del 2021 sin saber que se vendría todo este rollo del Covid, así que todos los preparativos termino siendo un caos. El jardín que habíamos apartado no abriría hasta semáforo verde por lo tanto nos quedamos sin lugar, no teníamos nada, solo mi vestido y zapatos porque al final nadie abría, ni recuerdos, ni invitaciones, decoración, vestidos de damas, pastel, iglesia... Nada, no teníamos nada y el tiempo siguió pasando.

Por el mes de noviembre contactamos a nuestros invitados y la mitad de la lista inicial nos confirmó asistencia. Luego, en enero, mis papás y yo nos enfermamos de Covid y fue horrible porque perdí conciencia de todo, no sabía ni en qué día vivía, salimos de eso a mediados de febrero y me percaté que en mes y medio ya era la fecha y seguíamos sin nada. Empezamos a contactar a nuestros invitados nuevamente y de los que ya habían dicho que sí más de la mitad nos canceló... Terminamos con 50 invitados confirmados.

La iglesia nos realizó trámites ellos mismos (super amables), las invitaciones contraté una página que me las realizó digitales, super lindas quedaron... Y el lugar, quedamos mi prometido y yo que sería algo pequeño en su casa... O sea ya estábamos dando por cancelado al 100 % con Diana (cabe señalar que al final sí cancelamos con el jardín), así que dijimos: pues ya ni modo ja, ja, ja que se haga en casa una comida y ya, pero la realidad es que ni él ni yo estábamos conformes, ¡¡¡era nuestro gran día!!! Así que como a 20 días antes del gran día encontramos un lugar cerca de la casa de mi prometido, amplio, sobre todo para que estuviéramos dispersos (yo quedé traumada, quería fiesta pero al mismo tiempo no quería a nadie cerca ni de mis papás ni de mi). La verdad no estaba de acuerdo, no era de mi agrado, pero no había opción, así que le hablamos a Diana. Le dijimos que encontramos un lugar y si nos apoyaba montando algo lindo ahí... Fue cuando me abrí al 100 con Diana, le comenté los detalles pequeños pero importantes para mí y muy linda ella complemento mis ideas, se acopló a lo que le pedí y de verdad que más que acoplarse, ¡¡¡fue empatía de su parte!!!

Llegó el día, me comentó que no me preocupara, que le entregará las cosas y ella se hacía cargo de acomodar todo. Les juro que cuando llegamos mi esposo y yo al lugar, ¡¡¡no creíamos lo que estábamos viendo!!! Todo quedó super lindo, el lugar era irreconocible. Nuestros invitados quedaron fascinados con el servicio y sobre todo la comida, ¡¡¡ufffff, qué delicia!!! Me enamoré de nuestro menú que muy gentilmente Diana se encargó de escoger para nosotros.

En resumen: agradezco a Diana toda su atención y empatía, desde un principio nos ayudó a buscar el lugar de mis sueños para la celebración de mi boda y aunque no terminó siendo en ese lugar, de verdad que todo, todo quedó maravilloso. ¡¡¡Banquetes Escoffier, recomendado 100 %!!!
Ángeles
Ángeles P. Enviado el 16/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Experiencia maravillosa!

Gracias infinitas a Ricardo y su gran equipo, Banquetes Escoffier. Nos crearon un día de ensueño. Cada detalle, cada momento... fueron simplemente espectaculares. Ese día sólo nos dedicamos a disfrutar. Interpretaron nuestros sueños tal cual lo visualizamos.

Ricardo es una chulada de persona, nos asesoró en todo momento, nos guio y comprendió. Simplemente los mejores en venues y caterings. Sin duda volveremos con ellos. Gracias infinitas y gracias bodas.com.mx porque gracias a esta página los conocimos. Bendiciones para todo el equipo Escoffier.
Florencia
Florencia C. Enviado el 29/04/2020
Valoración 5 de 5

Logró la boda de mis sueños

¡Recomendadísimo! Perfecto servicio, menú flexible a las necesidades y muy rico. Mobiliario de primera y decoración muy bonita.
Alan
Sinuhé M. Enviado el 11/03/2020
Valoración 5 de 5

Boda Moi & Alan

Desde el primer momento nos sentimos apoyados y cómodos, lo que más nos encantó fue la disponibilidad y flexibilidad en cuanto a nuestros gustos y requerimientos, eso hizo nuestra boda única. Ricardo, muchas gracias por transmitir que todo estuvo bajo control en todo momento.
Paola
Paola Enviado el 29/01/2020
Valoración 5 de 5

¡La mejor decisión!

