San Luis Potosí es un estado famoso por sus bodas, y ello se debe a la increíble experiencia nupcial de las empresas especializadas en planear eventos como éste. Los mejores proveedores del sector y la zona los encontrarán aquí, listos para recibir su solicitud e iniciar el proceso de crear la boda de sus sueños.
Tanto el desarrollo como la ejecución son dos aspectos sumamente relevantes, por ello dos terceras partes de las empresas engloban entre sus prestaciones la coordinación del gran día. ¿Necesitan también que los guíen en lo que respecta al catering? ¡No hay problema! Más del 60 % de estos equipos disponen de propuestas gastronómicas y de montaje con las cuales crear un banquete digno de reyes.
Sobre todo, la intención de los wedding planner es materializar las ideas de los novios, por lo que los acompañarán en todo el proceso y les darán los consejos necesarios para que la realidad incluso supere sus expectativas. Más de la mitad de opciones incluyen también asesoría y ayuda con la ceremonia, para que den el “sí, acepto” de una manera tan mágica que sentirán que viven un sueño.
Si son atrevidos y desean algo auténtico, pueden encontrar desde opción a realizar bodas destino en otros estados, quienes realizan ceremonias prehispánicas, e incluso celebraciones simbólicas. Envíen una solicitud a los negocios que más casen con su identidad como pareja y así pueden comenzar a esbozar una velada espectacular.