Ir al contenido principal
Bodas

Información

Alondra es una empresa especialista en bodas destino, cuenta con paquetes todo incluido, y una gran variedad de opciones en venues para ofrecer, cuidando siempre cada detalle de su día soñado y se convierta en una hermosa realidad. Ellos les brindarán la tranquilidad absoluta gracias a su arduo trabajo y buen gusto, de manera que sus ilusiones se transformarán en un evento que siempre recordarán.

Servicios que ofrece

Es una empresa experta en planeación de eventos sociales tan esperados como su boda. Manejan paquetes con todo incluido para que la única preocupación de los novios sea la de disfrutar. Este equipo se encargará de todo, cuidando que hasta el mínimo detalle sea como lo imaginaban. Tienen gran variedad de alternativas en:

  • Ceremonia religiosa y/o civil
  • Decoraciones, arreglos florales e iluminación
  • Logística
  • Catering, pastelería, barra de bebidas y cocteles
  • Localización del evento
  • Pastelería
  • Mantelería fina y mobiliario

Zona de servicio

La principal área de trabajo de la empresa es en San Miguel de Allende, por lo que son especialistas en celebraciones en la ciudad y que se inspiren en las tradiciones locales. Igualmente cuentan con opciones también para Guanajuato, Tequisquiapan y Querétaro.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y video de boda
Música y animación
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Maya

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Especializados en bodas destino, hacen que disfruten minuto a minuto el mágico lugar que eligieron resaltando espacios y tradiciones en compañía de sus familiares y amigos

¿Cómo trabaja?

Ofrecen paquetes personalizados con todos los servicios que brindan de acuerdo a lo que les gustaría tener el día de su boda. Una vez que todo está elegido se hace el contrato

¿Cómo se efectúa el pago?

Se firma el contrato con el 30% y la diferencia se puede ir pagando en parcialidades a liquidar 15 días antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.4 de 5
19 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.3 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
87% Las parejas lo recomiendan

63 fotos de usuarios

19 opiniones
Alexa
Alexa Enviado el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelent Wedding Planner

Excelent Wedding Planner.
Ella organizo mi boda destino, yo soy de BC y me case en San Miguel de Allende.
Paloma
Paloma Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Sueño echo realidad

Mi boda fue el mejor día de mi vida, no me estrese en ningún punto, Alondra me apoyo en todo e hizo posible que fuera una boda de ensueño
Tsujey
Tsujey T. Enviado el 01/06/2022
Valoración 1 de 5
Nos quedó mal en varias cosas, los arreglos de las mesas y la mesa de novios no fue lo que pedimos, el pastel tampoco, el DJ no fue el que elegimos y tuvimos videollamada (el que fue a la boda ni tenía el vals), la banda que contratamos no fue la que elegimos, la pista de baile la comenzaron a desmontar 2 horas antes de que terminara el evento, sin mencionar algunos detalles que faltaron (como las periqueras a la hora del cóctel de bienvenida y una mesa que no estaba montada que al final la pusieron casi fuera de la carpa).

Nos dejaba solos en los eventos, tan así que se fue de la iglesia y mis invitados tuvieron que sacar los arreglos. Nunca le avisó a la hacienda que algunos de nuestros invitados habían pagado 3 o 4 noches y un día posterior al evento los sacaron de las habitaciones y aún así a uno de los invitados no le quiso regresar la noche extra que había pagado.

No nos avisó que teníamos que ir un día antes a la iglesia y llevar unos papeles o sea que el acta de matrimonio no estuvo lista así que tuve que hacer todo el trámite a distancia por correo y poder tener la carta (porque ni siquiera llevó los papeles después de la boda), en lo único que no tengo objeción es en la comida, en eso todo estuvo bien, pero todo lo demás pésima organización.
Lu Sagarminaga
Ludwika S. Enviado el 07/09/2021
Valoración 5 de 5

Excelentes y mágicos eventos

Recomiendo muchísimo a Alondra. Es una mujer super profesional que organiza momentos mágicos para recordar toda la vida. Vale cada segundo y la pasas increíble con detalles super especiales y mágicos.
Adriana
Adriana T. Enviado el 17/06/2021
Valoración 1 de 5

Poco profesional

El presupuesto inicial era para 170 personas, por decisión personal bajamos el número de invitados dejándolo a 150 y nos quedó mal con la comida. Hubo invitados que no recibieron todos los tiempos del banquete y ni qué decir de los postres, de los cuales dio mil pretextos intentando justificar que no hizo la cantidad completa y, lo peor, es que estuvieron muy alejados de lo mostrado en la degustación.

En pocas palabras nos mostró muy poco profesionalismo en el desarrollo de nuestro evento.
Susan
Susan S. Enviado el 17/05/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

La mejor planner te apoya en todos los aspectos nos ayudó bastante y todo el tiempo está al pendiente. 100 % recomendado, ¡quedó hermoso todo!
Vanessa
Vanessa F. Enviado el 16/04/2022
Valoración 4.8 de 5
Desde que contratamos a Alondra y a su equipo nos apoyó mucho en todo lo que queríamos para ese día, nuestra boda se movió por pandemia y siempre estuvo movida con los proveedores para la nueva fecha y todo estuviera en orden. Nos encantó todo desde la prueba de menú, el día de la boda la decoración estaba increíble, las mesas estaban montadas tal y como lo queríamos.

Siempre entiende lo que pides y te da mil opciones hasta que quedes feliz , tiene muy buena disposición tanto con los novios así como proveedores. Fue un día muy hermoso que siempre vamos a recordar, todo nos encantó. Gracias Alondra y equipo y a todos los proveedores por hacerlo posible.
Tlaca
Tlaca M. Enviado el 01/09/2020
Valoración 5 de 5

¡Felizmente casados!

Es la mejor wedding planner. Atenta, amable, siempre con disposición. Rápidamente identificó lo que nos gustaba. Se entendió excelente con mi esposa. ¡Hizo que nuestra boda fuera perfecta!
Nancy
Nancy A. Enviado el 30/03/2021
Valoración 5 de 5

¡Simplemente la mejor empresa!

¡Ofrecen el mejor servicio, calidad, confianza y experiencia! Totalmente recomendable, ¡nuestro evento en sus manos fue todo un éxito! ¡Estamos felices!
M
Melissa R. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

Que les puedo decir seguimos en shock con la boda, la decoración, la organización, la pasión con la que alondra y todo su equipo hacen tu sueño realidad. Todo lo que se te ocurre alo lo puede conseguir, por ejemplo para mi ramo de novia le pedí unas flores súper específicas y difíciles de conseguir y lit eso fue lo que tuve, la decoración me volvió loca, alo es una wedding planner que te hace sentin en tanta confianza que puedes decir y pedir literalmente lo que sueñes.
W
Waqas G. Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Una gran boda🥰😍

Una boda perfecta, muchas gracias Alondra por haber creado para nosotros la boda que queríamos, disfrutamos cada momento siempre al pendiente de nosotros y de nuestros invitados desde su llegada fuiste un gran apoyo, la mejor sin duda totalmente recomendaremos tu servicio
F
Fernanda Enviado el 25/01/2023
Valoración 5 de 5

Boda Fer y Pablo

No puedo explicar lo que Alondra fue para nosotros !!! Sin duda hizo que fuera el mejor día para nosotros ! Lo disfrutamos al máximo ! Si hubo algún detalle , nunca nos dimos cuenta ! Toda su familia y equipo de apoyo nos hicieron sentir muy felices
D
Dalia F. Enviado el 20/11/2022
Valoración 5 de 5

Apapacho y profesionalismo

Cada detalle cuidado para llegar solamente a disfrutar y vivir al máximo el evento.
S
Sofia S. Enviado el 02/01/2023
Valoración 1 de 5
Escribo para mostrar mi inconformidad Alondra

Al principio fue muy amable pero el día de la boda nos quedó muy mal y a la fecha no nos ha reembolsado el dinero que nos debe de los servicios que pagamos y no llegaron el día de la boda.

Muchos detalles quedaron bien, pero muchos otros no, se le olvidaron muhcas cosas que si le habíamos pagado como chilaquiles, esquites y agua. Y repito a la fecha no nos ha reembolsado y solo nos da largas. 

Espero no pasen por la misma experiencia que nosotros como novios en día de su boda.
D
Daniel E. Enviado el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Cuando otros organizadores no pudieron adaptase a nuestro presupuesto y hacer este evento tan perfecto como siempre lo imaginamos, te encontramos Alondra y su gran equipo hicieron de nuestra boda una realidad y cumplieron con todo para hacer un sueño hecho realidad.
La super recomiendo,
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Alondra

Andrea & Iram
63 fotos · 04/06/2022
Itzel & Víctor
7 fotos · 24/07/2021
Andrea & Emilio
13 fotos · 14/12/2019
Gaby & Aram
14 fotos · 01/06/2019
Luisa Fernanda & Thomas
7 fotos · 18/05/2019
Mayra & Aarón
35 fotos · 16/03/2019

Mapa

Residencial Zirándaro Reliquia, 38 37700 San Miguel de Allende (Guanajuato)

Preguntas frecuentes sobre Alondra

En Alondra se puede contratar el servicio de wedding planner desde $45,000 hasta $2,000,000.
Alondra organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Alondra se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Recuerdos de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Alondra tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Maya
A Alondra lo recomienda el 87% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.4 en tiempo de respuesta, 4.4 en flexibilidad, 4.4 en profesionalismo, 4.4 en relación calidad/precio y 4.3 en calidad del servicio.
Actualmente Alondra dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Guanajuato para tu boda

Proveedores