Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2022

Última actualización: Noviembre 2023

Cuando se comprometan tengan muchas ideas y dudas, aunque la más importante es: ¿por dónde empezar? ¡En Mi Amorcito Corazón los ayudarán a crear la boda de sus sueños! Casarse en un sitio tan bello como Cancún es la ilusión de toda pareja, y con Mi Amorcito Corazón se asegurarán de que ese anhelo se convierte en una espectacular realidad. Todo lo que se imaginan para tan importante día se podrá materializar gracias a este equipo, cuya labor será darles todo el apoyo necesario para que disfruten plenamente de su enlace.

Servicios que ofrece

Con gran tacto y un acompañamiento magistral, Mi Amorcito Corazón será capaz de enfrentarse a cualquier inconveniente que surja. Su trayectoria en todo tipo de eventos los resalta como una opción perfecta para ustedes, ya que les brindarán:

  • Planeación, diseño y concepto
  • Consultoría, asesoría y coordinación
  • Gestión de trámites y documentación
  • Control de pagos
  • Negociación con proveedores
  • Asistente para el gran día
  • Timeline
  • Asignación de lugares y formación del cortejo

Desde el minuto uno hasta que termine la fiesta, el apoyo de Mi Amorcito Corazón los convertirá en aliados llenos de valor para su festejo. Podrán depositar toda su confianza en ellos, y así únicamente centrarse en lo importante: disfrutar plenamente del día.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Maya

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Especializados en bodas de destino con mercado nacional y latam. Certificados como empresa competente en turismo LGBT+ y discapacidad

¿Cómo trabaja?

¡Van a crear la boda de sus sueños! Cuentan con un equipo de planners certificados que estarán en todo momento con ustedes

¿Cómo se efectúa el pago?

Manejan varios métodos de pago. Pregunten a su wedding planner cuál es que se ajusta a ustedes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
21 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

61 fotos de usuarios

21 opiniones
J
Joanna H. Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda de destinación en Cancún: Para María Fer la wedding planner y su asistente


Desde el principio, su profesionalismo y dedicación fueron evidentes. Nos brindaron orientación experta y nos ayudaron a hacer realidad nuestra visión para la boda. Su atención meticulosa a los detalles y su capacidad para manejar cualquier desafío nos dieron tranquilidad y confianza.

El equipo de planificación de bodas se encargó de todos los aspectos logísticos, desde la selección del lugar hasta la coordinación de los proveedores. Su conocimiento de los mejores proveedores locales fue invaluable, y gracias a ellos, pudimos disfrutar de una decoración hermosa, y un servicio impecable.

Durante el día de la boda, el planificador estuvo presente en cada momento importante. Su capacidad para coordinar todo, desde la ceremonia hasta la recepción, fue excepcional. Todo se desarrolló sin problemas, permitiéndonos disfrutar plenamente del día junto a nuestros seres queridos.

Además, el planificador de bodas se aseguró de que cada detalle fuera perfecto. La ambientación, la música y la iluminación crearon una atmósfera mágica que superó nuestras expectativas. Nos sentimos completamente atendidos y pudimos relajarnos y disfrutar de cada momento.

Estamos infinitamente agradecidos por el increíble trabajo y dedicación de Mafer. Su pasión por su trabajo y su compromiso con la excelencia se reflejaron en cada aspecto de nuestra boda en Cancún. Fue un día inolvidable lleno de amor, alegría y belleza.

Recomendaría sin dudarlo a Mafer que hizo posible nuestra boda en Cancún. Si estás buscando un planificador de bodas excepcional para tu evento en Cancún, no dudes en contactarla . Estarás en las mejores manos mientras creas recuerdos preciosos que durarán toda la vida.
Mariana
Mariana V. Enviado el 29/12/2023
Valoración 5 de 5

Gran experiencia

Al principio cuando empezamos a organizar nuestra boda tuvimos una muy mala experiencia con una Wedding Planner pero desde que Fernanda de Mi Amorcito Corazón, nos atendió, todo fue diferente, bonito, bien explicado y con excelente actitud. Ella es l indicada para planear su boda en el Cancun .
Alina
Alina M. Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor Wedding Planner, Fer!

Súper recomendable “Mi amorcito corazón” excelente atención, disponibilidad en todo momento, súper confiable!
Si tienes boda en Cancún, contacta a “mi amorcito corazón” no te arrepentirás
Brenda
Brenda T. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda en xcaret

Agradezco mucho al equipo de amorcito corazón, especialmente a Mafer y Guillermo por su apoyo en el proceso de nuestra boda. Ellos son muy puntuales, están muy disponibles a ayudar y resuelven todo muy rápido. Agradezco mucho su disponibilidad de horario porque yo tenía 3 horas de diferencia con ellos y aún así encontramos la forma de hacerlo funcionar. Ellos van a ver por ti y a ayudarte a lograr tu meta. El día de mi boda no me preocupé por absolutamente nada, ellos le dieron solución a todo y solamente me preguntaban lo estrictamente necesario y que realmente necesitaba de mi opinión para darle solución. Me encantó que saben trabajar en equipo muy bien y sentí el apoyo durante todo el día de la boda. Son súper serviciales y amables. Me ayudaron con el proceso, la visita previa al hotel, el día que llegamos al hotel para revisar con en el hotel todo, me ayudaron con los pagos, los proveedores, el cóctel de bienvenida un día antes de la boda y el día de la boda desde temprano que tuvimos apoyo mientras nos alistamos y hasta que se acabó y más. La verdad que planear una boda es mucho trabajo y si puedes contratar ayuda que mejor. El precio me pareció muy bueno en relación a la calidad del servicio.
Elena
ʚïɞ E. Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda Elena y Enrique

Fernanda es una super persona que siempre está al pendiente y ayudando a qué el proceso de la boda sea más tranquilo. Siempre tuve la confianza de que estaba en muy buenas manos y no me preocupe nada en la boda. 100% recomendada!!!
Yolitzi
Yolitzi P. Enviado el 10/06/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores!!

Fer y todo su equipo fueron pieza fundamental para que nuestra boda haya sido un éxito. Desde el inicio Fer siempre súper disponible para todas las dudas que tenia. Su experiencia y personalidad nos hicieron sentir muy seguros y tranquilos durante todo el proceso.

No tengo como agradecerles el excelente servicio que brindaron durante toda la planeación y especialmente el día de la boda, se encargaron que todo saliera perfecto!

Desde el inicio Fer nos conoció e identificó perfectamente que es lo que esperábamos de nuestra boda. Sus consejos y opiniones siempre se enfocaron a optimizar nuestros recursos, siempre a nuestro beneficio. Muy buen trabajo en equipo, honestos,
Respetuosos y súper amables. Tienen excelente relación con los proveedores. El trato con los invitados fue increíble.

Brindan un servicio muy completo.
Noe
Noe L. Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner

Un excelente trabajo, siempre atenta y respetuosa a nuestros gustos. Muy contentos con las atenciones de Fer.
Romel
Romel G. Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Son excelentes personas, no se van a arrepentir, te hacen sentir seguro y tranquilo en todo momento. Ponen atención a los detalles y lograron poder hacer la boda de nuestros sueños realidad. Escuchan y apoyan para conseguir los mejores presupuestos. ¡Ya somos 3 amigos con bodas diferentes que nos coordinan y todos terminamos felices! Quien contrate con ellos, no se va a arrepentir.
María
María P. Enviado el 21/07/2022
Valoración 5 de 5

Confianza a ciegas

El servicio fue mucho más de lo esperado. Interpretó lo que quería incluso mejor que yo, por lo que el resultado de mi boda fue aún mejor de lo que alguna vez yo misma podría haber soñado. El precio por el servicio queda corto para tan profesional trabajo. Fernanda es una persona increíble que hace que sientas el proceso como armarlo con tu mejor amiga. ¡Lo recomiendo totalmente!
Elizabeth
Elizabeth D. Enviado el 27/06/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y accesible

Contratamos los servicios de Fer para la coordinación de evento el día de nuestra boda y fue la mejor decisión que pudimos haber tomado mi esposo y yo. El día de nuestra boda (junio 2, 2022) se caía el cielo con lluvia que no paraba pero Fer, Víctor y Liz se encargaron de todo para que nosotros y nuestros invitados disfrutáramos al máximo la boda sin preocuparnos de nada más.

Fer es súper accesible y nos ayudó a responder todas nuestras dudas. Revisamos todos los contratos que ya teníamos firmados y nos ayudó a cotizar una mejor opción para la decoración de flores y luces y así logramos ahorrarnos un dinero extra. Revisamos a detalle el itinerario del día de la boda unas semanas antes y eso nos dio mucha tranquilidad para asegurarnos que no nos había faltado nada por contratar.

Fer llega el día de la boda súper temprano y no se va hasta el final de la recepción. Gracias Fer por ser cómplice del mejor día de nuestras vidas.
Rubisel
Rubisel Enviado el 23/12/2023
Valoración 5 de 5

¡La mejor planeación sin estrés!

Desde que conocimos a mafer, supimos que era la persona indicada para ayudarnos con la planeación de nuestra boda. Transmite paz, tranquilidad, emoción, y supo entender el concepto de lo que queriamos. Su actitud positiva y conocimiento de los temas nos dio mucha tranquilidad en momentos de agobio. La sentimos muy cercana a nosotros desde un principio y se encargó que todo saliera conforme a lo planeado. Gracias
Dania
Dania D. Enviado el 26/01/2022
Valoración 5 de 5

Súper buenas resolviendo todo

Accesibles para todo tipo de temas, siempre con la mejor actitud y muy amables personas.
Azeneth
Azeneth Enviado el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

Gracias !!

Los mejores por siempre, están siempre disponibles a cualquier duda que vas teniendo en el camino, los recomiendo mil veces. 🫶🏽
P
Paulina Enviado el 22/12/2023
Valoración 5 de 5

Fue una boda organizada desde Australia

Si me facilito mucho tener una wedding planner por q conoce a sus proveedores y son de mucha confianza, no fallan. Tal cual lo q pedi Mariachis, las flores, los puros, la cochinita todo de lo mejor. Fue un sueño echo realidad gracias a la ayuda de Fernanda Rodriguez.
M
Megan C. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Our magical dream wedding with Amorcito Corazon!

Diana y Guillermo con Amorcito Corazón fueron la razón por la que hicimos realidad nuestro sueño. Responden en segundos, responden todas las preguntas y encuentran todas las soluciones. Las personas más amables y trabajadoras en las que confiarás al instante. No podemos agradecerles lo suficiente por organizar nuestro día mágico. Los recomendaremos a todos nuestros amigos que se casan en México.

Diana and Guillermo with Amorcito Corazon were the reason we had our dream come true. They respond within seconds, answer every question and find every solution. The nicest, most hardworking people that you will trust instantly. We can’t thank them enough for pulling our magical day together. We will recommend them to all of our friends getting married in Mexico.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx

Promociones

Equipo

Fernanda Rodríguez
Fernanda Rodríguez
Directora general

Desde el 2010 descubrí el segmento del romance del cual me enamoré y se convirtió en mi pasión. Soy una persona alegre, empática, leal, soñadora, solidaria sincera y divertida. Estoy 100% convencida que para hacer el sueño de cientos de personas realidad debes de crear magia, y hacer único y especial uno de los mejores días de la pareja que confío en ti para su gran evento.

Encontraré el lugar ideal para su boda y cuidaré cada detalle, haciendo sinergia entre ideas y costumbres de la pareja para lograr un magno evento.

Empresas Colaboradoras

Presidente InterContinental Cancún
Valoración 4.7 de 5 , 27 opiniones
· Hoteles para bodas
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Valoración 4.4 de 5 , 1 opinión
· Hoteles para bodas
Emporio Cancún
Valoración 4.9 de 5 , 5 opiniones
· Hoteles para bodas
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa
Valoración 4.1 de 5 , 11 opiniones
· Hoteles para bodas
Iberostar Paraíso Lindo
Valoración 4.6 de 5 , 17 opiniones
· Hoteles para bodas

Mapa

Unamuno, Smz. 322, Mz. 10, Lt. 3 77534 Cancún (Quintana Roo)

Preguntas frecuentes sobre Mi Amorcito Corazón

En Mi Amorcito Corazón se puede contratar el servicio de wedding planner desde $1,000 hasta $32,500.
Mi Amorcito Corazón organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Mi Amorcito Corazón se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Mi Amorcito Corazón tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Maya
A Mi Amorcito Corazón lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Mi Amorcito Corazón dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Quintana Roo para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas