Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2016

Última actualización: Noviembre 2023

Bodas Simbólicas está dedicada a la realización de ceremonias espirituales y humanistas para su boda. Son perfectas para parejas que buscan una alternativa distinta a la religiosa y que desean una ceremonia con significado e identidad. Las ceremonias son completamente adaptables a la personalidad de cada pareja, a sus gustos, tradiciones personales, creencias y necesidades. Son celebraciones originales, emotivas y románticas.

Servicios que ofrece

Bodas Simbólicas se enfoca únicamente en la celebración de la ceremonia espiritual. Entre sus rituales ofrece:

  • Ritual de la arena
  • Ritual de los 5 elementos
  • Ritual de unión de manos (Hansfasting)
  • Ritual del hilo rojo
  • Encendido de vela de la unidad
  • Ritual de abundancia
  • Ritual del cofre
  • Ceremonia mexicana
  • Intercambio de votos
  • Compartir cacao
  • Rituales personalizados para la pareja

Forma de trabajo

Lo primero que hacen es una reunión inicial en la cual se hace una lluvia de ideas y se determina la estructura general de la ceremonia para poder trabajar posteriormente en ella. Destacan por estar continuamente en contacto con ustedes para que la ceremonia quede tal y como siempre soñaron, e incluso habrá una reunión de ensayo para repasar todos los pasos de la ceremonia y resolver dudas. Atienden ceremonias en todo el país.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Maya
Otra

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Ceremonias espirituales, simbólicas, alternativas, bodas con fusión de dos culturas, renovación de votos. Trabaja con ustedes haciendo una lluvia de ideas y estructurando la ceremonia a su medida

¿Cómo trabaja?

Realiza reuniones de reconocimiento para establecer una relación y planear la ceremonia a profundidad, diseñando así una ceremonia personalizada en trabajo conjunto con la pareja

¿Cómo se efectúa el pago?

50% al comenzar el trabajo de planificación y 50% dos semanas antes del evento. Acepta efectivo y transferencia electrónica
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Bodas Simbólicas

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 5.0 de 5
63 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Cris
Cris Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Mágia, amor, conexión,

Quiero recomendar ampliamente a Dany Díaz que fue la persona que nos atendió en bodas simbólicas.

Dany diseñó una ceremonia especial para nosotros y nos dio mucho amor y guia. Dany, este día no hubiera sido lo que fue sin como guiaste todo el amor y toda la energía en el lugar.

Mi novio ese mismo día en la noche me dijo que le sorprendió mucho la ceremonia (el no sabía que esperar y sólo me siguió el rollo), pero dice que en definitiva fue el momento más mágico de todo nuestro día.
Yo estaba nerviosa por mi familia que es muy religiosa y nosotros decidimos hacer algo más espírtual, todos mencionaron que lloraron a mas no poder y que ha sido una de las ceremonias más intimas, personales y bonitas de las que han sido parte.

Gracias por todas sus ateciones, sus detalles, por el amor y por la energía, por ayudarnos a armar este espacio con todos.

Gracias por ayudarnos a conectar como pareja como nunca antes lo habíamos hecho, soy una persona SUPER perfeccionista y creo que esto es LO ÚNICO de todo el evento de lo que no cambiaría NADA no le modificaría nada y lo replicaría tal cual.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Liliana
Liliana Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

La ceremonia más emotiva

Gracias Dany Brito y a todo tu equipo, nuestra ceremonia fue mucho más linda y emotiva de lo que nos imaginamos, su esencia fue única y los rituales fueron justo lo que queríamos transmitir, sin olvidar que previo a la ceremonia tuvimos una meditación hermosa que en lo personal me hizo viajar en el tiempo y llorar muchísimo de felicidad, todo fue hermoso
Melani
Melani P. Enviado el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

Hicimos un gran equipo !

Definitivamente elegir al equipo de Bodas Símbolicas fue una de las mejores decisiones de nuestra boda, todo el tiempo fueron súper atentas con nosotras. Nos explicaron todas las ceremonías y se preocuparon por escuchar nuestras necesidades para ese día tan especial.
Dani, fue nuestra oficiante, ella siempre fue muy cordial y nos resolvía cualquier duda, además que tienen una excelente organización y gestión de todo.
El día de la ceremonia, su voz nos dio mucha calma para controlar los nervios, logró con sus palabras y energía que nuestros amigos y familia se sintieran conectados con nosotras en ese momento, la vi 100% involucrada en ese momento y lo hizo mágico.
Lo recomiendo muchísimo, es la mejor opción para celebrar una ceremonia diferente y única.
Gracias a todo el equipo y a ti Dani por tu alma tan linda, espero que podamos coincidir en otro momento contigo.
Claudia
Claudia R. Enviado el 20/05/2023
Valoración 5 de 5

Hermosa ceremonia

Daniela ofició una hermosa ceremonia hecha a la medida para mi esposo y para mi. Tuvimos un par de reuniones para definir juntos todos los detalles. Nos encantó porque nosotros no somos religiosos pero si queríamos remarcar nuestra unión más allá de lo legal. La ceremonia fue súper emotiva y preciosa, con flores, todos la amaron.
Karla
Karla I. Enviado el 23/01/2023
Valoración 5 de 5

Hermosa ceremonia

quedamos encantadas con la ceremonia, todo fue súper emotivo, yo no entendía mucho dela.meditacion antes de la ceremonia pero fue hermoso. Si están buscando algo hermoso definitivamente está opción es para todes.
RENATA
Renata B. Enviado el 16/05/2022
Valoración 5 de 5

Hermosa ceremonia

Después de mucho buscar afortunadamente encontramos a las mejores para realizar la ceremonia de nuestra boda.

Desde la entrevista fueron muy cálidas, se notan los años de experiencia que tienen. La comunicación siempre fue muy buena, en nuestro caso tuvimos la fortuna de que Daniela oficiara nuestra ceremonia. Llegó mucho antes al jardín para instalar todo lo necesario, hacer pruebas de sonido y música. Felicidades por el profesionalismo.

Además de que a nosotros nos encantó, muchas parejas nos dijeron que se quieren volver a casar y les encantaría una ceremonia como la nuestra. Lo mejor es la reflexión y los significados del matrimonio que sin importar la religión que profeses la ceremonia es universal.

Muchas gracias por todo y felicidades por ser tan auténticas, sinceras y con la mejor actitud de servicio.
Vanessa
Vanessa L. Enviado el 23/03/2022
Valoración 5 de 5
La experiencia más bonita. Une ceremonia súper emotiva, perfectamente llevada y con el altar más precioso que he visto. Pasan los días y la gente sigue diciéndome que fue una ceremonia preciosa, personal y llena de lágrimas de felicidad y amor.
Yamile
Yamile E. Enviado el 16/03/2022
Valoración 5 de 5

La ceremonia más linda es emotiva

Amamos la ceremonia, fue muy emotiva, linda e inolvidable, muchos invitados llorando de alegría y de lo emotiva que estaba. Dani fue la mejor oficiante que pudimos haber tenido, muy amable, atenta y los rituales son perfectos para sellar el amor y no aburre para nada.

Muy dinámica y participativa porque puedes incluir a tus seres queridos en ella. Cien por ciento recomendables y sin duda volveríamos a contratar para renovación de votos ¡o algún otro acontecimiento importante!
Laura
Laura Q. Enviado el 11/12/2021
Valoración 5 de 5

Boda Lau & Chris - 04 diciembre

Gracias, Danie, por toda tu disposición, por hacer ese día tan especial todos los dijeron que la ceremonia estuvo hermosa. Chris y yo lo disfrutamos mucho.
Stephani
Stephani V. Enviado el 20/11/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores

Los mejores del mundo. Crean un ambiente hermoso y dirigen la ceremonia con mucho amor.
Daniela
Daniela M. Enviado el 15/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Me encantó mi ceremonia!

¡Todo perfecto! La ceremonia adecuada a como mi novio y yo quisimos, todo estuvo hermoso y todos los invitados estaban atentos durante la ceremonia. Daniela, que llevó a cabo nuestra ceremonia super linda y al pendiente desde principio a fin.
Andrea
Andrea P. Enviado el 04/12/2020
Valoración 5 de 5

Una ceremonia emotiva, llena de luz y amor

Olga irradia mucha luz, esa armonía se plasma en la ceremonia que es completamente personalizada, tienen algunos rituales que pueden modificarse a gusto de cada pareja. Definitivamente la mejor inversión para ese momento que debe ser el más importante en una boda.

En nuestro caso, recibimos muchos comentarios positivos de los invitado, hubo lágrimas y risas. Dos comentarios que se nos quedaron en la mente: "La mejor boda a la que he ido" y "Me hizo pensar en mi propia relación y el amor que tengo en casa".

Para nosotras fue un momento mágico, además Olga nos preparó antes de la ceremonia para que estuviéramos al 100% en ese momento y no pensando en otras cosas.

Durante la organización, aunque fue a distancia, siempre tuvimos respuestas oportunas y seguimiento.
Michelle
Michelle U. Enviado el 17/11/2020
Valoración 5 de 5

Inigualable

Olga siempre dispuesta y al pendiente de la ceremonia en todo momento. Su energía y paz para transmitir las palabras es impresionante.
Guillermo
Guillermo P. Enviado el 09/11/2020
Valoración 5 de 5

Inigualable

Olga hizo de la ceremonia que fuera no solo mágica para nosotros, si no para todos los invitados. Muy agradecido. Gracias totales.
Cecilia
Cecilia Enviado el 13/04/2020
Valoración 5 de 5

Excelente todo

¡Todo super bien! Olga una persona muy agradable y preparada. Desde la primera vez que hablamos con ella hubo una empatía increíble. Todos nuestros invitados comentaron que la ceremonia había estado hermosa, emotiva y diferente. ¡Gracias por todo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

Bodas reales de Bodas Simbólicas

Alejandra & David Enrique
19 fotos · 09/12/2023
Fernanda & Aldo
243 fotos · 22/02/2020
Hugo & Esteban
28 fotos · 02/03/2019

Equipo

Olga Rosenberg
Olga Rosenberg
Directora creativa y oficiante

Fundadora. Directora creativa. Oficiante de ceremonias. ​

"El camino no es el cielo, el camino es el corazón".

