Bodas

Pilar Campos Media

Premium
Gustavo A. Madero, Ciudad de México Ver mapa
Ganador Wedding Awards 2021
Valoración 4.8 de 5
   61 opiniones
Precio desde $15,000

Información

Ganador Wedding Awards 2021
Precio desde $15,000

Pilar Campos es una empresa que busca documentar los momentos más importantes del día más especial para una pareja de novios, para luego plasmarlos en imágenes fotográficas y de video, dejando un hermoso recuerdo para toda la vida. Serán la mejor cobertura para el día tan esperado de su boda.

Servicios que ofrece

Cuenta con un equipo de profesionales que se volverá cómplice de la pareja en ese día especial. Asimismo cuenta con paquetes de bodas para cada pareja, según las necesidades que puedan tener para la fiesta. Sus atenciones son:

  • Cobertura
  • Save the date
  • Trash the dress
  • Sesión de novios
  • Photobook
  • Video

Forma de trabajo

El propósito de la empresa es dejarlos satisfechos con los resultados y guardar esos momentos especiales para toda la vida. Para Pilar Campos lo más importante son ustedes, los novios, por ello los atenderá como se merecen y les ofrecerá excelentes precios, que vayan acorde con su presupuesto.

Datos de interés

Servicios

Fotografía, video, e-session, trash the dress, álbumes, photobook, álbum digital, fotografías en alta resolución, blu-ray o DVD con todas las fotografías

Pack boda

Cobertura de todo su evento, sesión previa, trash the dress, sesiones fotográficas de novios, diferentes formatos de photobook, blu-ray y DVD, ampliaciones en papel algodón (diferentes dimensiones)

Desplazamiento

Más información

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Pónganse en contacto con la empresa a la brevedad, para poder apartar la fecha de su boda

¿Cubre más de un evento al día?

¿En que Estados de México trabaja?

Se cubren eventos por lo general en DF, Guerrero y Morelos, pero el equipo de Pilar Campos Media se puede transportar a cualquier ciudad de México o EU

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Fuera de la ciudad de México, Morelos y Guerrero se cobrarán viáticos por traslado

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor
Otros (Documental)

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Fotografía y video documental. La narrativa del trabajo se da a través de testimonios y recuerdos de la gente presente en el evento. No pierdan detalle de todo lo que sucede ese día especial

¿Qué material utiliza?

Cámaras fotográficas profesionales 18 y 24 megapixeles, video Full HD / 2k y 4k, equipo de iluminación, micrófonos y grabadoras de audio profesionales

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, a través de su sitio web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

4 meses

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

Si

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Generalmente no es algo que se cobra, si hay necesidad de quedarse más horas de lo establecido en el paquete será cuestión de negociarlo en el momento

¿Cómo se efectúa el pago?

50% como anticipo y apartado de la fecha y el resto a más tardar 24 horas antes del día de su evento. Se acepta efectivo, transferencia o tarjeta de crédito y/o débito

¿Cómo trabaja?

Trabaja por evento, los paquetes se ajustan a los gustos y necesidades de cada cliente
Valoración
4.8
de 5.0
93% de los novios lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

70 fotos de usuarios

  • Diana
    Diana L. Se casó el 28/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Gracias a Pilar nos casamos

    Son muy pocos los caracteres para contarles sobre la fortuna que es contar con Pilar, ahora también como amiga. Desde que platicamos por teléfono, y luego mi esposo y yo la conocimos, la adoramos. Gracias a ella y a su terapeada, seguimos con la boda (larga historia relacionada con $). Antes de salir de mi cuarto, hacia la sesión con mi pa y la boda, lloré con ella. Nos reorganizó lo de la ceremonia porque comenzó a llover y nuestra capilla no tenía techo, bailamos, reímos. El punto es que con ella no es posar, ella logra conectar contigo de una manera que la cámara desaparece (lo mejor para aquellos que, como yo, odian las fotos). Eres tú mismo y solo juegas, te diviertes y haces recuerdos increíbles que quedan plasmados en imágenes. Pilar, amo que cada que veo las fotos vuelvo a llorar y reír. Recuerda que tienes tu casa en la CDMX, o en EU si nos vamos, y ya sabes que es un placer para mí invitarte unas chelas. Obvio, eres nuestra fotógrafa oficial y amiga para toda la vida.
  • Rodrigo
    Rodrigo D. Se casó el 05/12/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La mejor fotógrafa

    Excelente actitud, compañía en el proceso y excelente cumplimiento en tiempo y calidad.
  • Maria
    Maripaz C. Se casó el 21/11/2020
    Valoración 1 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5
    Solo puedo decir que si quieres tener buenos recuerdos de tu boda Pilar Campos no es la opción para capturar esos momentos que no se repetirán.

    Esperé mucho para opinar con la esperanza de obtener mis fotos al 100% después de 7 meses sigo sin tener la totalidad de las fotos que pagué 100% con 5 meses de anticipación al evento, ¿error mío? Sí por confiada y por depositar mi ilusión en una persona cero profesional.

    Tiene un trato pésimo hacia la gente, no sabe trabajar en equipo, se sentía más que mi wedding planner, hizo enojar a mis damas de honor y a mi suegro. No tuve sesión de pareja ni familiar previo al inicio de la ceremonia. ¿Qué pasó? ¿Cómo se le fue el tiempo? No lo sé, simplemente no tuve esa sesión, se trató de recuperar en el trash the dress pero de nada sirvió, a la fecha no tengo esas fotos.

    La mujer está ilocalizable. Si vas a hacer trato con ella te recomiendo que no pagues el 100% hasta no tener las fotos en tus manos y más bien te diría que mejor busques a alguien más e investígalo bien. Pilar costó 20 mil pesos, se pagaron en junio 2020 y la boda fue en noviembre 2020.

    Paga más pero con alguien super profesional y que de verdad sepa que una boda es un evento super especial e importante en la vida de las personas, y que las fotos y video son el recuerdo físico que queda. A 7 meses de la boda ese tema de las fotos empaña mi recuerdo, no sé si me van a dar todo lo que falta, me había abstenido de dar mi opinión.

    Bride espero te sirva mi experiencia para que tus recuerdos de boda sí sean perfectos. Esta mujer vende que es parte de Fujifilm pues como sea su profesionalismo deja mucho que desear.

    PD: es verdad, saca buenas fotos y sabe capturar momentos. Evalúa si eso tiene algún valor si al final no te da tus fotos, no responde mensajes ni llamadas, aunque hables a su casa, la única que contesta es su mamá y el resultado es el mismo.... Sigo sin fotos. De todo corazón novias de bodas.com.mx escojan bien su proveedor de fotografía y video.

    Respuesta de Pilar Campos Media:

    Maripaz, por medio de la presente les envío a ti y a tu esposo un cordial saludo y me pongo en contacto por este medio de nueva cuenta.

    Me comunico deseándoles se encuentren bien y aprovecho la oportunidad que me permiten dentro de este foro para poder aclarar ciertas situaciones que se han venido presentando con respecto a nuestras fotos, que han sido una delicia al haberlas realizado. Y agradezco de corazón la confianza. Ya que tus fotos ya se encuentran en tu casa desde hace ya varios meses.
    Les cuento un poco de como funciona el proceso de entrega de material:
    El proceso de Post-producción fue largo, cierto. la comunicación de esta étapa no fue la adecuada, la merma del tiempo entre una pandemía, nuestro exceso de trabajo de ambas partes, y la falta de comunicación hizo un telefono descompuesto. Para la descarga de la liga, misma que se armó en tiempo y forma dos semanas después de tu boda, y el material se estaría subiendo a nuestra nube conforme se trabajará y tú tendrías que descargar y avisar en el proceso de descarga. Ya que me pediste que el material estuviera. en la máxima calidad y resolución, siendo estos archivos demasiado pesados para descargarlos en 1 hora. Podrían llevar días de descarga.
    Tus fotos fueron entregadas por bloque, pidiéndote, las descargarás por secciones de entre 50 y 100 para que no perdieras el hilo del material. y este mismo se bajará correctamente. Material que ya ha sido entregado por completo, así como tu book y videos. 
    Tuvimos constante comunicación, de hecho tienes el número personal de mi casa para que cualquier duda o razón del por qué no lograbas la descarga de los archivos pudieras tener contacto.
    Tenemos mails de entrega, tenemos comunicación por parte de mi patrocinador, tenemos WhatsApps, y demás a tratar. Todo fue lento, y admito mi parte de responsabilidad. Siento la tardanza.
    Tus fotos ya se encuentran en casa, me gustaría seguir teniendo contacto con ustedes. y que me apoyes en aclarar que el material ya está en casa y estas contenta con ello. Quedo a tus ordenes, les mando un gran abrazo. Pilar Campos
  • Aby
    Aby B. Se casó el 15/02/2020
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Fotografía de mi boda

