Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2013

Última actualización: Enero 2024

Lograr la boda que siempre soñaron no es una tarea sencilla, requiere de esfuerzo y dedicación, por eso contar con la ayuda de los expertos como Organieventos By Lorena Cardenas será su mejor opción, ya que es una empresa con 20 años de experiencia, especializada en el diseño y coordinación integral de eventos especiales como su boda.

Servicios que ofrece

Organieventos By LC les ofrece un servicio integral en la producción, decoración y coordinación para su boda con atención personalizada y un servicio de calidad que cuidara de cada detalle logrando que su celebración sea todo un éxito.

Algunos de sus servicios son:

  • Producción
  • Coordinación integral
  • Catering By Chef
  • Mobiliario
  • Carpas
  • Loza y cristalería
  • Mantelería
  • Servicios integrados
  • Iluminación
  • Mobiliario lounge
  • Y mucho más

Forma de trabajo

Todos los servicio que esta empresa presta son de excelente calidad y presentación, con atención personalizada y excelente actitud, cuidando cada detalle para satisfacer y superar las necesidades sus necesidades.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Recuerdos de boda
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Otra (Ceremonias altarnativas, Nativas)

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Bodas de destino. Bodas tradicionales. Bodas igualitarias

¿Cómo trabaja?

A través de un Formulario proporcionado a los novios, solicitando información suficiente del evento, y así contar con las herramientas necesarias para su planeacion y desarrollo

¿Cómo se efectúa el pago?

30% de anticipo sobre el total y pagos mensuales
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Organieventos By LC

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
65 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Monica
Monica F. Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Como un Sueño

Vivimos en California y tuvimos una boda de casi 200 invitados de destino en Valle de Guadalupe. Dejamos todo en mano de Lorena Cárdenas y su equipo y fue la mejor decisión que hicimos. La boda fue como un sueño. El servicio que dieron a todos nuestros invitados fue excepcional, la decoración estuvo más bonito de lo que me podría imaginar, la comida estuvo deliciosa y la música muy divertida. Ya paso un mes de nuestra body y nos siguen llegando comentarios de nuestros invitados de cuanto les encantó nuestra boda. Gracias a todo el equipo!
Ana
Ana C. Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Descubre el Secreto de un Día Inolvidable: Reseña de Nuestro Wedding Planner Estrella

Nuestra experiencia con el servicio de Wedding Planner de Organieventos que contratamos para nuestra boda en el hermoso Valle de Guadalupe merece una mención extensa y detallada, ya que quedamos absolutamente encantados con todo el proceso y el resultado final.

Desde el primer contacto, Isabel, nuestra ejecutiva de confianza, se destacó por su profesionalismo y atención al detalle. Lo que más nos impresionó fue su capacidad para adaptarse a nuestro presupuesto sin comprometer la calidad del evento. A lo largo de la planificación, trabajó de cerca con nosotros, escuchando nuestras ideas y deseos, y contribuyendo con su experiencia para dar vida a una boda que superó con creces nuestras expectativas bajo la dirección y orientación de Lorena Cárdenas

El día de la boda en el Valle de Guadalupe fue simplemente mágico. Cada detalle, meticulosamente planificado por Isabel y supervisado por Lorena, fue cuidadosamente considerado, desde la disposición de las mesas hasta la elección de las flores y la iluminación. La decoración encajó perfectamente con el entorno natural, creando un ambiente encantador y acogedor que dejó a todos nuestros invitados impresionados.

Lorena e Isabel, desempeñaron un papel crucial en garantizar que todo se llevara a cabo a la perfección. Su liderazgo y experiencia contribuyeron en gran medida a la realización de nuestra visión de boda. Además, su compromiso y profesionalismo fueron evidentes en cada etapa del proceso.

En resumen, no podríamos estar más contentos con el servicio de wedding planner que en Organieventos brindaron para nuestra boda en el Valle de Guadalupe. Su atención al detalle, su adaptación a nuestro presupuesto y su profesionalismo nos brindaron una boda espectacular que siempre recordaremos con cariño. Recomendamos sus servicios de todo corazón a cualquier pareja que busque una boda hermosamente organizada y sin complicaciones. ¡Gracias a Isabel, Lorena y todo el equipo por hacer que nuestro día sea inolvidable!
Rodrigo
Rodrigo M. Enviado el 05/12/2022
Valoración 4.8 de 5

Excelente servicio

Lorena e Isabel nos hicieron una boda muy buena y nos encanto todo! Hicieron el proceso muy facil sin ningunas molestias. Recomiendo y hagan todo con ellos para facilitar el proceso con ellos.
Dulce
Dulce S. Enviado el 29/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Un gran equipo

