Si Guanajuato es el estado donde desean celebrar la boda, seguro que Irapuato, con sus encantos, enmarcará bellamente cada instante de la velada. Reconocida también como la “capital mundial de las fresas” por ser una de las localidades principales en la producción de esta fruta, será el escenario perfecto en donde desarrollar el inicio de una nueva etapa como pareja.
Irapuato es una zona de alto valor turístico, tanto por su cultura como por el patrimonio que caracteriza a la localidad. El Palacio Municipal o el Mural de la Identidad en la plaza Vasco de Quiroga son dos de las ubicaciones más visitadas por los amantes de la arquitectura. En cuanto a edificaciones religiosas, la catedral de Nuestra Señora de la Limpia Concepción de María y el Templo del Hospitalito, dos cautivadores lugares donde además quizá tengan la oportunidad de realizar su ceremonia.
Las casas señoriales son uno de los mayores atractivos de la región, ya que con su elegante porte se roban todas las miradas. Serán un fondo perfecto para ambientar las fotografías de su gran día, especialmente la Casa de la Cultura, la casa de Don Nicolás del Moral o la casa de la Inquisición que aloja el museo citadino. En las distintas plazas y parques también dispondrán de hermosos escenarios para un agradable paseo en pareja.
Todo lo que están buscando para convertir el concepto nupcial que tienen en mente en una realidad lo hallarán en Irapuato. Desde la ceremonia, al banquete y a la fiesta, podrán tener todo el evento en la misma localidad para disfrutar con todo el encanto que caracteriza a este territorio.