Bodas

Haciendas para bodas Cuautla

5 resultados

Hacienda de Tenango

Desde $1,500
100 a 500
Invitados

Fábrica Antigua El Molino

Desde $800
100 a 350
Invitados

Jardín Ex Hacienda Santa Bárbara

1 promoción -10% Descuento
Desde $10,000
200 a 500
Invitados

Hacienda Santa Inés Cuautla

1 promoción
Desde $144,000
100 a 1200
Invitados
Hacienda Casasano

Hacienda Casasano

Cuautla, Morelos

Promociones en tu zona

Cuautla se corona como una localidad espléndida donde cumplir cualquier sueño

Dada la importancia histórica de la población en la cronología mexicana, se le concedió el título de Heroica Ciudad de Cuautla, Capital Histórica de Morelos. El encanto local no solo se encuentra en los monumentos y trazado citadino, sino también en los edificios cuya herencia antigua aún es vigente hoy en día, como lo podrán comprobar en las haciendas habilitadas para realizar todo tipo de celebraciones.

Es en las afueras, especialmente al norte por Casano, donde se encuentran edificadas las espléndidas fincas que ambientarán con su estilo colonial cada segundo de la velada. Los alrededores naturales serán tanto un paisaje digno para fotografiar como una excursión perfecta para desconectar antes o después de la celebración. Resalta el Parque de los Venados, y más al noreste se encuentra también el Popocatépetl.

Los parques y jardines son sumamente populares como áreas de encuentro y entretenimiento, por eso son locaciones perfectas para los recién casados que desean inmortalizar su enlace después de la ceremonia. Otro punto de interés en Cuautla es la antigua estación del ferrocarril donde se conserva una antigua máquina de vapor. Asimismo, el zócalo y la alameda esperan recibirlos para ser un escenario citadino que embellezca el día.

Cuautla tiene un clima agradable la mayoría del año, por eso es uno de los destinos nupciales más populares de Morelos. La celebración en esta ciudad les permitirá relajarse gracias a los encantos locales y dejarse llevar por su magia. Sus seres queridos también quedarán atrapados por el hechizo de Cuautla y sus alrededores.

Haciendas para bodas en Cuautla con bodas reales publicadas

Haciendas para bodas en otras poblaciones de Morelos:

Mostrar más

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Banquetes