Excelente opción. Pusimos toda la organización de la boda en sus manos y nos ayudaron a contratar al Chef, maquillaje, fotos, lugar, DJ y hasta lo que ni sabíamos que necesitábamos jajajaja. Nos llevaron de la mano en la planeación de todo el evento y tomaron la inspo de un par de fotos para crear una decoración hermosa. Los invitados quedaron super contentos con todo el evento y nos dijeron lo bonito que se veía todo y lo rica que estaba la comida.
Monie
Monica O. Enviado el 20/05/2021
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner

Ni en nuestros mejores sueños nos imaginábamos una boda tan bonita y bien organizada como la que tuvimos. Lorena y su equipo, tanto Yedit como el resto incluyendo al maravilloso chef, hicieron de nuestra boda un día inolvidable y mágico. Como muchos tuvimos que mover nuestra boda del 2020 al 2021 y estamos claros que todo pasa por algo, fue en la fecha perfecta y Lorena siempre se mostró en apoyo total en todo momento. Sin duda la mejor elección dejar en manos de Lorena nuestro día especial.
Lluvia
Lluvia B. Enviado el 03/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Super profesionales!

Lorena y su equipo son super atentos, cuidadosos en cada detalle, gran calidad en el servicio. Nuestra comunicación fue a distancia y lograron captar y plasmar nuestras ideas como si hubiéramos estado siempre juntos.
Alexandra
Alexandra Enviado el 30/05/2019
Valoración 5 de 5

Una boda más allá de nuestros sueños más atrevidos

¡Wow! Lorena, Delia y todo el equipo de Organieventos By LC superaron por tanto nuestras expectativas de que pasará mucho tiempo antes de que se nos pase la emoción de lo increíble fue nuestra boda en el Valle de Guadalupe. Organizaron todo para nosotros desde Ensenada (estamos ubicados en San Francisco, CA), incluido el magnífico lugar, la increíble comida, el maravilloso DJ, los fotógrafos, la música en vivo, el cabello y el maquillaje... todo.

Tomaron nuestra visión y la convirtieron en algo que nunca hubiéramos podido imaginar por nuestra cuenta. Todo fue incomparable: los pequeños detalles, las flores y los paisajes de las mesas, el diseño de la ceremonia, incluso el diseño de la pista de baile fue alucinante. Además, todas las sorpresas y florituras (¡como los fuegos artificiales en la pista de baile sincronizados perfectamente con nuestro primer baile!) nos permitieron disfrutar de nuestra boda casi como invitados. Y hablando de nuestros invitados, nos han dicho una y otra vez que fue la mejor boda a la que han asistido (no sé si somos parciales, ¡pero estamos de acuerdo!). Qué fiesta ... ¡Solo desearía poder contratar a Lorena para otra boda para que podamos hacerlo todo de nuevo!

-------------------------------------

Wedding beyond our wildest dreams.

Wow! Lorena, Delia and the entire team at Organieventos By LC went so far and above our expectations that it will be a long time before we come down from the incredible high that was our wedding in Valle de Guadalupe. They organized everything for us from Ensenada (we are based in San Francisco, CA), including the gorgeous venue, the incredible food, the wonderful DJ, photographers, live music, hair and makeup... everything. They took our vision and turned it into something we never could have even dreamed up on our own. Everything was beyond compare: the tiny details, the flowers and tablescapes, the ceremony layout, even the dance floor design was mind blowing. Plus all the surprise flourishes (like dance floor fireworks timed perfectly with our first dance!) enabled us to enjoy our wedding almost as guests. And speaking of our guests, we have been told over and over that it was the best wedding they have ever been to by a long shot (I know we're biased, but we agree!). What a party... I only wish I could hire Lorena for another wedding so we could do it all again!
Achmg
Ana M. Enviado el 05/06/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Gracias a Lorena y su equipo, todo fue sencillo y salió hermoso el evento. No tuvimos que preocuparnos por nada y se solucionaron todos los imprevistos que surgieron. Fue justo lo que esperábamos y más. Un día para recordarse siempre.
Yael
Yael & Leo Enviado el 19/07/2017
Valoración 5 de 5
Lorena y su equipo hicieron un trabajo maravilloso. Nuestra boda quedó impresionante y todo gracias al equipo de Lorena. Son super profesionales, tiene muy bonito gusto, y sabe manejar un evento. Mi boda fue de 350 personas, y tenía todo bajo control. Decoro el salón precioso. Tiene mucha visión, y le confío sumamente que sabe planear y manejar un evento tan especial. Yo y mi familia quedamos muy contentos con el trabajo de Lorena y su equipo, y la recomendamos 100%.
Carminia
Carminia M. Enviado el 14/03/2017
Valoración 5 de 5
Johnny y yo queremos agradecer a Lorena, Delia y a todo su equipo por su profesionalismo y su gran capacidad para organizar eventos. Desde un principio en que yo tuve contacto con ustedes me parecieron muy atentos y amables. Yo esperaba que todo estuviera perfecto pero superaron mis expectativas. Nunca pensé que tendría la boda de mis sueños, pero gracias a Organieventos by LC fue posible.
Quedamos gratamente impactados como fue su desempeño a lo largo del evento. Gracias a eso todos mis invitados quedaron plenamente satisfechos y encantados. La comida estuvo delicioso y el servicio excelente. Muchas gracias Organieventos por una noche memorable.
Brisa
Brisa y Julio Enviado el 19/08/2016
Valoración 5 de 5
100% recomendada, muy profesionales, muy atento todo el equipo a los detalles, mis invitados se fueron muy satisfechos con el servicio, todos nos divertimos mucho en la fiesta y lo mejor es que no tuve que preocuparme por nada más que por divertirme, porque el equipo de Organieventos tenía todo bajo control. La mesa de honor me sorprendió muchísimo, supieron entender de inmediato el estilo que quería, simplemente sin sus servicios no hubiera podido tener la boda de mis sueños, ademas con todo el estrés que se maneja en una boda, contratar una organizadora de eventos te permite disfrutar más las personas que te visitan de lejos ,o a las que tienes mucho tiempo sin ver y que se toman la molestia de viajar sólo para tu boda.

Es bien triste que abandones esos momentos por estar haciendo cosas sin chiste como recortar los menús, empacando los recuerdos o cualquier otro detalle, solo por dar un ejemplo, hay tantos detalles que nadie te advierte que sucederán, porque cada boda es diferente y aunque pienses que tu mamá, tu tía, tu prima te ayudarán, siempre es mejor contratar una profesional como Lorena Cárdenas, porque no te estará preguntando cómo quieres resolverlo, lo resuelve y punto, y eso, créanme que te permite liberarte del estrés y disfrutar de ese día especial.
Ricky
Ricky Enviado el 08/04/2016
Valoración 5 de 5
Lorena Cárdenas y su equipo es lo más profesional. Entendió completamente lo que quería y aparte me daba su opinión en cosas que yo no estaba muy segura. La verdad mi boda fue más de lo que esperaba, una noche inolvidable y todo gracias a Organieventos. ¡100% recomendados!
Melissa
Melissa M. Enviado el 23/10/2015
Valoración 5 de 5
Lorena y su equipo son super profesionales, queremos agradecerles por hacer que nuestra boda fuera de ensueño, la decoración y organización superaron nuestras expectativas y todos nuestros invitados nos dijeron que la decoración estuvo super bonita. Sin duda los contrataría de nuevo para otro evento. Muchas gracias Lorena, Yedith, Delia y a todos los que hicieron posible que nuestra boda fuera mágica.
Rossy
Rosa I. Enviado el 22/09/2015
Valoración 5 de 5
Uno de los mejores proveedores que hemos conocido, responsables, entregados, honestos y siempre regalando lo mejor de sí. Al principio en la primer reunión que tuvimos con ellos, siempre me dijeron que no me preocupara que todo quedaría lindo y así fue, no especifiqué tema y lo dejé en sus manos y captaron muy bien como deseaba la boda, en resumen todo lo que prometieron para mi boda lo cumplieron e incluso mucho más de lo que esperaba, quedamos encantados. Mil gracias por todo, gracias por cumplir, gracias por estar y gracias por regalarnos lo mejor de ustedes y por hacer de nuestra boda algo especial y claro que los recomendamos a todos los novios que se vayan a casar, ellos son los mejores. Javier y Rossy.
Carlos
Carlos Y. Enviado el 01/08/2015
Valoración 5 de 5
Sin duda, la organización, profesionalismo y la atención al cliente es lo que los distingue. Siempre mostraron un gran interés por hacer un evento personalizado, respetando la visión que teníamos, pero haciendo sugerencias para mejorar y cuidando en todo momento los detalles. La atención a los invitados fue excelente durante todo el evento, la ambientación del lugar armonizó con todos los detalles, logrando un espacio placentero. Estamos muy satisfechos por haber contratado los servicios de Lorena Cárdenas y su equipo, cumplieron con nuestras expectativas y nos sentimos muy contentos y complacidos por el trabajo realizado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

Bodas reales de Organieventos By LC

Ana & Ernes
130 fotos · 14/10/2023

Empresas Colaboradoras

Catering By Chef Martínez
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Catering para bodas

Mapa

Av. Juarez 529 Zona Centro 22800 Ensenada (Baja California)

Preguntas frecuentes sobre Organieventos By LC

En Organieventos By LC se puede contratar el servicio de wedding planner desde $1,850 hasta $6,500.
Organieventos By LC organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Organieventos By LC se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Recuerdos de boda
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Organieventos By LC tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Otra (Ceremonias altarnativas, Nativas.)
A Organieventos By LC lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Baja California para tu boda

Proveedores