Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2019

Última actualización: Septiembre 2023

Pharelli es una empresa especializada en desarrollar eventos espectaculares llenos de felicidad. Gracias a más de 15 años de amplia trayectoria podrán disfrutar de su experiencia integral, pues disponen de las herramientas y experiencia necesaria para conseguir que su boda sea única e inolvidable. Su equipo de expertos se compromete al máximo para hacer realidad todos sus sueños y que estos sean inolvidables.

Servicios que ofrece

Pharelli se conforma por organizadores certificados, con alianzas comerciales que se han forjado a lo largo de todos estos años de trabajo. Trabajan siempre de forma personalizada, disponiendo de una atención integral para hacer una boda a su medida. Tal y como siempre se la han imaginado, podrán gozar de su esperado acontecimiento sin ninguna preocupación. Les brindarán atenciones como:

  • Organización y coordinación
  • Asesoría y gestión de proveedores y costos
  • Banquete y locación
  • Decoración, ambiente y mobiliario
  • Invitaciones y recuerdos
  • Estilismo y maquillaje
  • Fotografía y video
  • Sonido, iluminación, material técnico y grupos musicales
  • Música y animación
  • Montajes y supervisión del mismo
  • Letras gigantes
  • Autos y carpas
  • Bridal Assistant

Zona de servicio

Pharelli se encuentra en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México. El servicio está disponible en toda la capital del país, en toda la Republica Mexicana y el extranjero. Irán allí donde les necesiten para construir una velada que jamás olvidarán.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Diseño de imagen para novios
Diseño de imagen para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Carpas, mobiliario, mesa de novios, tronos de novios, letras gigantes)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Maya

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

En todo tipo de bodas. Su interés y estilo se enfocan siempre en lograr la atmósfera deseada por los novios y que el resultado sea la satisfacción de cada uno de ellos

¿Cómo trabaja?

Se realiza una entrevista inicial a los novios para escucharlos a detalle, darle forma a todas sus ideas y así mostrarles nuestros servicios y realizar un presupuesto basado en sus requerimientos

¿Cómo se efectúa el pago?

Se programan pagos con base a lo presupuestado. Aceptando diferentes tipos de pago, transferencias interbancarias, cargo con tarjeta de débito y crédito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
22 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

90 fotos de usuarios

22 opiniones
Ellie
Ellie M. Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

El equipo de Pharelli (Adrian, Nohemi y Rose) se convirtió en una familia para mi esposo y para mí. Cuando entrevistamos al equipo por primera vez estábamos nerviosos ya que actualmente vivimos en Texas. Planificar una boda de destino es una tarea desafiante y sabíamos que necesitábamos el mejor equipo para ayudarnos a lograr nuestro sueño. Pharelli respondió rápida y exhaustivamente a todas las preguntas y dudas que teníamos. Trabajaron día y noche para brindarnos la mejor experiencia. Se los recomiendo a cualquiera que quiera trabajar con gente genuinamente BUENA que se preocupa por usted. ¡Estamos muy agradecidos por ellos!

---------------------------------------

Dream Wedding

The team at Pharelli (Adrian, Nohemi and Rose) became like family to my husband and I. When we first interviewed the team we were nervous since we currently live in Texas. Planning a destination wedding is a challenging task and we knew we needed the best team to help us achieve our dream. Every question and doubt we had, Pharelli answered quickly and thoroughly. They worked day and night to give us the best experience. I recommend them to anyone who wants to work with genuinly GOOD people that CARE about you. We are so grateful for them!
Hannayz
Hannayz M. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores para bodas petite.

Les estamos muy agradecidos Brandon y yo por el gran esfuerzo y dedicación que le pusieron a cada detalle. Nuestra boda fue petite y realmente superaron mis expectativas, tuvimos algunos problemas al inicio ya que no sabíamos si posponer la boda pero Adrián fue la persona más comprensiva y atenta a todo. Realmente nos escucharon y entendieron nuestro estilo y lo que queríamos para el día más importante de nuestras vidas. La comida estuvo deliciosa, el lugar estaba muy bien decorado y la organización fue excelente. Muchas gracias a Christian y Adrián por darnos grandes recuerdos.
Ilia
Ilia G. Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente el mejor weeding planner!

Me encantó su servicio, como novia me sentí cuidada, escuchada y acompañada todo el tiempo. El día de la boda fue espectacular, rebasó mis expectativas! Gracias pharelli!!!!
Luis
Luis L. Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor comprensión y empatía

Tuvimos una entrevista con ellos, les dijimos lo que queríamos y se encargaron de hacerlo mucho mejor, nuestras ideas las hicieron realidad con un excelente servicio, decoración, comida, todo. Son extraordinarios, ampliamente recomendable Pharelli.
Roy
Roy E. Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores Wedding Planner

El equipo de Pharelli hizo un trabajo excepcional en nuestra boda, ayudo a que fuera no como la pensabamos, si o aun mejor que eso. Son unas excelente personas, muy amables y con mucha experiencia en su ramo, el hecho de ser todo un equipo de expertos ayuda muchisimo ya que se reparten y especializan en cada rubro que la boda requiere.
Sin duda los recomiendo!
Cecy
Roy E. Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Nueva Familia

Awww.. que puedo decir!
Fueron las personas más profesionales, atentos, amables, defensores y creadores de nuestro sueño.. “Casarnos como en un cuento de hadas” Adrian, Rosse, MiMi, Abdiel y Jair gracias por soñar con nosotros y hacer realidad lo que tanto anhelabamos.

Aunque el presupuesto fue una limitante para nosotros, Pharelli peleo con uñas y dientes para negociar y darnos lo mejor. Si quieres un equipo de trabajo cálido, profesional y que sean tus cómplices entonces QUE ESPERAS PARA CONTRATARLOS!!!!! Deja de leer estoooo y agenda una citaaaa

Los amamos chicos. Dios bendiga y prospere sus vidas

G R A C I A S
Cinthia
Cinthia S. Enviado el 09/10/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores WP!!

Sin duda alguna la mejor decisión que tomamos fue contar con super equipo de Pharelli, son super profesionales, nos ayudarán muchísimo, siempre pendientes de todo!! Mil gracias!!!
Olivia Edith
Olivia E. Enviado el 09/06/2022
Valoración 3.8 de 5

Buenos pero les hace falta escuchar más a su cliente

Son 3 personas de las cuales Nohemi y, en especial Rosse, son de bastante ayuda. Rosse tiene vasta experiencia en bodas. A A. le falta profesionalismo pues fue impuntual en las citas que teníamos. En la degustación del banquete no recibimos buena orientación y se comportó como un invitado más, y el día de la boda no siguió la etiqueta del evento pues iba vestido muy extravagante a diferencia de otras bodas.

En general el servicio fue bueno pero hay que presionar para que se den las cosas de la manera que uno desea. El manejo de presupuestos necesita mejorar ya que en la recomendación de proveedores no siempre eran los que encajaban en el presupuesto estipulado desde el inicio. Son bastante flexibles y en el día del evento te puedes despreocupar de cualquier detalle, pues ellos están ahí para lograr que la fiesta salga de acuerdo al plan.
Diana
Diana G. Enviado el 17/05/2021
Valoración 5 de 5

Nuestra boda de ensueño

Gracias, Pharelli, por haber sido cómplices de este encantador momento y por volver nuestro sueño realidad, dejándolo como una de las experiencias más bellas de nuestra vida.

Nuestra boda fue mágica gracias a su profesionalismo, paciencia, atención y excelente organización. En estos tiempos tan difíciles, originados por la pandemia, ustedes siempre estuvieron al pendiente brindándonos opciones para que nada opacara ese momento de felicidad.

El lugar estuvo perfecto y con la decoración quedó realmente bellísimo. El banquete de lujo y delicioso. La atención por parte de su equipo siempre fue super amable, profesional, atento y cuidadoso, cada detalle sorprendió y encantó a nuestros invitados.

Ustedes fueron y serán siempre la mejor elección para tener los mejores eventos. Estaremos eternamente agradecidos por ser parte fundamental para que nuestra boda de ensueño se hiciera realidad.
Laura
Laura Enviado el 10/02/2020
Valoración 5 de 5

Ritual Maya en Cenote

Estamos muy contentos de haber elegido al equipo Pharelli, nos escucharon y apoyaron en todo momento.
EUGENE
Eugene S. Enviado el 01/04/2020
Valoración 5 de 5

Gracias por los colores en mi boda México-Hindú

Mega agradecida con Pharelli, Adrian y César por su eficiencia y eficacia en crear en tiempo récord una boda llena de colores, sentimientos y momentos que nos llevaremos a otro mundo.

La inversión de este evento (que fue justa) en un jardín enorme que fue solo para nosotros, en la ciudad de México, nos permitió co-crear recuerdos mágicos con la familia y amigos más cercanos.

La comida que para nosotros es prioridad cumplió nuestras expectativas y lograron que nuestros invitados disfrutarán de una comida hindú deliciosa y mi esposo recordará su país.

Las ceremonias tuvieron palabras muy emotivas, que más de 5 lloramos. Gracias, Pharelli, por ser y estar, aquí y ahora, haciendo realidad y cumpliendo su promesa de marca. Los queremos y recomendamos con toda seguridad de que harán felices a más parejas.
Marlene
Marlene Enviado el 17/01/2020
Valoración 5 de 5

Son lo máximo

Me siento muy afortunada de haberlos encontrado, se encargaron de todo y siempre fueron empáticos y flexibles. El día del evento mi esposo y yo no tuvimos que preocuparnos por nada, solo por divertirnos. Gracias por hacer de ese día el más especial de mi vida.
Karla
Karla H. Enviado el 31/03/2020
Valoración 5 de 5

Boda única

Super profesionales los chicos, siempre estuvieron al pendiente en todo momento, y además, me ayudaron a optimizar el presupuesto lo mejor posible para que pudiéramos tener la boda que soñamos. Se coordinaron muy bien con todos los demás proveedores y siempre cuidaron cada detalle. Me asesoraron hasta en la parte de la vestimenta, me llevaron con el mejor diseñador e hizo el vestido de mis sueños. Coordinaron los pagos con el lugar y, además, me apoyaron en tener proveedores de confianza. Las invitaciones me las mandaron desde Chetumal y todo estuvo en tiempo y de la calidad que queríamos, estoy muy agradecida con todo el equipo de Pharelli.
C
Circe R. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Recomendamos a Pharelli!

El equipo de Pharelli nos acompañó en los 5 meses de planificación de nuestra boda. Nos orientaron y ayudaron a que tuviéramos una planificación ordenada y con menos preocupaciones desde la selección del venue hasta el día posterior a nuestra bods. Son muy amables y resolutivos y nos sentimos muy acompañados por ellos!
Los recomendamos!
Nos gustó mucho trabajar con Adrián, Abdiel, Nohemi y Rose💜.
V
Victor H. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Planeación de excelencia

Pharelli no solo fueron nuestros wedding planner sino q se convirtieron en nuestros amigos, coreógrafos y complices, cada detalle fue increíble, cumplieron con todos nuestros caprichos aún los más descabellados, fueron nuestros aliados desde el principio hasta el fin, no pudimos tener mejores wedding planner, damos gracias a Dios por haberlos puesto en nuestro camino y por hacer de esta boda una experiencia inolvidable con recuerdos increíbles y genuinos. Gracias Pharelli por estar todo el tiempo con nosotros en todo el proceso de la elección y hasta el final de la boda, así q 101% recomendables.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx

Bodas reales de Pharelli

Hannayz & Brandon
9 fotos · 01/10/2023
Rodrigo & Laura
11 fotos · 22/10/2022
Laura Cecilia & Rodrigo
7 fotos · 22/10/2022
Sandra & Daniel
24 fotos · 27/05/2022
Sandy & Dany
7 fotos · 27/05/2022

Promociones

Equipo

Adrian Pedraza Bello
Adrian Pedraza Bello
Wedding and Event Planner

Cuento con una trayectoria profesional en el ámbito de eventos de más de 15 años de experiencia, trabajando desde los 18 años en eventos, he logrado uniformar y comprender todas las herramientas que se requieren para que tu evento sea inolvidable.

Soy wedding y event planner, certificado por el Instituto Iberoamericano Wedding and Event Planner y avalado por la Unión Euroamericana Event Planner con número de registro 5516 y por Atlantis University, Wedding Planner Certificado por la Asociacion ABC (Association of Bridal Consultants) con numero de registro CWP20041403.

También soy profesional en contaduría pública certificado por la Asociacion Mexicana de Contadores Públicos, y además tengo una amplia visión de los presupuestos y siempre ayudo a los novios a tener un control de su presupuesto sin descuidar ningún detalle.

Cristian  Rodríguez
Cristian Rodríguez
Wedding and Event Planner

Cuento con una trayectoria profesional en el ámbito de eventos de más de 15 años de experiencia.

Wedding and Event Planner Certificado por el Instituto Iberoamericano Wedding and Event Planner, avalado por la Union Euroamericana Event Planner con numero de registro 5519 y por Atlantis University.

Profesional en Cheff, donde además de guiarte por el proceso de tu boda, podre darte una gama de sabores y experiencias culinarias.

Nohemí  Hernandez
Nohemí Hernandez
Wedding and bridal assistant

Soy coach ontológica con una gran experiencia en el manejo de conflictos y emociones para que ese día tan especial puedan controlar el stress de forma natural.

Cuento una gama de técnicas para manejo de conflictos entre parejas y relaciones familiares para reducir los conflictos que pudieran suscitarse dentro del proceso de su boda.

Como Bridal Assistant estaré siempre al pendiente de los novios en el wedding day, por lo que siempre tendrán una asistente personalizada.

Empresas Colaboradoras

El Cid
Valoración 4.8 de 5 , 22 opiniones
· Jardines para bodas
Anticavilla
Valoración 4.7 de 5 , 19 opiniones
· Jardines para bodas
Rancho Cuernavaca
Valoración 4.8 de 5 , 32 opiniones
· Haciendas para bodas
Hacienda La Solariega
Valoración 4.5 de 5 , 9 opiniones
· Haciendas para bodas
Jardín Quinta Real
Valoración 4.6 de 5 , 32 opiniones
· Jardines para bodas
JM Paxtián
Valoración 5.0 de 5 , 21 opiniones
· Fotógrafos de bodas

Mapa

Tajín, 125 Col. Narvarte 03010 Benito Juárez (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre Pharelli

En Pharelli se puede contratar el servicio de wedding planner desde $25,000 hasta $65,000.
Pharelli organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Pharelli se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Diseño de imagen para novios
  • Diseño de imagen para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Carpas, mobiliario, mesa de novios, tronos de novios, letras gigantes.)
Pharelli tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Maya
A Pharelli lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalismo, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.
Actualmente Pharelli dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas