Haciendas para bodas Cuernavaca

Guía de haciendas para bodas en Cuernavaca: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Cuernavaca.

Tu búsqueda:
  • Morelos
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Cuernavaca
  • Borrar todo
6 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Top Arecas
Arecas
64
· Jardines para bodas, Cuernavaca, Morelos

Arecas, Cuernavaca, cuenta con una trayectoria de más de veintitres años organizando Bodas de ensueño. Su experiencia, les permite afirmar que no existe un mejor lugar para realizar su Boda. El objetivo de Arecas es exceder sus expectativas. Espacios En Arecas encontrarán un concepto nuevo en... (Hacienda boda Cuernavaca)

Menús desde $750
Invitados 2 a 1000
1
Premium La Cañadita
La Cañadita
13
· Haciendas para bodas, Cuernavaca, Morelos

Esta bonita hacienda está rodeada de pinares y laureles de más de 70 años, de preciosos jardines y de exuberante vegetación y les ofrece el marco perfecto para la celebración de su boda. Dispondrán de dos hectáreas de jardín decoradas con hermosas palmeras, buganvilias, ave del paraíso, lirios... (Haciendas para bodas Cuernavaca)

Alquiler desde $70,000
Invitados 50 a 1000
1
Il Castello Jardín
Il Castello Jardín
Haciendas para bodas, Cuernavaca, Morelos

Si lo que desean es tener una boda de cuento de hadas, Il Castello Jardín es el lugar perfecto, por sus instalaciones y ubicación. Por sus condiciones particulares podrán realizar el tipo de celebración que sueñen. Sencillamente vivirán todos ustedes un festejo único en un lugar especial. Espacios... (Haciendas para eventos Cuernavaca)

Menús desde $1,200
Invitados 100 a 500
1
Hacienda San Gabriel
Hacienda San Gabriel
4
· Haciendas para bodas, Cuernavaca, Morelos

Hacienda San Gabriel es el lugar perfecto para celebrar una boda en Cuernavaca. Este lugar de Morelos auna toda la elegancia y tranquilidad que pueden requerir en un festejo como este. Es un lugar muy a tener en cuenta por ustedes a la hora de celebrar una gran boda por sus diferentes propuestas... (Hacienda bodas Cuernavaca)

Menús desde $1,800
Invitados 100 a 1000
Casa de Campo Cuernavaca
Casa de Campo Cuernavaca
Cuernavaca, Morelos

Casa de Campo Cuernavaca es un espacio con historia, construida desde hace más de 270 años. Posteriormente, en los años 80 pasó a ser parte de la familia Azcárraga y se convirtió en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Ahora es el escenario perfecto para la realización de su boda; su flora... (Haciendas para boda Cuernavaca)

Rancho Cuernavaca
Rancho Cuernavaca
Cuernavaca, Morelos

Rancho Cuernavaca, ubicado en esta ciudad, es uno de los espacios más espectaculares de la zona, ideal para la celebración de festejos de boda. En él, podrán vivir un día mágico con sus amigos y familiares y disfrutar de altos conceptos culinarios para su boda. Espacios El Rancho Cuernavaca cuenta... (Boda en hacienda Cuernavaca)

     

Promociones en tu zona

Jardín del Lago
-5%
Hacienda de Temixco - Grupo Constanza
-3%
Arecas
-5%
Quinta Tlayacapan
-5%
Jardín Ex Hacienda Santa Bárbara
-10%
Ver todas las promociones

Las haciendas de Cuernavaca enamorarán a todos sus invitados

El colorido y naturaleza que rodea Cuernavaca la han convertido en un destino por excelencia tanto para turistas como para aquellos que desean una boda inolvidable. Gracias a su cercanía con la Ciudad de México y el Estado de México, es el enclave ideal para una celebración única, diferente, y que no requiere mucho desplazamiento.

Además de un espléndido patrimonio histórico, vestigio de todas las influencias que se asentaron en la zona, cuenta con fantásticas haciendas donde desarrollar un acontecimiento tan esperado como su boda. Este tipo de construcciones conseguirán dotar a tan especial evento de un estilo único. Sobre todo, las encontrarán al norte y al oeste de la misma ciudad, alejándose así del bullicio céntrico para que el ambiente sea tan íntimo como lo requieren.

En esta ciudad colonial encontrarán también inolvidables ubicaciones que serán perfectos escenarios para su reportaje nupcial. Entre los puntos de interés más destacados, se encuentra el antiguo Palacio de Hernán Cortés, ahora un museo decorado con obras de Diego Rivera. La catedral de Cuernavaca, en el interior de un monasterio rodeado de murallas, es otro excelente rincón donde realizar su sesión fotográfica.

La enorme riqueza de Cuernavaca, tanto a nivel cultural como gastronómico, es una de las características más destacadas de la región, por ello es una alternativa perfecta para quienes desean una boda sumamente especial. Decidirse por desarrollar su celebración en este lugar será como apostar al caballo ganador: su boda brillará con luz propia gracias a los encantos de tan emblemática ciudad.