Opiniones de MR Planner

MR Planner

Tlalpan, Ciudad de México

Claudia A. Enviado el 26/05/2024

Boda en lienzo Charro

100 % recomendables. Nos gustó mucho su servicio, buena relación calidad- precio, Previo a la boda tuvimos muy buena comunicación y el día del evento estuvieron pendientes de todo, organizaron todo muy bonito. Realmente disfrutamos el día, con su ayuda no nos preocupamos por nada.
    Claudio Enviado el 23/04/2024

Tuvimos una gran boda

Ingrid y Vale, muchas gracias por acompañarnos en la celebración de nuestro gran día y su proceso. Desde la primera entrevista se interesaron y escucharon lo que queríamos y nos ayudaron a plasmar todo. Su apoyo, flexibilidad y compromiso con nosotros es lo más valioso y quedamos muy satisfechos del resultado.
    Me atrevería a decir incluso que fue gracias a Ingrid que dejó de llover el día del evento. Tremenda energía de parte de ambas para que todo se llevara acabo el mero día.

Nuevamente gracias y les deseamos éxito en todos los futuros eventos!

Respuesta de MR Planner:

Claudio muchas gracias por su confianza !! 🙂fue un placer haber trabajado para ustedes y que quedarán satisfechos con nuestro trabajo

Mariana M. Enviado el 01/03/2024

El mejor servicio.

Ingrid & Valeria.
    Gracias infinitas por hacer tan bien su trabajo, por estar siempre al pendiente de resolver nuestras dudas y apoyarnos con las situaciones que se nos llegaron a complicar y ya no se diga el día del evento la verdad que estamos muy contentos con su trabajo, sabemos que tomamos la mejor decisión al contratarlas.
    Chic@s si están buscando wedding planner, Mr planner son 100% confiables.

Respuesta de MR Planner:

Mariana muchas gracias por la confianza y habernos permitido formar parte de este momento tan importante en su vida !!! Y esperamos pronto volver a coincidir .
  • Carmen
    Carmen G. Enviado el 05/12/2023

Muy buena planeación

Vi el anuncio en instagram que podía solo solicitar sus servicios para el día de la boda y así tal cual fue, pero desde el día 1 de ponernos en contacto con Ingrid y Vale todo fue excelente. El día de la boda, fue un éxito debido a que nos iban marcando los tiempos, donde ir, ponerse de acuerdo con los proveedores el mero día ya que ese día uno como protagonista no te da tiempo de nada. En verdad las volvería a contratar, muy amables, atentas, disponibles, te dan comentarios respecto a su experiencia.

Respuesta de MR Planner:

Gracias Carmen por haber confiado en nosotras! Un placer haber trabajado para Ustedes y que su evento saliera perfecto
    Daniela V. Enviado el 14/11/2023

Las mejores organizando

No tuve que preocuparme por nada, me encomendé a ellas porque no vivo en México, así que se encargaron de todo. Son súper flexibles y se prestan a tener la mejor comunicación, su trabajo es claro todo el tiempo. El día del evento estuvieron pendientes y a cargo de todo, y el evento transcurrió de lo mejor. Quedé súper contenta, sentí que eran mis amigas las que me habían ayudado a organizar todo.
    Christian C. Enviado el 20/10/2023

Experiencia sobre mi boda

Me parece una experiencia única, la profesionalidad del equipo y su forma de llevar a cabo toda la organización hace que sea un evento especial, lo que toda persona busca para tener la boda que desea.
    Jackye Q. Enviado el 19/10/2023

Muy recomendable

Los recomiendo ampliamente todo muy hermoso bien organizado y de la mejor calidad y la comida deliciosa las organizadoras muy atentas todo excelente
    Kristina Enviado el 16/02/2023

Falta afinar detalles

El equipo de MR fueron nuestros wedding planners para nuestra boda destino Rusa-Mexicana para 30 personas. Lo que nos hizo elegirlos es que desde un principio estaban muy abiertas a la idea de la boda ya que era muy diferente a lo que se hace normalmente en México. Tuvimos juegos, rituales espirituales con Shaman y nuestros maestros de ceremonia eran una rusa y un mexicano. MR llegaron muy preparadas a la primera llamada con las ganas de ayudarnos con nuestro concepto de boda multicultural. Les agradecimos por haber encontrado muy buenos proveedores como el florista, el mobiliario y a la chef ucraniana.

Lamentablemente, nos quedamos un tanto decepcionados al final. El presupuesto inicial que calcularon rebasó al DOBLE al final y sentimos que no dieron seguimiento a este tema para ver cómo ajustarnos con lo presupuestado; solo se dio por hecho que íbamos a poner más dinero. Habían oportunidades para cuidar más el asunto de presupuesto. Por ejemplo, cuando nos mandaron el plan de compras para las bebidas alcohólicas, este era mucho mas elevado de lo que nosotros pudimos conseguir al final. En general, el punto débil de ellas era el seguimiento de las cosas y nosotros teníamos que llevar la bitácora de llamadas, acordar los siguientes pasos y fijar el alcance de cada mes. Había momentos cuando ellas no se acordaban que había que hacer tareas críticas del plan.

El día de la boda sentimos que faltó apoyo de su lado para resolver problemas y afortunadamente los terminó resolviendo el personal del Hotel. Sentimos que faltó coordinación entre MR y los demás elementos que permitieron que nuestra boda se llevara a cabo. Nosotros estuvimos estresados y con carga de trabajo cuando es justo lo que queríamos evitar. Tambien habian descuidado los detalles. Por ejemplo: los invitados no fueron llevados a sus respectivos lugares como lo habíamos planeado, los meseros no sabían bien como atender a los invitados, a mi me sirvieron un platillo con carne pero soy vegana, la mesa de los novios quedó justo enfrente del estacionamiento y debido a esto salieron coches en las fotos de novios, entre algunos otros.

En general, sentimos que a MR les falta afinar detalles para ser muy buenos wedding planners. Tienen una muy buena energía que habría que enfocar en aprender más cosas y en dar mejor seguimiento a los temas más relevantes para los novios.

Respuesta de MR Planner:

Hola Kristina lamentamos mucho que seas la primer cliente que no se siente 100% satisfecha con nuestros servicios , tu opinión nos sirve para mejorar sin embargo es importante mencionar que respecto a lo que comentas de que su presupuesto se elevó al doble ...nosotros siempre les enviamos a nuestros clientes varias propuestas de proveedores para que se adapten lo mejor posible al presupuesto y uds eligen al más conveniente.

Por otra parte es importante resaltar que el servicio de meseros es parte del personal que les ofreció el hotel y en cuanto a la coordinación con los demás proveedores que llevaron acabo tu boda (fotógrafo y coordinadores rusos) tuvimos una buena comunicación por lo que lamentamos que tú percepción haya Sido otra. MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION Y SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA BRINDARLES LA MEJOR CALIDAD en nuestros servicios
    Daniela H. Enviado el 10/11/2022

Excelente servicio de principio a fin. ¡Súper recomendados!

Fue una excelente atención de principio a fin, nos sentimos acompañados en todo momento y el equipo de Mr Planner nos aligeró todos los pendientes. Siempre al pendiente de nuestros gustos, nos hacian muy buenas recomendaciones, nos daban opciones y nos guiaban. La boda salió preciosa, tal y cómo lo imaginábamos. Todo estuvo muy bien planeado, organizado y le pusieron mucho énfasis en los detalles. Los recomiendo ampliamente.