Quintas para bodas Jalisco

Guía de quintas para bodas en Jalisco: conoce una exclusiva selección de espacios para la celebración de tu boda o evento. Consulta su disponibilidad y menús, pide presupuesto y obtén las mejores ofertas y precios. Encuentra la quinta ideal para celebrar XV años, comuniones, bautizos y eventos familiares.

Tu búsqueda:
  • Jalisco
  • Banquetes
  • Quintas para bodas
  • Borrar todo
50 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Terraza Quinta Yáñez
Terraza Quinta Yáñez
4
· Quintas para bodas, Zapopan, Jalisco

En Terraza Quinta Yáñez podrán llevar a cabo la boda de sus sueños, ya que cuenta con modernas y elegantes instalaciones que los ayudarán a crear un escenario encantador, en el que podrán disfrutar de ese gran evento junto a sus seres queridos. Servicios que ofrece El personal de Terraza Quinta... (Bodas en quintas Jalisco)

Alquiler desde $2,900
Invitados 50 a 200
Quinta San Francisco
Quinta San Francisco
Quintas para bodas, Ciudad Guzmán, Jalisco

Quinta San Francisco es todo lo que necesitan y han buscado para el día de su celebración de boda, pues cuentan con las instalaciones más completas para tener un día único, así como también a un equipo de profesionales que hará que todo salga según lo planeado e incluso mejor, superando sus... (Quintas para eventos Jalisco)

Quinta Cascahuin
Quinta Cascahuin
Quintas para bodas, El Arenal, Jalisco

Quinta Cascahuin es una hacienda con todo lo necesario para que vivan una celebración única por el día de su boda. Dentro de sus instalaciones encontrarán todo eso que siempre han soñado para una velada tan especial. Su equipo de profesionales se encargará de hacer que todo salga a la... (Quintas para fiestas Jalisco)

Quinta La Odisea
Quinta La Odisea
Quintas para bodas, Zapopan, Jalisco

Para celebrar una boda con todas las condiciones pueden visitar la Quinta La Odisea. Sus bellos y agradables espacios serán el escenario ideal para una celebración romántica al lado de quienes más lo aman. Además, les proporcionarán toda la ayuda necesaria para que su felicidad sea lo... (Bodas en quintas Jalisco)

Quinta Montserrat
Quinta Montserrat
Quintas para bodas, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Quinta Montserrat es un espacio amplio y acogedor, ideal para celebrar su próxima boda en Tlajomulco de Zúñiga. Esta quinta es totalmente adaptable a cualquier temática de boda que los novios elijan. Desde bodas muy elegantes hasta celebraciones algo más informales, en este sitio podrán personalizar... (Quintas para fiestas Jalisco)

Quinta San Miguel Jocotepec
Quinta San Miguel Jocotepec
Quintas para bodas, Jocotepec, Jalisco

Quinta San Miguel Jocotepec es un hermoso jardín ubicado muy cerca de la Laguna de Chapala, con unas vistas espectaculares, que harán que su celebración tenga el mejor escenario posible. Este recinto es ideal para bodas íntimas, para que celebren su amor rodeados de sus seres más... (Quintas para fiestas Jalisco)

Alquiler desde $7,000
Capacidad 150
Quinta Soley
Quinta Soley
Quintas para bodas, Zapotlán del Rey, Jalisco

Quinta Soley es un salón de eventos de estilo campestre, perfecto para celebrar su boda en un espacio abierto. Si quieren que sus invitados queden maravillados con su celebración, deben realizar una visita a este estupendo salón y jardín para eventos. Seguro que la terraza les hará disparar la... (Quintas para boda Jalisco)

Alquiler desde $3.50
Invitados 100 a 1200
Quinta Veranya
Quinta Veranya
Quintas para bodas, Tlaquepaque, Jalisco

Quinta Veranya es un salón para eventos sociales que se adaptará a cualquier necesidad y que tengan y los ayudarán a lograr esa celebración de boda que siempre han soñado. Cualquier idea que tengan podrán ser llevada a la realidad por el equipo de profesionales que los asesorarán en todo... (Quintas para eventos Jalisco)

Quinta Tres Reinas
Quinta Tres Reinas
Quintas para bodas, Zapopan, Jalisco

Si están pensando en celebrar una boda al aire libre, rodeados del verdor de la naturaleza, entonces tienen que conocer todo lo que Quinta Tres Reinas tiene para ofrecerles. En este lugar los esperan con el objetivo de hacer que este momento especial quede guardo en su memoria como un evento... (Eventos en quintas Jalisco)

Quinta San Miguel
Quinta San Miguel
Quintas para bodas, Ayotlán, Jalisco

Quinta San Miguel es un lugar ubicado en Jesús María, Jalisco, que se compromete a ser el sitio ideal para montar bodas y eventos sociales en la zona. Esta quinta cuenta con espacios que ofrecen un aire campestre, una excelente opción para bodas de día y al aire libre, por ejemplo. Espacios y... (Boda en quinta Jalisco)

Invitados 1 a 150
Quinta La Cardona
Quinta La Cardona
Quintas para bodas, Zapotlanejo, Jalisco

Para quienes gustan de los espacios elegantes y llenos de estilo, Quinta La Cardona se presenta como una gran alternativa. Su amplitud y belleza, y esa fusión perfecta de modernismo, tradición, y naturaleza, generan el ambiente preciso para festejar junto a sus familiares y amigos esta gran... (Quintas bodas Jalisco)

Quinta Marina
Quinta Marina
1
· Quintas para bodas, Ciudad Guzmán, Jalisco

El mejor lugar para celebrar su boda al aire libre es sin duda Quinta Marina, una preciosa terraza que cuenta con todo lo necesario para que la boda de sus sueños se haga realidad. Los profesionales de Quinta Marina estarán a su disposición desde un principio para asesorarlos sobre las mejores... (Quintas para boda Jalisco)

Menús desde $180
Invitados 150 a 300

Promociones en tu zona

Terraza Quinta Yáñez
-20%
Quinta San Miguel Jocotepec
-5%
Quinta Soley
-10%
Quinta Veranya
-15%
Quinta del Ángel
-15%
Ver todas las promociones

¿Qué capacidad promedio para invitados tienen las quintas de Jalisco?

La media de invitados que asisten a una boda en una quinta en Jalisco es de 144 personas.

¿Cuántas parejas en Jalisco se casan en una quinta?

Las quintas son el espacio elegido por un 2% de las parejas que celebran su boda en Jalisco.

¿Qué meses son los más solicitados para celebrar una boda en una quinta en Jalisco?

Noviembre 14%, Octubre 14% y Diciembre 13% son los meses en los que se celebran más bodas en las quintas de Jalisco.

¿Cuáles son los días con mayor demanda en Jalisco para celebrar una boda en una quinta?

Las quintas de Jalisco tienen una mayor demanda para celebrar bodas en Sábado 78%, Viernes 14% y Domingo 5%.

En las quintas de Jalisco, ¿cuántas bodas se realizan en la tarde/noche?

Hay un 88% de parejas que celebran su boda en una quinta de Jalisco que deciden hacerlo en horario de tarde/noche.

¿En qué quintas de Jalisco se pueden realizar bodas íntimas?

Quinta del Ángel, Quinta de Torres, Quinta Carlota, Terraza Quinta Yáñez y Quinta Bella Vista son algunas de las quintas de Jalisco expertas en celebrar bodas con pocos invitados.

¿Qué cantidad de quintas de Jalisco tienen alojamiento para invitados?

Hay un 6% de quintas en Jalisco que disponen de habitaciones para alojar a los invitados después de la celebración. Estas son algunas opciones: Quinta Las Campanas, Quinta Carlota y Quinta San Miguel Jocotepec.

¿En qué quintas de Jalisco se puede contratar un fotógrafo independiente?

El 98% de quintas en Jalisco no tienen exclusividad de fotógrafo. Algunas de las quintas que no tienen exclusividad son: Quinta Carlota, Quinta Las Campanas, Quinta Lolais, Quinta Karhec y Quinta Casa Blanca.

¿Hay quintas en Jalisco que ofrezcan menús de boda sin gluten?

En Jalisco puedes encontrar quintas que ofrecen menús de boda especiales para celíacos, algunas opciones son: Quinta Saona, Quinta de Torres, Quinta Los Almendros, Quinta Montserrat y Quinta Villarreal.

¿Existen quintas que ofrezcan menús de boda para veganos en Jalisco?

Estos son algunos de los nombres de quintas en Jalisco que disponen de menú de boda para veganos: Quinta Bella Vista, Quinta San Pedro, Quinta Saona, Quinta Los Almendros y Quinta Las Campanas.