Bodas

Salones para bodas El Salto

8 resultados

Quinta Morales

1 promoción
Desde $300
60 a 500
Invitados

Atlas Country Club

2 promociones -5% Descuento
Desde $415
50 a 650
Invitados

Salón Sahara Eventos

La Cima

Desde $215
100 a 300
Invitados

Lupita

Desde $3,500
100 a 350
Invitados

Aura Lounge

1 promoción -3% Descuento
Desde $270
150 a 900
Invitados

Quinta La Cascada

Desde $230
100 a 300
Invitados

Grandeza Azteca

1 promoción -5% Descuento
Desde $250
100 a 600
Invitados

Promociones en tu zona

En El Salto, el Río Grande será uno de los lugares que atestiguarán su amor

Las bodas en Jalisco son siempre un éxito, especialmente las que se llevan a cabo en la Zona Metropolitana de Guadalajara. El Salto es una localidad de la región que les facilitará la realización de tan importante acontecimiento, para que ustedes como festejados sean quienes más disfruten de la velada. Los salones de eventos idóneos para cumplir con sus deseos los encontrarán en esta población, listos para recibir sus propuestas.

Con el Río Santiago pasando justo al lado de la ciudad, y el Lago de Chapala un poco más al sur, El Salto tiene a su alrededor unos paisajes naturales que sintonizan perfectamente con la boda citadina que tienen en mente. La cercanía con la capital del estado también les brindará un acceso fácil a las nuevas tendencias nupciales con las que conseguir una fiesta de lo más original.

Las construcciones con mayor valor arquitectónico del territorio servirán como un precioso fondo para unas fotos románticas que desplieguen todo el romance del evento. Entre las más destacadas están la Parroquia de la Madre Admirable, el Castillo de la Fábrica Téxtil y especialmente la ex hacienda El Castillo. Cada una de estas locaciones conseguirá impregnar su día de la esencia local.

Quienes busquen un banquete digno de reyes pero con la sazón tradicional de El Salto, podrán incluir en el menú recetas típicas como el pozole y el menudo, y para el postre los dulces hechos de leche serán una elección perfecta. Toda su estancia en la localidad será una experiencia que recordarán por siempre y, además, con mucho cariño.

Salones para bodas en El Salto con bodas reales publicadas

  • Valoración 5.0 de 5, 9 opiniones
     · Salones para bodas . El Salto, Jalisco
  • Valoración 3.4 de 5, 1 opinión
     · Salones para bodas . El Salto, Jalisco

Salones para bodas en otras poblaciones de Jalisco:

Mostrar más

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Banquetes