Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2015

Última actualización: Agosto 2023

Ministro México Wedding Minister Services les brinda un servicio profesional, serio y comprometido con su gran día celebrando ceremonias simbólicas para bodas sin denominación religiosa, creando así un emotivo momento lleno de amor que podrán recordar por siempre.

Servicios que ofrece

Ministro México Wedding Minister Services está conformada por un grupo de varios profesionales ministros certificados que conocen la importancia que tiene para ustedes ese gran día, es por eso que les ofrecen personalizar su evento con rituales o costumbres de su elección, logrando una ceremonia única e irrepetible. Algunos de sus servicios son:

  • Ceremonias simbólicas
  • Ceremonias en español o inglés (en otros idiomas dependiendo del lugar)
  • Ceremonias para parejas sin distinción de género
  • Bodas de destino
  • Rituales simbólicos

Zona de servicio

Para el equipo de Ministro México Wedding Minister Services no hay límites ni fronteras, trabajan en la Ciudad de México y su área metropolitana, además de contar con ministros certificados en Guadalajara, Ajijic, Cuernavaca, Querétaro, San Miguel de Allende, Monterrey, Playa del Carmen, Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos, pero pueden trasladarse a cualquier punto de la República Mexicana donde vayan a celebrar su boda y requieran su servicio.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Otra (Planeación de ceremonias y actos simbólicos sin denominación religiosa y sin distinción de genero. Es un equipo de 19 ministros certificados que tienen la capacidad de hacer hasta 20 bodas por día)

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Planeación de ceremonias y actos simbólicos sin denominación religiosa y sin distinción de genero. Es un equipo de 19 ministros certificados que tienen la capacidad de hacer hasta 20 bodas por día

¿Cómo trabaja?

Directo con las parejas con un acuerdo y depósito para asegurar el servicio y con organizadores de eventos y bodas o wedding planners para que tengan la ceremonia de sus sueños

¿Cómo se efectúa el pago?

Directo con ellos o a través de wedding planner. Aceptan depósito en tarjeta, Oxxo, transferencias interbancarias y PayPal (en algunos aplican comisiones)
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
15 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
93% Las parejas lo recomiendan

19 fotos de usuarios

15 opiniones
F@nny
Esthefania C. Enviado el 15/07/2022
Valoración 5 de 5

Boda simbólica

Es una muy buena opción para las parejas de diferentes religiones, no le quita la emotividad que debe existir en una ceremonia. Disfrutamos cada ritual puesto que nos parecieron muy emotivos y pudimos hacer partícipes a nuestras familias.
Perla
Perla Enviado el 13/02/2020
Valoración 5 de 5

La ceremonia y las palabras fueron hermosas

Nosotros elegimos dos tipos de ceremonias: una de votos y otra tipo celta y realmente fue hermoso. El ministro muy atento un excelente trabajo, simplemente nos gustó, sus palabras fueron hermosas, e hizo realidad lo que imaginamos juntos.
Nancy
Nancy Q. Enviado el 24/09/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalismo

Nuestra ceremonia fue tal cual la imaginamos, nos ayudaron a centrar nuestras ideas e hicimos las adaptaciones y ajustes necesarios. Siempre tuvimos una respuesta rápida y amable, todas nuestras solicitudes fueron aceptadas y respetadas.
Armando Garza quien fue el oficiante, le dio esa sensibilidad y solemnidad que queríamos. 100 % recomendado, son unos profesionales.
Nani Astua
Nani A. Enviado el 07/05/2019
Valoración 4 de 5

Amables y dispuestos a ayudarnos

Me hicieron un muy buen precio y por eso estoy super agradecida, lo que no me gustó es que fue demasiado leído.
Leticia
Leticia Enviado el 04/12/2018
Valoración 5 de 5

Ceremonia única

Excelente ceremonia, me gustó mucho, la hicieron tal y como la quería y me dieron también propuestas, la atención siempre fue muy buena, mucho profesionalismo, fueron muy puntuales y todo el servicio genial. 100% recomendable.
Gina
Gina S. Enviado el 06/01/2018
Valoración 5 de 5

Increíbles

Tuvieron la flexibilidad y tiempo de verme a pesar de que la boda esta encima, me dieron confianza desde un inicio y logramos hacer la ceremonia como la quisimos y fue hermosa, son increíbles y cumplieron hasta su última palabra ¡Muchas gracias!
Alejandra
Alejandra O. Enviado el 10/03/2018
Valoración 4.2 de 5

¡Gracias por ser parte de nuestro gran día!

Gracias por hacer de nuestra ceremonia algo diferente, novedoso e íntimo, justo buscábamos eso. Nos hubiera gustado que el mensaje de nuestro ministro hubiera sido más fluido y emotivo. Recomiendo el servicio ampliamente porque son profesionales, siempre muy amables y atentos.
Ruth
Ruth B. Enviado el 18/09/2017
Valoración 5 de 5
La empresa es seria y accesible, todo el tiempo estuvieron al pendiente de mis peticiones y se dieron a la tarea de movilizarse de ciudad, hubo toda la confianza del mundo incluso para que viajara con mi familia, todos estuvimos muy contentos.
Los costos también fueron accesibles y la ceremonia fue hermosa.
Miriam
Miriam B. Enviado el 18/01/2018
Valoración 5 de 5

Recomendado

Tienen muchísimas opciones para realizar la ceremonia y que sea muy especial. Desde el principio nos proporcionaron toda la información y fueron muy claros, además que sus servicios están disponibles en varios estados de la república.
May Torres Luna
Torr M. Enviado el 05/03/2017
Valoración 4.6 de 5
Lograron un momento único y especial, siempre estuvieron en contacto y al pendiente. Te proporcionan todo el material e información necesaria, estuvo excelente toda la ceremonia. Si necesitan un momento especial al inicio de tu evento, esto es perfecto.
M
Miguel R. Enviado el 24/11/2020
Valoración 2.2 de 5

El único punto flojo de mi boda

Supuestamente hicimos un previo del programa de nuestra ceremonia y al llegar al espacio, no lo tenía actualizado. Mi esposa y yo nos esforzamos en buscar un buen celebrante y en lecturas que quisiéramos presentes en la ceremonia y el ministro las leyó horrible, sin ganas, sin cadencia. Fue la única cosa que no nos gustó de nuestra boda.
G
Gabriela C. Enviado el 16/01/2020
Valoración 5 de 5

Boda Mark y Gaby

La ceremonia fue todo un éxito y es algo de lo que sigue hablando la gente. Fue algo super personalizado y único. Los recomiendo 100%.
¡Lo tienen todo! ¡Gracias totales!
A
Ana M. Enviado el 11/06/2018
Valoración 5 de 5

Ceremonia increíble

Desde el primer contacto fueron muy profesionales, escucharon nuestras expectativas y nos ofrecieron muchas opciones, estuvieron al pendiente de llevar a cabo la reunión con el ministro que nos asignaron y tuvimos todo lo que le pedimos, a nuestros invitados les encantó la ceremonia. Sin duda los recomendamos.
A
Aniwho69 Enviado el 05/09/2017
Valoración 5 de 5
Diego, Roberto, muchas gracias por todo su apoyo en nuestra ceremonia. Fue magnifica, muy emotiva. Nosotros hicimos intercambio de anillos y la ceremonia de los listones. ¡Agradecemos a nuestro ministro por su paciencia! Y por hacer mágico un día tan especial para nosotros.
K
Kari Enviado el 02/12/2016
Valoración 5 de 5
Diego y Hector hicieron nuestra ceremonia algo super especial y muy emotivo! Todos los invitados y nosotros estuvimos fascinados con el servicio, son muy abiertos a propuestas y cambios para que tu ceremonia sea exactamente como la tienes planeada! ¡Muchas gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx

Bodas reales de Ministro México Wedding Minister

Gina & José
12 fotos · 25/12/2017

Promociones

Empresas Colaboradoras

Marie Event Planner
Valoración 5.0 de 5 , 31 opiniones
· Wedding Planner
Bodas Gay México
Valoración 4.1 de 5 , 2 opiniones
· Wedding Planner
Elemental
Valoración 4.8 de 5 , 32 opiniones
· Wedding Planner

Mapa

Centro 01090 Álvaro Obregón (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre Ministro México Wedding Minister

En Ministro México Wedding Minister se puede contratar el servicio de wedding planner desde $7,900 hasta $10,000.
Ministro México Wedding Minister organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Ministro México Wedding Minister se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Ministro México Wedding Minister tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Otra (Planeación de ceremonias y actos simbólicos sin denominación religiosa y sin distinción de genero. Es un equipo de 19 ministros certificados que tienen la capacidad de hacer hasta 20 bodas por día.)
A Ministro México Wedding Minister lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.7 en profesionalismo, 4.6 en calidad del servicio y 4.4 en relación calidad/precio.
Actualmente Ministro México Wedding Minister dispone de 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas