Salones para bodas Tlajomulco de Zúñiga

Guía de salones de boda en Tlajomulco de Zúñiga: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones para bodas, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Jalisco
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • Tlajomulco de Zúñiga
  • Borrar todo
17 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Premium Balcony Punto Sur
Balcony Punto Sur
Salones para bodas, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Su boda debe ser un momento inolvidable, que tanto ustedes como sus invitados recuerden por mucho tiempo, y si lo celebran en las instalaciones de Balcony Punto Sur lo tendrán asegurado. Se encuentra ubicado en un segundo nivel del centro comercial y los espera con los brazos abiertos para que... (Salón fiesta Tlajomulco de Zúñiga)

Alquiler desde $20,000
Invitados 10 a 400
8
Premium Bellaria Eventos
Bellaria Eventos
14
· Salones para bodas, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Bellaria Eventos es un recinto que piensa en todo para hacerles vivir una boda memorable. Un evento en grande es lo que se se puede esperar, ya que dispondrán de múltiples opciones llenas de elegancia, colores de temporada, elegancia, originalidad, entre otros factores. Espacios y... (Salones para eventos Tlajomulco de Zúñiga)

Alquiler desde $615
Invitados 150 a 500
Terraza Andrea
Terraza Andrea
Salones para bodas, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Terraza Andrea es un espacio acogedor y con encanto para celebrar su boda. Sus muros de obra viva y el pequeño patio ajardinado resultan el marco ideal para su festejo. Además, para que sea una experiencia totalmente placentera, este lugar les brinda el servicio completo, para que no tengan que... (Salones eventos Tlajomulco de Zúñiga)

Salón Marbella
Salón Marbella
Salones para bodas, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Salón Marbella es un precioso salón que abre sus puertas para poder atenderlos y hacer de su boda algo espectacular y como siempre lo habían soñado, pues les asegura que tendrán todo lo que requieran para que ese día sólo se dediquen a disfrutar junto con sus familiares y amigos. Espacios El salón... (Salones para bodas Tlajomulco de Zúñiga)

Terraza Los Crisantemos
Terraza Los Crisantemos
Salones para bodas, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Terraza Los Crisantemos es un hermoso lugar para celebrar la boda con la que siempre han soñado. El espacio, de arquitectura minimalista, cuenta con pequeños detalles de lujo que serán el marco adecuado para su celebración. Esta misma característica es la que convierte a este lugar en un espacio... (Salón fiesta Tlajomulco de Zúñiga)

Menús desde $130
Invitados 50 a 150
Salón San Rafael
Salón San Rafael
Salones para bodas, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

En Salón San Rafael su boda será un evento muy memorable, que recordararán con cariño por siempre como el mejor día de sus vidas. Este prácitico espacio permite una personalización total y les ofrece una gran relación entre calidad y precio. Espacios y capacidades Salón San Rafael es un salón estilo... (Salones fiestas Tlajomulco de Zúñiga)

Menús desde $208
Invitados 50 a 300
Terraza Media Luna Eventos
Terraza Media Luna Eventos
Salones para bodas, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Terraza Media Luna Eventos es un espacio para su celebración de boda, el cual cuenta con todo lo necesario para que tengan una velada de ensueño, no sólo para ustedes los novios, sino también para todos los seres queridos que los acompañarán y harán que vivan una noche espectacular e... (Salones fiesta Tlajomulco de Zúñiga)

Terraza Los Sauces
Terraza Los Sauces
Salones para bodas, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Terraza Los Sauces es un espacio que conjunta todo lo que están buscando. Un espacio que será el ideal para la celebración de su boda. Cuenta con espacios y servicios únicos, originales y de primera calidad que garantizarán el éxito de su evento, sin importar su presupuesto. Espacios y... (Salón fiesta Tlajomulco de Zúñiga)

Menús desde $180
Invitados 50 a 500
Danapa Eventos
Danapa Eventos
Salones para bodas, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

¿Están aún en busca de un recinto cerrado donde poder hacer realidad sus deseos? Para quienes se casen en Tlajomulco de Zúñiga, Danapa Eventos es la alternativa perfecta. El recinto tiene todo lo que una velada tan especial requiere para ser un éxito. Su personal de alta capacitación estará a su... (Salón fiesta Tlajomulco de Zúñiga)

2
Kalli
Kalli
Salones para bodas, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Kalli salón de eventos les abre sus puertas para que junto a sus invitados disfruten de una boda de lujo y encanto. Sus espacios son amplios y luminosos haciendo de él el escenario perfecto para una fiesta inolvidable. Allí, hasta los niños invitados vivirán con diversión y tranquilidad de este gran... (Salón para bodas Tlajomulco de Zúñiga)

Menús desde $90
Invitados 30 a 150
Terraza y Jardín Paulina
Terraza y Jardín Paulina
Salones para bodas, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Si están buscando un amplio y cómodo espacio para la celebración de su boda, Terraza y Jardín Paulina. es la solución perfecta. Es un hermoso lugar que podrán rentar para que puedan hacer el montaje que deseen y para que disfruten con sus familiares y amigos de una velada llena de estilo,... (Salones bodas Tlajomulco de Zúñiga)

Alquiler desde $8,000
Invitados 1 a 800
Terraza La Cascada
Terraza La Cascada
Salones para bodas, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Celebrar su boda en un verdadero paraíso es tan sencillo como contar con Terraza La Cascada para enmarcar su unión. Este lugar situado a orillas de la Laguna de Cajititlán les ofrece un escenario único de naturaleza y bienestar en el que su sí quiero cobrará una dimensión plena en medio de un... (Salones fiestas Tlajomulco de Zúñiga)

Promociones en tu zona

Los Obeliscos
-10%
Loara Eventos
Atlas Country Club
-5%
La Veta
Rincón de las Palmas
-10%
Ver todas las promociones

Un rincón de la joya tapatía: Tlajomulco de Zúñiga

Tlajomulco de Zúñiga es una de las zonas que integran el área metropolitana de la ciudad de Guadalajara. Se trata de una parte moderna de la capital tapatía, en donde podrán disfrutar de una velada muy mágica y romántica en alguno de sus salones para bodas. Es un municipio en donde conviven proyectos urbanos con la naturaleza, a pocos minutos de la capital del estado.

Una de las construcciones más representativas de Tlajomulco de Zúñiga es el templo de San Antonio de Padua, donde podrá comenzar el nuevo capítulo de su historia de amor, aunque también hay otras opciones que seguramente les encantarán, como es el Santuario de Guadalupe, el Templo de San Lucas Evangelista o el Templo de la Inmaculada Concepción. También podrán visitar lugares naturales como la Laguna de Cajititlán.

Tlajomulco de Zúñiga es una ciudad de grandes tradiciones y que ha aportado muchas cosas a la cultura mexicana conocida alrededor del mundo. Es la casa de preciosas artesanías que serán un buen recuerdo para sus invitados, como son huaraches, cerámica, metates, molcajetes y sarapes. También son típicos los trajes de charro para los hombres y los vestidos de manta para las mujeres.

En cuanto a gastronomía, en Tlajomulco de Zúñiga tendrán deliciosas opciones que dejarán a todos los presentes con un gran sabor de boca. En la cocina local destacan la birria y las carnitas, así como también el queso negro hecho con maíz negro, leche, cacao y piedra de basalto, para seguir con mazapanes como postre y el tequila almendrado para decir ¡salud y que vivan los novios!