Salones para bodas Jalisco

Guía de salones de boda en Jalisco: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones para bodas, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Jalisco
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • Borrar todo
343 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Top Casa Pedro Loza
Casa Pedro Loza
104
· Hoteles para bodas, Guadalajara, Jalisco

Casa Pedro Loza es una histórica mansión ubicada en el corazón de Guadalajara, que con su ecléctica combinación de lujo y estilo será el escenario perfecto para su boda. Espacios y capacidades Dispone de un patio interior y dos salones, los cuales le brindarán a la boda un ambiente íntimo y... (Salón eventos Jalisco)

Menús desde $780
Invitados 100 a 320
4
Top Antigua Eventos
Antigua Eventos
41
· Hoteles para bodas, Guadalajara, Jalisco

Antigua Eventos es un salón dentro del Hotel Gran Casa Xalisco que, les ofrece para su boda e invitados la armonía que otorga una casa colonial y la modernidad. Juntos estos dos aspectos, todo lo que necesitan para celebrar su enlace lo tiene este hermoso recinto. Espacios y capacidades El salón... (Salones fiesta Jalisco)

Alquiler desde $860
Invitados 150 a 400
1
Top Torreza Eventos
Torreza Eventos
24
· Salones para bodas, Zapopan, Jalisco

Elegante arquitectura minimalista es lo que Torreza Eventos les brindará, el mejor de los servicios para asegurarles un evento perfecto. Este lugar está formado por un equipo de profesionales que los acompañará en la organización de cada paso de ese importante momento de sus vidas, el cual se... (Salón fiestas Jalisco)

Alquiler desde $60,000
Invitados 200 a 500
3
Top Espacios para Eventos Andares
Espacios para Eventos Andares
2
· Salones para bodas, Zapopan, Jalisco

En Espacios para Eventos Andares podrán descibrir un recinto de lo más innovador y a la vanguardia, ideal para realizar celebraciones de gran impacto que serán ocasiones sumamente espectaculares. Podrán realizar todo tipo de fiesta, ya que cuentan con tres áreas diferentes para que puedan vivir la... (Salones fiestas Jalisco)

Alquiler desde $50
Invitados 150 a 1200
2
Top Hacienda Cachas de Oro
Hacienda Cachas de Oro
39
· Haciendas para bodas, Tlaquepaque, Jalisco

Hacienda Cachas de Oro es un precioso lugar que cuenta con la experiencia de ofrecer sus espacios y servicios para la organización y realización de eventos importantes, así como su enlace matrimonial. Garantizándoles a los novios que vivirán una experiencia inolvidable. Espacios y capacidades El... (Salones fiesta Jalisco)

Menús desde $260
Invitados 50 a 1200
2
Top Mansión Magnolia
Mansión Magnolia
27
· Salones para bodas, Guadalajara, Jalisco

Mansión Magnolia es una antigua casona que se presenta como salón para eventos sociales que gracias a su hermosa arquitectura de la corriente neoclásica les brindará una esencia única y elegante a su boda o cualquier otro acontecimiento especial que crean que merece tener lo mejor. Espacios y... (Salones fiestas Jalisco)

Menús desde $540
Invitados 100 a 500
4
Premium La Tara
La Tara
12
· Salones para bodas, Zapopan, Jalisco

La Tara es un lugar vanguardista donde realizarán el evento que siempre han soñado. La armonía de la naturaleza y la arquitectura contemporánea de La Tara interactúan con la experiencia de organizar eventos de la más alta calidad, atención y confiabilidad. Tanto ustedes como sus invitados serán... (Salones fiesta Jalisco)

Alquiler desde $300
Invitados 100 a 600
Premium Loara Eventos
Loara Eventos
2
· Salones para bodas, Puerto Vallarta, Jalisco

Loara Eventos es una excelente opción de espacio para celebrar el día de su boda o cualquier evento social de gran importancia. Podrán tener una celebración tranqulia al lado de sus seres queridos en un ambiente agradable, con total comodidad y con unos servicios de primer nivel que les... (Salón fiestas Jalisco)

Alquiler desde $6,100
Invitados 30 a 200
2
Premium Balcony Punto Sur
Balcony Punto Sur
Salones para bodas, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Su boda debe ser un momento inolvidable, que tanto ustedes como sus invitados recuerden por mucho tiempo, y si lo celebran en las instalaciones de Balcony Punto Sur lo tendrán asegurado. Se encuentra ubicado en un segundo nivel del centro comercial y los espera con los brazos abiertos para que... (Salones para bodas Jalisco)

Alquiler desde $20,000
Invitados 10 a 400
1
Premium Atlas Country Club
Atlas Country Club
7
· Salones para bodas, El Salto, Jalisco

Atlas Country Club es uno de los mejores campos de golf calificado por la experiencia de los profesionales que ofrece sus maravillosas instalaciones para realizar eventos especiales como lo es su boda, y hagan de ella un evento inolvidable rodeado por la naturaleza. Sin duda aquí tendrán una boda de... (Salón fiesta Jalisco)

Menús desde $415
Invitados 50 a 650
8
Premium Bellaria Eventos
Bellaria Eventos
14
· Salones para bodas, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Bellaria Eventos es un recinto que piensa en todo para hacerles vivir una boda memorable. Un evento en grande es lo que se se puede esperar, ya que dispondrán de múltiples opciones llenas de elegancia, colores de temporada, elegancia, originalidad, entre otros factores. Espacios y... (Salón fiestas Jalisco)

Alquiler desde $615
Invitados 150 a 500
4
Premium Los Obeliscos
Los Obeliscos
25
· Salones para bodas, Zapopan, Jalisco

Los Obeliscos eventos es una empresa constituida por jóvenes empresarios que desde hace algunos años se dedica a la planificación y realización de eventos especiales, que les ofrece puntualidad, profesionalismo y calidad para hacer ese día tan importante para ustedes y sus invitados, un evento... (Salones para fiestas Jalisco)

Menús desde $459
Invitados 150 a 600

Promociones en tu zona

Loara Eventos
Atlas Country Club
-5%
Bellaria Eventos
Los Obeliscos
-10%
La Veta
Ver todas las promociones

Cualquier punto de Jalisco es perfecto para enmarcar su celebración

Al oeste del país, Jalisco es uno de los estados más bellos para elegir como sede de la unión entre una pareja de enamorados. Cuenta con una gran extensión de litoral, así como escenarios montañosos y paisajes boscosos en otros puntos del territorio, por lo que podrán realizar su boda sin importar el estilo que buscan para la ocasión. Gracias a sus tan variados paisajes, vivirán una experiencia inaudita en cualquier ciudad del estado.

La ventaja de elegir un salón en Jalisco es que no importa la temperatura, el clima, si llueve o no, o incluso la época del año, pues estarán perfectamente resguardados en un oasis íntimo donde su fiesta podrá expresarse a todos los niveles. Desde pequeños recintos para fiestas íntimas hasta lujosos recintos de enorme tamaño, cualquier enclave estará a su disposición para apoyarlos en esa velada tan especial.

Las principales zonas del estado donde encontrarán mayor variedad son Guadalajara, Zapopan, Puerto Vallarta, Ciudad Guzmán, Lagos de Moreno, Tepatitlán, Ocotlán y Ameca, aunque hay espacios diseminados por todo el territorio, de manera que podrán festejar en el municipio de su preferencia. En el listado podrán conocer más sobre las características de cada recinto, así se asegurarán de que el lugar es totalmente acorde a las particularidades de la fiesta.

Los variados recintos que están disponibles para la velada estarán encantados de recibirlos, pudiendo personalizar distintos detalles del día o incluso proporcionarles paquetes integrales. El personal de cada lugar busca brindar una experiencia plena para que su boda sea uno de los recuerdos más hermosos de sus vidas.

¿Cuáles son los mejores salones de Jalisco para celebrar una boda?

Bodas.com.mx otorga anualmente los Wedding Awards a los mejores profesionales de las bodas. Este año algunos de los salones que obtuvieron este galardón en Jalisco fueron: Torreza Eventos, Mansión Magnolia, La Folié, La Veta y Tres Soles.

¿Para cuántos invitados en promedio tienen capacidad los salones de Jalisco para la celebración de una boda?

La cifra media de invitados en Jalisco que suelen admitir las bodas celebradas en salones es de 200 personas.

¿Cuántas bodas celebradas en Jalisco se organizan en salones?

El 24% de las parejas de Jalisco se casan en un salón.

¿Qué meses tienen un mayor volumen de bodas celebradas en salones en Jalisco?

Las parejas de Jalisco prefieren los meses de Noviembre 17%, Diciembre 12% y Octubre 12% para hacer sus bodas en un salón.

¿En qué momento de la semana se celebran más bodas en los salones de Jalisco?

Los salones de Jalisco tienen una mayor demanda para celebrar bodas en Sábado 73%, Viernes 16% y Domingo 9%.

¿Cuántas de las bodas realizadas en un salón en Jalisco lo hacen en horario de tarde/noche?

Las bodas de tarde/noche son las favoritas para un 87% de las parejas de Jalisco que eligen un salón como espacio de celebración.

¿Qué salones en Jalisco celebran bodas pequeñas?

Algunos de los salones de Jalisco que realizan bodas con un número reducido de invitados son: La Veta, La Folié, Atlas Country Club, Marqués De Las Moras y Balcony Punto Sur.

¿Cuántos salones de Jalisco admiten alojamiento para los invitados de una boda?

Hay diferentes salones en Jalisco en los que los invitados pueden pasar la noche después de la boda. En nuestro portal, un 9% indican que ofrecen alojamiento. Estos son algunos de ellos: Espacios para Eventos Andares, Atlas Country Club, Bellaria Eventos, Eventos Pueblo Viejo y Salón Villa Guerrero.

¿En qué salones de Jalisco se puede contratar un fotógrafo independiente?

Un 96% de los salones de Jalisco de nuestra web precisan que no tienen exclusividad con algún fotógrafo. Estos son algunos: Mansión Magnolia, Marqués De Las Moras, Atlas Country Club, Bellaria Eventos y Torreza Eventos.

¿Existen salones que ofrezcan menús de boda para celíacos en Jalisco?

Bellaria Eventos, Torreza Eventos, Bellaview, Atlas Country Club y Marqués De Las Moras son algunas de las opciones de salones de Jalisco que puedes encontrar en nuestra web con menú de boda para celíacos.

¿Qué salones ofrecen menús de boda para veganos en Jalisco?

En Bodas.com.mx hay diferentes opciones de salones en Jalisco que disponen de menú de boda para veganos. Estos son algunos ejemplos: La Folié, La Tara, Mansión Mansur, Torreza Eventos y Marqués De Las Moras.
Mansión Magnolia
Mansión Magnolia
27 opiniones
Valeria
Ana V.
5.0
Mi esposo y yo hicimos la boda civil y fiesta en Mansión Magnolia. Es una casona antigua muy elegante y bonita. La verdad es que tanto en la ...
Rosita
Rosita L.
5.0
Sin duda estar en Estancia Villa Real fue la mejor decisión de todas. Lo recomiendo con amplitud. El servicio y la atención son lo mejor, ...
Casa Regina
Casa Regina
5 opiniones
Adriana
Adriana S.
5.0
Pues casa Regina fue un lugar de ensueño para nuestro estilo de boda industrial/romántico. El lugar es súper versátil dependiendo en cómo ...
Tres Soles
Tres Soles
38 opiniones
Karla
Karla M.
5.0
Excelente lugar, decoración, logística, muy recomendable. El personal fue muy profesional y siempre al pendiente de todo, sin duda quedé ...