Salones para bodas Ocotlán

Guía de salones de boda en Ocotlán: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones para bodas, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • Jalisco
  • Ocotlán
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Terraza Jr
Terraza Jr
Salones para bodas, Ocotlán, Jalisco

Terraza Jr. convertirá la boda de ustedes en un momento inigualable, porque es el lugar en el cual podrán hacer la fiesta con la que siempre han soñado. Las instalaciones destacan por tener un amplio y hermoso jardín, ideal para que realicen el banquete o monten la pista de baile. Los profesionales... (salón fiestas Ocotlán)

Alquiler desde $1,000
Invitados 50 a 250
Terraza San José
Terraza San José
Salones para bodas, Ocotlán, Jalisco

Terraza San José es el marco ideal para su boda en Jalisco. Si buscan un amplio salón para su celebración de bodas, ésta es sin duda su mejor opción, aquí encontrarán todo lo necesario para su evento a los mejores precios y con un trato humano excelente. Espacios y capacidades Este salón les ofrece... (salones para bodas Ocotlán)

Salón de Eventos Moy
Salón de Eventos Moy
Salones para bodas, Ocotlán, Jalisco

Un lugar que es perfecto para cualquier tipo de evento y que les ofrece comodidad y servicios de gran nivel es el Salón de Eventos Moy. Ideal para reunirse con sus seres queridos y que disfruten de una boda única y muy especial. Espacios El salón les ofrece todo lo necesario para que realicen un... (salón fiesta Ocotlán)

Alquiler desde $1,200
Invitados 50 a 120
Salón Loma Campestre
Salón Loma Campestre
1
· Salones para bodas, Ocotlán, Jalisco

Hace 15 años, Salón Loma Campestre está especializado en el diseño, la planeación y la realización de bodas y eventos sociales. Cuenta con unas instalaciones de la más alta calidad y su decoración desprende elegancia y estilo, además, la decoración le da un toque de romanticismo que lo convierte en... (salones fiesta Ocotlán)