Bodas

Salones para bodas Arandas

6 resultados

Salón de Eventos Nápoles

Terraza Fiesta Campestre

Desde $3,500
1 a 350
Invitados

Eventos Casablanca

Desde $8,990
50 a 300
Invitados

Salón Kalafia

La Estancia

Jagua Salón

Promociones en tu zona

Arandas es la localidad tequilera donde también vivirán una hermosa historia de amor

Yendo hacia el este de Guadalajara, en el sur de los Altos de Jalisco, cerca de la sierra de Pénjamo y el límite del estado, Arandas los espera para hacer que su boda sea uno de los acontecimientos más especiales de todos. De norte a sur y pasando por el centro encontrarán una selección única de salones que se han especializado en convertir cualquier idea en un evento estelar.

Como una de las regiones tequileras de mayor relevancia en la localidad, sus campos de agaves son uno de los atractivos turísticos más destacados, así como la bebida que se produce. A nivel artesanal, se sigue trabajando el cuero y textiles para crear prendas con la esencia característica de la ciudad. Si son golosos, los dulces caseros son otra de las compras idóneas para llevarse un pedacito de Arandas.

La ceremonia también encontrará en el municipio el rincón perfecto para desarrollarse, teniendo a su alcance el templo de Santa María de Guadalupe, el de San José Obrero, o El Espíritu Santo, cada uno con un estilo arquitectónico diferente y magnético. La Plaza de Armas o el Palacio Municipal también los esperan para que se tomen una preciosas fotos con esas locaciones como fondo.

El alma de Arandas es palpable en cada una de sus calles y edificios, incluso en los parajes naturales que lo rodean como la presa del Tule. Cada rincón les maravillará y aportará al ambiente de su gran día la atmósfera idónea con la que su celebración se podrá hacer realidad superando todas las expectativas que tengan.

Salones para bodas en otras poblaciones de Jalisco:

Mostrar más

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Banquetes