Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2013

Última actualización: Febrero 2024

Pilar Campos es una empresa que busca documentar los momentos más importantes del día más especial para una pareja de novios, para luego plasmarlos en imágenes fotográficas y de video, dejando un hermoso recuerdo para toda la vida. Serán la mejor cobertura para el día tan esperado de su boda.

Servicios que ofrece

Cuenta con un equipo de profesionales que se volverá cómplice de la pareja en ese día especial. Asimismo cuenta con paquetes de bodas para cada pareja, según las necesidades que puedan tener para la fiesta. Sus atenciones son:

  • Cobertura
  • Save the date
  • Trash the dress
  • Sesión de novios
  • Photobook
  • Video

Forma de trabajo

El propósito de la empresa es dejarlos satisfechos con los resultados y guardar esos momentos especiales para toda la vida. Para Pilar Campos lo más importante son ustedes, los novios, por ello los atenderá como se merecen y les ofrecerá excelentes precios, que vayan acorde con su presupuesto.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
E-session
Trash the dress
Álbumes
Photobook
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el paquete de boda?

Cobertura de todo su evento, sesión previa, trash the dress, sesiones fotográficas de novios, diferentes formatos de photobook, blu-ray y DVD, ampliaciones en papel algodón (diferentes dimensiones)

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Pónganse en contacto con la empresa a la brevedad, para poder apartar la fecha de su boda

¿Cubre más de un evento al día?

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Se cubren eventos por lo general en DF, Guerrero y Morelos, pero el equipo de Pilar Campos Media se puede transportar a cualquier ciudad de México o EU

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Fuera de la ciudad de México, Morelos y Guerrero se cobrarán viáticos por traslado

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor
Otros (Documental)

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Fotografía y video documental. La narrativa del trabajo se da a través de testimonios y recuerdos de la gente presente en el evento. No pierdan detalle de todo lo que sucede ese día especial

¿Qué material utiliza?

Cámaras fotográficas profesionales 18 y 24 megapixeles, video Full HD / 2k y 4k, equipo de iluminación, micrófonos y grabadoras de audio profesionales

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, a través de su sitio web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

4 meses

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Generalmente no es algo que se cobra, si hay necesidad de quedarse más horas de lo establecido en el paquete será cuestión de negociarlo en el momento

¿Cómo se efectúa el pago?

50% como anticipo y apartado de la fecha y el resto a más tardar 24 horas antes del día de su evento. Se acepta efectivo, transferencia o tarjeta de crédito y/o débito

¿Cómo trabaja?

Trabaja por evento, los paquetes se ajustan a los gustos y necesidades de cada cliente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Pilar Campos Media

Valoración 4.7 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.7 de 5
77 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Fernanda
Fernanda G. Enviado el 04/10/2022
Valoración 5 de 5

Más que proveedora.. amiga por siempre!

Qué puedo decir de Pily? Desde el inicio simplemente hicimos click! Su equipo es de lo más profesional pero al mismo tiempo de lo más alivianado. No podría estar más agradecida porque capturaron momentos que siempre llevaré en el corazón y que gracias a ellos, podré revivirlos constantemente.
La actitud, la vibra y la personalidad de Pily hicieron que se convirtiera en una amiga desde el primer momento de nuestra primer reunión. El día de la boda estuvo apoyándome desde que llegó hasta que se fue, y siempre estuvo al pendiente de lo que necesitara!! Además.. los invitados la AMARON!

Pily & equipo! Gracias de corazón por capturar momentos tan especiales!

Me llevo mil recuerdos y una amiga de por vida.

P.S dejo unas fotitos!
Norman
Norman Enviado el 18/03/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalismo y dedicacion al 100%

De tantos talentos que hay en la industria de la fotografia y video.
Pilar Campos fue la elegida, desde el dia 0 que hicimos un zoom para presentarnos, ya la buena vibra y las ganas de Pilar eran enormes, con una gran trayectoria de trabajos y viajes que ha tenido nos sentimos seguros desde el inicio. y fue asi. el dia del evento "todos sabemos que es un desmadre, estres, angustia, alkzeimer, etc etc etc.. " ella y su equipo desde las 3pm estuvieron organizados y contra reloj con las fotos y videos. wuao y que resultados!! Paulina y yo estamos muy felices de las capturas que hicieron y formaron una hermosa historia de amor de por vida. salud
Edder
Fernanda Enviado el 03/03/2024
Valoración 1 de 5

Llevo casi un año esperando la entrega de mi video

El tema de la entrega ha sido muy complicada, llevamos casi un año y aún no tenemos nuestro video, espero con este comentario pueda responderme los mensajes en nuestro grupo, porque nuevamente ha pasado una semana más y no tenemos noticias de los cambios que pedimos y que según ya estaban realizados y solo los iban a verificar.
Edaliht
Edaliht Enviado el 23/02/2024
Valoración 1.4 de 5

Simplemente no la contraten.

Al principio me vendió la idea de que sería lo mejor el contratarla, pero es un estrés estarla persiguiendo para que te entregue las cosas.
Cobró 25k por 1cam fotos, 1 video y 1 dron. Pues el dron no lo llevaron. Entonces de entrada ya ni por qué cobrarme lo del dron. Pagué 3k por tiempo de un fotógrafo que mandó porque ella no pudo ir.
Mis videos me los entregó 3 meses después y con una mala edición. Tuve que estarla busque y busque para que me solucionará la mala edición y me daba largas, hasta apenas en febrero me los envío bien. Me pidió una Adata de un Tera y primero la perdió, luego según ya me la iba a enviar con todo mi material editado y en frío y bueno, ya va a llegar marzo pero mi Adata no porque no hay guía que diga que ya me la envió. No ha habido comunicación de su parte desde que le di mis datos para que me la enviara.
El servicio que me dio fue incompleto y hasta ahora fuera de tiempo según el contrato que ella me dio.
Fui puntual en los pagos y simplemente es una persona que no es profesional cuando quiere.
Evitense el estrés de perseguirla y que les endulce el oído con sus miles de ideas que al final no se llevan a cabo.
Pamela
Pamela G. Enviado el 30/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente Fotógrafa

Desde la reunión con Pili nos encantó la actitud y conexión que tuvimos con ella, las fotos del Save the Date fluyeron gracias a que ella te va guiando y ayudando a que te relajes y las fotos salgan conforme a tus sentimientos en ese momento, las fotos de la boda quedaron espectaculares, captura cada momento que te hace recordar ese día y la calidad 100% recomendada, a demás que nos ayudó muchísimo a levantar nuestra boda, toda mi familia la recuerda porque fue alguien que dejó huella ese día en nuestra boda, 1000% recomendada!
Samuel
Samuel G. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Fotos increibles

Desde que llegó traía una energia increible y nos organizó a todos para sacar fotos de estudio, fotos divertidas, fotos romanticas y fotos orgánicas.
Me gusta que esta muy acoplada con su equipo y se complementan increible. Mientras ella saca fotos otro esta sacando video y consiguen tomas espectaculares.
El equipo que usar es muy bueno y est abierta a que tu le digas qeu fotos quieres.
Una muy buena elección sin duda.
Pablo
Pablo ?. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Mejor decisión para recordar nuestra boda

Pilar es excelente, entiende perfectamente lo que buscas para tus fotos y video, tiene grandes ideas y su equipo te apoya en todo momento, estamos my contentos on los resultados, estamos muy contentos de haberla hecho parte de nuestra boda.
Janelly
Janelly O. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Captaron cada detalle, cada palabra, cada sentimiento... La mejor!

No tengo palabras para describir el excepcional trabajo que Pilar y su equipo nos brindaron.

Desde la primera llamada con ella, no hubo duda que era ella la persona con la que queriamos tener en este día tan especial.

Una boda de 15 personas, llena de detalles. Y ella y su equipo lograron documentar cada detalle, cada palabra, cada sentimiento... Sin duda fue un placer tenerla como parte de este momento. Simplemente ella es una mezcla de profesionalidad con carisma, es justo la mejor combinación que quieres tener en tu boda!!

Y aunado a eso, ella fue muy amable, durante el evento... Nuestra wedding planner se desaparecido, pero ella siempre estaba atenta de nosotros y nos apoya a pesar de que no era su role.

Solo tengo que decir que es un placer habermela encontrado en el camino, y tenerla justo con disponibilidad para ese fin de semana.

Gracias Pilar y Equipo!
Pepe
Pepe P. Enviado el 31/01/2023
Valoración 5 de 5

La mejor fotografa!

Pilar ha sido la mejor fotógrafa que cualquier pareja pueda pedir! El servicio es excelente, comprometida, profesional y su trabajo habla más que mil palabras! Cada que veo las fotos de mi boda, recuerdo cada uno de esos momentos. Sin duda la recomendaría como fotógrafa para cualquier ocasión.
Adán
Adan P. Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable, nos leyó la mente.

Totalmente recomendable.

Desde el primer contacto la comunicación, la química y el profesionalismo fueron maravillosos. La calidez y sensibilidad en su trabajo nos enamoró así como la claridad y transparencia al momento de elaborar nuestro presupuesto.

Debido a que buscábamos algo muy específico, Pilar al estar atenta a nuestros comentarios y la cercanía que generamos, supo perfectamente aterrizar nuestras ideas. La relación precio calidad fue insuperable.

Inclusive tuvimos algunas cuestiones logísticas por las que debimos cambiar la fecha del evento y gracias a su empatía, honestidad y flexibilidad pudo cubrir nuestra boda sin contratiempos.

Durante el Shooting, la ceremonia y el festejo, ella y su equipo tuvieron un nivel de profesionalismo excelente.

¡Muchas gracias Pili!
Italia
Italia P. Enviado el 18/04/2022
Valoración 5 de 5

La mejor fotógrafa

Nos encantó el servicio de Pili. Súper profesional, buena onda, flexible. 100% recomendada.
VALERIA
Valeria G. Enviado el 19/02/2022
Valoración 2.8 de 5

El resultado pudo ser mejor

Pensábamos que serían unas fotos realmente increíbles, pero la lente de 18mm no favorece mucho, ni las poses, salimos gordos. También notamos que la simetría de algunas fotos no se tomó en cuenta salimos con la cabeza cortada, sí se hubieran tomado desde un punto más lejano o con otro lente se hubieran visto mejor.

Nos comentaron que las fotos se entregarían dentro de 30 días hábiles luego del evento, llegó la fecha y esperamos pero luego tuvimos que estar presionando para que nos las enviarán. En fin, me sorprendió porque al inicio parecía una persona seria y profesional. Las fotos no parecen retocadas, las únicas editadas son con filtros. Agrego algunas de las fotos en las que observamos lo que comento arriba.
Diana
Diana L. Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

Gracias a Pilar nos casamos

Son muy pocos los caracteres para contarles sobre la fortuna que es contar con Pilar, ahora también como amiga. Desde que platicamos por teléfono, y luego mi esposo y yo la conocimos, la adoramos. Gracias a ella y a su terapeada, seguimos con la boda (larga historia relacionada con $). Antes de salir de mi cuarto, hacia la sesión con mi pa y la boda, lloré con ella. Nos reorganizó lo de la ceremonia porque comenzó a llover y nuestra capilla no tenía techo, bailamos, reímos. El punto es que con ella no es posar, ella logra conectar contigo de una manera que la cámara desaparece (lo mejor para aquellos que, como yo, odian las fotos). Eres tú mismo y solo juegas, te diviertes y haces recuerdos increíbles que quedan plasmados en imágenes. Pilar, amo que cada que veo las fotos vuelvo a llorar y reír. Recuerda que tienes tu casa en la CDMX, o en EU si nos vamos, y ya sabes que es un placer para mí invitarte unas chelas. Obvio, eres nuestra fotógrafa oficial y amiga para toda la vida.
Rodrigo
Rodrigo D. Enviado el 24/08/2021
Valoración 5 de 5

La mejor fotógrafa

Excelente actitud, compañía en el proceso y excelente cumplimiento en tiempo y calidad.
Gustavo
Gustavo A. Enviado el 12/08/2021
Valoración 5 de 5

Captura el momento

Sus fotografías hicieron de ese día aún más especial ya que al verlas nos hace vivir de nuevo el momento que capturó.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

Bodas reales de Pilar Campos Media

Aby & Álex
7 fotos · 15/02/2020
Beatriz & Gonzalo
8 fotos · 17/01/2020
Jatziri & Daniel
14 fotos · 11/11/2017
Alberto & Mitzy
43 fotos · 14/02/2015
Denisse & Rodrigo
100 fotos · 29/03/2014
Mariana & Alberto
42 fotos · 22/02/2014

Promociones

Equipo

Pilar Campos
Pilar Campos
Directora

Soy una mujer mexicana, fotógrafa documentalista egresada de la Licenciatura en Artes Visuales, cuyo trabajo se concentra en la revisión de los vínculos estéticos y sociales, creando una atmósfera documental cercana a lo vivido. Mis proyectos cinematográficos, de formación y rescate comunitario se concentran en lo artístico visual, vinculados íntimamente con la historia vivida.

Directora de la firma Pilar Campos Documentary, que desde hace mas de 10 años tiene como finalidad crear identidad de marca, registro social y antropológico. Dicho proyecto ha logrado posicionarse en el gremio de las bodas como uno de los fotógrafos top del centro del país.

Mapa

Napoles, 79 06600 Cuauhtémoc (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre Pilar Campos Media

En Pilar Campos Media se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $15,000 hasta $80,000.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Pilar Campos Media ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Video
  • E-session
  • Trash the dress
  • Álbumes
  • Photobook
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de Pilar Campos Media inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
  • Otros (Documental.)
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Pilar Campos Media utiliza la tecnología:
  • Digital
A Pilar Campos Media lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalismo y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Pilar Campos Media dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores