Bodas

Salones para bodas Lagos de Moreno

7 resultados

Los Arcos

Salón La Finca

Casa Loma

1 promoción -10% Descuento
Desde $200
20 a 1200
Invitados

Los Arcos

1 promoción -3% Descuento
Desde $150
100 a 250
Invitados

El Pozo de Piedra

Desde $130
50 a 300
Invitados

Salón Aqua

Desde $1,500
60 a 80
Invitados

Finca Las Palmas

Promociones en tu zona

Lagos de Moreno es un Pueblo Mágico donde los sueños sí se cumplen

Como una ciudad declarada Patrimonio Cultural de la Nación y un centro histórico considerado Patrimonio de la Humanidad, Lagos de Moreno es una propuesta excepcional para albergar un acontecimiento tan especial como lo es el día de su boda. También fue establecido como Pueblo Mágico, así que no hay lugar a dudas de que es un territorio donde abunda el encanto.

La localidad se encuentra al noreste del estado de Jalisco, a tan solo unos kilómetros de la ciudad de León y Guanajuato. La Sierra de Lobos, un precioso entorno natural, está ubicado al este, y les permitirá disfrutar de unos paisajes espectaculares donde la flora y fauna local son los protagonistas. Por otro lado, al norte también encontrarán una laguna, así como un parque acuático y balneario para disfrutar en pareja o junto a sus invitados.

Para los amantes de la arquitectura o de las ciudades que conservan su esencia de épocas pasadas, Lagos de Moreno está repleta de edificaciones y construcciones dignas de visitar o de tener como fondo en su sesión fotográfica. Entre los puntos de interés más destacados se hallan: la residencia del conde de Rul, el Templo de la Merced, el Puente de Lagos o el antiguo convento de Capuchinas.

La zona tiene gran relevancia económica, con distintas empresas ubicadas a su alrededor. Al mismo tiempo, buscan estar al día en tendencias en celebraciones para que su boda esté a la última moda. No se demoren y reserven su salón de entre las alternativas que encontrarán en el listado disponible.

Salones para bodas en otras poblaciones de Jalisco:

Mostrar más

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Banquetes