Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2021

Última actualización: Mayo 2024

Casarse es una experiencia única en la vida, por eso deben encargarse de que ésta sea una ocasión excepcional tanto para ustedes como para quienes los acompañen. Celebren este inicio de capítulo con una boda única, personalizada, y totalmente a su medida, todo gracias a las atenciones de Mariza Ordaz Wedding & Event Planner y su equipo profesional.

Servicios que ofrece

Trabajar en conjunto con Mariza Ordaz Wedding & Event Planner les permitirá materializar sus ideas, cristalizarlas, y transformarlas en una realidad que supere sus expectativas. Gracias a la trayectoria de esta experta, podrán contar con apoyo en áreas como las siguientes:

  • Locaciones
  • Logística
  • Música
  • Calendas
  • Montaje
  • Decorados
  • Catering

Forma de trabajo

Para Mariza Ordaz Wedding & Event Planner no hay imposibles, todo es cuestión de organizarse y planificarse con el suficiente tiempo de antelación. Además, los ayudará a representar sus tradiciones propias para que la fiesta tenga su esencia plasmada desde el primer minuto. Será un honor hacer equipo con ustedes para que juntos realicen su boda de ensueño. Contáctenla y organicen algo juntos.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Chamán
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Diseño de imagen para novios
Diseño de imagen para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Son especialistas en bodas destino en Oaxaca, Bodas Igualitarias

¿Cómo trabaja?

Trabajan con un expediente para cada novio, un cronograma de trabajo por mes y agendas especializadas para cada pareja, todo con el fin de ocupar al máximo el tiempo destinado para la planeación

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectúa de la siguiente manera: a la firma del contrato un porcentaje y el finiquito en los meses restantes liquidando antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mariza Ordaz Wedding & Event Planner

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.8 de 5
22 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Jimena
Jimena R. Enviado el 24/03/2024
Valoración 5 de 5

Muy buen equipo

Mariza y su equipo nos ayudaron a tener una boda mejor de lo que habíamos soñado. Desde que las contactamos a través de esta página, nos respondieron rápidamente. Decidimos elegirlas por recomendación de una amiga y porque después de entrevistar a otras tres WP, ellas nos parecieron las más profesionales, flexibles y amables. Desde el principio se mostraron abiertas a esuchar nuestras ideas y a no hacer la típica boda, ya que somos una pareja intercultural. Nos gustó que estaban dispuestas a que no eligiéramos a los proveedores que ellas recomendaban y también que nos ayudaban a buscar más opciones cuando no encontrábamos a algún proveedor que se acercara a nuestras necesidades. También el equipo tuvo buena comunicación con los proveedores y el hotel Quinta Real, donde fue la boda. Hicimos una visita a Oaxaca meses antes de la boda y Mariza y Vale nos ayudaron a que aprovecháramos para avanzar en los detalles, desde elegir las decoraciones hasta hacerme la prueba de peinado y maquillaje. Además de la boda, nos ayudaron a planear todo un día de actividades para nuestros invitados el día antes de la boda. Incluyó 3 opciones de tours y una comida deliciosa en un palenque de mezcal a las afueras de la ciudad. Todo salió muy bien y los invitados estuvieron encantados con los tours. La boda quedó espectacular y todos estuvimos muy felices. Todo estaba planeando minuto a minuto y no tuvimos ningún contratiempo. La planeación nos ayudó a poder disfrutar ese día tan especial sin tener que preocuparnos. Los invitados venían de más de 15 países diferentes y quedaron impresionados por lo bien planeada y lo bonita que estuvo la boda. Las recomendamos mucho y estamos muy agradecidos por todo su trabajo y esfuerzo.
Miguel
Miguel M. Enviado el 11/11/2023
Valoración 5 de 5

La clave para la boda de tus sueños: un excelente equipo

Sin duda, recomendaríamos a Mariza y su equipo de wedding planners en un abrir y cerrar de ojos... Desde el momento en que tuvimos nuestra primera llamada con Mariza, supimos que estábamos en buenas manos. Su enfoque en entender nuestra visión y la forma en que trabajan nos dio una gran confianza.

Una de las cosas que más apreciamos fue su habilidad para negociar con los proveedores, asegurándonos las mejores ofertas, mientras que nosotros teníamos el control firmando contratos y realizando pagos directos.

Durante el año de planificación, Mariza y su equipo mantuvieron una comunicación constante y respondieron pacientemente a todas nuestras preguntas. Incluso cuando visitamos Oaxaca para conocer a los proveedores, Mariza nos ayudó a recorrer la ciudad para encontrar los venues perfectos para el icebreaker y la boda, así como para conocer a otros proveedores.

Los proveedores que nos presentó fueron excepcionales. El catering fue un verdadero acierto (probamos dos y ambos fueron excelentes), todos nuestros invitados elogiaron los deliciosos platillos y el servicio eficiente de los meseros (estos tenían estaciones cercanas a las mesas para fácil acceso). El saxofonista que amenizó la cena tocó de manera increíble, el decorador, la arquitectura temporal y el DJ hicieron un trabajo sobresaliente para hacer de nuestra boda un evento inolvidable.

Mariza y su equipo cuidaron cada detalle y nos proporcionaron valiosos consejos para hacer que nuestra boda destino fuera un éxito total. Nuestra boda fue en temporada alta, por ser dia de muertos, y Mariza nos ayudó a conseguir hoteles para nuestros invitados, así mismo nos compartió recomendaciones de eventos que nosotros reenviamos a nuestros invitados para que vivieran la experiencia completa...

Estamos muy agradecidos por su dedicación y profesionalismo. Si estás buscando una wedding planner que haga que tu día especial sea perfecto, no busques más. Mariza es la elección perfecta. ¡Gracias por todo!
Daniel
Daniel G. Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda (Templo de Santo Domingo & Quinta Real)

Traducido del inglés: Mariza y su personal (especialmente valeria y mariana) son absolutamente increíbles. No solo tienen conexiones con los mejores proveedores de la ciudad, sino que también trabajan muy duro para asegurarse de que el día o la semana de su boda sea realmente especial. Es de destacar que celebramos nuestra boda en el templo de santo domingo con nuestra recepción en quinta real con más de 130 invitados. Desde la planificación hasta la ejecución, cuidan verdaderamente de sus clientes. Los reservamos con más de un año de anticipación y superaron todas las expectativas. Mariza y su personal se aseguraron de que se cumplieran todas las necesidades (incluida una emergencia médica inesperada). ¡Recomendamos altamente a mariza en la planificación y organización de su boda!
Andrea
Andrea I. Enviado el 21/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda Andrea y Jorge

Todo en la boda estuvo hermoso tal y como lo soñamos, super atentas y resolutivas el día del evento. Nos sentimos apoyados en todo momento tanto en la organización como el día de la boda. 100% Recomenda Mariza y su equipo.
Bruno
Bruno C. Enviado el 20/04/2023
Valoración 5 de 5

Boda Bru & Jes

Marisa y su equipo desde la llamada de presentación se mostraron súper profesionales mostrando su book de eventos, lo cual nos encantó ya que sí contaban con imágenes que podiamos tomar como referencia al momento de tomar la decisión de contratarlas a ellas.

A pesar de que fue una boda foránea para nosotros, contamos con el apoyo todo el tiempo de Marisa y su equipo para asegurarnos que la logística del evento saliera sin problema alguno en Oaxaca, considerando nosotros los novios y que la mayoría de los invitados iban a hacer el viaje desde la CDMX, contamos con su apoyo para resguardar cosas de la boda en sus instalaciones, algo que nos quitó un gran peso de encima al momento de planificar todo.

El formato del minuto a minuto que tienen nos ayudó a poder plasmar todos los detalles y momentos que quisimos tener con nuestros invitados, lo cual te permite despreocuparte de TODO el día de tu fiesta.

¡Sin duda fueron la mejor decisión que Jesica y yo pudimos haber tomado, tanto nosotros como nuestros invitados quedaron maravillados con el evento!
Jesica
Jesica Enviado el 20/04/2023
Valoración 5 de 5

La persona que nos ayudo con una boda de ensueño

Me sentí súper cuidada desde el minuto uno de contactar a Mariza. Sabía desde nuestra primer llamada que era ella la persona indicada y la más profesional. Sin duda fue la mejor wedding planner que pudimos elegir. Su profesionalismo y seguimiento antes y durante la boda se vio por completo. Cuidó cada detalle que soñamos y salió tal cual lo planeamos y hasta mucho mejor. Tuvimos muchos momentos especiales que nos ayudó a hacerlos realidad. No dejamos de recibir mensajes de nuestros invitados de que ha sido la mejor boda a la que han ido, lo que estoy segura no hubiéramos podido lograr sin el apoyo que tuvimos en todos estos meses y el día del evento. Muchas gracias a la mejor y todo su equipo por hacer nuestro sueño y más realidad. Nunca lo vamos a superar. Gracias, gracias, gracias por todo!!!!! Tuvimos la mejor boda del mundo.
Ken
Ken S. Enviado el 09/12/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra arma secreta

Han pasado unos meses desde nuestra Boda en Oaxaca. Todos nuestros invitados han elogiado constantemente cómo cada momento de nuestra boda estuvo lleno de momentos increíbles y reflejó lo cariñosos y considerados que somos como pareja, y cómo la boda fue un reflejo perfecto de nuestro amor mutuo y por todos nuestros invitados. Cada momento de la boda estuvo bien planeado y ejecutado. Cada detalle fue perfecto. La verdad es que sin Mariza Ordaz nada de esto hubiera sido posible. Mariza nos ayudó con cada detalle, cada vendedor, cada momento de la boda. Ella y su equipo hicieron posible nuestra boda soñada.

Como pareja que vive en los EUA, Mariza pudo ayudarnos a planificar nuestro día perfecto en Oaxaca. Pudo ayudarnos a encontrar a todos los proveedores perfectos para hacer de nuestro día todo lo que queríamos que fuera. Tuvimos la mejor comida, los lugares más increíbles, un equipo de fotografía increíble, decoraciones impresionantes. La comida en nuestra recepción, el cóctel para romper el hielo, la pre-recepción, el desayuno y la tornaboda fueron elogiados por nuestros invitados. Su equipo nos ayudó a hacer realidad todos nuestros sueños, incluso las ideas únicas que nadie había tenido antes.

Honestamente, el momento en que decidimos que queríamos que Mariza planificara nuestra boda fue cuando estábamos viendo un video de ella donde estaba recorriendo un nuevo lugar para bodas y se aseguró de describir lo lindos que eran los baños en este lugar. No muchos planificadores de bodas mencionarían eso. Los baños no son divertidos, ni bonitos, ni añaden amor al evento, pero son muy importantes para que el evento funcione sin problemas. Ese es el nivel de detalle que Mariza y su equipo pueden anticipar y ejecutar. Harán todo por usted para asegurarse de que su día sea perfecto para usted y sus invitados.

Espero que Mariza pueda ayudar a que tu boda sea tan especial como lo fue para nosotros. Ella fue nuestra arma secreta para hacer de nuestro día especial la mejor boda de la historia.
Gracias Mariza!
Shagra
Shagra Enviado el 18/05/2022
Valoración 5 de 5

Boda en Oaxaca SyF

Todo estuvo excelente, siempre al pendiente de todo, resolviendo cada uno de los imprevistos que pudieran surgir. Todos los invitados y nosotros disfrutamos mucho. Todo hermoso.
Andrea
Andrea G. Enviado el 13/05/2022
Valoración 1 de 5

Poco profesional

Había estado de si escribir esta reseña o no por que la verdad no le deseo nada malo a su compañía ni a nadie, pero la verdad me siento super frustrada con la situación que se vivió en mi boda.

1 mes antes de mi boda estaba a nada de cambiar a mi wedding planner por que siempre sentí que yo estaba atrás de ella. Cabe mencionar que yo me encargué casi de todo y solo quería que alguien me ayudara a la logística el día tan especial.

Un día después de la boda todavía me enteré por mucha gente después cositas que ella y sus asistentes hicieron que son imperdonables, como por ejemplo: ordené una mesa de salados para que la gente comiera mientras se me esperaba a mi esposo y a mí y sus asistentes no dejaron comer a ninguno de mis invitados. Cuando le pregunté en vez de decir "déjame ver qué pasó", inmediatamente se puso a la defensiva y dijo que mis tías eran envidiosas y que estaban mintiendo cuando no solo fueron mis tías, fueron también 2 amigos doctores los que me comentaron que no los dejaban agarrar de la mesa de salados.

Otra cosa que también mucha gente me pregunto fue por qué no se repartió el pastel... todos se quedaron con antojo del pastel.

En la ceremonia uno de mis invitados llego super tarde y borracho y pasó por el medio de la ceremonia y todo mundo pensó: "dónde está la WP para que le diga que ya es tarde, que ya no se puede pasar". Usual también me comentan que les preguntaron a sus asistentes que si se tomaban fotos y nunca les dieron indicaciones, solo llevó a 2 chicas más cuando se suponía que iba a llevar a 4.

Pero bueno, le deseo lo mejor. Yo no la recomiendo y es triste porque no me cae mal, pero es triste escuchar muchas cosas de tus invitados cuando se suponía que ella tenía que encargarse de eso.
Giselle
Giselle S. Enviado el 29/04/2022
Valoración 5 de 5

Hizo realidad mi sueño

Muy profesional Mariza y su equipo con Valeria y Mariana. Siempre estuvieron al pendiente de todas las cosas e incluso cocieron mi vestido porque de tanto movimiento en la fiesta se rasgó. Disfrutamos mi esposo y yo la fiesta al máximo sin estar preocupados de las demás cosas porque Mariza y su equipo se hicieron cargo. 100% recomiendo para wedding o event planner.
J
Jocelyn R. & Eduardo A. Enviado el 13/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente Servicio

Gracias a Mariza y su equipo pifiemos tener la boda de nuestros sueños. Todo salió increíble !
V
Viridiana Y. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Súper apoyo para nuestra planeación

Tuvimos el gusto de planear nuestra boda con Mariza, Vale y su equipo y resultó una gran apoyo con la consecución de todos los trámites, proveedores y los muchos detalles extras, siempre con opciones, recomendaciones y contactos de apoyo. Nuestra planeacion a distancia fue bastante sencilla, nos llevaron de la mano en cosas totalmente desconocidas para nosotros, fue un acierto.
S
Selene G. Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda con la mejor wedding

Quiero agradecer a mariza y su equipo de trabajo, mi esposo y yo nos la pasamos increíble el día de nuestra boda, fue mejor de lo que esperábamos, supero todas nuestras expectativas y hasta el
Día de hoy seguimos recordando lo maravilloso que fue, muchas gracias.
C
Claudia O. Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Wedding planner accesible y dispuesta a realizar lo que tengas en mente.

En mi experiencia buscando wedding planners, me topé que muchas tienen la agenda tan ocupada que no se dan el tiempo para atenderte. En cambio Mariza siempre estuvo disponible y aunque estuviera ocupada nunca tardó en responder. Estuvo dispuesta a irse con mis ideas y abierta a nuevos proveedores. Gracias a Mariza pude disfrutar de mi boda tal como la quería.
D
Daniela M. Enviado el 06/09/2023
Valoración 4.4 de 5

¡Pudimos estar completamente tranquilos y disfrutar el día de nuestra boda!

Mariza, Valeria y el equipo nos ayudaron a planear nuestra boda a distancia porque nosotros no vivimos en Oaxaca, lo que fue bastante trabajo. Cuando llegó el día de la boda pudimos disfrutar sin ninguna preocupación, todo salió perfecto. ¡Muchas gracias a todo el equipo por ayudarnos a cumplir la boda de nuestros sueños!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx

Bodas reales de Mariza Ordaz Wedding & Event Planner

Alexa & Miguel
24 fotos · 04/11/2023
Lety & Piero
28 fotos · 28/09/2023
Irving & Fabi
16 fotos · 05/08/2023
Atziry & Frank
19 fotos · 15/04/2023

Promociones

Empresas Colaboradoras

Hotel Quinta Real Oaxaca
Valoración 4.5 de 5 , 11 opiniones
· Hoteles para bodas
Restaurante Catedral
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Catering para bodas
Douglas Brandon Photography
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Fotógrafos de bodas
Cardenal Oaxaca Social Venue
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Jardines para bodas

Mapa

Calz. de la República, 130 68080 Oaxaca (Oaxaca)

Preguntas frecuentes sobre Mariza Ordaz Wedding & Event Planner

En Mariza Ordaz Wedding & Event Planner se puede contratar el servicio de wedding planner desde $40,000 hasta $45,000.
Mariza Ordaz Wedding & Event Planner organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Mariza Ordaz Wedding & Event Planner se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Chamán
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Diseño de imagen para novios
  • Diseño de imagen para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Mariza Ordaz Wedding & Event Planner tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
A Mariza Ordaz Wedding & Event Planner lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalismo, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en tiempo de respuesta.
Actualmente Mariza Ordaz Wedding & Event Planner dispone de 1 promoción de regalo y 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Oaxaca para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas