Haciendas para bodas Tepoztlán

Guía de haciendas para bodas en Tepoztlán: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Tepoztlán.

Tu búsqueda:
  • Morelos
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Tepoztlán
  • Borrar todo
5 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
3
Premium Gallaecia
Gallaecia
10
· Jardines para bodas, Tepoztlán, Morelos

Gallaecia, el espacio perfecto para una boda en Tepoztlán. Un lugar especialmente pensado para las parejas que deseen exclusividad y belleza en un día tan celebrado. Espacios y capacidades Las bondades de este lugar son innumerables y permite una organización tal como siempre la habían planeado.... (Hacienda para bodas Tepoztlán)

Menús desde $1,200
Invitados 100 a 600
1
Premium Villa María Jacoba
Villa María Jacoba
8
· Haciendas para bodas, Tepoztlán, Morelos

Villa María Jacoba se encuentra en Tepoztlán, Morelos, y les invita a vivir una boda de ensueño en todos sus rincones. Tiene una propuesta de lo más encantadora para hacer de su gran día una ocasión inolvidable. Los novios podrán disfrutar de un entorno íntimo, cálido e ideal para celebrar junto a... (Hacienda para boda Tepoztlán)

Menús desde $800
Invitados 20 a 400
2
Bajo La Montaña
Bajo La Montaña
65
· Jardines para bodas, Tepoztlán, Morelos

Bajo La Montaña es un pequeño ex convento enclavado en las faldas del Tepozteco, ubicado en el pueblo mágico más encantador de México, Tepoztlán Morelos. Son 60 mil metros de historia, vegetación exuberante, rincones encantadores, clima templado, mariposas y manantiales los cuales forman parte de... (Hacienda para bodas Tepoztlán)

Menús desde $1,300
Invitados 80 a 450
Posada del Tepozteco
Posada del Tepozteco
2
· Haciendas para bodas, Tepoztlán, Morelos

La Posada del Tepozteco se encuentra en Tepoztlán y les brinda una opción inmejorable para celebrar su matrimonio. Un día perfecto de la mano de profesionales capacitados que velarán por su tranquilidad. Su gran día sera una memoria inolvidable para todos los que asistan a este esperado... (Haciendas para boda Tepoztlán)

Menús desde $1,600
Invitados 80 a 280
2
El Suspiro
El Suspiro
10
· Haciendas para bodas, Tepoztlán, Morelos

A tan solo 40 minutos de Ciudad de México encontrarán a El Suspiro, un lugar majestuoso lleno de misticismo que les abre sus puertas para que celebren su enlace como siempre lo han soñado. Dispondrán de un ambiente abierto y rodeado de naturaleza. Espacios y capacidades Para tan esperada fecha... (Hacienda para boda Tepoztlán)

Menús desde $1,165
Invitados 150 a 600
     

Promociones en tu zona

Jardín del Lago
-5%
Hacienda de Temixco - Grupo Constanza
-3%
Arecas
-5%
Quinta Tlayacapan
-5%
Jardín Ex Hacienda Santa Bárbara
-10%
Ver todas las promociones

Tepoztlán los hechizará con todas las maravillas que alberga

El Parque Nacional El Tepozteco parece abrazar Tepoztlán, uno de los dos Pueblos Mágicos que se encuentran en el estado de Morelos. Se encuentra al sur del volcán Palomito, el Ololica y el Ocotecatl. Los encantos locales generarán una atmósfera cautivadora que conseguirá hacer de su tan anhelada boda un hito inolvidable en la vida de todos los presentes.

Uno de los elementos que resaltan de la localidad son las magníficas haciendas de los alrededores, donde los eventos más importantes se llevan a cabo con una elegancia propia incomparable. Las edificaciones disponibles se esparcen por la región y sus alrededores, incluso llegando casi hasta Santa Catarina. La ubicación es privilegiada, pues al mismo tiempo están cerca de Cuernavaca así como de la Ciudad de México, siendo opción idónea para las parejas de estas poblaciones.

Así como hay haciendas, también hay iglesias y antiguos conventos que perduran a pesar del paso del tiempo. El Templo de la Santísima Trinidad o el ex convento Dominico de la Natividad son dos ejemplos perfectos de construcciones antiguas que visitar o tener como fondo para sus fotografías como recién casados.

Tepotzotlán está llena de leyendas y artesanía, dos elementos eternamente presentes tanto en los comercios y festividades del territorio. Realizar su boda envuelta de tanta riqueza propia conseguirá que se impregne cada instante de la velada con una magia que solo en esta ciudad podrán encontrar. Al ser tan popular como destino nupcial, encontrarán todos los requerimientos que necesita un evento tan especial como el suyo.