Ir al contenido principal
Bodas
Más de 10 parejas están interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2023

Última actualización: Junio 2024

You & Me Planners les da la bienvenida al movimiento "true emotions" en donde lo más importante de su evento es el tono emocional de las personas y de los detalles que formen parte del día. Tienen un programa de apoyo emocional único, ya que se comprometen más allá de brindar una organización impecable: ¡les brindarán orientación y compañía en cada momento!

Servicios que ofrece

Los diferentes paquetes de You & Me Planners podrán cubrir cada uno de los requerimientos de las parejas que estén planeando su unión de matrimonio. Saben que una boda es más que un evento: simboliza el inicio de una historia de amor auténtica. You & Me Planners trabaja de manera personalizada con cada uno de sus clientes de principio a fin.

Forma de trabajo

You & Me Planners escuchará cada una de sus ideas y creará todo un plan de trabajo que tenga como objetivo que no falle ni el más mínimo detalle y todo esté espectacular. Sin ninguna duda que el servicio de You & Me Planners superará sus expectativas.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Chamán
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Diseño de imagen para novios
Diseño de imagen para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Maya

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Bodas en los mejores hoteles todo incluido de la región de Cancún y Riviera Maya

¿Cómo trabaja?

Plan de coordinación de 30 pasos que dará mucha tranquilidad sobre el paso que sigue en la planeación de su gran día

¿Cómo se efectúa el pago?

La mayor parte de honorarios es cubierto por los hoteles en los que realizarán su boda. La pareja solo cubre estadía en el hotel, para poder ir a organizar su evento

Da servicio en

Baja California Sur, Jalisco y Quintana Roo

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de You & Me Planners

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 5.0 de 5
8 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
QuiNo
Quino M. Enviado el 08/04/2024
Valoración 5 de 5

Renovación de votos

Lo soñamos y la pasamos mejor de lo esperado.
Súper agradecidos con lalo y su agencia you&me planners.
Siempre atentos y muy confiables
Adri
Adri B. Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

You & me planners = calidad y profesionalismo

Tuvimos la fortuna y suerte de encontrarlos en una expo y de verdad fue toda una maravilla, Lalo y su equipo organizaron la boda de nuestros sueños, ellos se encargan practicamente de todo (invitados, adornos, invitación, lógistica, coaching emocional...), tu te encargas solo de disfrutar.
Los recomendamos completamente.
Felipe
Felipe P. Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Una Gran Decisión.

Toda Gran Decisión, comienza con ello, con la búsqueda de opciones para poder comparar y decidir. Fue así como conocimos a estos genios de las bodas, y no fue necesario buscar más. Precio, Atención y sobre todo tratar directo con los provedores, fue lo que nos ofrecían. Y que a lo largo del proceso de nuestra boda fueron cumpliendo con creces. Nos casamos el el HR riviera maya, pudimos estar tal como les pedimos, "queremos bailar en la arena y cenar junto al mar" y Sii, así sucedió. Nos guiaron y ayudaron con nuestros invitados, y fueron un gran eslabón entre el hotel y nosotros pues siempre estuvieron en Pro de nuestras necesidades. Gracias chicos desde esa ocasión hemos seguido comprando y refiriéndoles para cualquier experiencia, enhorabuena por el camino recorrido. Son los mejores.
Jose
Jose E. Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

Son tan buenos q nos casamos 2 veces con ellos

Hace 10 años decidimos escogerlos y nos encantó tanto que hace unos semanas decidimos renovar nosotros votos y los volvimos a contactar, cuando nos casamos tuvimos un servicio excelente muy por encima de lo esperado y cuando decidimos renovar tomamos la decisión de volver a vivir la experiencia, fue la mejor decisión, sin duda super recomendable.
C
Carolina V. Enviado el 28/04/2024
Valoración 5 de 5

Boda en ORP

Conocimos a You & Me Planners en una expo boda en CdMx, Majo nos explico algunos destinos que ellos como agencia manejan y entre estos, estuvo el hotel el donde fue nuestra boda.

Estuvimos investigando distintas opciones y siempre la que relucia más, era la que You & Me planners nos ofertó, así que nos animamos a realizar el contrato con ellos.

Debo decir que organizar una boda a distancia y sin conocer a las personas que a las que les estas dando tu dinero es muy, muy estresante, por lo que siempre fue un alivio que nos contestaran los mensajes y las dudas que tuvieramos. Es una empresa seria, NO van a desaparecer con tu dinero, esto es muy importante, porque los pagos los haces a ellos.

Otro obstaculo al planear tu boda a distancia es tener opciones fiables de proveedores, Lalo también nos presento opciones de Dj y Fotografía y nos ofreció ponernos en contacto directo con ellos.

Lo positivo que obtuvimos de la agencia fue, el hotel que además de ser una locación perfecta para la boda, nos dio en toda la extensión de la palabra un excelente servicio, la boda fue perfecta  y nuestros invitados disfrutaron mucho tanto del evento como del tiempo en el hotel.

Nuestra boda fue una boda pequeña (25 invitados) You & Me planners nos ofreció el mejor precio de hospedaje para nuestros invitados, también la ayuda de Mary fue imprescindible para lograr realizar todos los pagos a tiempo.

Previo al día de la boda, Lalo nos dio una cita (vía zoom y WhatsApp, recuerda que todo es a distancia) donde nos explico la importancia del tono emocional de boda y cómo es responsabilidad de los novios que sea un éxito sin importar lo que pase, pareciera obvio, pero no lo es, sus consejos en definitiva nos ayudaron a aterrizar las ideas que teníamos y que esperábamos de la boda, también nos ayudaron a no pasar tantos momentos incómodos.

Por último, el día de la boda, Lalo y Majo nos ayudaron con fotografías e incluso hicieron el video de nuestra ceremonia, lo cual fue un regalo extraordinario considerando que nosotros no pagamos video para nuestro evento, Lalo y Majo estuvieron presentes, apoyado el evento y estando pendientes durante todo el evento.

Y
Yesica I. Enviado el 12/03/2024
Valoración 5 de 5

100% recomendados

Son una agencia confiable, con experiencia en Bodas en playa. Asesoramiento, coordinación, contacto de invitados, etc. Un servicio integral y completo, Majo, Lalo y sin duda Mary aminorar la carga de la organización. Mi Boda fue en Manzanillo, Hotel las Hadas y la ame.
M
María F. Enviado el 05/01/2024
Valoración 4.6 de 5

Boda en Playa

Hard Rock Riviera Maya fue una muy buena opción para realizar el evento, todos nuestros invitados quedaron muy contentos con su estancia. El apoyo de Majo y Lalo antes y durante el evento fue muy importante, se portaron increíble, muchas gracias!!!
B
Bernardo H. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Sinceramente una agencia muy buena, Lalo es una excelente persona, te apoya en todo lo que necesitas, si ocupas algo apenas le comentas lo que requieres y él ya te tiene una respuesta 100% recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx

Promociones

Mapa

Belania I M3 L2 C 106Z1 Real Bilbao 77714 Cancún (Quintana Roo)

Preguntas frecuentes sobre You & Me Planners

En You & Me Planners se puede contratar el servicio de wedding planner desde $100 hasta $100,000,000.
You & Me Planners organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de You & Me Planners se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Chamán
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Diseño de imagen para novios
  • Diseño de imagen para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
You & Me Planners tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Maya
A You & Me Planners lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente You & Me Planners dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Quintana Roo para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas