Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2020

Última actualización: Abril 2024

El equipo de The Wedding Capital sabe que están por celebrar uno de los mejores días de su vida. Así que, para que lo recuerden para siempre, les propone perderse entre sus invitados y capturar sin que nadie se percate cada hermoso y romántico instante de su "sí, acepto" y todo lo sublime que acontezca en tan señalada velada.

Servicios que ofrece

The Wedding Capital se especializa por ofrecer un servicio personalizado, dónde inmortalizará cada efímero instante con toda la pasión que los caracteriza. La misión de estos profesionales es conmoverlos cada vez que vean sus fotografías o reproduzcan su video. La empresa maneja distintos paquetes que incluyen:

  • Foto y video las horas que necesites
  • Ampliaciones
  • Photoboook
  • Video resumen y documental
  • Publicación web para compartir
  • Entrevistas
  • Gifs
  • Drone
  • Go pro
  • Livestream
  • Entrega en físico y digital
  • Save the day

Zona de servicio

El estudio se localiza en Cuauhtémoc, CDMX. No duden en contactarlos y ver sus preciosos trabajos.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
Trash the dress
Álbumes
Photobook
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Pre-boda
Dron
Entrega digital del material
Memoria USB con el material

¿Qué incluye el paquete de boda?

Manejan distintos paquetes de: foto y video las horas que necesiten: ampliaciones, photoboook, video resumen y documental, gifs, drone, GoPro, entrega en físico y digital y save the day

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

2 meses mínimo

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Toda la República Mexicana

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, dependiendo la locación, pero se organizan para que les cueste lo menos

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Fotografía documental
Artística

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Más opciones digitales, retoque de fotografías, trabajo de edición y postproducción de audio y video, trabajo documental/publicitario

¿Qué material utiliza?

Cámaras gama Sony y Nikon de última generación, Go pro, drone DJI, estabilizador de cámara Ronin S, kit de ópticas zoom y fija, flashes, pasión y mucho amor

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

2 meses

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

$1,000 MXN

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia, depósito, PayPal, TDC. Anticipo y contra entrega

¿Cómo trabaja?

Están igual de enamorados por lo que hacen, como los novios para unir sus vidas para siempre. Ese amor, lo van a ver reflejado en sus fotografías y videos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de The Wedding Capital

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 5.0 de 5
33 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
A
Andrea J. Enviado el 13/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

¡David y Mariel son excelentes en su trabajo! Además de crear fotos increíbles, ¡el video es wow! Cuando nos entregaron el material me emocioné al punto de las lágrimas al ver cómo capturaron ese día tan especial para nosotros. Contaron la historia de nuestra boda con las fotos y la edición del video.
Además, son super profesionales y puntuales con las fechas de entrega y obviamente el día de la boda. Nos hicieron sentir super cómodos y nos ayudaron a sacar las mejores fotos y captaron los mejores momentos de nuestras familias y amigos íntimos, además de los detalles de la boda. ¡Los volvería a elegir!
Uba369
Uba D. Enviado el 28/03/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores!!! 100% recomendados!!!

Si estás considerando a The Wedding Capital para documentar uno de los días más trascendentales de tu vida, mi recomendación no podría ser más entusiasta. A continuación, te comparto detalladamente, en tres etapas, el porqué de mi alta recomendación:

**Antes de la boda:** La experiencia comienza mucho antes del gran día. David y su equipo dedican tiempo para conocer en profundidad a los novios. A través de reuniones iniciales, clarifican sus paquetes y servicios, asegurándose de que cada pareja encuentre exactamente lo que necesita. Además, un cuestionario detallado nos ayudó a precisar nuestros deseos y expectativas, lo cual fue crucial para alinear visiones y establecer una base sólida para el trabajo conjunto.

**Durante la boda:** La presencia del equipo de The Wedding Capital el día de la boda fue impecable. Su puntualidad, energía positiva y disposición total marcaron la diferencia. La coordinación para momentos claves, como el 'first look', fue manejada con creatividad y sensibilidad, permitiéndonos vivir nuestra intimidad plenamente mientras capturaban cada emoción.

**Después de la boda:** La comunicación post-evento fue constante, informándonos sobre el progreso de nuestro material visual. La calidad de las fotos y videos superó nuestras expectativas, documentando momentos únicos que ahora podemos revivir siempre. La entrega del álbum fotográfico y los cuadros fue el broche de oro a un servicio excepcional.

En resumen, The Wedding Capital no solo cumplió con nuestras expectativas, sino que las superó en todos los aspectos, jugando un papel fundamental para que nuestro día especial fuese verdaderamente inolvidable. Su profesionalismo, atención al detalle y genuino interés en capturar la esencia de nuestra unión hacen que los recomiende ampliamente. Sin duda, su participación fue clave para eternizar nuestra boda de manera mágica.
Stephanie
Stephanie I. Enviado el 13/03/2024
Valoración 5 de 5

Gran calidad y trato hacia sus clientes

Contratamos a Mariel y a David por recomendación de mi hermana, porque vimos su trabajo en su boda y nos convenció la calidad en cuanto a foto y video. Desde la primera entrevista, nos hicieron sentir muy cómodos, escucharon lo que buscábamos, nuestros gustos y se preocuparon por ver nuestras personalidades. Antes de la boda tuvimos otras entrevistas y cuestionarios para asegurar que todo fuera perfecto el día de la boda, y el día del evento fueron puntuales y cuidadosos con cada toma y cada momento.
Gabbi
Gabbi G. Enviado el 30/12/2023
Valoración 5 de 5

Amamos su trabajo !!

Conocer a David y Mariel fue de las mejores experiencias en nuestra boda !! Hacen un trabajo Perfecto, todo el tiempo están súper pendientes de ti ! Capturan cada detalle a la perfección, tienen una atención y puntualidad perfecta, la verdad sin duda fue de las mejores decisiones que tomamos ya que buscamos a alguien lograra captar cada detalle y sin duda ellos son los mejores !!!
David
David H. Enviado el 21/12/2023
Valoración 5 de 5

Definitivamente los mejores!!!

Fueron definitivamente la mejor opción, siempre amables para responder dudas e inquietudes, muy flexibles en todo lo correspondiente al servicio y un trabajo de la más alta calidad.
Elvira
Elvira V. Enviado el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

¡Excelente equipo!

David y Mariel son un gran equipo y te hacen parte de él. Son puntuales, eficientes, profesionales, cero invasivos, atentos y siempre con una sonrisa, se nota que les encanta lo que hacen y lo más importante: te dejan ser! La calidad de su trabajo es TOP, los recomendamos al 100%.
Diana
Diana Z. Enviado el 14/01/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda los volveríamos a escoger

Si estás buscando quien contratar para tu boda, The Wedding Capital es la mejor opción que vas a encontrar. Son 100% confiables, profesionales, flexibles, y su amibilidad excede tanto las expectativas, que se terminan volviendo más que proveedores, amigos. La experiencia es fenomenal desde que pides informes hasta que te entregan el hermoso material. Su trabajo es precioso en todos los sentidos.

Gracias gracias infinitas David y Mariel, volveríamos a escogerlos sin duda alguna y esperamos seguir trabajando con ustedes para capturar las memorias tan especiales que vienen en camino
Alan
Alan S. Enviado el 07/12/2022
Valoración 5 de 5

Comodo y divertido

Considero que nos inspiraron confianza y eso nos permitio desenvolvernos mejor en la sesión fotográfica asi como durante el evento, adicionalmente el esquema de pagos me parece ideal, gran actitud y siempre atentos. Por que a final de cuentas quieres que se capte con naturalidad lo que pasa ese día.
Eliott
Eliott G. Enviado el 14/10/2022
Valoración 5 de 5

Una gran experiencia!: )

David y Mariel son muy profesionales en su trabajo, muy atentos en todo el proceso de la boda y antes de ella. Muy profesionales durante y después del evento, siempre están en contacto con el cliente, hasta que se entrega el material. MUY RECOMENDABLE!!!!!
Jimena
Jimena D. Enviado el 20/06/2022
Valoración 5 de 5
Recomendables, son personas amables, cálidas y super profesionales, nos encantó el trabajo que hicieron en nuestra boda, en verdad se enfocan en los detalles más importantes y entregan un material de calidad. Gracias David y Mariel.
Valeria
Valeria J. Enviado el 24/05/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable al 100 %, Boda V&D

Excelente servicio, estamos muy contentos con el resultado. Son un equipo muy profesional, sin duda lo recomiendo al 100 %.
Lu Alb
Lourdes O. Enviado el 12/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Muy satisfechos por el gran trabajo!

¡Sin duda saben lo que hacen! Nos encantó todo lo que nos entregaron, el trabajo es muy profesional, el compromiso y la calidad es muy buena. Desde el inicio se interesaron por nuestra boda y como ellos dicen... no van como proveedores, van como invitados por la cercanía que trabajan antes de la boda.

¡Mariel y David! ¡Muchas gracias por todo! ¡Gran talento, ideas y creatividad! ¡Super recomendado! A pesar de que no había mucha luz en el salón, ¡las fotos salieron increíbles y muy iluminadas! ¡El video super bien!! ¡¡Tanto tomas como efectos muy padres!! ¡Y las fotos en los momentos precisos! ¡La edición también muy buena!

¡¡Vale la pena contratarlos!!
Annel
Annel M. Enviado el 04/04/2022
Valoración 5 de 5

Muy bueno su trabajo

Nos gustó mucho su trabajo, en especial el video corto y las fotos. Son muy amables y accesibles, no tuvimos ningún problema ni contratiempo con ellos, y, por el contrario, quedamos muy a gusto y contentos con lo que se nos entregó.
Rosa
Rosa M. Enviado el 30/01/2022
Valoración 5 de 5

Boda Rosy & Ricardo

Simplemente los mejores. Excelente servicio, estamos súper contentos con su atención y el resultado del gran trabajo. Muy profesionales, atentos a los detalles, un trato genial. Nosotros, familia y amigos no nos cansamos de ver los videos y fotos donde se captó a la perfección la felicidad del gran momento. Sin duda son la mejor opción. Muchas gracias Mariel y David.
Fernanda
Fernanda G. Enviado el 18/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Las mejores fotografías!

Agradecemos infinitamente el profesionalismo y la calidez de David y Mariel que sin lugar a dudas, fueron parte fundamental de nuestro día tan especial.

Desde el primer contacto la comunicación fue super rápida y clara, siempre estuvieron atentos resolviendo nuestras dudas y tomaron en cuenta cada una de nuestras peticiones especiales.

El día del evento fueron super puntuales y siempre se esmeraron para sacar buenas tomas, guiándonos en todo momento. De verdad que nuestros invitados nos felicitaron por la buena organización del equipo de The Wedding Capital y nosotros quedamos contentísimos con el material final, mismo que fue entregado en tiempo y forma.

Estamos muy agradecidos con David y Mariel por inmortalizar nuestro día tan especial con tan bellas fotos y video.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

Bodas reales de The Wedding Capital

Jackie & Javier
16 fotos · 22/10/2022
Lulú & Alberto
13 fotos · 05/03/2022
Ceci & Mauricio
227 fotos · 02/10/2021
Ximena & Andrés
207 fotos · 30/01/2021
Carla & Sergio
90 fotos · 07/11/2020
Itzel & Arturo
10 fotos · 10/10/2020

Equipo

David Monroy
David Monroy
Fotógrafo

¡Hola!

Mi nombre es David Monroy. Soy el fotógrafo y director general de este lindo proyecto llamado: The Wedding Capital.

¿Van a casarse? ¡Muchas felicidades!

Deseo que disfruten del mejor día de sus vida, de la fotografía me encargo yo.

Además de la pasión y experiencia por capturar momentos con mi cámara, del evento más grandioso que una pareja de enamorados pueda tener, mi carrera me ha dado oportunidad de trabajar como productor y realizador en el medio de la publicidad, televisión y documental en proyectos a nivel internacional.

Mapa

Michocán 20, Condesa 06100 Cuauhtémoc (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre The Wedding Capital

En The Wedding Capital se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $21,000 hasta $36,000.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda The Wedding Capital ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Video
  • Trash the dress
  • Álbumes
  • Photobook
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Pre-boda
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Memoria USB con el material
El equipo de The Wedding Capital inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Fotografía documental
  • Artística
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día The Wedding Capital utiliza la tecnología:
  • Digital
A The Wedding Capital lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas