Bodas

Haciendas para bodas Tepoztlán

1 resultado

Posada del Tepozteco

Desde $2,150
50 a 280
Invitados

Promociones en tu zona

Tepoztlán los hechizará con todas las maravillas que alberga

El Parque Nacional El Tepozteco parece abrazar Tepoztlán, uno de los dos Pueblos Mágicos que se encuentran en el estado de Morelos. Se encuentra al sur del volcán Palomito, el Ololica y el Ocotecatl. Los encantos locales generarán una atmósfera cautivadora que conseguirá hacer de su tan anhelada boda un hito inolvidable en la vida de todos los presentes.

Uno de los elementos que resaltan de la localidad son las magníficas haciendas de los alrededores, donde los eventos más importantes se llevan a cabo con una elegancia propia incomparable. Las edificaciones disponibles se esparcen por la región y sus alrededores, incluso llegando casi hasta Santa Catarina. La ubicación es privilegiada, pues al mismo tiempo están cerca de Cuernavaca así como de la Ciudad de México, siendo opción idónea para las parejas de estas poblaciones.

Así como hay haciendas, también hay iglesias y antiguos conventos que perduran a pesar del paso del tiempo. El Templo de la Santísima Trinidad o el ex convento Dominico de la Natividad son dos ejemplos perfectos de construcciones antiguas que visitar o tener como fondo para sus fotografías como recién casados.

Tepotzotlán está llena de leyendas y artesanía, dos elementos eternamente presentes tanto en los comercios y festividades del territorio. Realizar su boda envuelta de tanta riqueza propia conseguirá que se impregne cada instante de la velada con una magia que solo en esta ciudad podrán encontrar. Al ser tan popular como destino nupcial, encontrarán todos los requerimientos que necesita un evento tan especial como el suyo.

Haciendas para bodas en otras poblaciones de Morelos:

Mostrar más

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Banquetes