Desde el día que conocimos a Diana sentimos seguridad y transparencia para planear uno de los días más importantes de nuestras vidas. Siempre nos dio alternativas para todo y nunca existió un "no", al contrario, el apoyo fue en todo momento, incluso para conseguirnos el jardín que queríamos. La confianza de no tener pagos forzosos al mes o cuotas fijas nos ayudó a organizarnos y tener una hermosa boda.
¡El día de la boda todo fue maravilloso! Las flores divinas, todo gracias Silvia que es un amor y te da las mejores opciones. La comida estuvo deliciosa y los chilaquiles al final les encantaron a todos. La música super bien, el DJ incluso fue nuestro maestro de ceremonias y Diana estuvo presente toda la boda. ¡Nosotros no nos preocupamos por nada sólo disfrutamos! Sin duda los escogería de nuevo. ¡Esperamos verlos pronto de nuevo y mil gracias!
Pao y Dani
VIVIANA
Viviana Enviado el 29/08/2019
Valoración 4.6 de 5

¡Nuestro gran y feliz día!

El servicio que contratamos incluía música, flores, comida, lugar y barra libre... La verdad, el día del evento nosotros nos dedicamos a disfrutar todo lo que Diana nos ayudó a organizar. La comida es deliciosa tal como el día de la prueba del menú, nuestros invitados disfrutaron mucho. Hubo varios ajustes y siempre estuvieron en la mejor disposición de ayudarnos. El DJ amenizó super bien la boda y nos apoyó con la sorpresa del novio de querer tocar un par de canciones. La sra de las flores se prestó a escucharme, entender y plasmar mis ideas.
Tuvimos algunas sugerencias por parte de los invitados, como el servicio lento de los meseros después de la comida.
Afortunadamente todo salió bien y disfrutamos nuestro gran día gracias a todo el trabajo que hace Banquetes Escoffier.
Marcia
Marcia P. Enviado el 26/08/2019
Valoración 5 de 5

100 % recomendado

¡Excelente servicio! 100 % recomendados. Diana estuvo siempre atenta, antes, durante y después de la boda. Fue muy profesional y flexible y pudo adaptar el servicio a nuestros gustos y necesidades. La comida del banquete es deliciosa y abundante. Sin duda alguna la boda no hubiera salido tan bien sin el apoyo de Diana y su equipo.
Nelly
Nelly G. Enviado el 24/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Una boda increíble!

¡Nuestro evento estuvo increíble! Ricardo nos asesoró en todo momento para que nuestra boda fuera mágica, siempre fue flexible para atender nuestras inquietudes y también nos ayudó a armar un super evento con nuestro presupuesto. La comida deliciosa, los arreglos florales y montaje ¡espectacular! Quedamos muy contentos con el servicio y profesionalismo de todo el equipo.

Solo nos quedó un detalle con el capitán de meseros que no tenía la "mejor actitud", pero fuera de eso.. todo ¡impecable! ¡Muchas gracias por todo el apoyo Ricardo! Sin duda volveríamos contratar sus servicios y ¡recomendarlos ampliamente!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

Bodas reales de Banquetes Escoffier

Karen & Mario
7 fotos · 18/11/2018

Promociones

Empresas Colaboradoras

Jardín Tekal
Valoración 4.9 de 5 , 7 opiniones
· Jardines para bodas
Jardín Hidalguense
Valoración 4.8 de 5 , 14 opiniones
· Jardines para bodas
Jardín Vicentino
Valoración 4.7 de 5 , 16 opiniones
· Jardines para bodas
Excalibur Band
Valoración 4.7 de 5 , 9 opiniones
· Música para bodas
Jardín Maja
Valoración 4.5 de 5 , 29 opiniones
· Jardines para bodas

Mapa

Presa Reventada 89, Lomas Quebradas 10400 La Magdalena Contreras (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre Banquetes Escoffier

En Banquetes Escoffier se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $650 hasta $1,600.
Banquetes Escoffier ofrece a sus parejas e invitados los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de meseros y personal
Los invitados en Banquetes Escoffier pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Banquetes Escoffier ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Otros (Infantiles.)
En Banquetes Escoffier el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
  • Descorche libre
Banquetes Escoffier ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 900 invitados.
A Banquetes Escoffier lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalismo y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Banquetes Escoffier dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores