Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2019

Última actualización: Noviembre 2023

Ceremonias Espirituales Atmananda, antes Ceremonias Espirituales Patty, es una empresa que se dedica a las celebraciones y ceremonias simbólicas como la de unión de almas entre otras. Sus propuestas son espirituales, simbólicas, personalizadas, únicas, temáticas, pet friendly, destino, y de ser necesario, bilingüe español-inglés. Los acompañará desde la creación de su propia ceremonia, creada con diferentes rituales representativos de su forma de pensar, sentir y ser.

Servicios que ofrece

Desde que la pareja decide hacer su Ceremonia Atmananda, lleva un acompañamiento en todo el proceso, hasta el gran día. Al ser personalizada, la pareja decide cómo quiere su ceremonia, selecciona los rituales que representarán de una manera muy auténtica su manera de pensar, sentir y ser, para que sean un reflejo fiel de sí mismos. Puede realizar ceremonias de boda, de renovación de votos e incluso para otro tipo de eventos.

Forma de trabajo

En el proceso tendrán una preparación emocional y espiritual, la cual es a través de sesiones personales y en pareja. Celebran una ceremonia lunar con las familias. El día de la ceremonia guiarán a la pareja en una meditación profunda de relajación, para soltar la tensión y estrés para que puedan disfrutar todo su día, en un estado emocional óptimo. En este mismo momento los trajes de los novios se limpian energéticamente y se llenan de bendiciones y luz.

Su lenguaje y religión son el amor universal, por esta razón, no interfiere en creencias ni religión.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Otra (Bilingües, pet friendly, igualitarias)

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Espirituales, personalizadas, pet friendly, bilingües, igualitarias, simbólicas

¿Cómo trabaja?

Las reuniones y sesiones, puede ser presencial o en línea, las ceremonias son presenciales

¿Cómo se efectúa el pago?

Anticipo del 50% del total al firmar el contrato y el finiquito se liquida un mes antes de la ceremonia. Con depósito o transferencia a mi cuenta con factura o efectivo

Da servicio en

Ciudad de México y Nuevo León

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
46 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

134 fotos de usuarios

46 opiniones
Erika
Erika M. Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

¡La mejor guía espiritual! Hizo nuestra boda única

Patty fue de las mejores elecciones sino la más importante de nuestra boda, su guía durante nuestra preparación anticipada al día de la boda y un día antes en la ceremonia lunar con nuestra familia y más ese día fue la mejor manera de unirnos y llegar bien cobijaditos de amor.
El día de nuestra boda 4 horas antes nos habían cancelado el lugar y cambiamos todo el mismo día, quiero resaltar con esto que el apoyo de patty en ese momento fue esencial para que nos enfocáramos en lo realmente importante de ese día que era nuestra unión de almas, fue muy dedicada, comprensible, se involucró en mucho con nosotros y la ceremonia fue lo más hermoso, todos los invitados siguen comentando que fue algo único, original pero sobretodo lo especial y emotivo de cada significado de los rituales que elegimos con ella. De verdad me quedo corta con solo recomendarla, vale totalmente la pena si quieres una ceremonia muy emotiva, significativa, diferente, personalizada y adecuada a ti y tu pareja donde lo más importante es su amor, más allá de la ley del hombre y alguna religión. Mi esposo y yo no nos identificábamos con alguna religión en especial y elegir atmananda fue lo mejor que pudimos hacer, nos unimos desde el alma de verdad y nuestra boda fue aún más importante y con mayor significado para nosotros. Gracias Patty! 🙏🏻🕯️
Rosario
Rosario C. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Unión de almas igualitarias

Nos encantó el acompañamiento que se tuvo para todas las ceremonias, muy ameno y amoroso todo, la mejor experiencia. La ceremonia de unión de almas hizo que nuestros invitados se sintieran parte de todo. Muy conmovedor para todos en especial para nosotras.
Norma
Norma B. Enviado el 26/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Experiencia única

Nos encantó todo el proceso de las ceremonias que hicimos, conectamos de una manera super bonita, nuestro núcleo familiar se sintió parte del proceso también, y en la ceremonia nos hicieron parte de todo.
Llegamos super preparados para hacer la ceremonia principal y fue una experiencia super bonita, que nos llevamos para siempre.
Las ceremonias son personalizadas y todo se puede modificar al gusto de la pareja.

Gracias Patty 🫶🏼
Borja
Borja G. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia inolvidable

Fue un proceso muy bonito y muy satisfactorio que nos ayudó a prepararnos y a mejorar la experiencia de nuestra unión de almas.
Karen
Karen S. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Hermosa ceremonia

Estuvo muy bonito todo, los rituales que tuvimos y ceremonias estuvieron hermosas 💖
Marlén
Marlén A. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

La más especial de las ceremonias

La experiencia con Patty Proal fue más allá de mis expectativas, sabía que quería algo muy íntimo y especial.

Su intuición y sensibilidad para conectar nos llevo a vivir la ceremonia más especial de unión de almas.
Chio
Rocio S. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente experienacia

Nos encanto que es todo un proceso, no solo una ceremonia y desde el momento uno nos sentimos super agusto con Patty.
Perfectamente nos entendio y nos acompaño a llegar lo mas ligeros y felices a nuestra union de almas.
Ana
Ana R. Enviado el 07/01/2023
Valoración 5 de 5

Más que una ceremonia, una experiencia unica, hermosa e innolvidable!

Nuestra celebración con Patty fue verdaderamente una unión de almas, desde el primer momento supimos que ella debía oficiar nuestra unión, pero no nos imaginábamos lo bello que sería. Patty tiene una luz enorme y transmite tranquilidad, amor y una energía muy bella. Preparar todo para la ceremonia tomó su tiempo y esfuerzo, pero eso hace que las almas se unan, mi esposo y yo disfrutamos cada momento! Y el resultado ? Una ceremonia espiritual, completamente personalizada y súper emotiva que llegó a nuestras almas, tocando los corazones de cada uno de nuestros familiares y amigos y nos unió, y nos mantendrá unidos en esta nueva etapa de nuestra vida.
Por cierto, toda la preparación y ceremonia fue bilingüe (ingles/español).
Roberto
Roberto M. Enviado el 09/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente calidad de servicio

Excelente ceremonia, nos encantó, todo fue muy emotivo y Paty tiene un vibra increíble!
Diana
Diana M. Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda Miriam y Diana

Sin duda ha sido una de las mas bonitas experiencias para mi esposa y para mi, al igual que la gente que nos acompañó en ese momento tan especial.
El tener el acompañamiento de Patty en todo momento fue estupendo.
Los rituales elegidos para nuestra ceremonia fueron los indicados.
Super recomendada
Miriam
Miriam M. Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor unión de almas

Amamos nuestra boda
Desde nuestra preparación para dar el gran paso - ya que tuvimos sesiones individuales y en pareja- hasta la preparación de todos nuestros rituales.
Todo es personalizado y la asesoría de Patty es increíble.
Desde que la vimos por primera vez sabíamos que la necesitábamos en nuestra boda.
El viernes en nuestra ceremonia lunar y el sábado con nuestra unión de almas, sin importar la lluvia todos estábamos tan felices
Gracias por todo Patty, te queremos mucho y recomendamos 1000% ya que amas lo que haces y le pones todo el corazón.
Simon
Simon A. Enviado el 02/08/2022
Valoración 4.6 de 5

Recomendamos ampliamente

Muy contentos por el servicio de Atmananda y por las atenciones de Patty. Desde la organización hasta la ceremonia final siempre hubo buena comunicación y entendimiento. Patty tiene una buena lista de opciones para que elijan lo que más les gusta y se acomode a su personalidad como pareja. Patty se esmera en cada sesión porque la pareja obtenga lo que busca y también te ayuda a relajar los nervios previos al evento.

Aunque estamos más que satisfechos por el resultado, debemos mencionar que el costo de la ceremonia sí es demasiado elevado (depende de lo que estés dispuesto a pagar), pues además no se incluyen los útiles/accesorios (velas, cuarzos, lazos y demás) en el costo, creo que ahí existe una área de oportunidad a mejorar.

Por lo demás, sí recomendamos el servicio de Atmananda ampliamente.
Camila
Camila R. Enviado el 27/03/2023
Valoración 4.8 de 5

Ceremonia mágica

Patty fue la mejor guía para la ceremonia en la que nos casamos. Todo fue mágico y nos encantó haber tenido muchas sesiones previas para conectar. Súper recomendamos.
Fabiola
Fabiola G. Enviado el 02/12/2021
Valoración 5 de 5

Ceremonias hermosas

Mi ceremonia espiritual con Atmananda fue hermosa, justo lo que buscábamos. Las sesiones previas de planeación y armonización fueron hermosas y nos ayudaron a prepararnos para esta nueva etapa de nuestra vida y consolidarnos como pareja. El proceso fue muy amoroso y el resultado espectacular. ¡Nos acercaremos nuevamente a Atmananda para otras ceremonias!
Roux
Roux Enviado el 11/10/2021
Valoración 5 de 5

Mágica e inigualable

Sempiterno. Nadie como ella, atenta, amorosa, con ideas muy lindas. La mejor organización, los mejores rituales. Tiene ángel para esto. Felicidades.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

Equipo

Patty  Proal Garza
Patty Proal Garza
Guia Espiritual

Soy guía espiritual, profesional en el manejo de las emociones. En mi práctica apoyo con coaching, detox, balance y armonización emocional.

Tengo diferentes certificaciones y maestrías, que avalan mi práctica como terapeuta holística, guía espiritual.

He guiado suficientes ceremonias espirituales, las cuales me han generado más sensibilidad y experiencia.

Las ceremonias es lo que más disfruto hacer ya que conjugan todo lo que me apasiona. Tratar con personas jóvenes, apoyarlos para estar en balance y equilibrio, compartir momentos mágicos con las parejas y sus familias, viajar, conocer personas y lugares.

Se crea un lindo vínculo entre las parejas y yo, el cual, espero que a través de los años perdure.

Empresas Colaboradoras

Ixchel Weddings - Bodas Ecológicas
Valoración 4.7 de 5 , 11 opiniones
· Wedding Planner

Mapa

Privada Río Ramos, 102 -10 66220 San Pedro Garza García (Nuevo León)

Preguntas frecuentes sobre Ceremonias Espirituales Atmananda

En Ceremonias Espirituales Atmananda se puede contratar el servicio de wedding planner desde $16,000 hasta $18,000.
Ceremonias Espirituales Atmananda organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Ceremonias Espirituales Atmananda se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
Ceremonias Espirituales Atmananda tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Otra (Bilingües, pet friendly, igualitarias.)
A Ceremonias Espirituales Atmananda lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Nuevo León para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas