Salones para bodas Guadalajara

Guía de salones de boda en Guadalajara: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones para bodas, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • Jalisco
  • Guadalajara
  • Borrar todo
80 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
4
Top Antigua Eventos
Antigua Eventos
41
· Hoteles para bodas, Guadalajara, Jalisco

Antigua Eventos es un salón dentro del Hotel Gran Casa Xalisco que, les ofrece para su boda e invitados la armonía que otorga una casa colonial y la modernidad. Juntos estos dos aspectos, todo lo que necesitan para celebrar su enlace lo tiene este hermoso recinto. Espacios y capacidades El salón... (Salones para eventos Guadalajara)

Alquiler desde $860
Invitados 150 a 400
2
Top Mansión Magnolia
Mansión Magnolia
17
· Salones para bodas, Guadalajara, Jalisco

Mansión Magnolia es una antigua casona que se presenta como salón para eventos sociales que gracias a su hermosa arquitectura de la corriente neoclásica les brindará una esencia única y elegante a su boda o cualquier otro acontecimiento especial que crean que merece tener lo mejor. Espacios y... (Salones fiesta Guadalajara)

Menús desde $540
Invitados 100 a 500
2
Top Casa Pedro Loza
Casa Pedro Loza
91
· Hoteles para bodas, Guadalajara, Jalisco

Casa Pedro Loza es una histórica mansión ubicada en el corazón de Guadalajara, que con su ecléctica combinación de lujo y estilo será el escenario perfecto para su boda. Espacios y capacidades Dispone de un patio interior y dos salones, los cuales le brindarán a la boda un ambiente íntimo y... (Salón fiesta Guadalajara)

Menús desde $780
Invitados 100 a 320
Premium Riu Plaza Guadalajara
Riu Plaza Guadalajara
10
· Hoteles para bodas, Guadalajara, Jalisco

El hotel Riu Plaza Guadalajara es un espacio exclusivo que está situado en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, con unas instalaciones muy modernas, por ello es ideal para realizar el evento más importante de su vida y darle el toque elegante que se merece, así su boda será única e... (Salones para bodas Guadalajara)

Menús desde $695
Invitados 50 a 650
1
Premium Bellaview
Bellaview
9
· Salones para bodas, Guadalajara, Jalisco

Bellaview es un salón de eventos sociales ideal para bodas en interior o al aire libre. Cuenta con perfecta infraestructura e instalaciones para cualquier tipo de celebración. Espacios y capacidades Los espacios del salón Bellaview son amplios y cómodos para montar bodas de gran formato. Cuenta con... (Salones para fiestas Guadalajara)

Menús desde $320
Invitados 150 a 400
2
Premium Salón San Gabriel
Salón San Gabriel
9
· Salones para bodas, Guadalajara, Jalisco

Uno de los salones en Guadalajara, Jalisco que les ofrece servicios integrales o a elección para que su boda sea tal cual la imaginaron es Salón de Eventos San Gabriel. Con instalaciones que se adecuan a cualquier estilo y gusto, disfrutarán de un momento inolvidable. Compartan con sus seres más... (Salones fiesta Guadalajara)

Alquiler desde $200
Invitados 100 a 250
2
Premium Almati Salón
Almati Salón
1
· Salones para bodas, Guadalajara, Jalisco

Almati Salón es uno de los espacios de eventos más espectaculares de Guadalajara, por lo que pueden estar seguros de que disfrutarán de una celebración de boda de alto nivel y categoría. Quedarán impactados con este increíble recinto, en el que todas sus ilusiones se convertirán en... (Salones para fiestas Guadalajara)

Menús desde $129
Invitados 10 a 500
Premium La Casa Blanca Eventos
La Casa Blanca Eventos
Salones para bodas, Guadalajara, Jalisco

Ubicada en una colonia americana, La Casa Blanca Eventos es una casona con una arquitectura francesa del siglo XIX que cuenta con todos los elementos necesarios para celebrar la boda de sus sueños: bellos interiores, hermosos jardines y una amplia variedad de prestaciones. Espacios y capacidades El... (Salones para eventos Guadalajara)

Menús desde $600
Invitados 100 a 400
2
Premium Hyatt Regency Andares Guadalajara
Hyatt Regency Andares Guadalajara
2
· Hoteles para bodas, Guadalajara, Jalisco

Hyatt Regency Andares Guadalajara les abre las puertas de sus más de mil metros cuadrados de espacio flexible para reuniones y eventos, para que celebren su boda en completa comodidad y disfrutando de servicios a la altura de tan importante fecha. Espacios El hotel les ofrece para su boda un... (Salones para fiestas Guadalajara)

Menús desde $745
Invitados 10 a 400
1
Premium Tres Luces Eventos
Tres Luces Eventos
Salones para bodas, Guadalajara, Jalisco

Tres Luces Eventos es un espectacular salón de celebraciones de todo tipo que cumplirá con todas las necesidades que tengan ustedes los novios para un día en el que todo tiene que salir mejor de planeado, en medio de un ambiente natural, romántico y mágico. Todo será aún mejor de planeado y... (Salón para bodas Guadalajara)

Menús desde $300
Invitados 40 a 2000
Premium Casa Borell
Casa Borell
10
· Salones para bodas, Guadalajara, Jalisco

Casa Borell es el lugar ideal, para celebrar uno de los días más especiales de su vida, ofrece un espacio mágico y único dentro de la ciudad en la colonia americana, una de las más famosas en el centro histórico de Guadalajara. Borell es una casa antigua de estilo francés que data del siglo XIX ,... (Salón fiestas Guadalajara)

Menús desde $510
Invitados 100 a 400
6
Premium Hacienda La Providencia
Hacienda La Providencia
15
· Salones para bodas, Guadalajara, Jalisco

La Providencia es un magnífico espacio con más de 15 mil metros cuadrados de jardines y salones. Un lugar inmejorable para organizar una boda de gran éxito que se convierta en un gran recuerdo para todos los invitados. Espacios y capacidades Esta hacienda está pensada para acoger grandes banquetes y... (Salón fiestas Guadalajara)

Alquiler desde $500
Invitados 150 a 2000

Elegir el mejor salón de eventos para su boda

Una de las búsquedas más importantes para la organización de su boda es el salón de eventos. Elegir el adecuado radica en prestar atención a ciertos detalles de su celebración, como el número de invitados, el estilo de la boda, el horario y el clima, si requieren adaptaciones especiales y, por supuesto, la ubicación. Las terrazas y azoteas son perfectas para enlaces más íntimos y son ideales en cualquier estación del año, solo que en verano hay que considerar toldos y carpas por aquello de la lluvia. Si la boda es más grande, los salones con jardín reúnen el encanto de las bodas al aire libre y la comodidad y certeza de saber que estarán cubiertos. En cuanto a salones cerrados, hay de todo tipo, solo es cuestión de ver que cumplan con las necesidades requeridas y que sean tan adaptables como ustedes deseen.

Salones de fiesta, ¿cómo decorarlos?

La decoración es muy importante para imprimir su sello personal. Los colores, el tipo de materiales y la distribución harán que su fiesta luzca hermosa. En la mayoría de los hoteles y salones ofrecen paquetes para personalizar su evento en los que se puede elegir el tono de la mantelería, la iluminación, el tipo de sillas y los arreglos florales, entre otros detalles. La ventaja es que no será necesario coordinar varios proveedores ni anticipar cuestiones de logística como el montaje y desmontaje de la decoración. Pero si tienen pensada una boda muy regional, con artesanías en vidrio soplado de Tlaquepaque o piezas de barro típicas de Tonalá, también está la posibilidad de que contraten servicios adicionales con otros proveedores para acentuar este estilo. Pregunten la flexibilidad para integrar elementos más personalizados, por ejemplo, la iluminación, otro tipo de sillas, la vajilla, la mesa de recepción, de dulces y la de los novios, así como los centros de mesa.

Salones con jardín, ¿cómo aprovechar los espacios?

Celebrar el amor al aire libre es muy romántico. Las bodas en jardín permiten disfrutar de la fiesta y respirar la frescura de la naturaleza. Aprovechen al máximo cada espacio, por ejemplo, un rincón coqueto para tomarse fotografías con letras gigantes para dar la bienvenida a los invitados. No olviden decorar los árboles o arbustos con objetos de acuerdo con su temática: ¿jaulas, velas, marcos para fotos, telas? Una buena idea es auxiliarse de los troncos para colocar mesas las colgantes para el candy bar o de los adorables recuerdos. Si es por la noche, presten especial atención a la iluminación. En la zona sur y poniente del Área Metropolitana de Guadalajara, es decir, en Tlajomulco y Zapopan, es en donde se pueden encontrar más este tipo de espacios con jardín. Rumbo a Tlaquepaque, también. Aunque es de considerar que la distancia hacia cualquiera de estas rutas será larga si se planea la ceremonia religiosa en el Templo de San Agustín o en el del Padre Galván.

Salones para bodas económicos en Guadalajara

Cuando se está en busca de salones de eventos económicos, hay diversos factores en los que se puede generar un ahorro. Uno de ellos es la zona. En Guadalajara, los salones a precios más accesibles se encuentran en las zonas que colindan con el Anillo Periférico. Al norte, rumbo a Huentitán o Tesistán; al sur, en sentido a Tlajomulco o por el antiguo camino a Colima; al poniente, cerca del Parque Metropolitano de Guadalajara o en el Colli Urbano, ya en Zapopan; y al oriente, en el rumbo a Tlaquepaque. Otro de los factores para economizar es el banquete. Pregunten por menús de menos tiempos o platillos como pastas, sopas, ensaladas o antojitos mexicanos. Prescindir de ciertos servicios también ayudará, como el valet parking si la zona es de fácil estacionamiento y no será una boda de cientos de invitados. Asimismo, se puede limitar la contratación del salón a cinco horas de paquete básico. En cuanto a la ambientación, coticen si conviene que ustedes contraten aparte los servicios de animación y hasta los accesorios para obsequiar en la pista de baile. En cualquier caso, no dejen de pedir cotizaciones en los salones de su preferencia, aunque sospechen que estén un poco por encima de su presupuesto. En Bodas.com.mx pueden encontrar promociones exclusivas para usuarios del portal. Además, tal vez al contactarlos se llevan la sorpresa de que en determinada fecha o día de la semana es más económico, que alguna pareja canceló recién y pueden negociar un precio más conveniente o, sencillamente, que les dan una opción low cost ajustada a sus necesidades.