Salones para bodas Tonalá

Guía de salones de boda en Tonalá: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones para bodas, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Jalisco
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • Tonalá
  • Borrar todo
35 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Rincón de las Palmas
Rincón de las Palmas
Salones para bodas, Tonalá, Jalisco

Rincón de las Palmas es un exclusivo y precioso salón de eventos que desde hace unos años ofrece sus espacios y servicios para la organización y realización del día más importante para una pareja de enamorados, y hacer de él un evento de ensueños para que quede en su mente para siempre. Espacios y... (Salones para fiestas Tonalá)

La Casa de las Hadas
La Casa de las Hadas
Salones para bodas, Tonalá, Jalisco

La Casa de las Hadas es un lugar donde ustedes van a dejar volar su imaginación y disfrutar de una boda preciosa. Si desean que sus invitados estén a gusto y cómodos en su gran día tiene que realizar una visita a este espacio, conocerlo para enamorarse de cada uno de sus rincones. Espacios La Casa... (Salón fiestas Tonalá)

Terraza Vega
Terraza Vega
Salones para bodas, Tonalá, Jalisco

Terraza Vega es un lindo y coqueto recinto que hará de su boda el evento más recordado por todos sus invitados. Podrán disfrutar de una velada en compañía de sus seres más queridos, sabiendo que están en un lugar único que les brindará todo lo necesario para que la fiesta sea tal y como siempre la... (Salón fiestas Tonalá)

Capacidad 60
Terraza Nápoles
Terraza Nápoles
Salones para bodas, Tonalá, Jalisco

Vivan la experiencia más gratificante e inolvidable de su vida como pareja, al contraer matrimonio en las instalaciones de la Terraza Nápoles. Sus espacios como sus servicios les proporcionarán la tranquilidad de festejar su boda en las condiciones que, muy seguramente, siempre han soñado. Espacios... (Salones fiesta Tonalá)

Eventos Granja Gardenia
Eventos Granja Gardenia
Salones para bodas, Tonalá, Jalisco

Si aún no encuentran ese escenario perfecto para llevar a cabo la celebración de su boda, Eventos Granja Gardenia les abre las puertas de sus instalaciones y les invita a disfrutar de un día único e irrepetible. Espacios En Eventos Granja Gardenia encontrarán un amplio salón con zonas tanto... (Salones para fiestas Tonalá)

Invitados 50 a 200
Terraza Andre
Terraza Andre
Salones para bodas, Tonalá, Jalisco

Vivir una boda de ensueño hecha a su medida, es posible en Terraza Andre. Este bello recinto pone al alcance de las parejas de enamorados sus acogedoras instalaciones, equipadas con el mobiliario idóneo, para que festejen junto a los suyos ese sí de amor, que les une para siempre. Su cuidado jardín... (Salón fiestas Tonalá)

Alquiler desde $4,000
Invitados 50 a 200
Los Almendros
Los Almendros
Salones para bodas, Tonalá, Jalisco

Los Almendros son unos salones de boda perfectos para la celebración de su día más especial. Se trata de un lugar hermoso para realizar los eventos más importantes de sus vidas en un ambiente fresco y espacioso a la vez que acogedor. No duden en contactar con esta empresa si quieren vivir una... (Salones para fiestas Tonalá)

Menús desde $160
Invitados 100 a 300
Terraza Yaditlany
Terraza Yaditlany
Salones para bodas, Tonalá, Jalisco

Terraza Yaditlany es un espacio disponible para cualquier tipo de eventos. Sus instalaciones son perfectas para la organización de las celebraciones más importantes, siendo una excelente opción para su boda, pues cuentan con todo lo que necesitan. Espacios y capacidades Dentro de sus instalaciones... (Salones para bodas Tonalá)

Alquiler desde $1.80
Invitados 80 a 100
Salón de Eventos Gara
Salón de Eventos Gara
Salones para bodas, Tonalá, Jalisco

Para pasar el día más especial de sus vidas, Salón de Eventos Gara abre sus puertas en la ciudad de Tonalá con la misión de hacer especial su evento social, por la celebración del día de su boda. Aquí encontrarán la confianza, cuidado y atención al detalle que su gran día merece y que la harán... (Salones para eventos Tonalá)

La Bonita
La Bonita
Salones para bodas, Tonalá, Jalisco

La Bonita es un salón de eventos especializado en la realización de eventos sociales y empresariales. Se trata de un lugar soñado, el cual fue pensado y diseñado para cumplir las expectativas de sus clientes. Sin duda, aquí encontrarán todas los servicios y comodidades necesarias para la celebración... (Salón para eventos Tonalá)

Menús desde $220
Invitados 100 a 400
2
Tres Soles
Tres Soles
38
· Salones para bodas, Tonalá, Jalisco

Tres Soles es un espacio único a la vez que funcional, que quiere brindarles la mejor atención para ayudar a que el día que se den el “sí, acepto” se convierta en una fecha inolvidable. Brindan a cada pareja la mejor atención personalizada, con la misión de superar las expectativas de los novios.... (Salón fiestas Tonalá)

Menús desde $65
Invitados 150 a 400
Sparta Salón de Eventos
Sparta Salón de Eventos
Salones para bodas, Tonalá, Jalisco

Sparta Salón de Eventos tiene un concepto diferente para hacer de su boda una celebración inolvidable. Este singular espacio les ofrece un lugar diferente, sofisticado y elegante con una vista impresionante al histórico cerro de la Reyna y con un servicio personalizado que les dejará gratamente... (Salón para bodas Tonalá)

Promociones en tu zona

Los Obeliscos
-10%
Loara Eventos
Atlas Country Club
-5%
La Veta
Rincón de las Palmas
-10%
Ver todas las promociones

La artesana Tonalá inundará de magia cada segundo de la velada

Tonalá se erige al lado de Guadalajara, de camino a Zapotanejo, como un municipio parte de la zona metropolitana. Con el apodo de “cuna de la cerámica”, se trata de una localidad especializada en este tipo de artesanía, así como hierro forjado, vidrio y más, recibiendo un alto reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional. Este punto es uno de los destinos nupciales más novedosos del sector.

Los salones se ubican, sobre todo, en los alrededores del centro y las afueras, permitiendo así ambientes de mayor tranquilidad sin renunciar a una buena conexión con el resto de la ciudad y otros municipios. Algunos se encuentran cerca del Parque Solidaridad, o al sur, cerca de la carretera Zinapécuaro-Guadalajara. Estar cerca de estos puntos de interés citadinos facilitará sus trayectos así como la llegada de los invitados a la celebración.

El Cerro de la Reina es uno de los más llamativos enclaves tonaltecos, cuya visita les inspirará dada su frondosa naturaleza y hermosas vistas al paisaje urbano. Aunque para desconectar lo ideal es pasar por el balneario Punta Terraza, que se ubica justo al costado del bosque y les ofrece espectaculares vistas naturales.

Muchos de los templos fueron erigidos hace bastantes años, pero conservan su encanto histórico para que sientan en el ambiente la esencia histórica de la región. Al ser una región volcánica, cuenta con una vegetación abundante que decora las calles y monumentos, creando así el marco perfecto en el que desarrollar la fiesta que marcará su vida en pareja.