Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2022

Última actualización: Enero 2024

En Ángel Pardo encontrarán un equipo diseñador de eventos con el profesionalismo necesario en crear para ustedes un día lleno de momentos únicos e inolvidables. Cada detalle, por mínimo que sea, cuenta y hará del día de su enlace matrimonial un evento realmente extraordinario y ampliamente recordado por todos.

Servicios que ofrece

El día de su boda transmitirá su esencia y personalidad como pareja. Ceremonia, música, banquete... Todo lo que requieran lo encontrarán gracias a Ángel Pardo. ¡La visión que tienen en mente será una bonita realidad que todos realmente amarán!

Forma de trabajo

Porque aman lo que hacen, el trabajo de ángel Pardo será un fiel reflejo de la promesa de un trabajo bien hecho. Ser parte de su día soñado será para ellos un orgullo. Ustedes no se preocupen por nada, simplemente disfruten: ellos resolverán todo por ustedes.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Banquete
Decoración
Ambientación
Fotografía y video de boda
Música y animación
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Bodas destino de playa, jardín y temáticas

¿Cómo trabaja?

De manera personalizada, atendiendo todas y cada una de las necesidades de las parejas, dando ese toque personal para cada novia

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósitos, transferencias y efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ángel Pardo

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Maricruz
Maricruz L. Enviado el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

!Un sueño hecho realidad gracias a Angel!

La palabra increíble no es suficiente para describir a Angel y su equipo. El planear nuestra boda no fue fácil, ya que nunca habíamos visitado Mazatlan. Encontramos a Angel atreves de Instagram y nos fascino su trabajo. Angel no sólo es un maravilloso organizador de bodas, sino también un ser humano maravilloso. Él hace todo lo posible para hacer tus sueños realidad. ¡Ya que nosotras no vivimos en Mexico, todo se tuvo que planear por mensajes de texto y videollamadas! Cuando llegamos a Mazatlan por primera ves en Julio, nos dimos cuenta más que nunca que no nos habíamos equivocado al escogerlo a él. Nos tenia todo los detalles listos para confirmar y nuestra degustación estuvo increíble. También nos dio un recorrido de los lugares más bonitos de Mazatlan como lo haria a algun familiar o amigo.
El dia de nuestra boda en Noviembre nos acompañaron 80 invitados, todos venían de fueras, y a todos los dejo asombrados de lo bello que estuvo nuestra boda. Cada que vemos a algunos de ellos no pueden hablar de eses hermoso dia.
Contratamos a Angel para que hiciera todo lo posible para hacernos la vida más fácil y definitivamente cumplió. Todo lo que hizo fue perfecto, desde los bellos arreglos florales, la disposición de las mesas, la pista de baile, el DJ e incluso las dos ceremonias que tuvimos. ¡Angel y su equipo hicieron que el día de mi esposa y yo fuera tan memorable! ¡Angel hizo todo y más de lo que se esperaba de el, por lo que es una gran recomendación de nuestra parte para cualquiera que necesite un organizador de bodas! ¡Gracias Angel y equipo por la mejor noche de nuestras vidas!
Michelle
Michelle G. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Muy buen wedding planner

Fui novia foránea en mazatlán y el me ayudó con todos los proveedores desde allá, muy amable y muy atento, la comunicación siempre era fluida, yo le mandaba mis ideas y las adaptaba a mi presupuesto que era lo importante. Y me ayudó a conseguir misa en catedral.
Caty
Caty Enviado el 08/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor Wedding Planner!

Honestamente la mejor experiencia! Ángel es literal un ángel… es una persona muy amable y amigable, es una persona súper confiable y todo su staff increíbles también! Cuidando hasta el más mínimo detalle, siempre evitando que me estresara, un coordinador súper profesional pero al mismo tiempo con ese estilo relajado que te invita a estar en el mismo canal a ti como “novia” o “novios” de verdad el servicio que proporciona es excepcional, completamente adaptado a tus necesidades y presupuesto, es increíble la magia que hace con la creatividad que tiene y completamente (repito) siguiendo tus ideas y tu presupuesto. Nos quedamos con una grata experiencia por todo el trabajo que realiza. Es un grande en lo que hace, tiene una paciencia enorme y simplemente es un tipazo. Ojalá y todas pudieran ser acompañadas en este proceso por un coordinador como Ángel Pardo, y ademas maneja un excelente tarifa pra el servicio que brinda de verdad que mis respetos.
I
Itzel G. Enviado el 06/03/2024
Valoración 5 de 5

Mi opinión trabajando con Ángel

El proceso fue magnífico con la ayuda de Ángel, recomiendo mucho su trabajo, te entiende, busca y hace todo para lograr que las ideas salgan como quieres.
Me ayudo en cada momento, excelente calidad de persona y el trato es magnífico.

