Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2020

Última actualización: Mayo 2024

Si quieren tener la seguridad de que su boda será magnífica cuenten con Lulú Morgas desde el inicio hasta el final de la celebración. Ellos buscan la satisfacción de los novios, por ello atenderán todas sus ideas y se dedicarán a convertirlas en realidad, siempre personalizando hasta el mínimo detalle del gran día.

Servicios que ofrece

Las atenciones de Lulú Morgas y su equipo equilibrarán la elegancia, temática, y estilo de cada evento, para que el resultado sea siempre espléndido así como armónico. Dentro de las prestaciones disponibles para los enamorados encontrarán:

  • Planeación del evento
  • Asesorías
  • Localizaciones
  • Diseño y logística
  • Decorados y ambientaciones
  • Coordinadores
  • Catering y ceremonia
  • Recuerdos para los invitados
  • Imagen nupcial

Zona de servicio

Si quieren casarse en Villahermosa u otras localidades aledañas, Lulú Morgas es la alternativa idónea. Se especializa en bodas al aire libre y temáticas por la ciudad, así que encontrarán a una profesional con amplia experiencia lista para apoyarles.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Mesa de regalos
Fotografía y video de boda
Diseño de imagen para novios
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Otra (Bodas igualitarias)

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Maneja cualquier estilo de bodas ya que el gusto siempre varía, sin embargo las bodas en jardín son su especialidad

¿Cómo trabaja?

Se realiza una primera cita de manera personalizada para poder conocer detalle a detalle, todo lo que sueñan para su gran día

¿Cómo se efectúa el pago?

Cuando contratan sus servicios se requiere el 50 % de su totalidad. Los pagos posteriores pueden realizarse diferidos y liquidar 2 semana previa al evento. Acepta efectivo y transferencias
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Lulú Morgas

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 5.0 de 5
22 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Rocio
Rocio M. Enviado el 17/06/2024
Valoración 5 de 5

Atención personalizada

Es un gran equipo de trabajo, te recuerdan todo lo que debes tener en cuenta para ese día, buscan opciones y dan seguimiento para que no lo olvides. Al final solo te queda disfrutar! Gracias por todo el apoyo!
Fidel
Fidel A. Enviado el 11/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

El servicio es excelente muchas felicidades a todo el equipo y en especial a Lulú Morgas por ayudarnos a cumplir nuestro sueño agradecemos toda su amabilidad y todo el apoyo que nos brindaron.
Rosita
Rosita A. Enviado el 16/02/2024
Valoración 5 de 5

Increíble?

Me encantó! Desde la primera llamada marcó la diferencia, ayudándome a centrar mis ideas para un grandioso resultado. Lulú tiene un equipo muy profesional, en lo personal quedé encantada con todos. Su manera de trabajar me gustó mucho; dándole énfasis a los detalles para que todo saliera mas que bien en el gran día.
Benjamin
Benjamin G. Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

Increible!

Quede encantado con el servicio y profesionalidad de lulu, siempre al pendiente de todos los detalles, orientandome en el proceso, el trato es inigualable, super recomendadisima, la verdad hizo todo más fácil, y me ayudo a cumplir mi sueño
Isabel
Isabel M. Enviado el 14/02/2023
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner

Que puedo decir! No tengo palabras para agradecer a Lulú y su equipo!! Son unas excelentes personas, atentas, y en todo momento estaban al tanto de nosotros, de los proveedores y demás
Sabia como queria que fuera mi boda, mas no sabia como empezar, ni siquiera sabia que habría que ensayar, lulú me enseñaste muchas cosas, me ayudaste en todo momento, me aconsejaste, sigue siendo así, creeme que llegaras mucho mas lejos!! Mis mejores deseos para ti y tu equipo.
Gracias por hacer de nuestra boda, la mejor!!!
Rosa
Rosa B. Enviado el 22/10/2022
Valoración 5 de 5

Me encanto el servicio!!

El servicio de Lulú y su equipo fue espectacular y de primera, cada detalle, planeación y organización nos gustó demasiado, nuestra boda civil se realizó acorde a la planeación y eso nos encantó ya que no tuvimos que preocuparnos por nada, la decoración fue muy bella, superaron las expectativas mías y de mi esposo, cada detalle e idea que teníamos lo supieron plastar y hasta superar nuestras expectativas, Gracias a lulu y su equipo por organizar nuestra boda de sueños, 7 meses trabajando con ella y desde el primer día hubo una química increíble, Muy recomendado su servicio tanto de wedding planner y decoración.
Marysol
Marysol C. Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor Wedding que pude encontrar!

Recomiendo muchísimo a Lulú! Siempre estuvo pendiente de nosotros y de todos los detalles de nuestra boda, inclusive cuando pospusieron nuestro evento por pandemia todo el tiempo ella estuvo en contacto con nosotros. Es una persona responsable, cálida y entusiasta.
Karla
Karla I. Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

La mejor experiencia con la mejor weddinh planner

Recomiendo ampliamente a esta persona y su equipo, yo no tenia idea de como iniciar con mi boda y ella hizo toda la magia, es muy dedicada en su trabajo y además una bella persona.
Me enseñó cosas muy importantes para el gran día que no pensé que marcarán una diferencia y todo salio perfecto gracias a ella
Graciasssss
Nelly
Nelly Enviado el 20/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Me encantó! La recomiendo muchísimo

¡Super recomendada! Si quieres lo mejor para tu boda, ¡no hay mejor opción! A mi me encantó mi boda. Ella siempre estuvo al pendiente de lo que se necesitaba aunque hubieran contratiempo antes y durante, ¡siempre se mantuvo super atenta conmigo! De verdad que estoy encantada con su servicio, ¡no pude haber encontrado alguien mejor!
Mary Loly
María D. Enviado el 10/11/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Servicio personalizado, se fijan en los detalles, buenas sugerencias. Lulú es super agradable, me encantó el servicio.
I
Ingrid C. Enviado el 17/07/2024
Valoración 5 de 5

Recomendación Ingrid y Valentín♥️

Recomendamos ampliamente a Lulu Morgas y a todo su equipo de trabajo. Ya que desde el primer momento, la primer llamada te inspira confianza y tranquilidad al decirte que realmente vivirás la boda de tus sueños. Nosotros ya vivimos la nuestra, y si tienes la oportunidad de contratar sus servicios no lo duden ni un poquito, ella se encargó de absolutamente toodooooo! Nosotros solo nos encargamos por disfrutar nuestro día… 100% recomendada ✨✨
L
Luis A. Enviado el 04/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente y confiable

Lulu y su equipo te apoyan en todo el proceso con profesionalismo y realmente puedes confiar en ella, no dudes en elegirla como tu wedding planer, enfatizó en el tema de la confianza puedes sin duda alguna confiar en ella
I
Irvin S. Enviado el 10/12/2023
Valoración 4.6 de 5

Boda Irvin y Lucy

Los servicios de Lulu Morgas y su equipo de trabajo fueron una de las mejores decisiones en nuestro evento, desde temas de organización, temas de costos y temas de seguimiento. ni hubo algún tipo de falla o mala experiencia en nuestro evento, su equipo de trabajo fue muy profesional y siempre estuvieron al pendiente de todo
S
Shaday C. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Muy buena atencion

Lulu y su equipo estuvieron atentos todo el proceso y el dia de la boda, todos quedaron facinados con su atención y en especial nosotras como novias
F
Fabiola L. Enviado el 29/07/2023
Valoración 5 de 5

Recomendadisisisisima!!!!!!!

Esta de mas decir que la recomiendo !!! Atención detallada , orienta sobre proveedores , ayuda en cosas que la verdad ni sabíamos que se tenían que hacer , y en el día ?? Atención súper personalizada, literal yo ni moví un dedo para cambiarme de apatía está de más decir que la recomendamos y decimos : “ Gracias Lulu “
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx

Bodas reales de Lulú Morgas

María Dolores & Elio
17 fotos · 07/11/2020

Promociones

Equipo

Lulu  Morgas
Lulu Morgas
Wedding Planner

Nací el 6 de junio 1988, estudié licenciatura en administración de empresas y concluí los cursos de wedding planner, diseño creativo, diseño floral, los mismos pertenecen a una academia española.

Inicié en el mundo del romance hace 5 años organizando una boda familiar y la fiesta infantil de mi hija, me enamoré completamente del tema de la planeación y organización, por tal motivo decidí formarme para apoyar a futuras novias.

Empresas Colaboradoras

Antonio Miranda Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Fotógrafos de bodas
Ricardo Cortés
Valoración 4.9 de 5 , 28 opiniones
· Fotógrafos de bodas

Mapa

Calle 27, Col. Florida 86040 Villahermosa (Tabasco)

Preguntas frecuentes sobre Lulú Morgas

En Lulú Morgas se puede contratar el servicio de wedding planner desde $18,000 hasta $35,000.
Lulú Morgas organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El equipo de Lulú Morgas se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y video de boda
  • Diseño de imagen para novios
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Lulú Morgas tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Otra (Bodas igualitarias.)
A Lulú Morgas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Lulú Morgas dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Tabasco para tu boda

Proveedores