Salones para bodas Puerto Vallarta

Tu búsqueda:
  • Jalisco
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • Puerto Vallarta
  • Borrar todo
19 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Arlequín
Arlequín
1
· Salones para bodas, Puerto Vallarta, Jalisco

El lugar ideal para celebrar su boda está en Arlequín, un espacio perfecto que cuenta con las instalaciones necesarias para brindarles comodidad y un ambiente agradable tanto a ustedes como a sus invitados. Si buscan celebrar una boda diferente y única, no lo duden más y conozcan este recinto ideal... (Salones para bodas Puerto Vallarta)

Menús desde $59,500
Invitados 50 a 300
La Terraza de Misael
La Terraza de Misael
1
· Salones para bodas, Puerto Vallarta, Jalisco

La Terraza de Misael es una gran alternativa para el evento de su boda, ya que cuenta con salón, terraza y patio para hacer de la celebración de su boda todo un éxito. La intención es que ustedes disfruten de su boda tal cual lo deseen y sin ningún límite. Espacios y capacidades El servicio ofrecido... (Salón eventos Puerto Vallarta)

Invitados 50 a 200
Terraza Pueblo Bonito
Terraza Pueblo Bonito
Salones para bodas, Puerto Vallarta, Jalisco

Un salón en Puerto Vallarta que les ofrece diversas posibilidades de espacio para realizar su evento, es Terraza Pueblo Bonito. Un día en el que merecen todas las atenciones y buenos servicios, el lugar será perfecto para que se reúnan con sus seres queridos y celebren ese día tan especial para... (Salón fiestas Puerto Vallarta)

Salón El Paraíso
Salón El Paraíso
Salones para bodas, Puerto Vallarta, Jalisco

Salón El Paraíso es todo lo que han soñado para uno de los días más importantes de su vida. Sin ninguna duda será una excelente alternativa que cubrirá todas sus necesidades, de principio a fin, haciendo que ustedes no tengan que preocuparse por nada que no sea pasarlo bien y disfrutar en compañía... (Salón fiestas Puerto Vallarta)

Salón Montoya
Salón Montoya
Salones para bodas, Puerto Vallarta, Jalisco

Salón Montoya es un espectacular espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Sí tienen en mente un festejo inolvidable para el día de su boda tienen que conocer este lugar, el cual se encargará de hacer que hasta el más mínimo detalle esté a la altura de uno de los días más... (Salones bodas Puerto Vallarta)

Pachufiestas
Pachufiestas
Salones para bodas, Puerto Vallarta, Jalisco

Pachufiestas es un salón de eventos que podrá ser la sede ideal para la celebración por su boda. En sus instalaciones encontrarán los espacios perfectos para tener una boda de ensueño al lado de sus seres queridos, siempre con los mejores servicios. Espacios y capacidades Podrán organizar una... (Salones fiestas Puerto Vallarta)

Loara Eventos
Loara Eventos
2
· Salones para bodas, Puerto Vallarta, Jalisco

Loara Eventos es una excelente opción de espacio para celebrar el día de su boda o cualquier evento social de gran importancia. Podrán tener una celebración tranqulia al lado de sus seres queridos en un ambiente agradable, con total comodidad y con unos servicios de primer nivel que les... (Salones para bodas Puerto Vallarta)

Alquiler desde $6,100
Invitados 30 a 200
Salón de Eventos Karacooles
Salón de Eventos Karacooles
Salones para bodas, Puerto Vallarta, Jalisco

Si están buscando un lugar amplio y que cuente con todas las comodidades necesarias para realizar su fiesta, Salón de Eventos Karacooles puede ser una gran alternativa. Aquí encontrarán a un grupo de profesionales que atenderá todas sus necesidades y les brindarán los servicios necesarios para... (Salones para eventos Puerto Vallarta)

Jardín de Piedra
Jardín de Piedra
Salones para bodas, Puerto Vallarta, Jalisco

Jardín de Piedra es un espacio para evento sociales que tiene todo lo necesario para que disfruten de la celebración de su boda, o cualquier evento social, en un ambiente acogedor y especial. Este hermoso salón cuenta con espacios únicos y un entorno inigualable en el que la naturaleza es... (Salón fiestas Puerto Vallarta)

Club de las Estrellas
Club de las Estrellas
Salones para bodas, Puerto Vallarta, Jalisco

Club de las Estrellas les ofrece amplias instalaciones para la celebración de su boda. Aquí contarán con más de 100 metros cuadrados perfectamente iluminados y perfectos para que puedan tener el enlace nupcial de sus sueños. Por sus variadas ambientaciones y sobre todo por sus servicios de calidad,... (Salones para eventos Puerto Vallarta)

Menús desde $50
Invitados 30 a 250
Mundo Fiesta
Mundo Fiesta
Salones para bodas, Puerto Vallarta, Jalisco

Mundo Fiesta es un novedoso salón especializado en fiestas y bodas que les permitirá disfrutar de un día inolvidable, tal y como siempre se imaginaron su gran día. Sus acabados modernos y cuidados permiten que novios e invitados puedan vivir un festejo que superará todas sus expectativas. Espacios y... (Salones fiestas Puerto Vallarta)

La Primavera
La Primavera
1
· Salones para bodas, Puerto Vallarta, Jalisco

La Primavera es un salón para eventos sociales, que cuenta con todo lo necesario para hacer que su gran día sea espectacular. Encontrarán las instalaciones ideales para ello, así como también al mejor equipo de profesionales que buscará que su gran día esté a la altura de sus expectativas y... (Salón fiesta Puerto Vallarta)

Menús desde $8,000
Invitados 20 a 300

Promociones en tu zona

Los Obeliscos
-10%
Atlas Country Club
-5%
Terrazas La Paz
-10%
La Casita De Las Fiestas Eventos Arlette
-10%
Isis Salón
-5%
Ver todas las promociones

Una boda inolvidable y llena de buenos momentos, así es casarse en Puerto Vallarta

En la Región Costa Sierra Occidental, en el estado de Jalisco, se encuentra la ciudad de Puerto Vallarta, un espléndido lugar paradisíaco en donde podrán celebrar un día tan importante como su boda en alguno de sus salones para eventos sociales. Es de los principales destinos turísticos del país, por lo que sus seres queridos invitados estarán aún más encantados de acompañarlos en su velada mágica.

Sus edificios al pie de la bahía, o sus barrios históricos acompañarán las vistas de su celebración según el espacio para bodas que elijan. La tranquilidad y belleza de la ciudad crearán un entorno muy especial. No tendrán que preocuparse por su clima caluroso, pues sus salones serán el escenario más cómodo para sus invitados. A pocos pasos tendrán sitios de interés que les encantarán y que los llenarán de momentos inolvidables.

Puerto Vallarta también es una ciudad moderna con plazas comerciales, que podrán conocer sus seres queridos y darse algún capricho o sus familiares y amigos buscar un regalo para ustedes. Sobresale Galerías Vallarta, Plaza Península, Plaza Caracol, Zona Rosa, La Isla, Plaza Paradise o el propio Malecón del puerto que también cuenta con tiendas locales y otros lugares de ocio y entretenimiento.

El Malecón, también conocido como rompeolas, es un andador que es un paseo obligado para todos los visitantes a Puerto Vallarta. A lo largo del trayecto encontrarán manifestaciones artísticas como pintores, mimos, músicos, bailarines y cualquier expresión que se les ocurra, pues es una ciudad llena de talento, y que será una fuente de inspiración que podrán ocupar para su gran día.