No hubiera quedado mi boda como la imagine sin su ayuda 🤍
A
Alejandra S. Enviado el 05/03/2024
Valoración 4.8 de 5

Súper profesional, agradable atento y dedicado!

Me casé el pasado 9 de diciembre y la verdad es que sin Ángel no hubiera podido lograr la boda de mis sueños! Yo no soy de Mazatlán y decidí confiar a ciegas en el durante todo mi proceso y elegir los proveedores y el lugar de mi boda. Y la verdad todo quedó perfecto!
K
Karen L. Enviado el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

Angel hace sueños en realidad!

Ángel fue el coordinador de mi hermana. Hizo todos sus sueños de ella en realidad. También ayudó mucho con sorpresas organizadas por nosotros para mi hermana y su esposa el día de su boda!
V
Veronica G. Enviado el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción!!!

Recomendado por completo! Fue una noche increíble, una excelente organización, todo salió como lo esperábamos y sobre todo su equipo fueron muy amables y especialmente Angel que estuvo atento en todo, antes y durante toda la boda, realmente nos encantó 🤗 Les aseguro que su día especial será tal como lo soñaron!!
N
Nereida M. Enviado el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

Mazatlan Wedding Dream

Angel es un gran organizador de bodas, realmente encontró su vocación. ¡Siempre feliz, positivo y dispuesto a tranquilizarme! Siempre tenía tiempo para nosotros si estábamos en la ciudad o a través de FaceTime para comunicarnos. Pensaba en escenarios o detalles que no se me pasaban por la cabeza. Realmente nos respaldaron durante todo este proceso. Absolutamente agradecido con él.
A
Arlett M. Enviado el 09/11/2022
Valoración 5 de 5

Sin lugar a dudas el mejor

Recomendado al mil,excelente servicio, atención,amabilidad,esta al pendiente de todos los detalles y dejas el evento en sus manos sin preocuparte por nada,siempre tendrá un plan B por si algo pasa
T
Thamara L. Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda Thamara y Gustavo

Excelente servicio, un coordinador de evento demasiado profesional y su trabajo es excelente, tuve la oportunidad de tenerle como coordinador de mi evento y no hubo queja alguna de su trabajo todo salió de maravilla, súpero al mil nuestras expectativas incluso me ayudó y solucionó cambios de último momento además también he tenido la oportunidad de ser invitada en otros eventos encargados por el y también han sido con un excelente servicio. Lo recomiendo muchísimo.
I
Isaura T. Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente el mejor

Me encantó el servicio y atención, tomó todas mis ideas y las transformó en algo mágico, lo hizo aún más perfecto de lo que tenía en mente. Es una persona tan profesional, muy atento, servicial y minucioso en cuidar cada detalle. El costo es justo considerando el gran trabajo que hace, sin duda lo recomiendo muchísimo.
C
Cinthia C. Enviado el 01/04/2022
Valoración 5 de 5

Boda Cinthia y Jonathan

Angel superó nuestras expectativas al máximo. Nuestra boda fue de ensueño como siempre lo imaginé. Tiene ideas mágicas, logra conectarse con nuestro sueño y lo vuelve realidad. Todo estuvo perfecto, desde la decoración hasta el pastel, cuida al máximo los detalles. Con él sentí la confianza de que nuestro evento sería un éxito, sin nosotros tener que preocuparnos por él. Gracias Angel Pardo.
I
Ivette A. Enviado el 12/03/2022
Valoración 5 de 5

Excelente organizador

Angel fue un excelente wedding planner, organizador y hasta psicólogo, te apoya en tu presupuesto y se adapta a tus ideas.
Busca la manera de que tus ideas sean respetadas y que tu esencia luzca en tu boda. Realizó la boda de mis sueños.
Disfruté mi boda por completo, sin preocuparme de nada y al final me fui sin preocuparme sabiendo que ellos se encargan de todo. Te prometo que el servicio está excelente.
R
Rosa E. Enviado el 10/03/2022
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Simplemente espectacular, quedamos encantados con la decoración. Se encargó de todo: el banquete delicioso, la música, etc. Nosotros solo disfrutamos el momento, super atento cuida todos los detalles es un profesional. ¡Super recomendado!
L
Lydia V. Enviado el 08/03/2022
Valoración 5 de 5

El mejor decorador de eventos

Mi mejor experiencia. Es muy creativo, servicial. Se adapta por completo a tu presupuesto. Es muy responsable, sobrepasa tus expectativas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx

Promociones

Mapa

Mazatlán 82126 Mazatlán (Sinaloa)

Preguntas frecuentes sobre Ángel Pardo

En Ángel Pardo se puede contratar el servicio de wedding planner desde $8,500 hasta $16,000.
Ángel Pardo organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Ángel Pardo se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Ángel Pardo tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
A Ángel Pardo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Ángel Pardo dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sinaloa para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas