Bodas

Haciendas para bodas Cuernavaca

6 resultados

Casa de Campo Cuernavaca

Desde $940
100 a 500
Invitados

Rancho Cuernavaca

1 promoción -10% Descuento
Desde $1,100
100 a 400
Invitados

La Cañadita

Desde $70,000
50 a 1000
Invitados

Il Castello Jardín

Desde $1,200
100 a 500
Invitados

Casa San Antonio

1 promoción -5% Descuento
Desde $1,000
10 a 200
Invitados

Hacienda San Gabriel

Desde $2,500
100 a 1000
Invitados

Promociones en tu zona

Las haciendas de Cuernavaca enamorarán a todos sus invitados

El colorido y naturaleza que rodea Cuernavaca la han convertido en un destino por excelencia tanto para turistas como para aquellos que desean una boda inolvidable. Gracias a su cercanía con la Ciudad de México y el Estado de México, es el enclave ideal para una celebración única, diferente, y que no requiere mucho desplazamiento.

Además de un espléndido patrimonio histórico, vestigio de todas las influencias que se asentaron en la zona, cuenta con fantásticas haciendas donde desarrollar un acontecimiento tan esperado como su boda. Este tipo de construcciones conseguirán dotar a tan especial evento de un estilo único. Sobre todo, las encontrarán al norte y al oeste de la misma ciudad, alejándose así del bullicio céntrico para que el ambiente sea tan íntimo como lo requieren.

En esta ciudad colonial encontrarán también inolvidables ubicaciones que serán perfectos escenarios para su reportaje nupcial. Entre los puntos de interés más destacados, se encuentra el antiguo Palacio de Hernán Cortés, ahora un museo decorado con obras de Diego Rivera. La catedral de Cuernavaca, en el interior de un monasterio rodeado de murallas, es otro excelente rincón donde realizar su sesión fotográfica.

La enorme riqueza de Cuernavaca, tanto a nivel cultural como gastronómico, es una de las características más destacadas de la región, por ello es una alternativa perfecta para quienes desean una boda sumamente especial. Decidirse por desarrollar su celebración en este lugar será como apostar al caballo ganador: su boda brillará con luz propia gracias a los encantos de tan emblemática ciudad.

Haciendas para bodas en Cuernavaca con bodas reales publicadas

  • Valoración 3.8 de 5, 17 opiniones
     · Haciendas para bodas . Cuernavaca, Morelos
  • Valoración 4.7 de 5, 26 opiniones
     · Haciendas para bodas . Cuernavaca, Morelos
  • Valoración 3.9 de 5, 9 opiniones
     · Haciendas para bodas . Cuernavaca, Morelos
  • Valoración 4.8 de 5, 4 opiniones
     · Haciendas para bodas . Cuernavaca, Morelos

Haciendas para bodas en otras poblaciones de Morelos:

Mostrar más

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Banquetes