    El servicio realizado por Pilar y Vicky fue bastante profesional, estuvieron en el lugar y hora indicados y siempre contaron con la apertura de recibir nuestros comentarios y peticiones, logrando fotografías increíbles.
  • Paola
    Paola C. Se casó el 28/09/2019
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente equipo

    ¡Gracias por ser unos excelentes proveedores! Todos los integrantes del equipo fueron extraordinarios; el material que entregaron fue de gran calidad, ¡sobre todo los highlights! Muchas gracias, quedamos encantados.
  • Arii
    Arii Se casó el 24/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Fotos llenas de vida

    Vicky y Pilar son chicas con muchísimas energía para poder capturar todos los momentos importantes de tu boda. Son super lindas, alegres y sobretodo profesionales. Recuerdo que el día mi boda dudé en ponerme o no una pulsera, Pilar me miró y miró la pulsera y me dijo “No la necesitas, te ves más elegante sin ella”. Fue una consulta exprés pero para mi fue super importante en ese momento.
  • Claudia
    Claudia L. Se casó el 29/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Nuestra mejor decisión!

    Perfecto se queda corto. ¡Victoria se portó increíble, mis invitados la amaron! Y mueren por ver las fotos, nos enseñaba las tomas, jamás invadieron espacio, respetuosos, educados, ¡y neta! Nos pusieron en nuestro lugar para que las fotos salieran increíbles y eso me ayudó mucho. El first look, la iglesia, el padre muy exigente y ellos siempre sonriendo y encontrando la manera de hacer las mejores tomas. ¡100% recomendado! ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Morimos por ver las fotos!
  • Evelyn
    Evelyn Se casó el 11/05/2019
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente fotógrafa, actitud increíble

    Vicky Campos es una persona con gran calidad humana, profesionalismo y siempre está al tanto de lo que solicitas. Mis invitadas quedaron encantadas con su gran actitud. Las sesiones de fotos estuvieron increíbles, nos divertimos muchísimo. Además de ser una profesional en lo que hace y de tener gran creatividad para proponer desde fotos muy emotivas, hasta fotos super divertidas.
    Vicky no solo se limita a su trabajo, Vicky siempre da más de su 100 %. Apoyo en mi arreglo, mi cauda era larguísima y Vicky estuvo ahí ayudando para salir en tiempo. La cobertura del evento se realizó desde las 9:30 am hasta media noche y ella y su equipo siempre atentos en cada detalle.
  • Claudia
    Claudia Se casó el 22/03/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La mejor fotógrafa

    Conecta contigo, te da ideas, toma en cuenta lo que dices ¡y es super relax al hacer sesiones! Hizo unos videos que cada que veo lloro.
  • Pamela
    Pamela G. Se casó el 16/03/2019
    Valoración 4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Emocionados

    Aún no recibimos nuestras fotos, pero Vicky y su equipo se encargaron de hacer un trabajo profesional y con la mejor actitud. Muchos momentos muy divertidos.
  • Everardo
    Everardo Se casó el 08/12/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Excelente fotografía!

    Pilar, Vicky y todo su equipo hicieron un gran trabajo, guardaron cada momento de nuestro día y gracias a ello es un recuerdo que conservaremos por siempre. Siempre tuvieron disposición y nos ayudaron mucho para disfrutar cada instante. Sin duda, ¡el mejor equipo de fotografía!

    Pam e Eve.
    8/Dic/2018.
  • Pamela
    Pamela Se casó el 20/10/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor equipo

    Tener a Pilar, Vicky y todo su equipo como nuestros fotógrafos de boda fue un gran acierto, tomaron las mejores fotos, nos ayudaron a perderle el miedo o la pena a la cámara y la pasamos muy divertidos posando para las fotos. Algo súper importante también es que siempre nos contestaban por whatsapp rapidísimo todas las preguntas que nos surgían. Son un equipo súper profesional y con resultados de la más alta calidad. Valió completamente la pena contratarlos.
  • Jessica
    Jessica Z. Se casó el 25/08/2018
    Valoración 2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 2.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 2.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 2.0 de 5

    Hay que tener paciencia

    El proceso de entrega fue tortuoso, pero P. es buena fotógrafa y el resultado de sus fotos es bueno.
    El día de la boda llegaron tarde y se fueron justo a la hora en que habían quedado, se saltaron una parte de la sesión y faltaron algunas fotografías que ya habíamos platicado y no se pusieron en el itinerario, asimismo hubo detalles que no se cuidaron (gente con ojos cerrados o tapadas). Al final, P. se encargó de que todo saliera bien e intentó cumplir con todas las fotos (aunque por ejemplo no logramos tener una foto de la familia de mi esposo completa).

    Lo que fue terrible, es el proceso de entrega, V. fue en ocasiones grosera con nosotros y nos dejaba de contestar por tiempos muy prolongados, quedaba con fechas de entrega que no se cumplían sin dar explicación, asimismo en una ocasión preguntamos por una toma y la respuesta fue “la cámara no vuela”. ¡Y nuestro material completo nos lo entregaron 6 meses después!
    Las fotos finales quedaron lindas, sí. El video quedó padre (a secas) pero toda la experiencia dejó mucho que desear. Para nosotros las fotografías eran de lo más importante y teníamos mucho anhelo e ilusión y para nosotros en realidad lo echaron a perder...
  • Ale Lozano
    Alejandra L. Se casó el 13/01/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Una de las cosas que más me preocupaban era la la fotografía y que los recuerdos como pareja fueran de calidad. El equipo de Pilar no sólo cuidó cada uno de los detalles de las fotos y vídeo, también se preocupó por conocernos para mostrarnos cómo somos, por dirigirnos de una manera natural, por acompañarnos y hacernos sentir especiales (a nosotros y nuestros invitados). Todo el material que nos ha entregado de verdad, de quitarse el sombrero. De hecho ya está en pláticas con mi hermano para que también cubra su boda. Juro que mi sesión de embarazo en un futuro sería sin duda con ellos.
  • Marlene
    Marlene C. Se casó el 18/02/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Desde el inicio fue muy cómodo tratar con ella. Escucha cuál es tu necesidad para hacer un plan de fotos a tu medida, además de que te orienta y te da opciones. Desde ahí sabía que su trabajo sería bueno y podría confiar en ella. Pili va más allá de solo tomar fotos. Durante mi arreglo me dio tranquilidad y siempre atenta a que no se perdiera ningún detalle. En la boda literal "ellos hacen la fiesta", hicieron que los invitados sacaran su mejor cara, es increíble ver una y otra vez las fotos. Gracias por todo a Pili, Rocko y su equipo.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

Bodas reales de Pilar Campos Media

  • Aby & Álex
    7 fotos · 15/02/2020
  • Beatriz & Gonzalo
    8 fotos · 17/01/2020
  • Jatziri & Daniel
    14 fotos · 11/11/2017
  • Alberto & Mitzy
    43 fotos · 14/02/2015
  • Denisse & Rodrigo
    100 fotos · 29/03/2014
  • Mariana & Alberto
    42 fotos · 22/02/2014

Promociones

Pilar Campos Media 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.com.mx te haremos un 15% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Caldas, 575 07740 Gustavo A. Madero (Ciudad de México)

Mapa de localización(Pilar Campos Media)

Preguntas frecuentes sobre Pilar Campos Media

¿Cuánto cuesta el servicio de fotografía de boda en Pilar Campos Media?

En Pilar Campos Media se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $15,000 hasta $80,000.

¿Qué servicios de fotografía para boda ofrece Pilar Campos Media?

Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Pilar Campos Media ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Video
  • E-session
  • Trash the dress
  • Álbumes
  • Photobook
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué estilo de fotografía de bodas realiza Pilar Campos Media?

El equipo de Pilar Campos Media inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
  • Otros (Documental.)

¿Con qué tecnología trabaja Pilar Campos Media habitualmente en sus bodas?

Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Pilar Campos Media utiliza la tecnología:
  • Digital

¿Cuántas parejas recomiendan a Pilar Campos Media y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Pilar Campos Media lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalismo, 4.7 en calidad del servicio y 4.7 en relación calidad/precio.

¿Qué promociones ofrece Pilar Campos Media relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Pilar Campos Media dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores