Bodas

Salones para bodas Ciudad Guzmán

3 resultados

Salón de Eventos La Finca

Salón Terraza Bellavista

Desde $1.80
20 a 100
Invitados

Terraza San Fernando

Desde $80
50 a 300
Invitados

Promociones en tu zona

Abundante naturaleza colorea los alrededores de Ciudad Guzmán

Preciosos bosques, la Laguna de Zapotlán, y el Nevado de Colima envuelven con un entorno cautivador que da a Ciudad Guzmán esa esencia que la hace única. Al sur de la capital de Jalisco, el municipio es una propuesta perfecta para las parejas de los alrededores que buscan un salón de bodas donde poder hacer realidad cada una de sus ideas.

Encontrarán recintos cerrados diseñados para eventos tanto en la parte céntrica como al sur de la localidad, por lo que podrán elegir en función de la ubicación según lo que tengan planeado para el resto del día. Dada su conexión por carreteras con otros municipios, no tendrán problema alguno en que ustedes o sus invitados foráneos lleguen con puntualidad al momento de la celebración.

Las plazas y los jardines son puntos de gran relevancia en el trazado urbano, pues otorgan una energía única tanto a los habitantes de la zona como a quienes están de visita. Las plazas Zapotlán, Las Fuentes y Paseo la Feria son algunas de las que podrán formar parte del paisaje durante su paseo nupcial. Al mismo tiempo, también hallarán parques y zonas verdes en las afueras y el interior de la población como el Jardín Principal o del Rico.

El ecoturismo es uno de los mayores atractivos de Ciudad Guzmán dada la envolvente naturaleza que colinda con la ciudad. De ahí que puedan hacer actividades relacionadas o simplemente ir a conocer los alrededores para impregnarse del encanto local. También abundan los museos y casas de cultura si desean una velada llena de arte y creatividad.

Salones para bodas en otras poblaciones de Jalisco:

Mostrar más

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Banquetes