Moonchild. Soy sacerdotisa ceremonial, canalizadora energética, soundhealer, canto medicina, astróloga, practicante budista. Estoy consagrada al camino del despertar espiritual y al desarrollo de la sabiduría sagrada y la intuición.

Poseo una gran sensibilidad y profunda experiencia en diferentes disciplinas artísticas, holísticas y mágicas. Estoy preparada en mindfulness, desarrollo humano, psicoterapia y coordinación de eventos. Dirijo ritos y ceremonias sagradas, irradiando alegría y amor en cualquier lugar en el que se encuentre.

Soy la creadora de bodas simbólicas y su directora creativa. Soy oficiante de ceremonias en español e inglés.

Daniela Díaz
Daniela Díaz
Event Manager. Translator. Ceremony officiant.

"You call it madness, but i call it love"

Piscis. Meditadora. Soy una mujer profundamente entregada a mis celebraciones, cuidando cada pequeño detalle para que todo esté impecable. Creo en el amor como una oportunidad para transformarse y florecer en la mejor versión de nosotros mismos. Transmito mucha paz y dulzura con mis palabras y mi presencia.

Soy la encargada de redactar las ceremonias para las parejas, así como del diseño y logística de todos los eventos. Soy oficiante de ceremonias en español e inglés.

Daniela Brito
Daniela Brito
Social Media Manager. Ceremony officiant.

"Amor es la respuesta, sin importar cual sea la pregunta"

Piscis. Comunicóloga. Practicante budista. Practicante de sound healing. Soy amante de la fotografía y el contacto con la naturaleza. Soy dueña de una sonrisa bella y sincera: dirijo mis celebraciones con una hermosa paz interior.

Soy la encargada de las redes sociales, medios de comunicación y de capturar los momentos más románticos de las ceremonias.

Empresas Colaboradoras

Anticavilla
Valoración 4.8 de 5 , 20 opiniones
· Jardines para bodas
Rincón del Bosque Casa de Eventos
Valoración 4.6 de 5 , 24 opiniones
· Jardines para bodas
Vandu by Grupo Paraíso
Valoración 4.8 de 5 , 26 opiniones
· Jardines para bodas
Boschetto Eventos
Valoración 4.5 de 5 , 11 opiniones
· Jardines para bodas
Hacienda de Tenango
Valoración 4.7 de 5 , 4 opiniones
· Haciendas para bodas
Quinta Pavo Real
Valoración 4.9 de 5 , 35 opiniones
· Jardines para bodas
Tres Cielos
Valoración 4.6 de 5 , 32 opiniones
· Jardines para bodas
Casa Xipe
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Jardines para bodas
Jardín La Estancia by Grupo Paraíso
Valoración 4.9 de 5 , 55 opiniones
· Jardines para bodas
Quinta Puerta de Agua
Valoración 4.7 de 5 , 6 opiniones
· Jardines para bodas
Hacienda San Antonio Arenillas
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Haciendas para bodas
Bajo La Montaña
Valoración 4.9 de 5 , 124 opiniones
· Jardines para bodas
Hacienda de Cortés
Valoración 4.8 de 5 , 23 opiniones
· Haciendas para bodas
Arecas
Valoración 4.9 de 5 , 84 opiniones
· Jardines para bodas
Hacienda San Gaspar
Valoración 4.8 de 5 , 22 opiniones
· Haciendas para bodas
Casa Leonarda
Valoración 4.9 de 5 , 67 opiniones
· Jardines para bodas
El Suspiro
Valoración 4.7 de 5 , 15 opiniones
· Jardines para bodas
Hadaz Wedding Planners
Valoración 4.8 de 5 , 78 opiniones
· Catering para bodas
Patty Camacho
Valoración 5.0 de 5 , 45 opiniones
· Wedding Planner
Alilo by Muuk
Valoración 4.7 de 5 , 27 opiniones
· Jardines para bodas

Mapa

Cuernavaca 62448 Cuernavaca (Morelos)

Preguntas frecuentes sobre Bodas Simbólicas

En Bodas Simbólicas se puede contratar el servicio de wedding planner desde $16,000 hasta $20,000.
Bodas Simbólicas organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Bodas Simbólicas se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
Bodas Simbólicas tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Maya
  • Otra
A Bodas Simbólicas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Proveedores