Haciendas para bodas Cuernavaca

Guía de haciendas para bodas en Cuernavaca: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Cuernavaca.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Morelos
  • Cuernavaca
  • Borrar todo
79 1
Arecas
Arecas
(40)
Jardines para bodas, Cuernavaca (Morelos)

Arecas, Cuernavaca, cuenta con una trayectoria de más de diecisiete años organizando eventos sociales. Su experiencia, les permite afirmar que no existe un mejor lugar para realizar su boda. El... (hacienda para bodas Cuernavaca)

Menús desde $850

Invitados 100 a 1000

69 1
Rancho Cuernavaca
Rancho Cuernavaca
(13)
Haciendas para bodas, Cuernavaca (Morelos)

Rancho Cuernavaca, ubicado en esta ciudad, es uno de los espacios más espectaculares de la zona, ideal para la celebración de festejos de boda. En él, podrán vivir un día mágico con sus amigos y... (haciendas para eventos Cuernavaca)

Menús desde $650

Invitados 100 a 500

61 1
Hacienda Amanalco
Hacienda Amanalco
(1)
Haciendas para bodas, Cuernavaca (Morelos)

La Hacienda Amanalco es un lugar donde se han rescatado los restos de la tercera hacienda azucarera de Siglo XVI, ha sido una esplendida oportunidad para brindar al Estado de Morelos y la Ciudad de... (haciendas para boda Cuernavaca)

Menús desde $950

Capacidad 500

19 1
La Cañadita
La Cañadita
(8)
Haciendas para bodas, Cuernavaca (Morelos)

Esta bonita hacienda está rodeada de pinares y laureles de más de 70 años, de preciosos jardines y de exuberante vegetación y les ofrece el marco perfecto para la celebración de su boda. Además... (haciendas para boda Cuernavaca)

Alquiler desde $50.000

Invitados 50 a 1000

12
Hacienda San Gabriel
Hacienda San Gabriel
(4)
Haciendas para bodas, Cuernavaca (Morelos)

Hacienda San Gabriel es el lugar perfecto para celebrar una boda en Cuernavaca. Este lugar de Morelos auna toda la elegancia y tranquilidad que pueden requerir en un festejo como este. Espacios y... (haciendas para boda Cuernavaca)

Menús desde $1.800

Invitados 100 a 2000